Hay quien dice, que las cosas, nunca son como queremos. Bien, yo no estoy tan segura. Historias romanticas, graciosas, de suspenso o incluso todas juntas, son las vida de cada uno de los protagonistas de las historias que veras en este blog. Por que este es el limite de la imaginación, aunque...JE la imaginación no tiene limites
lunes, 18 de noviembre de 2013
- Espacio Vació - A Love Battle
somer: *con vestido y microfono inalambrico* Hola, chicos y chicas, aun que creo que qu el unico chico es austin :/, bueno.Quiero darles la bienvenida a el primer, y quiza unico, espacio vacio del blog n.n que he mezclado con el especial de halloween por falta de tiempo, en mis comentarios ha habido una disputa entre una pareja del blog y ha terminado en triangulo amoroso, o mas o menos n.nU por un lado, tenemos la pareja oficial que son Jazmin Y Jake, y por otra parte tenemos a un tal Austin del que sabemos mas o menos nada, salvo que esta enamorado de jazmin, y yo junto a AngelDeLaVerdad o Angie valoraremos quien gana las pruebas que tenemos preparadas
Angie: *con otro vestido y otro microfono inalambrico* asi es, y el ganador de las pruebas tambien garara el corazon de jazmin, .-. aunque ni idea de como lo aran, bueno :D saluden a nuestros jueces
jazmin: *en un podio de oro* ¿era necesario el oro?
somer: eres mi amiga, solo lo mejor para ti
jazmin: aun creo que es un poco demasiado n.nU
somer: ña, no te creas
somer: *sentada en un podio de plata* ¿que? ademas de precentadora, soy jueza n.n
angie: *en un podio de bronce* y yo tambien, bueno, el la esquina blanca, con un peso dee..........de......¿cuanto pesa Jake?
somer: *veo a jazmin*
jazmin: .3. no lo se
Angie: bueno, .-. en la esquina blanca n.nU tenemos a el sultan psiquico y el rey del....emm ¿pelo? si del pelo n.n JAKEEEEEE!!!!!
jake: ¿sultan psiquico? ¿rey del pelo?
somer: tu a callar, y ponte enojado
jake: bueno, >:( Grr
jazmin: ¿por que parece un super sajajin?
somer: .3. no se, estaba aburrida y ahy tienes, se que esta feo el dibujo pero.....lo hice en 10 min
Angie: ¿desde cuando tiene musculos?
somer: es que lleva un par de dias entrenando
angie: si tu lo dices
somer: y...En la esquina negra tenemos al emperador oscuro, a el Demonio Vengador, Auuuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!
jake: ¬¬ no j*das, yo soy el rey del pelo y el ¿el emperador oscuro?
somer: es que de ti, no hay mucho que decir n.nU
jake: ¬¬ no hay respeto
light: *sobre un marcador de piedra* hasta que se da cuenta -.-
somer: bueno, que empiece la primera prueba!
*GONG*
somer: :D
Angie: .3.
jazmin: .-.
somer: okey, publico, la primera prueba, fuerza, levantamiento de calabazas, bien, austin, jake, a sus puestos
los dos: *enfrente de 2 calabazas enormes* .-.U
somer: ahora :3
jake: .-.
austin: *como puede pone la calabaza sobre sus hombros y la carga* ja, supera eso
jake: :D *la levanta con sus poderes*
austin: ¿eso es valido?
angie: *susurrando me por la oreja derecha*
jazmin: *susurrandome por la oreja izquierda*
somer: pues si, si tu tubieras telequinesia tambien podrias
austin: -.- esto sera largo
light: *pisa fuertemente la parte derecha del marcador*....
roca: *cambiando hasta mostrar un "1" *
anguie: 1 a 0, favor jake
somer: sigamos, creo que la mejor prueba seria la de valor, angie, diles en que se basa
angie: claro n.n, bien, ahi *señalo un sitio* hay una telaraña con una araña del tamaño de mi cabeza, tendran que trepar por la telaraña hasta conseguir alguno de los dulces, que la araña no quiere que se lleven
jake: *algo nervioso*
austin: *tranquilo*
somer: anda, empezar :3, no tengo todo el dia
jake: *trepando por la telaraña* Ó.Ò no me gustan las arañas
araña: *le toca el hombro a jake con una de sus patas*
Jake: Aaaah! *intenta matarla con su telequinesis*
austin: *desaparece*........
somer:.......vale.......¿lo ayudamos?
angie: esta grandecito que se cuide solo
jazmin: *con el cosplay de rouge* ¬¬ somer
somer: ¿que? amelie me lo pidio :3
austin: *aparece recargando la cabeza en las rodillas de jazmin* hola preciosa
somer: *lo mando a volar con el fiero golpador de pajeras felices* NO PUEDES TOCAR A LA JUEZA!!!
austin: *con la cara marcada por el fierro* *saca todos los dulces de sus bolsillos* punto para mi
jake: *luchando con la araña* no es justo! usaste tus poderes!
somer: en realidad, si es justo, no tenemos reglas que los prohiban, y tu tambien los usaste
austin: *le lanza una cuchilla a la araña y la mata* jeje
jake: *le lanza el cuerpo de la araña a austin* ¬.¬
austin: *le da una patada*
somer: no se maten todavia, ese es mi trabajo,
light: *pisa fuertemente an la izquierda del tablero*
roca: *cambiando hasta que paresca un 1*
jazmin: 1 a 1, ¿van a pelear contra eragon?
somer: no, aun no, bueno, creo que estas pruebas no son muy dificiles, asi pues, HEY! TAILS DOLL! TRAE TU COSIDO TRASERO AQUI!
