jueves, 14 de febrero de 2013

especial de san Valentin, (continuacion de fiebre de corazon)



Bueno, no hay mucho que decir, salvo que ES SAN VALENTIN, sisisisisisisisisisisis, este va ser mi primer san valentin con pareja, estoy muy emocionada n.n, sobre todo por que, la tiá, ó una tiá o algo asi -_-, de Jazmin, es dueña de unas termas n.n, lastima que no sean mixtas -//////-,.....HEY no me vean asi, ustedes piensan lo mismo, pues seguro la cosa se calentaria, y no lo digo presisamente por el agua calien y.... esperen, asta donde recuerdo, flash le tenia miedo al agua, jeje, me pregunto que ara con angel.
 
Por otra ¬¬ parte, n.n he hablado con jazmin, y digo que aparte de termas hay unas saunas, y pienso reservar una para angela y para mi, jejejeje mi dulce angela
 
Creia que salias con angel,..... O MI DIOS, MI HERMANO ES MUJERIEGO Dx
 
CLARO QUE NO, el nobre completo de angel, es angela ¬¬
 
A si ???
 
Si, pero solo yo puedo usarlo nwn
 
Como quieras ¬¬
 
HEY, ya les digiste lo del liglie ???
 
ASH, ya te dije que se quedaria en merligh por que lo otro era muy dificil de pronunciar ¬¬, y no todabia no les digo
 
pues date prisa, por que a ti te esperan las termas y a mi el sauna, junto con un angel -w-
 
Hermano no importa cuantas veces lo digas tu novia nunca sera un angel.
 
por otra parte, light y merlie no nos acompañaria a las saunas, light por que no lo encontramos, y merlie iba de aqui para alla con un boll de chocolate derretido con miel, algo me dice que ella sabe donde esta light, pero es mejor que ellos celebren este dia a su manera  n.n. Ademas, no quiero saber que podrian ponerse a hacer esos 2 en las termas  

 
 
*en la recepcion de las termas de la tia de jazmin*
 
chica: ola jazmin, n.n, vaya, veo que traes compañia
 
jazmin: ola Sara n.n, podrias a partarnos 2 temarmas ???
 
sara: por genero ???
 
jazmin : si
 
flash: hey *le da un leve codazo a jazmin*
 
jazmin: lo siento, tambien podrias reservar una sauna ???
 
sara: lo que sea por la hija de la señora que firma mis cheques n.n


deja-vu -_-


*con light*


light:.............*abre los ojos lentamente*..................(san valentin ¬¬*)


Habia llegado otra vez ese dia, no tengo nada en contra de las pareas, o las flores, los chocolates, o las cada vez más alocadas ideas de merlie para acerme prisionero, de sus besos, caricias y chocolate................pero... por una vez.... me gustaria disfrutar tranquilamente de su compañia, me gusta su precencia. Con saber que esta ahi.....simplemente....me siento lleno de paz,.....pero en san valentin....la merlie que yo conosco y amo....cambia....y no me gusta.

merlie: *entra en la habitacion* hola lighty, me extrañaste ???

light; *baja la cabeza* (no demasiado)

Por que me pregunta ???, ni siquiera le importa que respondo, es decir, no lo entenderia, al fin y al cabo, estoy a mor dasado, y atado a su cama, y.... y mi pantalon ???, O.O >:( HEY TAMBIEN SE LLEVO MI CAMISA, ummm que curioso, aun tengo mi chaqueta, como lo abra hecho ???

merlie: *con un boll de miel y chocolate* adivina que traigo aqui jijijiji

light: (no se da cuenta de que me lo esta mostrando ???)

merlie: *le unta la mezcla con el dedo en el pecho* se que te molesta estar pegajoso, pero descuida te dejare limpio, lo prometo *empieza a lamer*n.n

light: mmmmm (esto comienza a hacerse pesado) *desace los nudos y se quita la mordasa* *agarra a merlie de los brazos y la encara a el* merlie

merlie: pero light como....si crei que...

light: atravieso muros en caso de que lo hayas olvidado, encerio creias que unas cuerdas me detendrian ???

merlie: u/////u

light: merlie, por que es lo mismo todos los años ???

merlie: que ???

