miércoles, 26 de diciembre de 2012

especial de navidad (no es parte de la historia)

 
 

"Una Navidad En Athenas"


JINGEEL BELLS JINGEEL BELLS, Hola amigos, hoy seria un dia importante, pues sonikku, mis amigos y yo, celebrariamos la navidad en mi planeta, cream y tails se quedaron en mobius y cosmo tiene sus propias tradiciones de navidad, silver y blaze regresaron temporalmente al futuro, pues hay tienen sus propias fiestas, mis padres celebrarian una gran fiesta en onos a el comopromiso de mis hermanas y el mio, pero eso no es todo, athenas tiene un pequeño secreto, serca de su orbita se encuentra un pequeño planeta llamado Abbadom 5, y que el nombre no les engañe, hay muchas "personas" en ese planeta que son muy espaciales para todos los niños del mundo. Nunca se han preguntado como es que santa claus, o papá noel o como le digan ustedes, puede llegar a repartir tantos regalos en una noche ??? Pues ese es el secreto de Abbadom 5 .
 
 
lugar: palacio de athenas
 
 20 horas antes de navidad


amy: *decorando* navidad que epoca tan maravillosa n.n

sonic: *ayudando a amy* y para mi no hay mejor manera de pasar la navidad, que con mi futura esposa *me besa*

amy: hay sonic ^^


(Hace un tiempo me deje crecer el pelo n.n)
shadow: *desenrredando luces* es normal que esten tan, tan, tan enrredadas ???

maria: *ayudando a shadow* lamentablemente si TT-TT

gitz: *en la cocina* HE MARIA, NECESITO AYUDA DE TU NOVIO

maria: que pasa ???

gitz: DERO QUIERE "PROVAR UN POQUITO" DE TODO LO QUE HAY AQUI, DILE A TU NOVIO QUE MUEVA SU TRASERO HASTA AQUI Y ME AYUDE

rouge: es necesario que grite tanto ???

maria: es que no la conoces bien, shadow

shadow: *suspira* voy ¬¬


*se escuchan 2 disparos*

amy: O.O

sonic:O.O

maria:O.o

rouge:O.0

knuckles:0.0

shadow: *desde la cocina* o sueltas eso o disparo a algo que no sea el techo ¬¬

dero: TT-TT
 
maria: menos mal u.u
 
knuckles: *viendo por una ventana* oye amy, que es esa cosa serca de las lunas ???
 
amy: mm ?? *va hacia la ventana* a eso, solo es Abbadom 5
 
sonic: habian otros 4 ???
 
gitz: *llega* ja-ja-ja ¬¬
 
maria: tiene ese nombre por que a estado en la orbita de otros 4 planetas, pero por alguna razon se a desviado, asta que llego aqui y ya no se va
 
knuckles: por que ???
 
shadow: *llega* athenas es 4 veces mas grande que mobius, por lo que su fuersa de  atraccion es muy fuerte lo que hace que ese planetita se mantenga aqui
 
knuckles: eh ???
 
dero: *llega muy golpeado* en tu idioma seria: planeta-grande-hacer-planeta`-pequeño-aqui-quedarse
 
knuckles: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
rouge: hay mi knucky
 
amy: *suspira* abbadom 5, no hay un sitio con mas esperitu navideño que ese
 
dero: estamos hablando de un planeta con un nombre de ultra tumba ???
 
maria: no es tan siniestro como parece
 
gitz: uh-hum, si mi hermanita  maria lo dice, seguro es sierto
 
rouge: habLamos de la novia de shadow
 
knuckles: que tiene ese abbadom de interesante ???
 
amy: que un buen amigo de todos vive es ese sitio
 
rouge: quien ???
 
gitz: dijo que vendria hoy a llevarnos a su taller
 
maria: haci que no hay que esperar mucho para que lo vean
 
shadow: taller ???
 
sonic: como el de tails ???
 
maria: nop
 
amy: el de nuestro amigo es mucho...
 
gitz: mucho...
 
maria: mucho mejor n.n

sonic: dudo que exista algun otro taller en el mundo mejor que el de mi hermanito

amy: no deberias estar tan cofia-


*ventana: *tok* *tok* *


amy: que oportuno ya esta aqui n.n

rouge: *ve la ventana* 0.o amm girls, hay alguna razon por la que hay un hombre rojo, barrigon y con un trineo con renos en tu ventana ???

maria: el es nuestro amigo n.n

todos: QUE ?!?!?!

sonic: son amigas de ese barrigon ???

