jueves, 25 de abril de 2013

cap. 2 El marino Simbad





somer: como desia "habia una vez....."



Hace muchos, muchísimos años, en la ciudad de Bagdad vivía un joven llamado Simbad. Era muy pobre y, para ganarse la vida, se veía obligado a transportar pesados fardos, por lo que se le conocía como Simbad el Cargador.

—¡Pobre de mí! —se lamentaba—, ¡qué triste suerte la mía!
Quiso el destino que sus quejas fueran oídas por el dueño de una hermosa casa, el cual ordenó a un criado que hiciera entrar al joven.

A través de maravillosos patios llenos de flores, Simbad el Cargador fue conducido hasta una sala de grandes dimensiones.

En la sala estaba dispuesta una mesa llena de las más exóticas viandas y los más deliciosos vinos. En torno a ella había sentadas varias personas, entre las que destacaba un anciano, que habló de la siguiente manera:

—Me llamo Simbad el Marino. No creas que mi vida ha sido fácil. Para que lo comprendas, te voy a contar mis aventuras...
«Aunque mi padre me dejó al morir una fortuna considerable, fue tanto lo que derroché que, al fin, me vi pobre y miserable. Entonces vendí lo poco que me quedaba y me embarqué con unos mercaderes. Navegamos durante semanas, hasta llegar a una isla. Al bajar a tierra el suelo tembló de repente y salimos todos proyectados: en realidad, la isla era una enorme ballena. Como no pude subir al barco, me dejé arrastrar por las corrientes agarrado a una tabla hasta llegar a una playa plagada de palmeras. Una vez en tierra firme, tomé el primer barco que zarpó de vuelta a Bagdad...»

Llegado a este punto, Simbad el Marino interrumpió su relato. Le dio al muchacho 100 monedas de oro y le rogó que volviera al día siguiente.

Así lo hizo Simbad y el anciano prosiguió con sus andanzas...

«Volví a zarpar. Un día que habíamos desembarcado me quedé dormido y, cuando desperté, el barco se había marchado sin mí. Llegué hasta un profundo valle sembrado de diamantes. Llené un saco con todos los que pude coger, me até un trozo de carne a la espalda y aguardé hasta que un águila me eligió como alimento para llevar a su nido, sacándome así de aquel lugar.»

Terminado el relato, Simbad el Marino volvió a darle al joven 100 monedas de oro, con el ruego de que volviera al día siguiente...

«Hubiera podido quedarme en Bagdad disfrutando de la fortuna conseguida, pero me aburría y volví a embarcarme. Todo fue bien hasta que nos sorprendió una gran tormenta y el barco naufragó. Fuimos arrojados a una isla habitada por unos
enanos terribles, que nos cogieron prisioneros. Los enanos nos condujeron hasta un gigante que tenía un solo ojo y que comía carne humana. Al llegar la noche, aprovechando la oscuridad, le clavamos una estaca ardiente en su único ojo y escapamos de aquel espantoso lugar. De vuelta a Bagdad, el aburrimiento volvió a hacer presa en mí. Pero esto te lo contaré mañana...»

Y con estas palabras Simbad el Marino entregó al joven 100 piezas de oro.

«Inicié un nuevo viaje, pero por obra del destino mi barco volvió a naufragar. Esta vez fuimos a dar a una isla llena de antropófagos. Me ofrecieron a la hija del rey, con quien me casé, pero al poco tiempo ésta murió. Había una costumbre en el reino: que el marido debía ser enterrado con la esposa. Por suerte, en el último momento, logré escaparme y regresé a Bagdad cargado de joyas...»
Y así, día tras día, Simbad el Marino fue narrando las fantásticas aventuras de sus viajes, tras lo cual ofrecía siempre 100 monedas de oro a Simbad el Cargador. De este modo, el muchacho supo de cómo el afán de aventuras de Simbad el Marino le había llevado muchas veces a enriquecerse, para luego perder de nuevo su fortuna.

El anciano Simbad le contó que, en el último de sus viajes, había sido vendido como esclavo a un traficante de marfil. Su misión consistía en cazar elefantes. Un día, huyendo de un elefante furioso, Simbad se subió a un árbol. El elefante agarró el tronco con su poderosa trompa y sacudió el árbol de tal modo que Simbad fue a caer sobre el lomo del animal. Éste le condujo entonces hasta un cementerio de elefantes; allí había marfil suficiente como para no tener que matar más elefantes.

