sábado, 31 de enero de 2015

Chapter 10. Lost Island



El tornado X se encontraba sobrevolando el perimetro de Angel Island.

Tails intentaba encontrar un sitio seguro para aterrizar, preferiblemente cerca de donde Sonic habia encontrado esa "Cosa que tenia que ver inmediatamente".

Intentaorn contactar con Nudillos para tener a un guía, pues Sonic no recordaba con exactitud donde era que habia encontrado "esa cosa" pero al parecer, el gigante rojo tenia sus propios problemas, no despegaba la mirada de la M.E. como si esperara que Rouge apareciera y se la llevase o si algo fuera a salir de ella.



Sonic: Quien sabe, quizá ya perdió el poco cerebro que le quedaba.

Tails: (No se si eres la persona adecuada para decir eso...) Bueno, Emm....¿Y que tal vas con Amy? ¿Ya has podido subir de nivel?

Sonic: -suspira- No, La verdad, me esta costando que podamos estas a solas,..

Tails: Jum, parece que te estuviera evitando

Sonic: T^T No me digas eso...-mira por la ventana-  ¿Eh? Tails, hemos llegado.

Tails: Vale -descendiendo-


Ya en tierra firmen, Erizo y Kitsune se pusieron a investigar la extraña construccion.


Tails: -inspeccionando las ruinas con un radar- Hum...

Sonic: (Menuda pinta de Cazafantasmas que tiene .-.U...) Bueno Buddie, ¿Ya tienes algo?

Tails: Era, efectivamente, parte de una estructura a yaciente a la isla, pero no tengo suficientes datos para corroborar si la parte que se ha desprendido es Angel Island o algo se a desprendido de ella...

Sonic: Creo que se como descubrirlo. ¡Oye! ¡Voz Misteriosa! ¿¡Que fue lo que paso aqui!?

Tails:  .-.U


.x. ... Quizas si hablo bajito no me escuche





Sonic: ¿¡Hola!? ¿Estas ahi?

Tails: Sonic...Quiza la altura te esta afectando...

Sonic: Ñaaa, nada de eso, estoy intentando hablar con la voz misteriosa que vive en el baño de su salon =3

Tails:...Sonic, nos vamos a casa, llamare a Amy haber si puede ayudarte -subiendo al tornado- Ademas, estas ruinas no parecen ser nada especial.

Sonic: ¿Y que pasa con ese punto de energía muerta?

Tails: "Punto en el que la energia muere", simplemente se detiene, despues de todo, aqui acaba la isla, creo que me preocupe por nada, ahora sube...

Sonic: -sube al Tornado- ¿De verdad tienes que llamar a Amy?

Tails: Es lo mejor, creo que tienes mal de altura.


Pero el pequeño zorrito se equivocaba, esas ruinas son solo el principio de-


Sonic: ¡Callate! Por tu culpa se creen que estoy loco.

Tails: -con un comunicador-  Amy necesito que vallas al Taller, creo que Sonic tiene secuelas mentales por tantos martillazos.

Sonic: Que no estoy loco!

Tails: Tranquilo Sonic, hay gente muy buena que puede ayudarte, lo primero es admitir que tienes un problema.

Sonic: No tengo ningun problema!


Esto me pasa por romper las leyes de la cuarta pared .3.U


Lugar: Taller de Tails
Hora; 4:35 p.m

Sonic: -recostado en su cama- -sonrrojado-

Amy: -con un vestido blanco corto y un gorrito a juego- -examinando la cabeza de Sonic- No tiene ninguna herida u el test que le hice antes me dice que su cerebro esta bien. Creo que fue la falta de oxigeno por la altura. Deverias ir a correr un poco.

Sonic: -sin escuchar nada- Hu-hum, ¿De donde sacaste el vestido de enfermera?

Amy: no es de enfermera, solo es un vestido, he quedado con un amigo, pero el gorro si es de enfermera, Crema y yo jugamos a los disfraces .

Sonic: Ah! Vale-Espera, ¿¡dijiste que saldria scon un chico?!

Amy: Si, es el novio de una amiga de mi edificio, ademas de el hermano de otra de als que viven alli

Sonic: n.n Aaah! Con que era eso!

Amy: de todas formas, ¿Por que te interesa?

Sonic: Por... Por nada, es solo que tu no puedes cuidarte sola y-

Amy: >=C ¿Disculpa? ¿Que no me se cuidar sola? ¡Para tu información, estoy tomando clases! (Genial, ya se lo he dicho -_-)

Sonic: ¿Por que? Puedo salvarte de egghead las veces que haga falta.