???: mas respeto erizito, o podrias encontrar carbon en tu calcetin

shadow: hola, viejo claus

s.claus: hola shadow

amy: sñr. noel, pueden nuestros amigos ir a su taller con nosotras ???

s.claus: por supuesto amy, suban


todos suvimos al trineo se santa, y fuimos asta abbdom 5, veran, es que ese planeta es la central de jugetes de santa, y atraves de una maquina tele-transportadora, el llega a todos los rincones de todos los planetas, hasta las casa de todos los niños y niñas buenos.



lugar: abbadom 5 - taller de santa

3 horas antes de navidad 



amy: le pasa algo sñr ???

maria: parece preocupado

S.claus: veran chicas es que este año la lista de buenos a crecido

gitz: y eso que tiene de malo ???

S.claus: a crecido demasiado, son solo 7 u 8 los niños que recibiran carbon en todo el universo

knuckles: pues yo no entiendo cual es el problema

shadow: tu nunca entiendes nada ¬¬

S.claus: es que este año tendre que repartir demasiados regalos y no creo tener tiempo suficiente para enviar todos los regalos

rouge: enviarlos ???

knuckles: no los entrega usted ???

S.claus: no, tengo una especie de tranportador que los envia a las casa de los niñ@s buen@s y los entrega por mi, pero nesecito ayuda

knuckles: y no puede enviar a sus duendes, o elfos o lo que sea que usted tenga ???

S.claus: ellos trabajan todo el año y esta noche es la unica que pueden pasar con sus familias

amy: y si te ayudamos nosotros ???

todos menos maria y gitz:QUE ?!?!?!?!

maria: es una buena idea n.n

gitz: claro,por que no ???

dero: se dan cuenta de que hablamos de miles de regalos ???

sonic: y todos en una noche

shadow: es imposible

maria: por que ??? tu sabes teletranportarte y yo tambien

amy: yo ahora soy casi tan rapida como sonic, asi que no debo tener ningun problema

gitz: y mi guitar-gear puede llavarme a donde sea en un pis-pas

dero: y ahora que recuerdo yo tengo una extreme-gear

rouge: y yo puedo volar

maria: desidido,lo ayudaremos Señor claus,

S.claus: pero aun necesito que alguien se quede con la maquina

knuckles: no soy al que mejor se le da la tecnologia, pero simi esplica, talvez yo pueda ayudar

S.claus: los lugares ya estan programados solo tienes que subir y bajar esa palanca una y otra vez

maria: bueno si es es todo creo que ya estamos listos


Nos dieron un gran saco de juguetes a cada uno y a algunos les dieron unos gorros, todos por turnos fuimos a sientos de lugares, por todo el universo.


lugar: ventus - chuwick ville

2:45 antes de navidad








shadow: 25 listas, faltan 12, JA soy el mejor en esto.

maria: no por mucho *se teletrasnporta a otra casa*

shadow: HEY!!!! D:<



lugar: haddes - ferttintukk

2:30 antes de navidad




sonic: jajajajaja esto es muy facil

chao1: n.n *se suben al saco de sonic *

chao2: ^^ *se apoyaen el pie de sonic*

sonic: *sel da unos regalos* para ustedes chaos, adios *seva*



lugar: athenes - diamond city

1:00 antes de navidad







amy: no sabia que mi pelo volveria a cortarse con este gorro, ojala vuelva a crecer -_-U



lugar: mobius - green hill

0: 45 min antes de navidad




QUERIDO MR. SANTA CLAUS
Muchas gracias por el regalo que me dejaste el año pasado,este
año,en vez de un regalo,solo te pido una cosa:


Me gustaría que mi amigo Mr. Shadow fuera feliz al menos sólo
estas Navidades,él está siempre triste y me gustaría saber qué le haría feliz.

Todos se preocupan por él y lo cuidan pero él no lo ve de esa
manera,así que,por favor déjale este deseo y que se haga realidad.
Con cariño:


 

              CREAM Y CHEESE

 
 
 
 
 
shadow: te prometo que asi sera crema *se va*
 
maria: *escondida* (mi shady sera un gran padre algun dia n.n)
 
 
Todos terminamos de repartir lor regalos a tiempo, y pudimos llegar a el castillo y la verdad, creo que de ver tantos regalos termine cquedandome solo con uno, mi sonikku.Cuando llegamos a mobius shadow se comportaba de una manera... extraña... al menos extraña para nosotros, estaba feliz, eso para maria no debe ser nuevo, pero para nosotros si, aun que crema parecia muy feliz al igual que shadow.
 
