jueves, 25 de julio de 2013

cap. 8 una historia ridicula part 2


-simultaneo al encuentro de Shawn y Maria-

Amy estaba en la conina de la pasteleria preparando la cubierta de el pastel del principe, cuando escucho la campanilla de la puerta, salio  de la cocina , se puso frente a la barra y vio a un erizo azul de ojos verdes y ropas aparentemente caras y lujosas, buscando algo con la mirada.

Amy: Buenos dias, ¿le puedo ayudar en algo?

El erizo azul, poso su mirada, el la eriza rosa que lo estaba mirando con cierta dulzura natural

erizo: bueno, no busco algo en concreto, ¿me puedes sugerir algo?

amy: por supuesto

La eriza se alejo de la barra para acercarse a unos estantes que tenian gran variedad de dulces

Amy: hay mucho para elegir, tartar, magdalenas, biscochos, bombones, galletas, y unos dulces que invento mi hermana, los llama: espirales rellenos

erizo: ¿por la forma que tienen y por que lleban relleno?

Amy: si, los nombres para la comida no son su fuerte, pero estan divinos ¿quieres probar uno?

Erizo: si me dejas

Amy: jeje, *agarra uno delicadamente* di "aah"

Erizo: aah

Amy: *lo pone en su boca* aqui tienes, ahora dime que te parese

Erizo: *masticando* o.o.....-W- que rico

Amy: mi hermana trabajara con flores, pero nadie puede negar que tiene alma pastelera

Erizo: es verdad

Amy: ¿cuantos quieres?

Erizo: no estoy seguro ¿te puedo decir mas tarde?

Amy: cl-

Maria: Amy! ya- oh! estas aqui, mira, el es Shawn the hedgehog, lo conoci de camino

Shawn: hola

Amy: un gusto conocerte, yo soy amy, y el es....aah...este

erizo: soy....sonic...sonic the hedgehog

Amy: anda, pues te llamas igual que el Hermano del principe

Sonic: ¿que cosas,no?

Maria: te traje lo que faltaba para la cubierta

amy: bien

Sonic: ¿cubierta?

Shawn: resulta que a su jefa le encargaron hacer el pastel del *guiña el ojo* principe y la estan ayudando

Sonic: aah, ya veo, entonces ¿estan invitadas, no?

Maria: ojala

Amy: solo hacemos el pastel, bienen aqui, nos pagan y se lo llevan

Maria: eso si nos pagan, ya sabes como es el rey,hace cualquier cosa con tal de gastar poco dinero

Shawn: *ve a sonic*

Sonic: *ve a Shawn*

Shawn: y....¿les gustaria ir?

Amy: *entrando a la cocina* ¿quien no querria ir?

Maria: *sigiendola* Vainilla, no le gustan estas fiestas

shawn: *entra seguido de sonic* nosotros tenemos una invitacion extra cada uno

Maria: *los ve* *con estrellitas en los ojos* ¿encerio?

Amy: *igual que maria* entonces.....¿nos estan invitando?

Sonic: solo si quieren ir

Shawn: si no, no hay proble-

Maria: *abrazando a Shawn* ¡¡¡Claro que queremos ir!!!

Amy: *abrazando a sonic* ¡¡¡Gracias, Gracias,Gracias!!!

shawn: *nos encargaremos de que les traigan unos vestidos preciosos*

Sonic: nos veremos pronto


Luego de eso, los 2 erizos entregaron las invitaciones y 2 horas despues a las erizas les habian llegado los vestidos, asi que se fueron a la casa de las 2 conejas, la cual tambien era la suya, pues la anterior la habian embargado.

Maria corrio como alma que se lleva el diablo a la ducha, pues su hermana siempre tardaba un monton, y eso estresaba a la eriza rubia que tardaba unos 15 min, duchandose y secandose el pelo, en cambio, su hermana tardaba 1 hora en todo eso

Amy: yo no tardo tanto ¬.¬

Maria: *saliendo del cuarto de baño con una toalla* si, si lo haces

Amy: *empujando a Maria* Al fin!!

Maria: que grosera *se va a su cuarto* *echa seguro a la puerta* tengo tiempo antes de que Amy salga, pero es mejor asi *se quita la toalla y empiesa a vestirse*

scourge: *espiando por la ventana* siiii....-w- O.O ¿esos pechos son de verdad?

