lunes, 22 de abril de 2013

cap. 1 Thousand And One Nights Somer - niñera




SAGA SEGUNDA



Las Mil Y Una Noches De Somer


*8 años despues*


somer: *suspiro* ¿sabes? hecho de menos a light

eragon: uh-hum, desde que vive en sea sead palace con merlie no lo vemos mucho


*tocan la puerta*


eragon: es tu turno

somer: hmp *me para* *voy a la puerta* *abro la puerta* O.O n.n HERMANO!!!

light: hola *me abraza*

somer: *correspondo en abrazo* n.n hola cuñis

merlie: hola n.n

???: hola ^^

somer: ¿eh? *dejo de abrazar a light* O.O ¿hum?

???: hola :3

somer: ¿ 2 ?

???: de hecho, somos 5, 6 si estubiera john

somer: .-.

merlie: por tu cara, se nota que no sabes quienes son

light: *risita* son tus sobrinos

eragon: *sale de la nada* ¿sobrinos? ¿escuche "sobrinos"? ¿tengo sobrinos?

merlie: en teoria, pero son mas de somer que tuyos

somer: *abrazo a una de los 5* eres tan cutie

???: jijijiji lo se

???: ¡¡Abrazame a mi!!, ¡A mi!, ¡A mi!

somer: *abrazo a los 2* son tan liiiiiiiiiiiiiiindos n.n

merlie: me alegro de que pienses eso

light: por que los vas a cuidar

somer: .-. ¿eh?

merlie: *me susurra* cuidar de 5 hijos no es precisamente facil, y admito que casi siempre se lo hago cargar a light, y se lo pienso recompensar.........tu ya me entiendes

somer: *suspiro* *suelto a los 2* hace 8 años que no les veo, y cuando viene a visitarnos ¿es para pedirme que cuide a sus hijos ? si no fueras mi cuñis te mataria ¬¬

???: hmp

somer: tu te pareses al padre

???: le he dicho eso como mil veces

somer: tu tambien eres cuco

???: ¿ eso es bueno ?

somer: si te lo digo yo si

???: ¿donde esta el lobo de hace un rato?

somer: es su tio eragon, no le gusta cuidar niños

???: YO NO SOY UNA NIÑA

???: Y YO NO SOY UN NIÑO

somer: definitivamente, ellos salieron al padre

???: jejejeje

merlie: bueno, los dejamos en tus manos

somer: garras, tengo garras ¬¬

merlie: bueno, los dejamos en tus garras, no les riñas demasiado

light: he intenta tener la paciencia que tenias conmigo de niño

somer: define "niño"

light: ¿te acuerdas de la ves que me tome una cosa que tenias en un tubo y comenze a dipara rayos de los ojos?

somer: si

light: pues mas paciencia

somer: *gulp*

???: (4 años) mi nombre es merli

???:(6 años) yo soy loto

???: (6 años) yo soy yen :3

somer: eres super kawai

???: (12 años) yo soy akira y el es roran

roran: (12 años) hmp

merli: tia somy

somer: ¿si lindurita ? n.n

merli: ¿por que John no vino con nosotros?

somer: *veo a roran* ¿John es....?

roran: te lo explico luego, el sabe como venir y no habia terminado de empacar

somer: mmmm, bueno, ¿piensan quedarse fuera o van a entrar?


* 5 min despues*


merli: :3

loto: ¬¬*

akira: *viendo una mariposa* mariposa.....

yen: .-.

roran: *viendome*....

somer: ¿que me ves?

roran: las-

somer: !!ESA BOCA¡¡ >:( cerrada

yen: tengo hambre .-.

somer: haberlo dicho antes


*10 min despues*


somer: *comiendo* y.....¿que tal cocina su tia? ¿eh?

todos: *comiendo pizza*

merli: me gusta :3

roran: me caes bien tia

yen: rico n.n

akira: mariposa....

loto: hmp, no esta mal

somer: jeje. gracias loto, por cierto ¿que le pasa a tu hermano?

loto: creo que tienes que ser mas especifica *señalando a los 3*

somer: *burla* "mariposa...."

loto: aah, la verdad, no lo se

yen: ¿ y donde vamos a dormir ?

somer: no se si te has dado cuenta, pero este lugar, es enorme, elijan su habitacion

merli: ¿habitaciones separadas?

