domingo, 3 de noviembre de 2013

Noticias

1º habrá especial de Halloween, lamentablemente se vera retrasado por dificultades ficicas, literalmente, me cortaran el pie.

2º  para no dejarlos sin Halloween, que querido traerles a los que juegan Corazón De Melón, todas las imágenes del especial de Halloween 2013


Nathaniel





Castiel




Lysandro



(esta me da miedo)



Armin







Kentin




(esta es mi favorita, es un lobito super lindo n.n)



3º a los que no les interesa esto, he estado trabajando en unas imágenes de una SAGA que esta años luz de aquí, y tiene como nombre provisional Ever After High




Tengo que pasarlas por el escáner, pero aquí están, de mala calidad, pero, bueno.....
























































Quiero aprovechar y dar esta imagen de regalo a natalia azien, y si estuviera en buena calidad, estarían viendo unas chispitas entre los ojos de light y merlie, pues en ese momento se odiaban, y los lockers, tienes tantos dibujos por que, están en una especie de internado, y les dejan decorarlos, light tiene el símbolo de una banda de rock, que es la calavera de un lodo en llamas, a demás de un par de huesos y un rasguño, merlie tiene un hacha con sangre, la cabeza de light muerto y un churro :D



4º  feliz Halloween








4 comentarios:

  1. Jazmin:Mi hermanita lobita pobrechita TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Azien:me encontró el dibujo XWX es moe
    Alice:detrás de un librero)el yaoi es malo
    Dv:como alice)no seré gay
    Dark:me auto reclamó novio de alice
    Pervertid:pero yo te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:*Con pervertid*Tu amas a todo el mundo que puedas violar -_-

      Eliminar
  3. Destiny: Mi hermana semi perver lobita hechiceraa T-T pobreshitaa

    ResponderEliminar