Vector: ejem ¬.¬* * con un bate de beisball en las manos* mejor empieza a correr por ti insignificante vida >:(
 
scourge: oiga, oiga, yo, solo vengo por, ehh por, La TV por satelite!!! eso!!!

Vector: eso todavia no se inventa!!! *le da batasos a scourge*

Maria: ¿uh? *se encoge de hombros*


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

akira: oye, ya parale

somer: ¿eh?

merli: tia somy, el cuento es obio

loto: Shawn en realidad es shadow, se puso otro nombre por que no queria que supieran que es el principe

somer: ¿soy tan predecible?

los 3: siii

loto: yo podria hacerlo mejor

somer: ¿a si? pues demuestralo *me pongo de pie, y me voy con Roran y John* ¿Que hacen?

Roran: jugamos al solitario

John: y es aburrido

Somer: ¿que esperabas de un juego hecho por gente sola hecho para la soledad?

John: no lo se ¿diversion?

somer:......*vuelvo con los otros* mejor me quedo aqui .-.

loto: bien, en ese caso empiezo.... Esta es la historia de Hancel y Gretel

somer: *levanto la mano* ya me la se :3

akira: *hace lo mismo* yo igual

loto: me da lo mismo

Jm, Habia una vez, 2 hermanos holandeses llamados Hancel

- aparece amy con peluca de niño rubia  y ropa holandesa- hey!!!
Y Gretel

-Aparece shadow con pelucha de niña rubia con trenzas y ropa holandesa- Wou, Wou, Wou, yo ya hice de caperucita, este papel le toca a otro...>:D si, que sea sonic

Para sonic tengo otros planes, deja yo me encargo

-aparece knuckles igual que shadow- ¿yo porque?

Por que me viene en gana, ahora, Hancel y Gretel, eran 2 hermanos que habian escapado de la casa de su horrible madre, la cual los maltrataba mucho, sobretodo a Gretel

knuckles: ¿¡¿QUE HAY DE MALO CONMIGO?!?

Mucho, continuo, estaban caminando por el bosque, caminaron y caminaron asta que encontraron.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

akira: Un toro Duranzengue!!!! =D

Somer: Una maquina del tiempo *0*

merli: un unicornio g*y  :3

somer: ¿eeh?

merli: si existen los unicornios deben existir los unicornios g*ys

akira: es verdad

loto: es una ley irrefutable

akira: como la gravedad

merli: o comer pizza con las manos

loto: ahora, ¿puedo continuar?

los 3: siii n.n

loto: muy bien Jm

Caminaron y caminaron asta encontrar...........un Sofa xD, un Sofa, feo e inútil, pero feo con ganas, asi que siguieron caminando y encontraron una casa con tapicería colorida

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

akira: ¿segura que no era caramelo?

loto: segura akira, muy segura -_-

akira: U.U ooooh

loto: -__-* ejem

akira: perdón

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los 2 hermanos holandeses se acercaron a la casa, Gretel toco la puerta, se escucharon pasos y les abrió.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

akira: Britney Spears !!! *///w///*

somer: Un lobo cachas *O*

merli: Twilite Sparckle :3

loto: y dale -_-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Les abrió......Maria,.....si Maria Rose

Maria: aaaw dos lindos niñitos holandeses perdiditos, ¿quieren entrar?

amy: por mi bien

knuckles: claro


Y asi, la amable eriza cuido y alimento a los niños durante 3 días y 2 noches, por que a la otra ya no le quedaba comida, y de tanto comer, Hancel y Gretel se habían puesto gordos *cámara lenta* GOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOS, sobre todo Gretel n.n

knuckles: no te caigo bien ¿cierto?

No, y justo entonces apareció rompiendo la pared el esposo de Maria, cabalgando un apestoso corcel de trapo mal hecho al que se le podían ver las marcas de las costuras, parches y todo

silver: *parte de adelante del apestoso corcel*  wiijii :3

Sonic: *trasero del apestoso corcel* ¿se supone que eso era un relincho? ¬.¬

silver: calla, que tu eres el culo y no puedes hablar, wiijii :3

shadow: *le tiende su mano a Maria* Ven, mi amada, y cabalguemos en mi apestoso corcel con trasero parlante asta el ocaso

Maria:................................................................vale :3 *se sube al apestoso corcel con Shadow* *la parte en la que estaba sentada se hunde* eeeeeeeek!!!

silver: aguanta Sonic!!!

Sonic: *se endereza* >.< no es fácil, esta pesada

Maria: >:( *patea la cara de sonic* ARRE, MUGRIENTO CORCEL!!!!

