jueves, 10 de enero de 2013

64. viaje al pasado part 3


 
*con jazmin*
 
 
jazmin: *emtrando a la recidencia de t&c* O.O *asustada* JAAAAAAKE
 
 
La habitacion, ahora no eran mas que esconbros rebueltos, no estaba el techo, ni la pared norte, la sur y este, estaban casi completamente derrumbadas, pero se podin distinguir entre todo ese caos unos monticulos uniformados y una larga coma peluda blanca excarbando entre esos escombros a la que jazmin se unio sin pensar si quiera de quien se trataba.
 
jazmin: *cabando* has visto a jake ???
 
genesis:*cabando*ni a el, ni a flash, ni a tecno, ni a cami ni a mi akira TTT-TTT
 
jazmin: tienes idea de que paso aqui ???
 
genesis: *se detiene* creo... que si
 
 
jazmin: *se detiene* *la ve* genesis que ocurre ???
 
genesis: el olor de light esta por todas partes
 
jazmin: cr-cres que el...
 
genesis: no lo se . . . . no huelo sangre
 
jazmin: que hacemos, entonces ???
 
genesis: tendra que volver, haci que lo esperaremos, angel ya viene para aca por si acaso
 
jazmin: si tu lo dices
 
 
 
*con los "sky-dowing"*
 
flash: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Light has algo)
 
light: no se supone que jake tiene poderes psiquicos ???
 
jake: *plamface* ASH lo avia olvidado ¬¬ *detiene a todos menos a flash y a **** *
 
flash: AAAAAAAA *cae some algo* ja, crei que doleria mas
 
????: flash
 
flash: mande ???
 
???: QUI-TA-TE DE-ENCIMA
 
flash: es necesario que me grites y ... O.O amm dash
 
Dash: que ¬¬ ???
 
flash: que haces aqui ???
 
 
nombre: dash speeder rose the hedgehog
 
edad: 19
 
poderes: tiene un martillo / velocidad sonica / y usa todos lo ataques de sonic
 
padres: sonic y amy
 
herman@s: flash - yumy - y "temporalmente sin nombre"
 
 
(imagen no disponible temporal mente, imaginen se a un erizo celeste-ojos verdes-con la punta de sus puas azul normal)
 
 
???: LES IMPORTARIA SEGUIR CON SU CHARLA FUERA DE MI ESPALDA ¬¬
 
flash: *se para* lo siento
 
dash: *hace lo mismo* yo tam..... espera, papá ???
 
light: *le cae un rayo* AAAAAAA
 
merlie: LIGHT!!!!
 
light: *abre los ojos con fuersa**se rompe el poder de jake y aterrisan en el suelo (estaban como a medio metro de el)*
 
merlie: TE DIJO QUE NO DIJERAN NADA SOBRE QUIENES ERAN SUS PADRES QUE NO ESCUCHAS INVECIL ¬¬
 
flash: *asustado*lo dijo el no yo O.O *señalando a dash*
 
???: alto, alto, alto, como que papá ???
 
???: SONIC!!!!!!
 
sonic: ames
 
yumy: ames ???
 
amy: *llega* sonic esta bi... qui-quienes son ellos ??? O.o
 
yumy: olis ^^
 
amy: oye te pareces a mi n.n
 
yumy: bueno, eso es normal soy tu...
 
light: NO-LO-DIGAS ¬¬
 
yumy: vale no hace falta tanta rudesa ¬¬
 
dash: hermanita n.n
 
yumy: dash n.n
 
maria: *llega* ola
 
???: n.n mima *abraza la pierna de maria*
 
maria: awwww que linda n.n
 
israel: *carga a ???* *ve a light* se puede saber como llego aqui ??? ¬¬
 
raven: de la misma manera que yo
 
ice: que nosotras
 
ginger: quiero ir a casa TT-TT em pesaba mi programa favorito Y ME LO ESTOY PERDIENDO
 
cami: *sigue abrazada a merlie* señor light donde estamos ???
 
light: me parece que en el pasado, dias despues de que ellos llegar de las vacasiones pero antes de saber que son princesas
 
sonic: pero, entonces vienen del futuro ???
 
dash: unos 16 o 18 años en el futuro para ser exactos
 
light: *le cae un rayo mas pequeño* hmp ese no dolio
 
shadow: *llega* y me dicen a mi un incensible
 
maria: no lo eres shady n.n *beso en la mejilla* 
 
light: mejor vamos al taller de tails para explicarles todo
 
 
*Despues de ir al taller, de las presentaciones y de un par de cosas mas por las que light sufrio mas "relampagasos" despues *


silver: entonces, son nuestros hijos

light: yo no, y ella *señala a merlie* tampoco

blaze: pero...