Simbad así lo comprendió y, presentándose ante su amo, le explicó dónde podría encontrar gran número de colmillos. En agradecimiento, el mercader le concedió la libertad y le hizo muchos y valiosos regalos.

«Regresé a Bagdad y ya no he vuelto a embarcarme —continuó hablando el anciano—. Como verás, han sido muchos los avatares de mi vida. Y si ahora gozo de todos los placeres, también antes he conocido todos los padecimientos.»

Cuando terminó de hablar, el anciano le pidió a Simbad el Cargador que aceptara quedarse a vivir con él. El joven Simbad aceptó encantado, y ya nunca más tuvo que soportar el peso de ningún fardo...



somer: y esa, queridos sobrinos, es una de las muchas hisorias que conosco

loto: cuenta otra

somer: ¿no que se iban a dormir?

akira: mariposa....

yen: ibamos...

roran: pero nos desvelamos

merli: cuenta otro n.n

somer: mañana en la noche, ya es suficiente. Ahora hagan elesuerso de drmir, mañana viene john, y aunque no se quien es, no lo recibiran con una cara de zombi

loto: john es nuestro primo

somer: y lo tengo que cuidar yo ¿por que...........? 

loto: merli cree que es su hermano

somer : necesitare ayuda para aguantarlos .-.


*mas tarde*


somer: *suspira* aaaaah nada me gusta mas que el silencio de los niños durmiendo. Ahora a trabajar *camino hacia algun sitio*

Adoro mi estudio, y lo adoro porque mi estudio es donde creo todo tipo de pociones y criaturas, de hecho ahy fue donde cree a light. Ahora nesecitare ayuda, creo que hare una loba igual que yo, pero no estara viva, a lo mejor un robot. No lo se. bueno, tengo el armazon de....de lo que sea que haga. Ya era de mañana, para mi fue muy rapido, y no se extrañen de que no alla dormido, vivo en Doshaw Welly, este sitio es paranormal, y algo oscurito.Sale el sol y eso pero aun asi.

niños: *desayunando* ñam...

somer: *llego* hola peques

niños: hola tia somer

somer: jejejejejeje, mmm *veo por una ventana* jajajajaja *digo hola con la mano*

???: *me saluda*

yen: ¿eh? *ve lo mismo que yo* em.... 0////0 tia somer ¿qui-quien es?

somer: es lighty, la hija de los vecinos, es una wolt

yen: ¿Wolt?

somer: wolf + bat, se me acaba de ocurrir

loto: oye tia, ¿no desayunas?

somer: no tengo mucha hambre *veo a yen* oye peque ¿estas bien?

yen: ......

lighty: jijijiji *hace lenguaje de  señas*

yen: *leyendo* (me llamo lighty) *hace señas* (lo se)

ligthy: ¿um? *sigue con las señas *

yen: *hace mas señas* (me lo dijo mi tia somer, eres muy linda)

lighty: 0////0 *se esconde*

yen: ¿um? HAY *palmface* no debi decir eso ¬/////¬


*tocan la puerta*


merli: voy yo *va a abrir la puerta* O.O n.n JOHN

john: hola merli

somer: asi que tu eres john

john: y tu somer

somer: ¿um? ah, Hola lighty

lighty: hola somer, ¿puedo pasar?

somer: los 2 pueden

ambos: gracias

somer: John, ve por las escaleras de la derecha y elije habitacion, si quieres en otro piso, el elevador esta a la izquierda

yen: hola....

lighty: hola

akira: maripo-

yen: ¿!¿QUIERES DEJAR ESO YA?¡?

Akira: .-. me has gritado

yen: LLEVAS 2 DIAS CON LO MISMO, !!CLARO QUE TE GRITO IMBESIL¡¡

Lighty: O.O n/////n te ves guapo enojado

yen: O.O ^/////^ gracias







TO BE CONTINUE.............