TD: ¬¬ que quieres?
somer: *le pongo un collar de murcielago* anda, quitenselo
austin: ¿es una broma?
somer: si no quieres hacerlo quisas jazmin no te importa tan to como di-
austin: AAAAAH! *se lanza contra TD para quitarle el collar*
jake:....
somer: ¿a que esperas?
jake: quiero aprovechar y ver como le patean el culo a ese lobo
somer: oye, con respeto ¬¬, casi somos familia
TD: *agarra la mano de austin* ¿quieres jugar conmigo?
austin: eeh... .-. nooooo
TD: *lo aroja a un lado y a otro contra el suelo una y otra vez* !RESPUESTA EQUIVOCADA¡
austin: X.X auh! ah! Au! Ay!
jake: *agarra el collar con su telequinesia* toma somer *dandomelo*
somer: valla, bueno, Ted, es suficiente.
TD: *lo suelta* somer, ¿jugaras conmigo esta noche?
somer: bueno, esta bien, lo are, pero ahora, a casa
TD: *se va contento*
angie: *picando a austin con un palo* oye, ¿estas bien?
austin: *todo aporreado* ¿te parece que estoy bien?
angie: ñe, mas o menos
light: *canbia el marcador, le da otro punto a jake*
jazmin: 2 a 1 favor jake
somer: ahora, ustedes 2, tragense esto *son 2 potecitos con liquido morado dentro*
jake: *coge un potecito* ¿que nos ara?
somer: no te matara si es lo que qieres saber
jake: creo que es suficiente *se toma el potecito*
austin: *coge el otro y se lo toma*
jazmin: ¿y eso que ara?
somer: no lo se, era solo jugo de moras, austin gana
jake: ¿!Que¡?
somer: austin no pregunto que era, osea no le preocupa lo que le pase, mientras no le haga daño a jazmin, el gana
jake: eso..pero...tu...no...eres AAAGR!
somer: *le doy palmaditas en la cabeza* yayayayayan tranquilito .3.
light: *cambia el marcador*
angie: 2 a 2 empate
somer: me aburrro, eragon!
eragon: *llega volando* ¿eh? ¿que pasa?
somer: *señalo a asutin y a jake*
eragon: emm, bueno, vale n.n *hace crecer sus garras y se las clava a los 2*
Jake: AAAAAaaa! *se desmalla* X.X
austin: *tambien se desmalla* X.X
jazmin:.....¿acaso.....?
somer: no, moriran, si no se despiertan en 2 horas, hasta entonces, estaran bien, no te preocupes
*1h y 45 min despues*
somer: esta bien, procupate
jazmin: *sarandeando a jake* Jake! despierta! por favor! Despierta!
somer: si austin muere, lo convirtire en lord como light
light: ALTO! ALTO! ALTO! no quiero a otro hermano ¬¬ suficiente contigo, tu bipolar version dark y mi desquiciante hermano mellizo, no quiero mas >:(8
somer: bueno, lo combertire en sirviente, la verdad, es guapo
jake: *abre los ojs muy lentamente*......AAAAH!
jazmin: AAAH!
somer: EEEEH!
light: aaaaah! -
austin:....
Angie: AAAH!
Todos - austin y light: AAAAAH!
light: aaaaah! -.-
asutin: *despertenado* TT.TT aaaah!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
jake: *se despierta* AAAAAAAAAH! *RESPIRA AJITADAMENTE* ahh aah aah ahha o.o -.- El peor halloween de mi vida
light: *en la ventana de jake* el lado positivo es que tu ganaste
jake: ¿a si? ¿¡A SI!? SIIIII :D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
* mientras tanto *
austin: *sentado en el banco de un parque* snif snif
somer: *sentada a su lado* tranquilo.....hay mas gatas por hay
austin:.....
somer: ó.ò n.n oye, ¿quieres quedarte conmigo? al menos, no estaras solo
asutin:.....
somer: ..... U.U *me voy*
austin: ....
TD: *le clava un cuchillo a Austin por detras* ahora jugaras conmigo
Fin
ME ABURRRIA! ¿VALE?
proximamente all-color
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Destiny: :3 que lindo fin Tails Doll va a jugar n.n
ResponderEliminarAzien:puedo violar a tD sIIIIIII
ResponderEliminarMerlie:golpea a Azien vestida de conejo play boy)
Azien:ya pasó el hallowen .-. Por cierto austini tengo millones de chicas quieres una ? n3n