viernes, 22 de febrero de 2013

67. el inicio de el legado



han pasado unas semanas desde que mi hermano a tenido que volver a casa, merlie está un poco mejor pues ahora habla con el, pero entenderan que no es lo mismo.Y para colmo, me parese que ella se esta despertando.Aun que por ahora parese ser un problema pequeño, pues ase unos dias, eggboy, en un ataque desesperado, ataco el instituto, para alegria de todos, salvo la de los profesores, tubieron que dar por acabadas las clases, pero al volver a caza se encontraron algo terrible.



yumy: *llorando* por que tenia que pasar esto ???

dash: *tratando de consolarla junto con ice* vamos yumy, no puedes seguir asi, es malo para ti

ice: vamos, mi rosita, pon una sonrrisa para mi,si ???

yumy:*sonrrie sin ganas*

flash: AAH!!! *golpeando todo lo que se le pone en frente* ESTO NUNCA LO VOY A PERDONAR

angel: nu-nunca, habia visto a flash asi *gulp*


La verdad no estoy segura de como paso todo, pues para empezar, no se quien, aparte de mi, es capaz de hacer algo como esto, es decir, quien podria convertir al sonic team en estatuas de piedra ???

si

piedra

y de paso a ice-girl ginger y raven tambien, puesto que estaban ahi cundo paso igual que a toby, el menor de los hijos de rouge y knuckles y tabien a penny

israel: *viendo la estatua de shadow*  

crhistal:  *snif* *abrazando a israel* *snif*

flash: no me importa quien halla sido, JURO QUE LO LAMENTARA!!! *Le empieza a rodear un aura negra*

merlie: *sentada en el suelo de brazos cruzados*.... si sigues asi te auto-destruiras flash

flash: eing ?

merlie: ....... la cura yase donde habia algo que ya no es

angel: que quieres decir ???

merlie: el palacio de la ciudad acuatica tiene las.... ah ...ah *se para* que paso ???

yumy: la que ??? el palacio de la ciuda acuatica tiene las que ???

merlie: no se de que me esta hablando


Esto tiene mala pinta,a no ser que ella, jajaja no, no puede ser ella, eso seria una locura, quiero decir, merlie simplemente......... quiza seria mejor preguntarle a light cuando vuelva

 
jake: sea sead hill...

jazmin: um ???


cami: tiene razon, en clase de control elemental, nos contaron la historia de la reina islanzadi, que fue una eriza cafe, que gobernada un palacio, que acausa de una guerra quedo sepultado en las profundidades del mar

tecno: pero islanzadi tenia el poder de invocar premoniciones, y antes de morir en esa guerra,lanzo un hechizo, para que cada 10 mil años, ella reencarnara y, en algun momento, retomaria su puesto en el trono

akira: conosco la leyenda, nadie cree que de verdad sea posible que la reina reencarne, pero el palacio existe

liz: seguro es ahi donde sabremos como devolver a nuestros padre a la normalida

flash: entonces que esperamos ???

tecno: el tiphon azul ya es sumergible, solo hay que empacar todo y saldremos mañana

flash: exelente


JAJAJAJAJAJAJAJA, ya claro JAJAJAJAJA merlie la rencarnacion de la mejor amiga de mi hermanda, como mucho, la de su mucama JAJAJAJAJA que ideas tienen estos mortales








TO BE CONTINUE.............






32 comentarios:

  1. Ok ...... PUBLICASTE :DDDDD ILESHA NO ME MATARA :DDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D. Que le pasa a merlíe :/// SEGUIRÉ VIVA :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Britz : *lnoooooooooooooooooooooooooooooooooo TT-TT combirtieron en piedra a...a noooooooooooooooooooooooooo,*dejando de quejarse* se me hace que flash se combertira en Dark :3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

    Yo: yo tambien espero que se combierta en Dark :)

    ResponderEliminar
  3. Azien:eso quiere desir elemental
    Dan:y destino
    Light:puta loba

    ResponderEliminar
  4. Azien:olvide desir que la isla diamante que casi le pasas lo mis mi por que todo comenzó con una loba llamada lili diamond la abuela de merlie ella vio la muerte de sus padres por lo que tomó el trono a los 9 años un día la parte oscura de diamante su poder se desato matando a millones y el nacimento de merlina la madre de merlie su poder para mantener a lili sellada se le transfiere a las hijas fin :D

