martes, 13 de agosto de 2013

Marlyn "Angel" The Wolf

 

 
 
 



son las imagenes con las que me estoy postulando a un concurso para ser jueza de un concurso de Extreme Gears de un blog que es este: http://aventures-marlynthewolf.blogspot.com.es/2013/08/avisos.html?showComment=1376059997801

Pueden apuntarse al concurso, es libre su desicion, pero les advierto, tendran que dibujar a su personaje, a mano o a computadora sentad@ o como juez/a

Yo he hecho 2, pues en la primera, sale mi demonio personal.Demat, n.n es una cosita to lindita :3 ¿a que chii?







Hasta Pronto. Se Despide STW


45 comentarios:

  1. Natalia.TTwTT
    Adult y darky.-_-
    Light ,deprimed,scary.TTwTT
    Male y pervertid.^///////^
    Todos:-_- QUE COÑO TE PASA
    Natalia.CALLENSE O MARATÓN DE YAOI Y YURI Y MATARE A DV
    DV.por qué me odias
    Pervertid.yo no te odio
    Merlie.alejate de el pedofila(la empiesa a corretear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAKE PREPARA LAS PALOMITAS esto se va hacer divertido n.n AMANDA TRAE A TU HERMANO n.n

      Amanda:Ya voy

      Eliminar
    2. Pervertid:(con DV durmiendo)(su cara de violadora)te amo DV
      Merlie:(detrás de ella con su hacha)merli cariño ve y quédate con Amanda ella te va a cuidar mientras yo mato a alguien
      Merli:ok(se va a los comentarios de jazmin)
      Merlie.pervertid tengo una sorpresa para ti
      Pervertid.que es chica bustona
      Natalia:hola :D
      Merlie:VETE NATALIA O TE METERÉ EN UNA BOLSA LLENA DE TUS PEORES PESADILLAS
      Natalia.D: SLENDERMAN CON POCA ROPA
      MERLIE:SI Y TAMBIÉN CON ROWAN

      Eliminar
    3. Jazmin:Ahhhwww tenemos una invitada Amanda quedate con Merli voy por todas las cosas que tienen chocolate*Voy a buscar chocolate*

      Las 2:CHOCOLATE! WIIIIIIIIIII!

      Eliminar
    4. Light: ese es mi nena nwn
      somer: mi sobrinito tierno n.n lo quiero tanto
      ember: no es justo ¿por que tiene que ser tan kawaii?
      DV: :3 jiji
      light: sip, estoy orgulloso de mi trabajo nwn *orgulloso*

      Eliminar
    5. Natalia:D: NIÑOS Y MUJERES PRIMERO MERLIE TIENE QUE MATARA
      Pervertid:(con su látigo a agarra a DV)el es mío
      DV:dios por que me castigas
      Merlie:(con su hacha golpea a pervertid)
      Pervertid:(besa a DV) y pronto le quitaré su virginidad
      DV:SÓLO TENGO 4 AÑOS DIOS D:

      Eliminar
    6. Jazmin:*Con la montaña de chocolate*Aqui tienen

      Las 2:SIIIIIII*Empiesan a comer*

      Jazmin:Merlie te cuido a DV o te ayudo en algo?

      Eliminar
    7. Merlie.yo no nesesto ayida
      peevertid.golpa a merlie .sadomasoquista merlie
      Nataliq.D:

      Eliminar
    8. Jazmin:Ok solo decia Amanda

      Amanda:¿?

      Jazmin:Lleva a Merli a la habitacion de peli

      Amanda:Ok*Carga a merli**Se va*

      Jazmin:Si necesitas algo estoy en la sala de peli*Me voy*

      Eliminar
    9. Light: -truena sus nudillos- >:x -gruñe amenazador- - se lanza a pervertid y lo aporrea una y otra vez-
      DV: - sale volando- <:o AAAh!!
      somer: -lo atrapó- tienes una familia muy especial pequeño
      DV: ¿segura que no soy adoptado?
      somer: segura, eres tan lindo como tu padre a esa edad
      DV: entonces, ¿mi papi tambien fue niño?
      somer: si pequeñin. Ahora, ¿quieres visitar a mi amiga miyu? es una vaca n.n
      DV: supongo que mejor que esto, vale :3
      somer: bien -extiende los brazos y sale volando con DV-
      DV: (soy adoptado, no hay duda) :3

      Eliminar
    10. Natalia:DV no eres adoptado tu tienes suerte TT3TT yo no
      perevetid.me carga.adioa
      natalia.SALVENME VETE CON TUS AAmigas BORRACHAAS
      merlie.---.

