martes, 7 de abril de 2015

Chapter 14. The Winner









Unos 15 minutos despues de el incomodo momento, todos habian subido un momento arriba para ponerse las pijamas, la noche caia rapido en esa epoca del año en Green Hill Zone.


Korra tenia una camisa y unos pantalones holgados propios de un hombre cuarenton desenpleado, Korra no tenia por costumbre ser de las chicas que les preocupa como se viste.


Disgrace llevaba unos pantalonces cortos blancos para que hicieran contraste con su piel.


Suerte una camisa negra y unos shorts grises para que resaltara con su piel blanca.


Monte solo llevaba unas bermusas verdes


Sonic... Bueno, el aun no esta acostumbrado a llevar ropa mas alla de sus deportivos y sus guantes asi que estaba desnudo.


Amy? Ella llevaba un top rosa palido y unos shorts negros, Rouge! Deja de influenciar a una de mis protas femeninas!


Ahora se encontraban sentados en sus respectivos sacos de dormir escuchando a la eriza rosa hablar.


Amy: bajo ningun concepto se puede salir del sotano, si sales pierdes.

Sonic: ¿Y si me da hambre?

Disgrace: Pues te aguantas, yo si subo no tengo valor para bajar.

Monte: Pero, ¿Y si tenemos que ir al baño?

Suerte: Me da que te tienes que aguantar tambien.

Monte: .-.

Amy: siguiente, El que las maquinas se muevan no es escusa para salir corriendo, pierdes tambien.

Monte: Hey! Espera! ¿.-. Osea que se mueven?

Sonic: Si, sobre todo esa -señalando la maquina de la esquina al fondo-

Monte: .-.U -se cubre con su saco de dormir-

Disgrace: Tio! Que me llamo "Mala Suerte" ¡¡No me digas eso!!

Amy: ¿n.n Que  nos apostamos?

Korra: el ultimo en salir le ordena a cada quien una tarea

Amy: Vale, esta todo listo n.n A dormir! -se mete en su bolsa y saca un brazo para abrazar a Max-

Max: =3

Suerte: -haciendo lenguaje de señas a su hermano-

Disgrace: -respondiendo-

Monte: -abre un poco su bolsa para respirar-

Korra: -viendo la maquina que se supone se mueve-....

Sonic:-fantaseando con la linda pijama de Amy-


Sonic's Dream

Amy: -encima de Sonic- Sonikku...

Sonic: -con los brazos tras la cabeza- Hola Amy...

Amy: Sonikku, no puedo dormir. No sabiendo que estas aqui, por favor, quiero ser tuya.

Sonic: -hace fuerza para que Amy quede bajo de él-  Como desees.

Amy: Ah! Sonic!

Out Sonic's Dream.


Sonic: z3z -abrazando a Disgrace por la espalda-

Disgrace: .-.

Sonic: -le da besos en la nuca- Mia~  Si~

Disgrace: .-.U (Es una trampa, quiere que pierda.... Aguanta, Disgrace, aguanta...)

Sonic: -Le soba el pecho y le muerde una oreja- Grr, pillina jeje

Disgrace: Aaah! -da un salto fuera de su bolsa- No lo soporto! Onii-san! Vengame! -sale corriendo arriba-

Sonic: -despierto- o3oU .-. Etto...

Suerte: -Aguantando la risa- Pfff!

Korra: -sigue mirando la maquina y no se entero-...

Monte:-sigue metido en su bolsa- -se aleja de Sonic- .-.

Amy:-semidespierta- Wao,.. Sonic... No sabia que esos eran tus gustos...

Suerte: Con la oscuridad y la melena de mi Nii-Chan a lo mejor Sonic lo confundio con una chica, no seria la primera vez que le pasa eso a mi Nii-Chan...

Sonic: .-.Uu Eeh... ¡En mi defensa, estaba dormido!

Amy: ¿Y con quien estabas sonñando, Sn Pervertido?

Sonic: Eso es privado!

Monte: le escuche decir "Pillina", asi que no es gay

Amy: -que sueños mas sucios tienes-

Sonic: -rojo de vergüenza- -se mete mas en su bolsa- (tengo que empezar a controlarme, es el quiento sueño esta semana...)

Korra: -sigue mirando la maquina-

Maquina: -levanta lo que parece ser la cabeza- ...

Korra: Aah! -sale corriendo-

Amy: y solo quedan 4 -w-

Sonic: -volte- El gato se fue...

Suerte: y ya solo somos 3


Pasaron como 5 minutos que se les hicieron interminables a los zoomorfos. Nadie se percato, pero una de las estanterias que tenian proyectos encima se rompio, seguramente por el peso y el objeto cayo al suelo rompiendose y varios trozos saltaron por los aires, algunos de ellos llegando a darle en la cara a Suerte, lo que provoco que saliera corriendo, dejando solo a los erizos en la competicion


Sonic: Y quedaron 2...