 
Pssss... amy
 
 
umm???... ... ... (...) AAH!!!
 
 
jejeje, un poco de diversion a este erizo no le vendria nada mal
 
 
>:(8
 
 
 




Fin...




 



 
 
 
 
 
 
 


FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y QUE RECIBAN MUCHOS REGALOS
 
 
 
 
 
 
 
 

37 comentarios:

  1. Feliz NAVIDAD a todos :'D amigaaaaaaa te extrañamos. Muuuucho :')

    ResponderEliminar
  2. Geneva:cream es tan linda
    Merlie:ella es la novia de Paul (me pregunto como es que mi inmbesil hermano es su novio)
    Geneva:por que es estúpido -_-
    Der:ligth merlie le pidió a santa una imagen de ti desnudo D:
    Merlie:no es cierto o///o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: para q se la pides a él???
      Lotus: sierto
      light: bastaba con q me lo pudieras a mi -w-
      Lotus: cier... Eres un carbón
      light: no querras decir...
      Lotus: si pero estamos en navidad
      light: aaaaaaa... Merlíe, insisto sólo tenías q pedíenelo a mi -w-
      Lotus: estás enfermo
      light: yo haría lo q sea con tal de complacer a mi erizita -w-

      Eliminar
  3. Der:lotus creo que seremos grandes amigos
    Merlie:por que ando en Oregon tontito
    Geneva:lig eres un idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: SE ESCRIBE LIGHT L-I-G-H-T y no soy más idiota q tu
      Lotus: aún te falta responder a merlíe
      light: podía averle enviado la foto por correo
      Lotus: sigues siendo un carbón
      light: aqui n estos momentos es el día de los inocentes, q pasaría si yo
      Lotus: Q NI SE TE OCURRA
      Light: tarde >:D
      sonder: lotuuuuus ~ VEN AQUI CABRON >:(
      Lotus: te odio tanto light
      light: pues odiame más tarde es mejor q corras ahora
      Lotus: *empieza a correr*
      sonder: *lo persigue*
      light: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS

      Eliminar
    2. Der:sonder deja a lotus en paz cabrona
      Ako:der esta enamorada
      Ra:ligth jodele la vida a lotus por mi
      Merlie:light te espero en un cuarto a solas (con mi bata para dormir)
      Geneva:soy una gata morada del equipo x-men
      Paul:geneva vamos a mi cuarto

      Eliminar
    3. Sonder: yo con el cabron de Lotus sushi lo q me de la regalada gana >:P
      light: descuida Ra q de por si yo ya se la modo siempre -_-
      Lotus: no has leído lo q dijo merlíe, siento????
      Light: que??? *lee* O.O. *se va corriendo*
      imber: adonde va sñ. Light???
      light: A TOMAR EL PRIMER AVION Q SALGA A OREGON
      Sonder: el amor vuelve a los hombres idiotas sobre todo a ese
      Lotus: no había un Len o algo haci q era el chara de nosequien y q le gustaba ten???
      Sonder: triángulo amoroso, genial XD
      Lotus: bueno da igual -_- lo q digas si nunca escucho o al menos no a ti XD yo tengo q acompañar a light por q soy su chara NOS VEMOS QUERIDO PUBLICO *se va*

      Eliminar
    4. Azien:emer como cuantos años se puso Daniela que me intento arpare una fuck cuenta y no se puede
      Ren:xD por eso te amo hermanita
      Golden:alguien quiere acompañarme al centro comercial de Oregon
      Azien:li conosi a merlie y esta (soy interrumpida por el idio perdón ren)
      Ren:súper sexyXD planeo robártela
      Azien:-_- pero si tu eres parte de mi loca imaginación

      Eliminar
    5. Daniela: TORPE TORPE TORPE CORRECTOR AUTOMATICO DE TELÉFONO ESCRIBE MAL LAS COSAS
      light: nadie recuerda con exactitud la edad q se puso por q antes de crear el blog ya tenía un perfil, si te pones como 16 años debería bastar

      Eliminar
  4. ME REGALARON UN ERIZO lo llamé sonic y me falta pintarlo de azul :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conbina con mi ardilla alvin, obviamente ambos son peluches e_e.
      att denise

      Eliminar
    2. Azien:ami una monter hig y lala lupsis
      Ren:a mi carbón
      Golden:santa te odia
      Ren:cállate rose
      Golden:(se haser ca a su cara y salen rayos de su hojos)no dejas mi apellido
      Ren:golden rose la eriza loba cuyo nombre es dorado (canta
      Azien:jaz tele transporta a mi novio hermano o vorded
      Germán:pendejada ya dijiste que estas enamorada de tu hermano

