martes, 21 de mayo de 2013

OWATA!!!










Roran. PERDEDOR JAJAJAJAJAJAJA XD
 
John. ._. todo para aprender a cargar un celular de mier**? 

Akira. Tenia linternita

yen. podre gakupo

loto. yo quiero un puerro volador

Lighty. cuando aremos  la pijamada ?

somer. cuando la laptop que tenga no este en rumano

merli. *conduciendo una aplanadora* CORRA SR GAKUPO, CORRA JAJAJAJAJAJA

Somer.>:( MERLI!!! BAJA DE HAY AHORA MISMO!!!! O.O TEN CUIDADO CON LA CAMARA!!!!








*Transmicion cortada debido a fallas tecnicas, disculpen las molestias*









30 comentarios:

  1. Destiny: Jajajjajajajajaj XD LOL
    MJ: Eso me paso a mi XD pero no con un amigo si no con una amiga y estabamos en el colegio
    Destiny: :'D X'D Que buen momento debiste ver tu cara enojada sin saber que tu amiga no podia ir
    MJ: :'D Si y despues dije *Ahora nunca mas me olvidare de cargar mi celular* por que la queria llamar y mi celular prendio y se apago
    Destiny: X'D Jajajjajaj Tu caraaa estabas enojadisima
    MJ: Shi :'D Y me acuerdo que sin razon le grite a mi compañero
    Destiny: Jajjajajajaj LOL *Para de reir* Hola me llamo Destiny y bueno... Sigo tu blog desde harto!! Lo conosco desde The sweet Sonamy
    MJ: A The Love future
    Destiny: Ahora Mobius Future
    MJ: Me encanta este blog nunca me atrevi a comentar por tener miedo ... Me llamo Maria Jose yo cree a Destiny, espero caerle bien a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: JEI una nueva integrante en nuestro club :3
      ember: veras, los que comentamos, que hemos terminado siendo pocos, tenemos aqui un little world entre nosotros, como si ya nos conosieramos
      somer: por cierto, quien es MJ?

      Eliminar
    2. Azien.somer se nota que eres tonta mj es mary jane(adult golpea ami)
      Adult:ella es maria jose

      Eliminar
  2. MJ: Soy Maria Jose -.- y gracias Adult por corregir a Azien

    ResponderEliminar
  3. Azien.somer merlie ya esta(light hase el light punch)
    Light.callate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer:voy a tener otro sobrinito cuco? YEI
      Ember: va enserio, light es una máquina de hacer bebés jajajajajajajaja
      somer: ahora la pequeña merli sera hermana mayor ='D
      roran: no quiero más hermanos -_-
      yen: ahora seremos 6? Es oficial seremos la familia más grande nunca antes vista en un blog

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. somer: puedo elegir el nombre ?, por fi, por fi, por fiiiii

      Eliminar
    2. Somer: SIIIIIIIII! Bien, quiero que se llame Dakery :3
      zight: Dakery?
      somer: Dakery Vince, supongo que sabrás que Vince se pronuncia vins ¿no?
      ember: ¿ pero se va a llamar Dakery o Vince?
      somer: ambos, pero le dirán sólo Dakery
      zight: suena a nombre de brujo
      somer: pues mejor :3
      ember:=D
      zight:.-.
      Light: (está de visita) -_-

      Eliminar
    3. Jazmin:árece que alguien vio la pelicula Abracadabra y mi amiga Destiny comento :D

      Eliminar
    4. Jazmin:Nada, yo tambien la vi :D

      Eliminar
  5. Destiny: Shi Jazmin Comente... Y me siento tan feliz!!! :'D

    ResponderEliminar
  6. Destiny: Somer... Chicas y chicos que comentan... Quiero ser su amiga... Espero que lo seamos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Destiny: OWO Soy tan feliz!!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: wiiiiiiiiiiiiiiiii felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad *_*

      Eliminar
  8. Azien:o.o salvenme
    Adult:(con su kendo y toda borracha)pervetid sujetalos atodos
    Yen:mielda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer: y luego soy yo la rara?
      zight: esa merlie no está mal, pero creo que mi otro yo sé merece algo mejor
      light: *aorcando a zight* eso sólo sería posible si hubiera alguien mejor que merlíe, y eso es imposible
      zight: a....yu......denme x.x
      zerlie: eso y más te mereces

      Eliminar
    2. Merlie.yo soy la mejor cosa que le pasado a zight(con su hacha)
      Azien.coran merlie yadere salio(atras de un mueble)

      Eliminar
    3. Somer: a zight? Ya has reemplazado a light?
      light: *desmayo*
      somer: eso es culpa tuya

      Eliminar
    4. Azien.eso me pasa por escribir en el teléfono de una amiga
      Merlie.va. Alos comentarios de somer para golpear a zight. Luego me encargare de ti azien

      Eliminar
    5. light: *conectado a una de esas cosas que pitan*
      maquina: pi...pi....pi...pi....pi....pi....pi....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      somer: LIGHT
      light: *golpea la maquina con el puño* la estúpida caja esta rota -_-
      somer: LIGHT!!!! *lo abrazo* germa meu n3n
      light: ya ya ya -_-
      zight: *moribundo* x.x
      light: eso y mas te mereces bastardo, con mi reina nadie se mete y vive para contarlo
      somer: ^3^ cuanto amor

      Eliminar