Amy: pienso hacerte ir a una piscina de olas a limpiarla

Sonic: No Way! Eso es cruel!

Amy: jeje, bromeo, solo te haria comer chilli-dogs de tofu... por una semana o asi.

Sonic: No Way! Eso es peor!....Entonces...(Como me gustaria hacerla modelar para mi, pero...) Faltarasa esa clases de lucha a las que vas

Amy: ¿Eh? ¿Otra vez con ese tema? (-w- Gracias Sensei por darnos la semana libre...)

Sonic: Por que vas a esas clases?

Amy: No quiero depender de ti todo el tiempo...

Sonic: Amy... -sale del saco- -se sienta a un lado- No hace falta que hagas eso...

Amy: -sale de su saco- No quiero sentirme el miembro mas debil...

Sonic:Amy, tu eres el miembro mas fuerte, pero fuerte de verdad. Mas de una vez me has inspirado a no rendirme frente enemigos poderosos como Dark Oak o Time Eater

Amy: aun asi, quiero ser fuerte para defenderme sola

Sonic: eso no es bueno

Amy: ¿Que?

Sonic: es que... me gusta sentir que me necesitas -la abraza- y que solo yo puedo cuidarte

Amy: Sonic... n.n Erizo Tonto -le da un beso en la mejilla-

Sonic:..... Amy...-sudando frio-

Amy: Aah! Vamos! No te puedes poner asi por un besito!

Sonic: No, si no es por eso... es que... No llevas sujetado... y estamos bastante juntitos... y  bueno....

Amy: -agarra el brazo de Sonic-

Sonic: ¿Eh?

Amy: -pasa el brazo sobre su espalda y tira a Sonic al suelo-Eso por pervertido n.n -lo suelta-

Sonic: -con la cara dentro del suelo- Kii... -se levanta- Es tu culpa ¿Por que no te pones algo que te cubra mejor?

Amy: paso un poco mucho tiempo con Rouge, creo....-se lavanta-

Sonic: Bueno, ¿Que pasa si ningunno sale de aqui?

Amy: No se. Para eso no habia regla

Sonic: ........... -aprieta una nalga de Amy- Honk

Amy: A-Aaah! O////O >:C Sonic!

Sonic: -Corre hasta casi salir del sotano- ¡No he podido evitarlo! ¡Es muy lindo! -w- y era suave.

Amy: Primero atacas mi pecho -saca a Piko-Piko- ¡Y ahora mi culo! ¿¡Que clase de pervertido eres!? -corre hacia Sonic-

Sonic: -Se sujeta al techo empujando a Amy fuera con los pies- Sorry! Pero no puedo estar una semana con Chilly-Dogs veganos!

Amy: ¡Si seras... Arg!

Sonic: -baja del techo- Lo siento. No queria pasarme ¿ =3 Me disculpas? (TwT Morire)

Amy: -Más relajada-  Esta bien, solo por que parece que eres sincero... Max!

Max: Wauf?

Amy: "Mordida Pesgüesuda"!

Max: Woof! -Muerde las pompas de Sonic-

Sonic: Aaaah! -Corriendo por la sala- Dijiste pesgüesuda! ¿Que es esto? ¡Me duele mi trasero! ¡Ah! ¡Suelta!

Amy: Jejeje... -Mira al rededor Los mellizos estas apiñados con Korra intentando dormir y Monte esta en el sofa- -Sigh- -Sube a la habitacion de Sonic- Sonic! Dormire en tu cuarto! Buenas noches!

Sonic: Vale! Pero que tu chucho me suelte! Aah!

Amy: Oki. Max! Ven!

Max: -suelta las pompas de Sonic- -Va con Amy-

Amy: En la mañana te are panqueques con ChillyDogs para desayunar -Entra en la habitacion de Sonic con Max-

Sonic: Arg! -se sienta en el sofa y se para al momento- ¿Eh?

Monte: Z.z Búscate otro sitio. 

Sonic: -Resopla- -va a buscar su saco de dormir- (¿En que momento me parecio buena idea gastar bromas a Amy?).....Aun que....-W- No puedo quejarme de lo ultimo -sigh- No se si sigo en el nivel cero pero, me lleban ventaja... Algun dia Amy... Hare que toda la spera valga la pena...sera pronto.... te lo prometo







To Be Continue........Con Shadaria





























5 comentarios:

  1. Hay Sonic, eres un baka -.-#

    TOFU!!! XC *huye a las montañas*

    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso episodio!!!XD, aunque yo esperaba que pasara algo con los robotsde tails.
    tu sabes como a lgo tipo five nigths at freddy's :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a ser algo asi, pero me daria mucho trabajo, hoy publico otro cap

      Eliminar
    2. Oh okey ��

      Eliminar
  3. Sonic: me pintaron como un pervertido TTTTT^TTTTT
    Yo: ya calmate no es nada
    Sonic: y para peor amy se enojó con migo
    Yo: -__-# bueno, buen capi ^°^

    ResponderEliminar