Sonic: Ouch !! >.o

silver: eso te pasa por insul-

Sonic: Callate !!!

maria: adiós niños, que no se los coma Slederman n.n

shadow: *patea la cara de sonic* ARRE, MUGRIENTO ANIMAL!!!

Sonic: no me respetan TT.TT *comienza a trotar*

silver: normal, eres el culo *comienza a trotar* wiijii

amy: ¿acaso Maria dijo.........?

Slederman: Mrjmrjmrjmrjmrjmrj

ambos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Y asi, Maria y Shadow cabalgaron sobre el mugriento corcel de trasero parlanchin asta que les dio hambre y los hermanos holandeses vivieron en la panza de Slederman por siempre

loto: fin

merli: me gusto :3

somer: estuvo bien =D

akira: siii n.n

roran: ¿están de broma? esa historia no tuvo la menor lógica

somer: a mi me gusto, a la m**rda la Logica..........................................................Y la física :3

merli: cuando volverá la electricidad?

somer: me parece que..........

electricidad: *vuelve*


Y justo cuando eso paso, todos fueron corriendo a ver la TV, jugar a la Xbox, la Play o yo que se, *suspiro* espero que light y merlie vuelvan pronto D:












TO BE CONTINUE.....................................Maybe








49 comentarios:

  1. Dique mugriento corsel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLOLOLOLOL JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Natalia.TTwTT que historia más hermosa
    Adult.dilo que vas a desir
    Natalia.me pienso crear otra cuenta donde haré una historia yaoi XD .en un pony rosa.

    ResponderEliminar
  3. *Vomitando*Por el amor a dios*Se va corriendo*

    ResponderEliminar
  4. Natalia.lo tomaré como un si X3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. perturbada psicológicamente según el psicólogo de su cole, lo se por que lo tengo en Facebook(?)

      Eliminar
    2. WTF TIENES EL FACE DE MI PSICLOGO

      Eliminar
    3. Tiene un psicologo??? .________________.Uu Y por que carajo queres hacer una historia yaoi que .... *No termina de hablar por que vomita* e-e que asco!! e_____________eUu

      Eliminar
    4. Yo estoy algo insensibilisada al yaoi, pero no es que me guste

      Eliminar
    5. Natalia.mi mamaíta esta eceptadolo pero me dise que eso se me ara una enfermedad

      Eliminar
    6. algo a lo que no me puedo acostumbrar es que tu mama de deja ver yaoi yo ya quiero ver como tu vas a conceguir novio que buena pelicula seria esa

      Eliminar
    7. Natalia.de hecho ay una película hasi n.n yo lo se por que la vi y tal vez si consiga novio -////////-

      Eliminar
    8. Y que odie el hentai tanto como ella

      Eliminar
    9. Natalia.TTwTT se burlan de que soy bixezual
      Pervertid.y de mi

      Eliminar
    10. En realidad creo que se burlan porque lo has dicho

      Eliminar
    11. ¬3¬ y ademas tu eres bix....*Para para vomitar*Bueno ya sabemos que eres y nadie se esta burlando ¬¬

      Eliminar
    12. Nadie se esta burlando ¬¬ eres una persona y respetamos tus deciciones

      Eliminar
    13. Jake:De una bisexual loca XD

      Jazmin:XD muy buena esa Jake*Le da un beso*

      Jake:Jeje n///.///n

      Eliminar
    14. Natalia.jake grasias por destruisteis mis sentimientos TwT
      Deprimed:(con un chichillo)si
      Natalia:si

      Eliminar
    15. somer: no les hagas caso, el cerebro de Jake no funciona, si por teoría cronologica todavía no tiene cerebro

      Eliminar
    16. Jake:JA JA JA, muy graciosa, ¬¬ ademas no es mi culpa de que a ella le gusta el Yaoi

      Jazmin:Ya tranquilo, Y Somer no has visto a Ligth es que quiero compensarlo de los brawnis dandole un pasaje VIP al hotel de mi tia n.n

      Eliminar
    17. Todos.si lo es

      Eliminar
    18. Jazmin:*Dandole de comer a lucario*Aveces ni se de lo que estas hablando

      Eliminar
    19. somer:creo que se referían a que si es su culpa que le guste el Yaoi
      light: no necesito ningún VIP con mi billetera lo arreglo todo *orgulloso* pero aun asi gracias
      eragon: saben, pronto tendremos a otra amiga en los comentarios, de nombre wild algo, es muy maja
      light: si, aunque dantro es algo anti social
      somer: osea ¿Cómo tu?
      light: ja ja, -_- ja ja ja

      Eliminar
    20. Wild? que Wild no significa salvaje?

