viernes, 3 de abril de 2015

Chapter 13. The Friends Of My Friend Are My Friends Too


Después de ese incomodo momento en el sótano Sonic Y Amy dejaron colocadas sus respectivas bolsas de dormir. Cada cual estaba bastante separada de la otra pues Amy pensó que seria mejor no mezclar a los chicos y a las chicas, ademas, nadie salvo Disgrace conocía a Sonic mas allá de periódicos o la televisión.


Tails ya habia acabado de revisar a Max, y este se quedo en el sotano "vigilando" a las maquinas, pues Tails habia advertido que como algunas estaban a medio formar a  veces se movian. Esa fue otra buena razon para traer a Max.


Ahora mismo estaban preparando unos cuencos con diferentes aperitivos como papitas, nachos y galletas que habia comprado Sonic en una tienda. Bajaron todo al sotano y vieron como Max gruñia a una maquina de una esquina al fondo del sotano.


Sonic: Se abra movido y eso lo puso en alerta. Esa maquina esta dando problemas a Tails. Creo que la va a desmantelar.

Amy: Imagino que sera duro para él.

Sonic: ¿Bromeas? Le es horrible. Sus creaciones son como sus hijos y como ultimamente se queda hasta tarde trabajando, ha empezado a tomar café.

Amy: Tiene 16 años, casi puede beber alcohol.

Sonic: Yo tengo 22 y tu 19 y ninguno tomamos café......Por que tu no tomas café ¿Verdad?

Amy:..... n.nU de vez en cuando, pero ¿Que tiene que ver esto con la "Robofilia" de Tails?

Sonic: La la ha empezado a llamar "Honey"

Amy: o.oU Si Tails quiere una novia deveria decirselo a Crema.

Sonic: ¿Por que?

Amy: no me digas que no te das cuenta. A Crema le gusta Tails!

Sonic: Pues la cafetera le va ganando, jeje.

Amy: -Le d aun puñetazo- No bromees con el amor. No sabes nada sobre sentirse enamorado!

Sonic: -Ofendido- ¿En serio crees eso? ¿Y acaso sabes tu como es?

Amy: ¿¡¿En serio me vas a preguntar eso?!? Claro que lo se! Tu me gustabas! Pero nunca mostraste ninguna clase de afecto hacia mi! Conozco  lo que es sufrir día y noche por el desprecio, Por TU desprecio! -Sube a la sala con pasos fuertes-

Sonic: -Ahora solo en el sotano-....(Idiota! Idiota! Idiota! Y tres veces mas idiota!) acababa de subir de nivel  ahora tengo un cero otra vez con ella! -se soba donde lo golpeo Amy- Auh! Amy golpea muy fuerte.

Monte: -golpeando una puerta imaginaria- ¿Toc toc? ¿Se puede?

Sonic: ¿Eres amigo de Amy?

Monte: y su pareja de Boxeo, para mi mala suerte -3-

Sonic: ¿Amy va aclases de lucha? (Ooh! ahora entiendo mas cosas)

Monte: -estirando su saco de dormir- -le da una galleta a Max- Hey, Chico!

Max: .....

Monte: ¿Pero es que este perro no come?

Sonic: de hecho, no.

Monte: Ahora entiendo por que le hacia tanta gracia a Amy.

Sonic: Ejem, ¿No me quieres decir nada? (Seguro contiene su emoción de Fan)

Monte: -piensa-...."Oh! Es Sonic! El super erizo que salva bebes de edificios en llamas y ayuda a animales indefensos! Oh! Oh! Ten un hijo conmigo por favor!" ¬w¬ ¿Eso te vale? n.n Veras,  yo prefiero el estilo de Shadow. =3 ¿Va a venir?

Sonic:.....nunca me habían ofendido tanto.

Monte: Look, los que estaremos aqui conocemos a Amy, Y sabras que ella es tan celebridad como tu, por eso de estar en el Team que ha salvado al mundo no se cuantas veces ya. Asi que no nos impresionaras mucho.

Sonic: -Ego herido-Oh... Bueno.

Suerte: Woa! Este sitio pone los pelos de punta!

Disgrace: Y eso que la luz esta encendida.

Sonic: ¿No saben, acaso, tocar la puerta?

Disgrace: -toca la puerta- =3 Ya 'ta

Suerte. Bien hecho ni-chan!

Disgrace: -A Sonic- ¿Feliz?

Sonic: -__- No.

Korra: Sopas! Amy no mentia! Este sitio da "mello" !

Amy: Bueno, ya estamos todos, acomoden sus sacos y pondremos las reglas del reto.

Sonic: Eh... ¿Pueden darme una pequeña introducción?

Amy: Bonnie, encargate por favor

Disgrace; vale? ...Bueno, no se si me recuerdes pero soy Disgrace, tengo novia =3

Sonic: si, me suenas de RoseTower

Suerte: Yo vivo alli, soy vecina de Amy y Bonnie es mi hermano mayor

Sonic: Aham.

Korra: Soy Korra, =3 soy una coyote, ¿necesitas saber algo mas?

Sonic: supongo que no.

Monte: Me llamo Monte y tu no haras mas preguntas

Sonic:.....Okey.....Oye Amy ¿Como era eso de que haces Boxeo?

Amy: ¿Eh? ¿Tu, como sabes eso?

Sonic: -señala a Monte- 

Amy: Monte!

Monte: Pense que lo sabia!

Sonic: ¿Por que vas a clases de lucha?

Amy: -se mete en su saco de dormir- 

Max: -se acuesta a un lado de Amy- =3

Sonic:......Vale

Disgrace: Ya se enojo .3. 

Suerte: ¿Ves lo que hiciste Monte?

Monte: ¿Eh? ¿Por que yo?

Sonic: Bueno, supongo que los amigos de mi amiga son mis amigos tambien n.nU



To Be Continue...



4 comentarios:

  1. Sonic: Amy va a clases de boxeo... XD
    Sonic aveces es un idiota -3-

    Y quiero ver Shadaria!!! xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry, todavia queda un cap antes de Shadaria, pero lo hare especialmente tierno para ti ;D

      Eliminar
  2. ay que cute max >w<
    y monte e-e,jajajja xDD,me rei mucho con lo que le dijo a sonic xDD

    ResponderEliminar
  3. cute ^^ no comente por que recien hpy tengo internet voy a ver otro

    ResponderEliminar