somer: estaran uno junto a los otros, no se si a eso se le puede llamar "separadas"

loto: yo quiero una habitacion en otro piso

somer: *señalo* por hay ahy un ascensor

loto: cool


Estos peques me caen bien, y eso es bueno puesto que mañana vendra otro, JA, uno diria que tener niños aqui y alla es complicado, sobre todo si las habitaciones estan separadas, pero yo las atravieso, normal que merlie se lo haga cargar a light, que el hase lo mismo.


somer: *camino hacia la biblioteca (si biblioteca, mi casa es una mansion genormica)* *tarareando* um?

merli: *con su pijama* tia somy, no puedo dormir

somer: ....................¿quiere un vaso de agua?

fang: yo ya le di uno leche

somer: hola fang

fang: *se va*

somer: adios fang, bueno, entonces ¿quiere que te cuente un cuento?

llegan todos:  CUENTO

somer: si quieren un cuento, tendran que ayudarme a encontrar mi diario

roran: ¿tu diario?

somer: con la edad que tengo, he visto muchas cosas, y se las voy a contar a modo de historia *entro en la biblioteca seguida de los peques*


*10 min despues*


yen:!LO ENCONTRE¡

somer: gracias *tomo mi diario* *carraspeo* "habia una vez..."



TO BE CONTINUE......



merli: que cuento tan malo .-.

somer: :3 hay cosita, el cuento no a empezado, lo hara en el siguiente cap

merli: n.n a bueno











16 comentarios:

  1. Awww que linduraa . Somy prepárate para aguantar 6 sobrinos .___..
    Eragon no era dragón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dragón/lobo
      por cierto, merlie hacía cargar a light con los peques y yo te are cargarlos a ti, te recuerdo que en una idea privada cipal, tu ibas a ser un androide, te fabricará para que me ayudes, luego meteré a lighty con 5 000 años, pero con apariencia de 5 y yen tendrá el flechazo

      Eliminar
    2. Jazmin:Entonces............ ¿cunado vas a hacer el otro capi? quiero leer el cuento

      Eliminar
    3. Sabes que no sere robot e____e# busca otra forma pero soy loba natural e.e

      Eliminar
    4. Azien:aves pienso que lo de yenxlighy es insesto e.e
      Lighty: :3
      Merli:mariposa esn serio XD
      Akira:

      Eliminar
    5. Somer: si, enserio
      roran: JAJAJAJAJAJAJAJA MI HERMANOCES UNA NENA XD
      yen: ola n.n
      light: -_- no me pagan lo suficiente cono para soportarlos

      Eliminar
    6. Y denise te recuerdo que si que ibas a ser una androide o más bien una Bioandroide, busca en YouTube la robot adolescente y verás de que te hablo

      Eliminar
    7. Con tal de que no haga ruiditos y me mueva lento ni hable como una idiota, ok :3

      Eliminar
    8. Azien:Dani para que te lo sepas me encantan los amores prohibidos -_-

      Eliminar
    9. Somer: tengo una idea, que te parece si lighty es una vecina, hija de dero the bat y samantha the Wolf, que son unos amigos míos
      somer: esto es para denise: para hablar lento y hacer ruiditos tendrías que ser una robot y eres una androide, mucha gente cree que son lo mismo, es el mismo problema de las sombras y la oscuridad que le explique a jazmin la otra vez

      Eliminar
  2. Azien:saben algo si lighty y light son la misma persona eso no sería insesto ya que lighty sería su tía e.e
    John:(golpear a azien)tonta -_-
    Darky:si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me DI cuenta de ese ase mucho, pero pensé que tu ya lo sabías, ahora verás tu como lo arreglas

      Eliminar
  3. Azien lighty merli y golden:(llorando como locas)
    Light:por que paso esto
    Akira:se pusieron a ver un video y escuche a azien desir como loca METELE EL PENE VIEN DURO TÍO A LUKA Y DILE LO QUE SINTES IMBESIL
    Light:(faceplam)la dejaron ver el vido denuevo
    Yen:si pero com merli golden y lighty <3
    Azien:(dajando de llorar)pregunta que pasaría si estuvieras enamorada de tu amigo y el solo tedise solo amigos yo le diría que lo amo y lo besaría bajo la lluvia
    Darky y light:sabes que kagamine len no existe verdad
    Azien:TT.TT si pero es tan violable :3

    ResponderEliminar