      Eliminar
  5. Merlie:ya tengo un blog
    Paul:mi hermana menor

    ResponderEliminar
  6. Merlie:light te gusta mi forma humana
    Paul:sigo pensado que devistes usar más que eso
    Geneva:Paul pero si yo igual tengo la mis más ropa que merlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: si quieres q light te responda tendrás q esperar por q a estas alturas debería estar en un avion hacía Oregón
      imber: debería llegar antes de las doce para celebrar el fin d año contigo n.n
      sonder: light tiene una reserva en el hotel luna de plata (Daniela: me lo he inventado como sabrás seguro tu)
      imber: según recuerdo la reserva era en la suite francesa, no se por q -_-
      sonder: deberías no ser tan inocente
      imber: inocente???
      sonder: aveces pienso q hablo con cami o crema
      imber: por q??
      Sonder: así olvidalo -_-

      Eliminar
    2. Posdata: ahora light es parte de tus comentarios asta q vuelvas de Oregón n.n

      Eliminar
  7. Jazmin:Merlie necesitas que te diga una pagina para hacerte tu forma de eriza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlie:no ya la tengo pero era antes de conocer a light
      Paul:light es lo único que sabes desir
      Light:estas celoso de que me quiere más a mi que a ti :p
      Geneva:chicos merlie ya público capitulos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Azien:y coman mierda putos(le hablo a mi ds)
      Ren:todo el día dormida y en la noche tan grosera
      Golden:feliz año nuevo a todas las rose(ella es la hermana mayor de todas las rose)

      Eliminar
  9. la ultima vez que publicaste fue el año pasado ¬-¬ publica pronto

    ResponderEliminar
  10. Azien:CHICAS ay algo que les encantará y es el yaoi
    Ren:noooooo
    Golden:es anime y es genial(ve a ren y silver)jejejejejejejejejejejejjejejjejejejeejejejejjejjajjajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajaja (imaginación de fan yaoi activada)o///o

    ResponderEliminar
  11. Jazmin:Azien si tanto te gusta los otakus porque no te haces amigo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azien:mi nombre es natalia y sobre los amigos p-pues soy muy tímida y cuando hiba en el quiender me desian la llorona por que lloraba mucho y cuando hise amigas me volví la chica mala pero haora que estoy en sexto de primaria salí siendo tusundere lo cual cuando me pregunta quien me gusta me pongo entejada y nadie ve anime por lo cual me siento sola lo emepese a ver a los 4 años

      Eliminar
    2. Iimagínate yo TT.TT como mínimo mis amigas entendían a q me refería en cuanto a anime y eso era antes de mudarme a este P##CH# país

      Eliminar
    3. Jazmin:Nunca estaras sola cree y se hara realidad

      Eliminar
    4. No tienes ni una amiga por allá ?:'( créeme se lo pierden esos españoles, tu. Eres la mejor amiga que. Exista, se nota tu falta aquí TT-TT eras la que evitaba que nos mataramos entre todas TT-TT y sabes quien es la que ocasiona todo. Siempre , pero esta vez es diferente. Nos separaron y me pusieron con la peor QAQ es una sola pelea TTT^TTT

      Eliminar
  12. Azien:junjo romántica
    Ren:oyes pública algundia o mato a nata
    Azien:yo por que ren

    ResponderEliminar
  13. Azien:chicas se me olivido desir que dark se fue a la universidad me dijo que
    Afrodita:dijiera
    Carli:que borraras su personaje pero que le hise ran una despedida y que dise
    Azien:adiós mis rosas a todas las chicas en especial a jaz y veloziti-_-
    Ren:y dark le dijo a los papas de nat que si se podían quedar a vivir
    Afrodita:nata por que escribes el nombre de alguien que no existe
    Azien:por que es mi ima gina zion

    ResponderEliminar
  14. Azien:no te vas a legrar darkun se fue a al unuvesidad dijo que borran su personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:Cual personaje???

      Eliminar
    2. Azien:dark the bat tu acosador sexual y por sierto puedo apaereser en tu blog plis

      Eliminar
  15. Jazmin:Claro porque no pero necesito una imagen y tu informacion

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww que linda nota le dejo cream y chesse mas te vale cumplirla shadow pero lo esta cumpliendo ;)

    ResponderEliminar