viernes, 4 de enero de 2013

63. viaje al pasado part 2 (momento en el vortice)


 
*mientras tanto*
 
 
jazmin: donde estara jake ???
 
velocity: *llega* tu tam...
 
jazmin: AAAH!!! velocity no me asustes asi >:(
 
velocity: perdon n.nU, bueno escuche que buscas a mi hermano, no ???
 
jazmin: pues si, no lo haz visto ???
 
velocity: bueno la ultima ves que lo vi era cuando estabamos reunidos con tecno y cami en su recidencia, luego tecno empezo a decir nose que cosas y me quede dormida y creo que me teletransporte 
 
jazmin: ya veo, entonces vamos *empieza a caminar*
 
velocity: amm....... ir a donde ???
 
jazmin: pues a por tu hermano
 
velocity: no gracias no quiero -_-
 
jazmin: es que no te preocupas por tu hermano ???
 
velocity: ya es grandecito como para cuidarse solo ¬¬ *se va*
 
jazmin: -_-
 
 
*mientras tanto*
 
 
crhistal: y cuanto tiempo dices que estaremos flotando en este vortice ???
 
light: el tiempo que haga falta -_-
 
israel: a que parte del pasado vamos ???
 
light: a cualquiera -_-
 
flash: donde vamos a terminar ???
 
light: en cualquier sitio -_-
 
flash: e-eso in-inclulle el ma-ar ???
 
light: tu que entiendes por: "en cualquier sitio" ??? ¬¬
 
flash: eeh...
 
yumy: no le hagas caso haci es más sencillo ¬¬
 
light: SENCILLO ?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJA escucha en mi eternidad nada nunca a sido sencillo y esta dudo que sea la esepcion.
 
akira: acaso has dicho...
 
liz: eternidad... ???
 
merlie: *le da un codazo a light*
 
light: me da igual lo que pienses merlie ya era hora de que alguien aparte ti se enterara, ademas sabias que era inevitable
 
merlie: eso mismo es lo que me molesta
 
tecno: light, a que te refieres con "eternidad" ???
 
light: *suspira* quieres contarlo conmigo o lo hago yo solo ???
 
merlie: es tu historia y apenas la conosco, cuentala tu
 
light: esta bien, *suspira* Yo tal y como dijeron akira y liz cuano los conoci me paresco a shadow
 
liz: y ese a que biene ???
 
light: tiempo atras, yo fui el
 
israel: entonces eres mi padre ???
 
light: no, yo deje ese cargo cuando me otorgaron una responsabilidad mayor.
 
cami: por que se detiene tanto ???
 
light: recordar... puede ser doloroso *cierra los ojos*

jake: ya que has dicho eternidad, cuantos años tienes ???

light: mmmmmmmmmm... me parece que eran 36 999, en una semana cumplo 37 000

liz: DIOS eres un vejete xD

light: mirate en un espejo dentro de 20 años y veremos si sigues diciendo que soy vejete

akira: NO LE HABLES ASI A MI HERMANA

Liz: gracias hermano

akira: SI, solo yo puedo hacerlo

liz: ¬¬ *le clava las garras*

akira: DUELE, DUELE, DUELE !!!!

Light: si yo fuera ustedes dejaria de gritar

israel: por que ???

tecno: por que puede afectar el flujo de tiempo

flash: y que hay de malo en eso ???

yumy: que podriamos seguir hasta un punto en el tiempo en que nos auto-destruiriamos

todos- merlie y light: o.O

yumy: que ??? cuando mis padres salian me dejaban con el tio tails, con el aprendi muchas cosas

light: y eso que solo tenias 4 años

yumy: OYE como sabes eso??? ¬¬
 
 light: tengo toda una eternidad para hacer quien sabe que, pero mientras shadow viva tengo que vijilarlo era una condicion para mi des-compromiso con el mundo inverso vijilarlo, a el y a sus desendientes. Israel fue el ultimo por eso estoy aqui.

israel: y si yo llego a tener hijos...