Yen: JO, ya venia lo mejor







29 comentarios:

  1. Jazmin:Que?, Que vas a tener hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:Quien dijo que yo dije que va a tener hijos? Yo no he dicho nada

      Eliminar
    2. Azien:cállese hay un bebe aquí
      Miki:bubu

      Eliminar
    3. Azien:te gusta mi vercion chibi mía

      Eliminar
    4. Azien:ken se fue :D lo bueno es que se convirte en un chico sexysXD jaz puedo apareser en tu blog plisss

      Eliminar
    5. Jazmin:PERO CLARO!pero primero el color de tu cabello el color de tu piel ojos y ropa falda o pantalon y ropa que te llegue hasta la sintura y otros accesorios y pokemon

      Eliminar
    6. Azien:siempre tengo una tengo una cinta rosa y mis pokemon son tipo fuego el más reciente es emboar
      Lighty:lo curioso es que le gustan tipo fuego hielo oscuridad y fantasma
      Azien:soy morada de cabello y morena tengo un pantalón de flamas y una playera corta con un camarra pequeña blanca y tengo ojos cafés y lentes morados y como me canse lo continuo mañana

      Eliminar
    7. Jazmin:Me tienes de decir si eres hedgehog u otra especie por que mira yo soy una cat

      Eliminar
    8. Azien:soy wolf :D

      Eliminar
  2. Jazmin:Miren esta imagen que encontre http://f10.mb-content.com/pictures/960/00/7/1700960_RQFWLXXBKATPSNM.jpg

    ResponderEliminar
  3. Akira:mi dignidad destruidad por mi hermanito
    Mimi:tranquilo
    Yen:de verdad se perdió lo mejor
    Darky:no se cómo es que lighty esta enamorada de esa cosa
    Azien:y tu de John :D
    Darky:pero ni es mi novio
    Azien:si lo es

    ResponderEliminar
  4. Azien:(súper emorragia nasal)mierda
    Loto:sólo por que logro que castiel se sonrojara
    Todas las chicas:(emorragia nasal)MIERDA
    Light:incluso merlie
    Pervertid:(en na camilla)seguro pensó que eras tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer: a mi no me estaba gustando el final del primer cap. Asi que busque un tutorial y termine el cap con castiel n.n ahora he elegido el club de jardinería

      Eliminar
  5. Jazmin:Merlie mira que si quieres estar en mi blog es que quiero poner a Light porque Somer me dejo pero no quiero que este solo asi que dimelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlie:yo si
      Azien:merlie es café ojos azules y le encanta unas playeras cortas y pantalones de mesclilla siempre yeva un coyas con un corazón donde tiene un foto de light y sus pokemons son tipo dark

      Eliminar
    2. Jazmin:Si, bueno creo que hay un problema en todo esto, pokemon es satanico en la vida real yo soy cristiana cuando lei lo de pokemon que era satanico no lo vi y deje libre a todos los pokemon, pero me compre una perrita y estoy remodelando la historia

      Eliminar
  6. Jazmin:Ya es 30 de abril y ustedes no responden, que vagos

    ResponderEliminar
  7. Azien:me voy a Mexicali
    Light:y me dejas con tu perra y no veré a merlie TT.TT
    Coco:(se orina en light)gua
    Pipí: :D te amo light
    Merlie:(con una gran hacha y sus ojos peirden sus pupilas)te matare
    Azien:(empujo a light a los comentarios de somer antes de que merlie lo mate)hay te quedas asta que vuelva por que sólo las chicas hasistiran(con unas cadenas para los demás chicos)

    ResponderEliminar
  8. Light: TE ODIO A TI Y A TODAW TUS PERSONALIDADES esepto a yandere, osea Merlín
    somer: Hermano =D
    light: ola hermanita
    yen: Hola papá :3
    light: hola yen
    roran: hola pa'
    Light: hola campeón * le revuelve el pelo*
    roran: no hagas eso
    somer: definitivamente salió al padre n.n
    zerlie: debo darle las gracias a Merlie por meter a light
    Light: se me había olvidado que estabas aquí
    zerlie: ahora te haré mío :3
    light: O.O *sale corriendo*
    zerlie: *persiguiendole* NO TE RESISTAS, ME DESEAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:Puede que merlie me caiga bien pero azien dijo que las chicas hivan incluyendo a zerlie, a y somer tienes a meloetta y keldeo?

      Eliminar
    2. 1º: nunca dijo nada de zerlie
      2º: meloetta si, keldeo no

      Eliminar
    3. Jazmin:Parase que la conseguiste en el evento, ¿no?

      Eliminar