miércoles, 27 de marzo de 2013

oportunidad



supongo que los videos  son una mania para mi

lastima que casi siempre se borre el enlace .-. 






¿sabes light? cada vez que veo un video donde aparece shadow pienso que se parecen mas y mas xD

y JAMAS me pondria un vestido

¿ni siquiera por merlie >:D?

pues.........me lo pensaria ¬////¬

¿es que no hay nada que no hagas por merlie?

eso creo

EL QUE SEA CAPAZ DE AVERIGUAR UNA SOLA COSA QUE LIGHT NO HAGA POR MERLIE GANARA UN PUESTO DEFINITIBO EN LA SIGUIENTE SAGA QUE HAGA





30 comentarios:

  1. Merlie:(pose sexy)que sería lighty-kun
    Merliza:-_- como te odio
    Azien:esque merlie le digan que le de tiempo a soloas
    Darky:esto es estúpido
    Lighty:somer-sama que pasaría si le digo que yen-kun me gusta -////-
    Azien:te correspondería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer: lighty, por mi como si te gusta son pepe Grillo
      Light: azien, eso tambien lo haría somos inmortales y tenemos una eternidad para estar juntos
      Somer: y si te lo pidiera para ponerte los cuernos???
      light: ...
      somer: light???
      light:...
      somer: hermanito???
      light:...
      somer: merlíe echarme un cable por fa Ó.Ò

      Eliminar
    2. Merlie y merliza:lighty-kun no te pongas así (abarasando a light)ó.ó
      Ace:mi merlie tiene novio(ura oscura lo rodea)
      Dan:(igual)merlie mi linda
      Azien:tres chicos y dos merlies

      Eliminar
    3. Light: me siento... Un poquitín mejor..........te quiero merlíe, te quiero de verdad y no quiero que lo pongas en duda nunca
      Somer: que mosco te picó???
      zight: vamos hermano no seas cursi, si sabes que las chicas se derriten pir ti -w-
      light:CALLATE ZIGHT
      somer: zight es light versión zone cop es muy diferente a light, Para empezar porque no sabe que es inmortal o invulnerable o que es (por asi decirlo) hijo de la oscuridad
      light: ni que merlíe es su novia, no me entiendan mal, el es yo y yo soy el, el conoces a zerlie la zone cop de merlíe, pero ellos 2 se odian mucho
      somer: lo opuesto a ti y a merlíe
      ember: y tu no tienes zone cop???
      somer: tu ya eres mi opuesto y no me da la gana tener otro
      Daniela: por sierto, yo me quedo con zerlie, tu ya tienes como 18 personajes y nesecitas que ella y zight se peleen y entre comentarios no es lo mismo

      Eliminar
    4. Azien:no te preocupes yo tengo una libreta donde anoto sus nombres y en realidad si merlie es yandere eso quiere desir que merliza es tsundere
      Merliza::cloro que no
      Merlie:(con el hacha)claro que si
      Merliza:(con labasuca)claro que no

      Eliminar
    5. la verdad yo no entiendo los términos los términos animes como yandere o tsundere
      una ayudita??? n.nU

      Eliminar
    6. Azien:yandere es una persona que al principio son tímidas pero en realidad son agresivas y violentas pueden llegar a matar al que arruine su relación o al amado y tsundere es lo opuesto a lo yandere ^^y denise fujoshi son chicas que le gustan que hombre y hombre se anden violando-_-

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. no soy fujoshi, yo seria tsundere .-. lo de chimba es que no es original .-. porque soy solo 50% venezolana .---------------.

      Eliminar
    9. Entonces porque me dijiste fujoshi ._.

      Eliminar
    10. Azien:(amoraddasada)htdhygchjygjijgfj
      Light:por que es estúpida -_-
      Lighty:nii-chan^^
      Yen:tía lighty puede apareare en la segunda saga
      Merlie:somy nata quiere apareser

      Eliminar
    11. Lighty aparecerá en la segunda y puede que tambien lo haga como conciencia de zight en la zona cope saga
      en cuanto a nat si quiere aparecer tendrá que encontrar UNA sola cosa que light no haga por merlie antes de que publique otra cosa

      Eliminar
    12. Azien:pues no ser su novio o no dejar de tener hijos o no estar con ella
      Light:somer Natalia alias baka-san me dijo que lighty es su consiensia buena como darky su consiensia mala
      Azien:tengo siete personalidades darky lighty deprimed funny y adult que serían tus nueras
      Yen:tía somer como esta roran y len
      Melisa:cierto como esta rory

      Eliminar
    13. Roran: estoy mal por que no te tengo a mi lado meli
      Len: Lotus me a dejado su cuarto
      Lotus: contra mi voluntad pero si
      Somer: tendrás que elegir una de tantas por que diré UNA no tres. -_-

      Eliminar
    14. Jazmin:YA SE YA SE es besar a tails doll

      Eliminar
    15. Merlie:etas diciendo que mi novio es gay(con el hacha)
      Der:ola lotus :3 tiempo sin verte
      Melii:-///_//- baka cuantas véase te diré que no me llames hasi
      Yen:tía somer que puedo heser para conquistar a una chica -///-
      Lighty:yen-kun

