domingo, 7 de abril de 2013

70. luz, oscuridad, caos 1era parte



El viaje en el tiphon azul duro , mas o menos, 3 dias, y solo les digo eso por que quiere terminar esta saga pronto, ademas el final tendra mucho drama.

Durante el viaje merlie estubo en una sala tranquila con unas camaras vijilando en caso de que volviera a decir algo sobre el palacio, aunque la unica pista que obtubieron fue, "solo el principe nacido de la oscuridad podra restableser, lo que la avaricia a corrompido". Y a decir verdad, ni siquiera yo que soy oscuridad conosco a ese principe, quiza es algo que Somer me este ocultando.

Por otra parte, cuando Merlie vio la grabacion parecia preocupada y triste, ¿acaso sabra quien es el principe? Naa es imposible, ella es solo una niña comparada conmigo.

Bueno, cuando llegaron a Sea Sead Hill, caminaron y caminaron.....y caminaron mas.....caminaron mucho.

Me parece que no nesecito explicar por que voy a saltarme eso, en fin, llegaron a unas ruinas, y parecia que sin ese tal principe no lograrian llegar al palacio, porque a decir verdad, en el tiempo que estuvieron viajando para llagar ahy Tecno descubrio que esas ruinas eran lo que quedaba de la entrada al palacio el cual de por si ya estaba lejos de Sea Sead Hill como para que ademas esta bajo el agua , asi que deberia haber alguna razon para que la puerta este ahi.

Merlie: ( esto me da mala espina )

<< yo creo que mientras nos apeguemos al plan, todo estada bien >>

( mientras pueda escucharte me sentire mas tranquila )

<< yo me sentire tranquilo mientras nos apeguemos al plan >>

( oye, ¿no se supone que estas hecho de oscuridad? )

<< si ¿por que? >>

( oh, nada, solo digo, que si eres oscuridad, se podria decir que eres nacido de la oscuridad )

<< mas que nacido, fui creado, pero de todas for- no estaras diciendo que yo soy el principe ¬¬ >>

( eso es solo un titulo, y ninguna de tus hermanas puede venir, ademas mephiles sigue atrapado, por eso asemos esto  )

<< lo hago solo por ti >>

( gracias )

<<tapate los oidos, si digo alguna orden resonara en tu cabeza>>

merlie: *lo hace* :3

<< *toma mucho aire* GEATA CHATHAIR, IS AGUS ANOIS FAOI UISCE
MAR DO PRINCE,ORDAÍMSE DUIT A OSCAILT  >>


Mi hermanito es el mejor, la puerta se abrio y entraron y aparecieron en frente de una palacio que parecia estar en una cupula de aire, y supongo que no tengo que decir donde estaban

flash: y ahora que???

angel: quiza debamos ir a una biblioteca o al centro del palacio, el las peliculas de magia siempre van al centro de algo

merlie: mmmm ( creo que esa skuincle esta recordando >:( )

Se que seguro se estaran quejando porque resumo esto demasiado, pero lo vale.

Fueron al centro del palacio, la cual era la sala del trono, y justo en el medio habia una estatua de mi hermano Mephiles.

flash: umm *se acerca* ¿pero que es...?

*crujido*

flash: eh?

*crujido mas fuerte*

merlie: *sonrie*

*crujido mucho mas fuerte*


estatua: a... in

flash: ¿pero que de...?

mephiles: ¡¡AL FIN!!

flash: AAH!!!


Me parese que es un buen momento para visitar a la familia


ember: *sale como sombra del suelo* hola... hermano

mephiles: ember, pero que bien te conserbas

ember: deja los juegos a un lado *veo a merlie* he, tu, mi hermano manda recuerdos

merlie: luego dile que yo tambien *viene junto a mephiles y a mi*

flash: ¿ merlie ?

angel: *le duele la cabeza*

merlie: ....

mephiles: *pone su mano en la frante de merlie*

merlie: *le brillan los ojos*

*aparece un portal*

merlie: *mephiles le quita la mano y sus ojos dejan de brillar*

mephiles: es hora de crear un nuevo mundo

merlie y ember: Tal y como la oscuridad lo desee, que así sea


El resto: O.O














continuara......................







ember the wolf

edad indefinida

poderes inimaginables

posee una gitarra mistica

tiene como mascota a Tails Doll





































Sound Death












35 comentarios:

  1. Jazmin:D-digiste ta-tails doll? No es que le tenga miedo pero tails doll es el mensajero de la muerte sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Somer: lo se, pero ember y yo somosla ersonificasion de la oscuridad, mucha gente confunde las sombras con la oscuridad, pero la oscuriad es terror, dolor,horror.Lassombras son el reflejo del alma, son algo que nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos

      Eliminar
    3. Jazmin:Ok gracias por la explicacion

      Eliminar
    4. Jazmin:A y ya viste la mascota que tengo en mi blog se llama Foxy

      Eliminar
  2. Yay, algo de drama y un capitulo :D ♥_♥ si no fuera por la ortografia, seria perfecto ♥·♥ de donde sacaste el dibujo de ember?:/ crei que no dibujabas en computadora o.O
    Pd: Te llego el recoloreado que hice de somy-chan ?:3