light: mira, las primeras 200 veces pude soportarlo, pero ya son 565 veces, yo... yo no puedo asi

merlie: que ??? *solloza*

light: *le seca las lagrimas* no me entiendas mal, no es que odie el san valentin, pero... tu actitud canbia precisamente este dia, que le pasa a la merlie tierna y cariñosa ???

merlie: eh ???

light: en san valentin, te vuelves, mas apasionada, y eso me gusta, pero llegas a tal punto que pareces un pastel de fresa con relleno de chocolate, demasiado dulce y empalagoso

merlie:....

light: me fasina estar contigo pero.... no podriamos tener un san valentin tranquilo aunque sea una vez???

merlie: lo-lo siento, no sabia que pensabas asi

light: yo lo siento por no decirte

merlie: *lo abraza* te quiero light

light: yo te querre aun mas cuando me devuelvas mi pantalon y mi camisa

merlie: *le da su pantalon* :3

light: *se los pone* ??? y mi camisa ¬¬???

merlie: tienes el mechon lleno de miel y chocolate, y eso es muy dificil de quitar

light: y por culpa de quien estoy asi ??? eh ¬¬???

melie: ven aca para limpiarte

light: *suspira* vale, pero solo por que te quiero demasiado

merlie: n.n


*en las termas*

yumy: *con un bikini blanco* *suspira* n.n, esto es tan relajante

cami: *con un bikini blanco* siiiiiiiiii

crhistal: *con un bikini blanco* adoro estos regalos de las termas

jazmin: *con un bikini blanco* si, se los regalan a todos los que vienen

liz: *con un bikini blanco* pero a los hombres les dan esos shorts raros para el agua o como se digan -_-

jazmin: como sa-

liz: una vez vine, lo unico que molesta es esa pared de bambu

yumy: por que ???

ice: *lejano* por que estamos aqui!!

jazmin: si, creo que es lo unico molesto

crhistal: pero solo si se trata de estraños

genesis: *con un bikini blanco* siendo nuestro novios da igual

cami: tecno no es mi novio

liz: ni inner el mio

yumy: y por que ellos presisamente ¬w¬??

cami: yumy, quien sino iban a ser ???

yumy: -_-

jazmin: tecno y tu harian buena pareja

cami: no lo se, creo que yo no le intereso U//////U

Inner:*lejano* mentir ya no te sirve cami

cami: QUE ?!? O//////O

tecno:*lejano* LO SIENTO!!! jake me leyo la mento jake me leyo la mente, perdon!!! >/////<

jazmin: ja, lo sabia n.n

cami: >////////<

liz: por que querias ocultarlo ???

cami: no es raro que una conejo-abeja salga con un zorro-planta ???

liz: *se encoje de hombros* cami; quien de nosotros es normal ???

cami: eh ???

liz: yo soy parte wolf

jazmin: yo tengo criaturas que provienen de otra dimension

yumy: flash, dash y yo somos, soberanos de 2 planetas, corremos a hiper-velociadad, y tenemos una fuerza descomunal

crhistal: yo soy una gata-eriza que controla el fuego

genesis: yo, aunque no lo creas tengo un pequeño guia dark

murcielaguito negro: *se pone en el hombro de genesis*

genesis: es ella, durza

durza: *chilla contenta* n.n

yumy: y los chicos, ya los conoces

jazmin: O.O, he LIZ!!!

Liz: que pasa ???

jazmin: jake dice que inner quiere verte en el pasillo

liz: vale voy *se va*

Me pregunto, para que me estara buscando inner

llevaba unos minutos esperando, no lo paresera pero las comunicaciones mentales a distancia tardan, entonces la vi, liz... estaba simplemente hermosa, ese bikini le quedaba muy bien, y no puede evitar sonrrojarme, cuando se acerco a mi me parecio ver que a ella le pasaba igual, pero eso era lo que menos me importaba

inner:*respira profundamente* liz, bueno...yo....esto... no me es facil de explicar... por... esto no es...precisamente...mi fuerte...pero...

liz: ???, te pasa algo ??? tienes fiebre ???

inner: n-no que te hace pencar eso

liz: estas muy rojo *le pone una mano en la frente*


Me quede un rato como bobo, viendo su mano, su cara, su mano y su cara otra vez, pero me arme de valor, que supongo que seria el de alguien mas, por que estaba aterrado en ese instante, pero le quite su mano de mi frente la mire a los ojos y me aserque a su oido, y le susurre:

inner: te amo, desde la primera vez que te vi, siendo poseido por darck o no, te amo... serias mi valentin hoy, mañana y el resto de los diaz ???