      Eliminar
    21. Natalia:soy un búho XD
      Vins:y se su pone que ella me cuida -_-
      Natalia:que tenga 4 años y seas muy listo no te hase especial
      Vins:-_-

      Eliminar
    22. somer: vins, se escribe vince, y asta donde recuerdo, no tiene mas de algunos meses, aun asi, se supone que no deveria decir esto, pero estoy trabajando en un dibujo en el que DV se encuentra una pantera no se donde y le pregunta a merlie y light si se la puede quedar, Dakery me quedo bien, pero la pantrera no tanto para mi gusto, aunque creo que me exijo de masiado a mi misma, claro que eso siempre a ayudado a los artistas, y por cierto jazmin esto es algo que deberias saber, el tema de los recolor es algo muy hablado pero supongo que nunca habras escuchado el tema de que, recolorear a los personajes, cuando an aparecido en la seria o videojuego, se concidera correcto pues los de lo diseñaron no lo hacian por que les guste sino por que les pagaban a si que fue considerado "legal" por la ACLRDA Asociacion Contra Los Recolores De Animes

      Eliminar
    23. Mi imagen de perfil la hice de un base usa ya bases no recolor

      Eliminar
    24. Y si ya lo sabia pero gracias por avisarme

      Eliminar
    25. Natalia que me dijo somer que te dijera que te dejara esta serie Yaoi Junjou Romantica

      Eliminar
    26. ¿Era necesario que lo pusieras en mi blog?

      Eliminar
    27. Natalia.ya la vi <3 tengo todos su capítulos y hoy haré un maratón yaoi hard y shone-ai con vince
      Vince:MIERDA(salta por la ventana)

      Eliminar
    28. Jazmin:Shi era necesario por que mis padres revisan mi blog y enserio tienes que enseñarle a un de ''4 años'' yaoi?

      Eliminar
    29. somer: mi sobrinito nunca le a hecho daño a nadie ¿¡¿POR QUE LO CASTIGAS?!? D;

      Eliminar
    30. Destiny: Tendre piedad de su alma ;n; ... D'X

      Eliminar
    31. Natalia.se lo merese D:< me tiro su comida a la cara
      Vins.en un rincón .TTwTT
      Natalia.le puse el que casi me mata >:D

      Eliminar
    32. Somer: si se vuelve gay tu cargaras con la ira de merlie

      Eliminar
    33. Natalia.pues ojalá que si por que tengo muuuuuuuchis personajes gays e/////e
      Vins.TTwTT mama papa vengande su vacío es asesina

      Eliminar
    34. Light: -Agarra a DV y lo trae aqui- -abrazandolo y dándole palmaditas en la espalda- shhh shhh ya pasó, venga tranquilo, ¿ te compraré un helado, que te parece?
      DV: snif snif sii :3
      -se van a comer un helado-
      somer: que lindo, una familia feliz, y jazmín, me conecte 3 veces a face y ninguna me prestaste atención >:( TT.TT tu no me quieres

      Eliminar
    35. Natalia.LIGHT MERLIE ME DIO PERMISO DE CUDARLO DEVUELVEMELO O MATO A TU ESPOSA O PERO AGO QUE ROPA CON TIGO

      Eliminar
    36. DIOS QUE LOS DOMINGOS AVECES NO ME CONECTO Y SI MI COMPU ESTA PRENDIDA TENGO UN PROGRAMA QUE CUANDO NO ESTOY EN FACE PUEDO HABLAR CON LA GENTE Y MI COMPU ESTA PRENDIDA TODO EL BENDITO TIEMPO AUNQUE ESTE CERRADA y no es que no quiero hablar con tigo es que crei que como era fin de semana no hivas a hablar conmigo TT.TT y no es que no te quiera es que yo a la vez tengo familia mañana lunes hablamos

      Eliminar
    37. somer: light, tiene derecho sobre DV, ademas de que es padre modelo, lo dice esta revista
      revista: Light: padre modelo =D
      somer: y te perdono jazmin n.n

      Eliminar
    38. Merlie.^^
      Natalia.jaz cuando publicas

      Eliminar
    39. Cando salga del hotel en el que estoy

      Eliminar