    ResponderEliminar
  3. Azien:súper impresiónate
    John:o.o acaso eres pendeja
    Darky:alfin alguien me comprende(abrasando a John)
    Lighty:por que ángel-chan le duele la cabesa a caso es la Hime(princesa)

    ResponderEliminar
  4. Jazmin:Mira ember estaba mirando un poco mas el capitulo y lo que digo merlie al principo significa que mephiles va a volver al sonic team a la normalidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azien:tal ves pero quien sbe
      Dark p:(deprimido)mama papa por que siempre golpeas a mama
      Azien:que mal que duró muy poco

      Eliminar
    2. Jazmin:Va a durar mas*Mete el papa de dark p en una jaula de fuerza*Prefiero a dark p que a dark mujeriego

      Eliminar
    3. Azien:jaz unque agas eso el sevorvera mujeriego
      Afrodita:si el tiene que serlo
      Carli:es el destino
      Azien:tiene que matar a su papa y mama o sino Carli y afrodita no lo conoseran
      Dark:jazmín te digo por que soy asi
      Todos:(con palomitas)si
      Dark:mi papa golpeaba mucho a mi mama y mi mama me odiaba ellos me golpeaban mucho hasi que cuando cumplí 8 fui por un cuchillo para que nuca más volvieran a haser nadad malo y vivir como una familia feliz luego cuñado estibe en la calle comprando cosas vi a una murcielaga y una loba siendo golpeadas por un anciano y también lo tubería que matar y las conberti en mis hermanas menores y viví con ellas y los cadáveres de mis papas pero me llevaron a un reclusorio dejando a mis hermanas solas y los de la prisión asían cosas malas con migo cuando salí me volví en lo que soy
      Morde:TT-TT
      Roxi:asta hiso llorar a morde TT.TT cosa imposible ya que nunca demuestra lo que siente

      Eliminar
    4. Jazmin:*Llorando*TT_TT ES MUY TRISTE!*secandose las lagrimas*Bueno almenos te hise pasar un buen dia

      Eliminar
    5. Dark:muchas grasias
      Azien:si dark no fuera lo que es yo creo que seríaan muy buenos amigos
      Dark:(sonriendo)si y eso es algo que ni Carli y afrodita lo logran
      Azien:pero eres algo tétrico por que vive con los cadáveres de sus padres
      Dark:eso yo lo llamo una familia feliz mi papa ya no golpea a mama y mama ya no me odia

      Eliminar
    6. Jazmin:Eso de muy buenos amigos si pero no mas de hai y encerio vivir con cadaveres es algo pero vivir con un garchomp que trae los guesos de sus presas en toda la casa es otra, y si no fueras tan pervertido te puedo buscarte una amiga igual a mi pero tiene alas como Honey the cat

      Eliminar
    7. Dark:creo que tu garchomp me Agrada :)
      Azien:Carli

      Eliminar
    8. Jazmin:Puedes venir a visitarlo a a darle algo de comer no le vendria mal pero haora no esta comiendo

      Eliminar
    9. Azien:(con mi emboar)de verdad yo alimeto a mis equipo de eltie embozar zorua fflafi
      Dark:(con un cuchillo)jaz iré por su comida
      Carli:jaz creo que te quera como una nueva hermana

      Eliminar
    10. Oye jazi no es por preocuparte, pero cuando intentó meterme en tu blog dice que se ha eliminado

      Eliminar
    11. Darky:error natalia esta pendeja
      Azien:TT_TT

      Eliminar
    12. Jazmin:Gracias por avisarme tengo que revisarlo

      Eliminar
    13. Jazmin:Ya creo que lo resolvi puedes mirar porfa?

      Eliminar
    14. Todos están pendejos -______-

      Eliminar
  5. Jazmin:Oye Dark cuanto te falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark:ya nada(con una cabesa)
      Darky:atención todo el mundo lighty y yen son novios
      John:-_-
      Darky:y yo la de John

      Eliminar
    2. Jazmin:Que exagerado eres Dark y especificamente A quien carajo mataste?

      Eliminar
    3. Dark:nose
      Darky:a su abulea

      Eliminar
    4. Jazmin:Estas loco solo son POKEMON busca esta pagina http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Garchomp y busca su alimentacion si comerian personas ya hubiera comido a Flash

      Eliminar
    5. Yeng:(con comida pokemon)tranqulila señorita el no sabe nadad
      Azien:ella es Yeng es bruja su hermano es un fantasma y su hermana es una vampiro
      Damián:si
      Yandere:(comiendo chocolate)

      Eliminar
    6. Jazmin:Gracias por la comida*La cojo*Ven Garchomp

      Garchomp:*Aparece detras mio*

      Jazmin:Toma*Se lo da*

      Garchomp:*Se lo come*

      Jazmin:Le gusto, gracias

      Eliminar
  6. Azien:ya quiero que light muera
    Darky:eres muy diferente a merlie
    Azien:si
    Kika:meli donde hay palomitas
    Meli:yo que se

    ResponderEliminar