Light: AAAAAAAAAAAAH PARA HACERLO MAS CORTO ellos ¬¬**** *señala a yumy, flash y dash* de sonamy *señala a raven, israel y penny(la que abrazo a maria)* de shadaria ellos *señala a jake y a crhistal* de silblaze esepto por un que falto, ellos *señala a dinger y ice* de knouge esepto por toby, ellos *señala a liz y a akira* pues por lo que veo aun no conocen a gitz ni a der a si que no importa -_-

ambos: ¬¬

light: la conejita  el zorrito, me parece que queda de mas explicarles

maria: *jugando con penny* awww que linda hija voy a tener con shad n.n

israel: si es como la mayor no te confies mucho -_-

raven: ¬¬

soni: dudo que seas mas rapido que yo

flash: ya lo veremos viejo

dash: yo soy mas rapido que ustedes juntos

jake: *hablando con blaze y silver* ... si, se llama velocity, se teletransporta, haci que...

tails: es que no se dan cuenta de la grave situacion ???

tecno: haci me pasa siempre -_-







CONTINUARA














62 comentarios:

  1. Jazmin:Dios mio MI JAKE CASI MUERE

    ResponderEliminar
  2. Azien:mi no entender y quere apareser en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos yo tambien quiero y no me mete e_e

      Eliminar
    2. No las puedo meter mientas estén en el pasado y Natalia o azien o como sea
      que no entiendes???

      Eliminar
    3. Azien:quien es dash y por que a el puto rayos?
      Ren:y los retos cuando los aras
      Golden:afrodita quiere su reto

      Eliminar
    4. Dash es hermano mayor de flash y tumultuosa los retos los hará cuando vuelvan a su tiempo y el de Afrodita no lo hare

      Eliminar
  3. YEIIIIII OTRO CAPI :D pobre cami TT^TT .El pollito pio el pollito pio :3 pobre pollito 3:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cuando no te enojados por que te quiten el puesto???

      Eliminar
    2. Desde que me acostumbré . Por cierto hoy nos dieron boletas del 1° lapso \.3./ SAQUE 17 DE 20 :DDDDDD creí que me matarían al llegar por no tener un 18.5 pero no .-. Como salíste tu??Ü

      Eliminar
    3. Fabi nos ganó a todas por tener 0.1 pto más, xq realidad saque 17.30 .-. Y. Ale no quiere hablar del tema u.u . Allá las notas también son del 1 al 20? Como hiciste para las notas? Tengo entendido que alla hablan catalán . Felicidades por tus buenas notas, yo allá sacaria 14 :B

      Eliminar
    4. Me parece que es obvio que aquí tambien son de 1 al20 es decir se nota con en comentario y el catalán no estan difícil aún que la única clase que vemos en español es la de castellano n.nU y plástica que sólo es dibujar, te darás cuenta que esa seguro en mi favorita si quieres dime una oración en castellano no tan compleja y te la re-escribo en catalán n.n

      Eliminar
    5. Mi primo Josué lanzó mis zapatos por la ventana :B ( si pasó, en. Bolivia -.-)

      Eliminar
    6. El mes vidin Josué l.lanzó mes zabates per la finestra :B

      Eliminar
    7. Waaaaaa que fácil es para ti aprender idiomas :D . Otra: Josué me intentó sacar un ojo y ahorcarme por quitarle su espada :B ( todo es real e.e)( esta en francés )

      Eliminar
    8. Josué a intetare zafallar-me un ull i aixarme per agafarle la seva lianza

      Eliminar
    9. WAAAAAAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ ERES LA MEJOR \(>3<)/

      Eliminar
  4. Merlie:ya volví a mi casa y light se quedo un día más hisimos cosas malas -w-
    Rowan:ligh ya volvió a su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: *hace unas maletas* * tararea* *feliz*
      Ember: tu tambien te mudas???
      Light: si n.n
      Lotus: yo me quedo. Merlíe nunca me saco -3-
      light: adiós *entra al comentario de merlie*

      Eliminar
    2. Respondes el comentario de merlíe y el mío no?!?!?!?!!?!?! :(.