liz:......................................................si

*con light y merlie*

light: *persiguiendo a merlie* VUELVE AQUI

melrie: *corriendo* NO :3

light: QUE VENGAS

merlie: no :3

Esta eriza esta empezando a sacarme de quisio

Me gusta molestar a light, cuando se enoja luce muy sepsi :3

Es extraño, no importa cuanto me enfade, no puedo evitar sonrreir,....por que la quiero,

No importa lo que diga

No importa lo que haga

No importa lo lejos que valla

Siempre la sigo

Por que el es parte de mi

Y yo de ella

Y simplemente

Y sin razon aparente


Lo amo/ La amo








TO BE CONTINUE









24 comentarios:

  1. Jazmin:*Besando a Jake*

    Jake:*besando a Jazmin*

    Los dos en su mente:*Creo que me quedare haci un un bbbuuueeennn rato*

    ResponderEliminar
  2. Azien:volví y una cosa merlie se vuelve yandere en san balenti
    Merlie:y el nombre de yami no lo escogí yo fue natalia por que yo solo soy una personalidad. TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:Merlie no solo eres una personalidad eres algien y si no me haces caso preguntaselo a light

      Eliminar
    2. Azien:bueno yo le pregunto a light(con un látigo)

      Eliminar
    3. Light: amén a eso jazi
      somer: sierto merlíe, no eres sólo una personalidad eres como ember
      light: dudo mucho que eso le sirva de consuelo
      somer: ember es una otra versión mía pero aún asi no es una simple personalidad, tiene una mente,cuerpo y emociones
      ember: además e salido del cuerpo de somer asi que si que soy real
      light: en algún sentido. Quiero decir. Todos somos usuarios informáticos -_-

      Eliminar
    4. Jazmin:Claro en la vida real somos humanos, y lo odio PORQUE NO EXISTE MI QUERIDISIMO JAKE NI PALKA MIS DOS MAS QUERIDAS COSAS EN EL MUNDO

      Eliminar
  3. Azien:light tu novia se quiere matar
    Ren:estu culpa que algien así se muera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: por que cada vez que digo algo merlíe termina odiandome TT.TT???
      Somer: MERLIE pofa vo pedona a mi emanitoTT_TT
      ember: perdona a ese baboso que si se nos deprime a lo mejor reanuncia a mi blog
      Lotus: recuerda que light no le pertenece a Daniela sino a su primo Antoni
      ember: no era Antonio?
      Sonder: ella le dice asi a su primo
      Lotus: por que ya no pones a light a tus comentarios??
      Imber: a Antoni no le importa
      sonder: y yo quiero ver que le haces decir jejejejeje

      Eliminar
    2. Jazmin:Esto sera interesante sonder*Con palomitas*

      Jake:Que haces?

      Jazmin:Esperando que merlie le oblige a light a decir algo estupido

      Jake:Dejame espacio entonce

      Eliminar
  4. Azien:merlie ya no me habla Talves se mató pero merli sigue aquí
    Ren:cuando esta deprimida no le habla a nadie
    Yami:igual que akira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: akira, el de mi blog, o akira el nombre de uno de los hijod de merlie en mi proccima historia???
      ember: daniela hablo con su primo y dice que si tu estas de acuerdo, el tiene 2 posibles nombres para el que falta

      - Baldor

      o

      - Roran

      ember: a mi me gusta roran, y se le rroran y no como si la primera R fuera ere, asi seria impronunciable
      somer: POR QUE NO PONES A LIGHT EN TUS COMENTARIOS ?!?!?!
      Light: . . .
      lotus: light ??
      light: . . .
      imber: sñ. light??
      light: . . .
      sonder: light??
      light: . . .
      eragon: a lo mejor, como merlie no habla el tampoco quiere hacerlo
      light: . . .
      somer: pobre light

      Eliminar
    2. Jazmin:Si light sigue hasi y no trata de consolar a Merlie estara frito, eso a lo mejor creo yo

      Eliminar
  5. Light: jazmín, soy un hedgehog de la oscuridad hecho de la negrura misma, no tengo un corazon tengo un maldito trozo de carne que me bombea la sangre y si muestro algún tipo de esas cosas a las que ustedes patéticos sacos de carne ambulante llaman sentimientos es por merlíe y si ella no habla o se siente deprimida me deja sin una razón para sentir alguna de esas ridículas emociones. Sin mí merlíe yo... Yo no tengo nesecidad e sentir... Por que sólo sentiría.. Dolor... Y soledad... No quiero sentir eso, llano más, por eso no quiero hacer nada por que tengo miedo a que mi razón de vivir que es merlíe... Me odie... Por una sola palabra mal dicha, y no quiero imaginarme como podría soportar mi stupida eternidad de vida sin ella a mi lado. Simplemente yo no podría soportarlo. Por favor merlíe tu no puedes verlo pero estoy de rodillas suplicando por ti.Y quiero que sepas que eres la única persona que me tendrá a sus pies, lo prometo
    ember: TT.TT
    somer: TT.TT
    imber: TT.TT
    sonder: TT.TT
    Lotus:TT.TT
    Eragon: TT.TT. eso fue.... La planteada más grande que e oído :3
    *mega girls punch*
    light: gracias chicas
    Lotus: Jo asta yo quede tocado por lo que has dicho TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TT^TT eso fue lo mas romantico que he visto TT-TT (bueno, leido :B)

      Eliminar
    2. Jazmin:*Llorando hasta que lleno la picina*ES LA COSA MAS BELLA QUE HE OIDO*Deja de llorar*Eragon eres el mas PENDEJO que he visto

      Jake:Lig...

      Jazmin:Jake si te beso 15 minutos al dia dejad de meterte en mis comentarios cuando estes Jugando Mario y sonic en los juegos olimpicos en london?

      Jake:Trato echo te espero en la sala

      Jazmin:Pendejo

      Eliminar
    3. Somer: no es pendejo, no más esta enamorado
      ember: y todos sabemos que es lo que el amor le hace a los hombres
      Imber: no más miren a él Sñ. Light
      sonder: que va por hay adulando y diciendo noseque de merlíe como si ella fuera una clase de diosa o algo peor -_-
      light: sonder...
      sonder: mande???
      light: dices otra cosa de mi merlíe y te juro que que cuando te despierten mañana estarás en un ataúd bajo el agua :3 POR QUE NO PERMITO QUE NADIE SE BURLE DE MY MERLÍE, ME OISTE??? NADIE!!! >:O

      Eliminar
    4. Jazmin:Es cierto

      Jake:Jazmin recuerdas que ayer no la cumpliste

      Jazmin:Que quede dormida como gato estava en el 5 sueño

      Jake:Esta bien

      Jazmin:Bye

      Eliminar
  6. merlie.light que lindo
    roran.exacto
    akira.mama
    merli.hermano shoto
    AZIEN.QUE LINDO LA FAMILIA REUNIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer: de acuerdo un problema menos ahora, por que no pones a light en tus comentarios???
      ember: seguro que es porque ya no le quiere -_-
      light: ......... Eso.......... Si.......me dolió
      ember: huy...
      somer:HUY?!?!
      Lotus: el invesil de mi amo recién se recupera de un desmoronamiento emocional y tu le clavas tus garras en el corazon cuando más sensible está Y TU SOLO DICES HUY?!?!
      light: creó......que.......me voy
      somer: emanito vuelve pofavor TT.TT
      light:........ no me llamen a no ser que sea para entrar en los comentarios de merlíe *se va*

      Eliminar
    2. Azien:light no es que Merlie no tequiera si no que te hiva a regalar a Merlie y una cosa más akira hijo de Merlie es muy nena
      Akira:que no lo soy
      Azien:cállate

      Eliminar
    3. Somer: mejor ponlo en tus comentarios, asi es más divertido :3

      Eliminar
  7. Jazmin:Chicos ¿creen que este vestido me queda bien? es que me rompieron el espejo

    ResponderEliminar
  8. Hola ,leo tu blog ,la historia me encanta ,pero NO HAS SUBIDO DEL 14 Y ME SIENTO HORRIBLE, sube para mi cumple, 27 de febrero
    Pd. Soy ilesha una amiga de denise , no una loca Viola niños :3

    ResponderEliminar