Amy: Eso precisamente! ¡No pienso depender mas de ti! -se larga dando un portazo-

Tails: -entrando- Necesitamos comprar un sofa nuevo.

Sonic: ¿Por que?

Tails: Amy ha roto el nuestro.

Sonic: -Sigh- Ese martillo cada vez me da mas miedo

Tails: ¿Que? No, no ha usado su martillo, más bien, le ha dado una patada.

Sonic: O.O n.nU vale, mejor me disculpo antes de que nos quedemos sin muebles.

Tails: Como quieras, -sale-

Sonic: Hum -salta por la ventana- Sera mejor correr, me lo receto Amy (Aunque estaba prestando mas atencion a ese vestido y la forma que le daba a su-) -se para- Pero...¿En que estoy pensando?



Seguro son tus hormonas


Sonic: A lo mejor...Ademas, Amy hace tiempor que dejo de ser una niña y tiene -///- un suave pelo con olos a fresas y un busro que- Hey! Eres la voz de la otra vez!



ºxº......



Sonic: Esta bien, callate...-va corriendo al edificio de Amy- Hasta donde se, vive aqui.

Conejo-???: Hola =3


Sonic: Aaah!


???: ....Cuando alguien dice "Hola" lo correcto es devolverle el saludo -3-

Sonic: ¿Quien eres?


???: Soy Disgrace, mellizo de Suerte.

Sonic: (Asi que el es el mellizo) Y dime "Grace"-

Disgrace: -__- No me llames asi.

Sonic: Vale, relax, he oido que vas a salir con una eriza llamada Amy Rose


Disgrace: va  a ayudarme a planear mi regalo de aniversario para mi novia

Sonic: Aah! Con que era eso!


Amy: ¬_¬ ¿Y tu que haces aqui?

Sonic: Ah!

Amy: -__- llegue mientras estabas hablando ¿Que haces aqui Sonic?


Sonic: Yo...Bueno, Queria disculparme por lo que te dije, eres muy fuerte y sabes defenderte, pero me gusta que me necesites -mira al suelo- ¿Es tonto, verdad?

Disgrace: Si =3

Amy: ¡Bunnie! n.n No lo escuches Sonic, no pasa nada, te perdono.

Sonic: Bueno, muchas gracias, ahora tengo que correr un poco, me lo recomendo mi doctora -guiño- -sale corriendo-

Disgrace:......¿Es el sujeto?

Amy: Si, es él.

Disgrace: Tiene cara de imbecil, incluso mas que en la TV, Pero le gustas, lo siento en mis orejas, solo que es muy inmaduro, habrá que ser paciente.


Amy: No pasa nada, estoy acosyumbrada a tener que esperar lo... y a que me deje sola...


Sonic: -oculto en unos arbustos- (Amy...Lo siento...Ahora de verdad)



Hasta aqui el cap, ojala les guste, los comentarios se agradecen aunque os de flojera ponerlos y antes de irme...

¿Que quieren para el siguiente cap?

Les gustaria conocesr los secretos de South Island asi como parte del pasado siniestro de Maria?

O quieren ver como es el duro dia a dia de Amy, teniendo que sobrevivir con sus compañeras en Rosetrade?

Vale, elijan, South Islan o Rosetrade Tower, y necesito 5 votos para alguno para iniciar el cap, que lo tengo escrito ya, pero asi me parece mas emocionanate.

Voten! Es en serio!











5 comentarios:

  1. muy bueno el capis y no me da flojera escribir y ya escribes como española a no ser que seas española XD y se pro que te tardas en escribir o tienes flojera o el síndrome de el cerebro exprimido de no tener ideas se por que yo cambien hago un blog de sonamy ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. solo tengo muchos trabajos, imagina, tengo que grabar como preparo un platillo esplicandolo y toda la cosa, para que luego se lo tragen mis compañeros y de paso tengo que hablar en catalan, no es que me sea complicado, solo que...que florjera, aun asi, =D hare trufas! asi que sacare algo bueno n.n

      Eliminar
    2. yo también el blog que tengo hace como 3 semanas que no escribo es que estoy con el colegio que en marzo empiezo y va a hacer complicada y ya no tengo muchas ideas aveces me dan ganas de meterme en la historia y gracias por responder

      Eliminar