somer: HOLA, gente que no tiene nada mejor que hacer y estan mirando mi blog preguntandose "cuando acabara la tipa ¬¬ ???" pues me explico
yo soy una gran fan de cientos de blogs y en tantos que leo cuando ponen a gitz o a dero, pues.......... o los ponen como lobos o como erizos pues sinceramente, yo pensaba que eran lobos por los ojos y por el pelo
publico: ojos ???????
somer: los erizos por no se que razon tienen los ojos juntos, gitz y dero los tienen separados y con ese pelo pensaba que eran lobos
gitz y dero: pero ¬.o ????????????
somer: ash miren esto
publico: ?????????
somer: por el amor que le tiene shadow a las armas!!!!! (xD) son las colas, son cortitas y puntiagudas
gitz: entonces somos erizos ????
dero: entonces los ojos que ????
somer: podrian ser cruzas, ya saben parte lobo, parte erizo y asunto arreglado; entonces en los blog que ustedes salen no se equivocan del todo
gitz: pacere que no
somer: estoy feliz si e llegado a responder algunas dudas, adiosito
Son erizos x q si fueran lobos tendrían el osico parecido al de Tails
ResponderEliminar