light: tambien tendre que vijilarlos

flash: osea, eres como nany magphy pero sin esas cosas en la cara

merlie: suerte que no te toco el idiota ¬¬

light: me lo dices o me lo cuentas ??? ¬¬

crhistal: que es esa luz al final de tunel ???

cami: vamos a morir TT.TT *abraza a merlie* tengo miedo

merlie: (cami...) no te preocupes todo estara bien

light: fin del trayecto...

cami: TT-TT

merlie: podrias ayudarme, sabes ??? ¬¬

light: quiero decir que aqui nos bajamos

tecno: entonces terminaremos cerca del suelo ???

light: eeh.. no exactamente, mas bien vamos a...

todos: CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *comienzan a caer hacia nose donde*








continuara....................




ember: comenten si quieren que ponga la version completa con la letra en español





27 comentarios:

  1. Jazmin:Como que no lo veo desde hace mucho lo vi el capitulo anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el tiempo que tarde en escribir este capi fue mucho, ese fue el tiempo que no lo viste

      Eliminar
  2. Azien:el dijo que sólo a el
    Ren:pero la desicon es de ellas
    Carli:a mi puedes borrar por que yo entre en el blog para evitar que dark viole a alguien pero yano
    Azien:en teoría no

    ResponderEliminar
  3. Merlie:chicos una tipa llamada anabel me borro mi cuenta en Google
    Light:esa puta como se atreve TT3TT
    Dan:ola
    Light:hijo de puta t besates a mi merlie(lo empiesa a golpiar)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAALELUYA AAAAALELUYA :D te extrañaba :'D comienzo clases el 7 TTT^TTT pobre Cami :'(

    ResponderEliminar
  5. Azien:afrodita dijo que las borrarán de el blog
    Golden:puedo apaereser en el blog si
    Ren:para que vean tu enorme trasero y dos se confundan
    Golden:vete a la mierda
    Azien:sólo tengo 12 años y se desir muchas cosas
    Ren:un día le dijo a su profesor de ingles(que esta medio sordo y muy peludo)una grosería
    Azien:le dije que no me jodiera la pasiensia

    ResponderEliminar
  6. Y me puedes poner en tu blog porfavor 3': pero quite Jenny sea una loba Chiiiii porfa :3 y le pones mi personalidad, tu me conoces .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quite STUPID CORRECTOR >_<

      Eliminar
    2. Te seguirás llamando Jenny, necesitas un nombre que no sea el tuyo y apesar de que se como eres si quieres cambiar algo dimelo

      Eliminar
    3. Ponme Jenny y ya. Pero que sea Wolf :D

      Eliminar
  7. yo:hay pobre cami tiene miedo de morir.
    Isabella: quien no!!!
    Israel:yo no tengo miedo de morir
    yo:¬¬

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Desde cuando el 6 es día del niño?. Es día de los reyes magos e.e

      Eliminar
  9. Jazmin:Lo se pero me gusta llamarle dia del niño Porque los regalos son para los niños(Le guiña el ojo)

    ResponderEliminar
  10. Azien:afrodita se pregunta cuando pondrás su reto nudista
    Ren::ya quiero verlo
    Golden:pervertido

    ResponderEliminar
  11. Azien:ember puedo apaereser en el blog ya que se fue el dark team si pliiiiissssss
    Ren:que aparezca nata o sino me va haser ver yaoi
    Azien:si me dejas aquí mis datos
    Natalia dark o azien
    Especie lobo
    Personalidad:loca rara introvertida extrovertida y torpe
    Edad:12
    Poderes: cuando dibujo las cosa cobran vida(posdata:soy una excelente dibujante )

    ResponderEliminar
  12. muy bueno tu blog





    anonimo divertido

    ResponderEliminar
  13. Merlie:light eres un tonto
    Light:tu ni digas tienes casi la mis más edad que yo
    Merlie:si light dise su edad yo también
    Dan:(abrasando una foto de destini)destin por que TTmTT
    Merlie(destini):mande
    Dan:destini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: emmmmmmm ............. Como que su edad??? Tiene casi 37 000

      Eliminar
    2. Merlie:31,888 años tengo
      Light:pendeja

      Eliminar
  14. Azien:ya puedo morir en pas :D

    ResponderEliminar