    ResponderEliminar
  5. Jazmin:Oye Ember estava leyendo los otros capitulos y queria preguntarte si podrias hacer el recuerdo de cuando del episodio que los chicos estavan emorachados y conocimos a darck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo are un poco más adelante es que haré que inner, génesis y cami no puedan ir, per MUCHAS gracias por la idea n.n

      Eliminar
    2. Jazmin:No hay problema n.n

      Eliminar
  6. Jazmin:Y Ember mira que lo que me digiste en mi blog del verificador de comentarios ya se lo quite ya pueden todos comentar n.n

    ResponderEliminar
  7. Jazmin:Ember, sabes donde se descarga paint tool SAI???

    ResponderEliminar
  8. asta donde se, solo deves poner, "descargar paint tool sai" y luego elegir la obccion de descarga que mas te paresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:todas esas letras moradas de tanto ver

      Eliminar
    2. Jazmin:Te voy a explicar, cada vez que uno busca algo en google ves esas letras azules que te dan opciones de la busqueda cuando cierras google y lo abres de nuevo y buscas lo mismo te van a aparecer las letras moradas que significa que ya viste esa pagina, ¿ya me comprendes?

      Eliminar
    3. Jazmin:Y tambien queria preguntarte MATE A MI BELLO AZELF*Empieza a llorar*

      Jake:Lla no te pongas asi Jazmin

      Eliminar
    4. Esa es una pregunta? O.o

      Eliminar
  9. Jazmin:*Llorando mas fuerte*

    Jake:Gracias Denise lo empeoraste

    ResponderEliminar
  10. Jazmin:*Se queda dormida en los brazos de Jake*

    Jake:*Tambien dormido*

    Lucario:*Viene de la nada*Yo les contare

    *Flash Back*

    Jazmin:*Sigue llorando*

    Jake:Jazmin ya sabes que tienes 2 dias llorando sin parar

    Jazmin:*Para de llorar**Baja las orejas**Se queda dormida*

    kricketune:*Termina de usar cancion*

    Jake:*Molesto*PODIAS HACER ESO DESDE HACE 3 DIAS Y NO LO HISITE!!!!

    kricketune:*Usa cancion*

    Jake:*Se queda dormido*

    *Termino de Flash Back*

    Lucario:Y el Garchomp de Jazmin los llevo a la cama

    ResponderEliminar
  11. Jazmin:Ember cuando es tu cumpleaños fue que se me olvido, yo cumplo el 3 de marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE JAZMIN :D

      Eliminar
    2. Jazmin:Hay gracias gracias

      Eliminar
    3. Intetare publicar hoy como festejo por tu :
      Pero creo que no podré por que mi madre está enojada conmigo por llegar tarde ayer n.nIII

      Eliminar
    4. Jazmin:No te preocupes haslo cuando puedas

      Eliminar
    5. Jake:¡AYUDA! Jazmin estaba escuchando una cancion en internet no se lo que paso pero desde que la oyo se a puesto mas romantica, eso me gusta pero esta exagerando

      Jazmin:¡JAKE!

      Jake:Bye Bye

      Eliminar
    6. Como muchos deben saber, Chávez murió :/ no me agradaba pero era humano :/

      Eliminar
    7. Jake:A QUIEN LE IMPORTA NO ME AYUDA EN NADA!!!!

      Jazmin:JAKE VEN AQUI!!!!

      Eliminar
    8. Azien:y merlie se enjo por que me borraron la foto de light
      Light por que soy sexy
      Roran:donde esta john

      Eliminar
    9. hablando del rey de rome, nesecito que me des una descripcion total de john, de que color es, si tiene fleco, de que color es su fleco, los ojos.

      estoy haciendo un dibujo de el, por ahora voy bien pero nesecito la informacion, y yo le he agregado ropa, SOY PRO-SONICLOTHING

      Eliminar
    10. y por sierto, denise, sabias que les dejara sin clases una semana por la muerte de chavez??? mira que yo estoy en ibiza y me he enterado

      Eliminar