      Eliminar
    16. Somer: depende de los gustos de la chica
      ember: si lighty es light versión chica, ¿que le gustaría a light?
      Lotus: seguro un striper de merlíe
      sonder: entonces ¿yen tiene que hacer eso a lighty?
      imber: si lighty es light chica, lighty no deberia estar con un merlíe chico
      somer: pues...
      ember: viéndolo de ese modo
      zight: yo ya se a quien me gustaría ver eb un strip-
      zerlie: *con una espada apuntando a los bajos de light* continúa
      light: oye oye oye te estás equivocando de erizo *gulp* puedes alejar eso de mi amigo?? Dependo de el para muchas cosas, para complacer a merlíe entre varias más
      zerlie: lo siento se parecen mucho *ve a zight* AHORA SI TE HARE BROCHETA DE PUERCOESPIN
      Zight: *corriendo* HE CHICA MARRON QUE SE ASE LLAMAR NOVIA DE MI DOBLE, AYUDA!!!
      Light: no soy tu doble, tu eres el mío -_-

      Eliminar
    17. Lighty:pero que yo no soy light soy natalia buena pero mi nombre es lighty
      Dark:(mañoseando a lighty)si -////////-
      Yen:pervertido de mierda a lejate de mi LIGHTY
      Azien:zerlie como creadorara de merlie y tu toma (con mi pokaball)aquí tengo a mi embora precioso ^^#

      Eliminar
    18. Jazmin:Aver si te ayudo no quiero a Dark aqui, ven infarnape Garchomp y Dragonair

      Los 3:*Vienen*

      Jazmin:Tu solo dime que hacer y dalo por echo

      Eliminar
    19. Zight: YO QUIERO QUE ESA ZORRA MARRON VENGA Y ME ALEJE SU COPIA DE MI
      Light: REPITE ESO QUE AS DICHO DE MI NOVIA *empieza a perseguirlo*
      zerlie: me alegra que te me unas
      light: o pofavor de sierta manera eres merlíe y yo siempre la apollo en todo *agarra a zight de las púas * *le tiende un cuchillo a zerlie* gustas?
      zerlie: *toma el cuchillo* eres un auténtico cielo n.n
      light: normal, soy lo contrario de eso *señala a zight*
      zerlie: y..... Tienes novia???
      Light: *alejándose* si, y que te quede claro que la quiero mucho
      zerlie: ASH.por que poco

      Lotus:*comiendo palomitas* esto Chi que vale la peña
      Len: *comiendo palomitas* sierto
      roran: creen que zerlie lo castrara???
      Lotus: a cuál de los 2???
      roran: a zight
      Len: yo digo que si

      Eliminar
    20. Merlie:zerlie te matare lenta y dolorosamente ^^
      Azien:light ocultarte
      Melissa:roran baka obio que castraran a zight
      Akira:pero
      Merli:ya hermano

      Eliminar
    21. Zerlie: lamentó decirte que yo soy tu cariño y no puedes matarme
      light: merlíe, cariño, si tu eres inmortal ella tambien
      zerlie: ahy que verlo por el lado positivo
      light: y según tu ñ, cual sería -_-?
      zerlie: que ella no está aquí para evitar que haga cosas con tigo
      light: -_- *suspira* aquí vamos denuevo *empieza a correr* ALEJATE DE MI!! CRONOLÓGICAMENTE ESTOY CASADO
      zerlie: *lo persigue* VAMOS. TE VA A GUSTAR!!! Y QUIERO VER TU PAQUETE
      light: ESO ES PROPIEDAD DE MERLIE
      zerlie: PUES YA ESTAS CAMBIANDO LOS PAPELES

      Len: no deberías ayudarle???
      Lotus: nas conociendo al jefe lo peor que podría pasarle es que zerlie le arranqué los pantalones
      roran: ojalá a mi no me pase como a papá, con mi Melisa me basta y sobra
      Lotus: si eres su hijo te espera una adolescencia difícil
      Len: si tu padre sufre esto, imagínate tu
      roran: naaa estoy vago

      Eliminar
  2. Jazmin:Creo que ya lo tengo*Piensa detenidamente*nada no hay nada que un novio no haga por su novia, y si no me creen miren esto, Jake

    Jake:Digame mi ama

    Jazmin:Tirate del puente

    Jake:*Lo hase*

    Jazmin:Ven, voy a buscarlo

    ResponderEliminar
  3. como soy tu amiga venezolana chimba no lo tengo que hacer yo, verdaaaaaaaaaaad :B?(chimba ... tu sabe porquee :yaoming: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pondré en la 3era saga porque la segunda se centra en mi y los hijos de merlíexlight

      Eliminar
  4. Azien:denise eres una fujoshi (con estrellitas)
    Dan:merlie

    ResponderEliminar
  5. Jazmin:*Cargando a Jake*Vino desmallado, parece que vio un fantasma o algo

    Jake:*En el piso*

    Jazmin:*Se va*

    ???:Hola Ember queria decirte esto mañana Jake vuelve contigo a los comentarios y pasado mañana estara aqui denuevo es que me voy a una picina y vengo a mi casa como a las 9:00pm y no voy estar aqui haci que mañana Jake volvera a tus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar