martes, 5 de febrero de 2013

Como crear tu poprio personaje de SONIC


























21 comentarios:

  1. EN SERIO????????????' publica de una vez ¬¬****

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jazmin:Quien eres???

      Jake:Que haces aqui???

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii otro seguidor :DDDDDD

      Eliminar
    3. Es una seguidora de Hasen un tiempo ¿que tiene que comente?

      Eliminar
    4. Jake: me gusta tu n-nueva fotooo je jejeje -w-
      ember: pobre jazmín
      light: como haces para crear tus fotos???
      Somer: holas :3

      Eliminar
    5. Azien:jake eres un pervertido
      Ren:y tu no
      Azien:no sólo fue un día me puse personalidad dark
      Ren:ver el pito de Luis
      Azien:si-w-

      Eliminar
    6. SOMER :'D holaaaaaa :DDDD

      Eliminar
    7. SOMER :'D holaaaaaa :DDDD

      Eliminar
    8. Jazmin:es para light las busco en internet y calco en paint tool sai es para ember como que pobre de mi yo estoy bien y somer cuanto tiempo sin verte :D

      Eliminar
    9. somer: es que me estaba aburriendo
      light: pues eres buena editando
      ember: cuando jake se "pervierte" demasiado, se parese algo a dark solo que sin lo mujeriego
      somer: ahh, merlie, una cosa que quiero advertirte, en una nueva historia que voy a hacer, editando a version sonificada, un libro que estoy leyendo tu...
      light: ACABA DE UNA VEZ!!!
      somer: ¬¬ como eres de pesado, n.n bueno en esa hitoria trendras 3 hijos, 2 chicos y una chica, que obiamente sera merli, solo te lo digo para que elijas los nobres de esos 2

      Eliminar
    10. otra historia de los protagonistas de tu blog? ¬¬

      Eliminar
  3. Azien:es malo tener múltiples personalidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es malo, yo tengo más personalidades, light no es mío es de un primo, que en realidad se llama Antonio, pero tengo más sólo que estan reservadas para otras historias que tengo en mente

      Eliminar
  4. Azien:chicos me va de mierda anime me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZIEN AZIEN AZIEN tu puedes azien \o/

      Eliminar
    2. Azien:grasias denise haora veré mi yaoi(emorragia nasal en 1 2 3)mierda
      Golden:pero que si que somos raras

      Eliminar