jueves, 31 de mayo de 2012

AVISO IMPORTANTE LEER

bueno , esto es para informar sobre mi serie ; aunque la verdad no es mia , mejor me explico :

veran una tarde estaba yo leyendo un blog llamado "sonamy world" (creo que asi se escribe ¬.¬)
pero me encontre una gar desilucion (¡¡algo q NO deveria pasarle a NINGUN bloguer!!) la historia
estaba incompleta por que al pareser la bloguer (asi es como se le llama a quien escribe el blog)
desidio no segui con la historia , y antes de cerrar su blog , ella dijo que quien quisiera podia retomar
su historia.

y para no dejar que un blog como ese muera YO retomare esa historia y YO terminare ese blog

y si la creadora del blog de "sonamy world" esta leyendo esto que recuerde lo q dijo en la
ultima cosa que publico en su blog

4 comentarios:

  1. que lindo de tu parte continuar con la historia

    ResponderEliminar
  2. Entonces seguiré éste. :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo y hermoso de tu parte se ve que eras amiga de esa persona como me gustaria seguir viendo este blog

    ResponderEliminar
  4. hola somer pienso que es muy lindo de tu parte seguir con esta historia de ese blog de nombre sonamy world, enrealidad este blog se lo he mostrado a algunos amigos y a todos se les ha hecho interesante y la verdad yo ley el segundo capitulo en el mismo dia cuando lo escribiste, y la verdad he considerado que este es uno de los mejores blogs que e leydo sigue escribiendo ADIOS

    ResponderEliminar