      Eliminar
    11. Jazmin:Bueno por que estoy aburrida Esto es por lo de Jake-Le doy un puñetaso a pervertid-Y esto Por molestar a un niño de 4 años-Le doy otro puñetaso-Y ESTO POR HACERLE M****A LA VIDA A UNO-Lo agarro por el pie-Amanda ven aca y trae a Merli

      Amanda:Ok-Carga a merlie-Donde estas?

      Jazmin:En el techo

      Amanda:-Va al techo-Ya

      Jazmin:Quiero que mires atentamente esta tecnica-Cogo a pervertid por el pie- -Y lo lanzo muyyyy lejos-Viste?

      Amanda:Cool

      Jazmin:Si pero ya entremos-Entro-

      Amanda:-Entra-

      Eliminar
    12. Natalia.pervertid es mi yo pervertida y es ella ._.
      Adult.borracha.PERVERTID VEN A QUI CRABRONA
      DEPRIMED.borracha.LA VIDA ES MIERDa

      Eliminar
    13. Natalia.no les agas caso a esa locas .-.

      Eliminar
    14. XD y es cierto que somer te tiene en face?

      Eliminar
    15. Natalia.no ._____.

      Eliminar
    16. Ella me pregunto que cual era tu nombre y estaba hablando conmigo en face y acaso ¿sabes el nombre de la creadora de somer?

      Eliminar
    17. Natalia.daniela tiene 13 y SOY SU ACOSADORA SEXUAL .-.

      Eliminar
    18. Natalia.y la tuya es amelia tiene 10 y la

      Eliminar
  2. Amelia:COMO MIERDA SABES MI FACE?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia.porque soy Jesús (me conbulciono)
      Darky,adult y light:-_- pareses drogada
      Scary.detras de una lámpara.TENGO MIEDO
      Male.scary te Amo
      Castiel:-_-
      Chicas:O POR GLOB ES CASTIEL

      Eliminar
    2. Jazmin:Siempre esta drogada, como su personaje u.uU

      Eliminar
    3. Natalia.eso no es cierto
      Castiel.si lo es
      Natalia,CASTIEL TIENE RAZÓN
      scary.ayudenme tengo miedo
      Natalia.de qué

      Eliminar
    4. Jazmin:Es el Castiel de corazon de melon verdad?

      Eliminar
    5. Natalia.se llava a catiel a cuñado cuarto de masiva seguriada.si ye el. Es mio

      Eliminar
    6. Jazmin:Sabes lo DIFICIL que es subirle la amistad para tener una cita con el como dijo somer Tengo al tipo de los lentes como una goma de mascar en los zapatos u.uU

      Eliminar
    7. Natalia.yo en mi tersera cuenta tengo muy alto el lobo metro

      Eliminar
    8. Natalia.soy tengo la amistad muy alta pue

      Eliminar
    9. Estaba buscando una guia de corazon de melon y me di cuenta DE QUE TODOS LOS CHICOS SON SEXYS! menos Ken, ese es un gay

      Eliminar
    10. No dirás lo mismo cuando llegues al episodio 12; *_* ahí se vuelve un sexy militar ; suerte; yo fui buena con el al principio por que pensaba que pasaría algo bueno n.n

      Eliminar
    11. No dirás lo mismo cuando llegues al episodio 12; *_* ahí se vuelve un sexy militar ; suerte; yo fui buena con el al principio por que pensaba que pasaría algo bueno n.n

      Eliminar
    12. No te preocupes si vi el sexy militar y simpre soy buena con el asi que YES BABY a y ya viste el vampiro que aparece en haloween? ese si es sexy n.n en face te dejo una wiki del juego te enceñan las imagenes de las citas

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=HsbiLgk_Bw8

    ResponderEliminar
  4. GREAT!! Gracias, Ya Tengo a Mis Jueces, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti n.n TT.TT SOY JUEZA, JUEZA, *llorando* TT.TT Soy....snif.... Soy feliz

      Eliminar
  5. Me mude a maiami
    Natalia

    ResponderEliminar