      Eliminar
  5. Jazmin:Oye Ember te dije algo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Ren:me caga el aburrimiento
    Azien:pues a bailar
    Golden:lalalalala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azien:que quede claro que soy niña
      Ren:muy desarollada con tetas enormes que sele mueven al bailar
      Azien:pervertido

      Eliminar
    2. Hablo de golden e_e

      Eliminar
    3. Azien:golden es mujer._.

      Eliminar
    4. Emmm ehhh........... Olvidalo n-nU

      Eliminar
    5. Golden:por que crees que soy un puto hombre
      Azien:dinise a hora te odia golden rose ^^

      Eliminar
    6. Shit como me descubrieron Q.Q y es D-E-N-I-S-E

      Eliminar
  7. Jazmin:Pero Golden es Nombre de mujer Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no. Es mi. Culpa, es más, creía que dark. Era mujer al principio ¬¬*

      Eliminar
    2. Y eso de que golden es nombre de mujer FALSO
      Golden Star que el nombre de un villano de una serie que ya no pasan Y ERA UN HOMBRE GOLDEN ES UN NOMBRE MIXTO

      Eliminar
    3. ALGUIEN QUE ME APOYA TTwTT

      Eliminar
  8. Jazmin:No importa ya no hay que preocuparse el ya no esta aqui n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra imagen de perfil?o.ó

      Eliminar
    2. Cuando pones una imagen nueva enel perfil no se que pasa que en el capítulo donde te conocen a parece la nuevq y esa no te queda mucho que digamos al menos eso creo yo

      Eliminar
    3. Jake: oWo a mi me gusta -W- y me gusta muuuuuuuuuuucho

      Eliminar
  9. En la descripción. De light dice que tiene 3.200 años . Pero en. El último capi dice que va a cumplir 37.000 pronto o.ó no entiendo .----.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que me faltan cero uvas me fue la mano alpinor el 2. Lo arreglare cuando pueda

      Eliminar
    2. Alpinor?? Uvas,???? O.o

      Eliminar
    3. XD XD XD lo siento era y se pero por error lo escribí junto y el corrector automático lo cambio por uvas y alpinor en realidad era al poner jajajajaja pero fue muy divertido xD

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Digamos que si .-.

      Eliminar
    2. Pos pa' mi que estaba mejor antes. .-.
      jake: cierto -_-
      por cierto deberías poner a jake en tus comentarios, al fin y al cabo ahora es tuyo como light es de merlíe. Y en el caso de light el es de merlíe en todos los sentidos xD

      Eliminar
    3. no sabía que era en ds. Igual no me gusta ._.

      Eliminar
    4. Jazmin:Es que quiero que a Jake le guste no es que no me guste tu opinion es que el este satisfecho porque el es mi novio

      Eliminar
    5. Jake: me gustaba más el dibujo de ti TT.TT oWo te veías bien sexy

      Eliminar
    6. Tiene razón mejor te hubieras quedado con esa. Es que la primera vez no la había visto bien

      Eliminar
    7. Jazmin:Esta bien pero por solo un mes

      Eliminar
  11. Merlie:sabes deverias publicar más seguido
    Light:exacto
    Merlie:quiero mi cuenta de Google TT-TT maldita perra de anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:Si es a mi mejor conformate porque me pusieron un orario cuando puedo lo hago :p

      Eliminar
  12. Jazmin:Merlie no crees que palabra perra es algo fuerte???

    ResponderEliminar
  13. Merlie:ve la cuenta que tenía antes de que alguien la borrara y lotus pinche cabron vendrás con migo

    ResponderEliminar