sábado, 10 de enero de 2015

Chapter 9. How Amy Meets Maria.


Lugar: Wood Zone
Hora: 3:32 p.m


Amy volvía de sus clases en el Dojo. Ese día en particular, decidió tomar un camino diferente, pues la presión de no poder mezclar las clases con su vida normal la había empezado a estresar. Pero poder orientarse en un bosque donde todo son coníferas exactamente iguales. Si no me creen, intentelo....o mejor no.......seguro se pierden y me denuncian.. .3.U


Amy: Tonto bosque -derriba una secuoya con Piko Piko-  Tontos arboles -Otra vez- Tonto entrenamiento -Otra vez - Tonto Sonic! -rompe una piedra-.......-Sigh- A este paso deforestare todo el tonto bosque -sigue su camino- ¿Eh? Un Lago.....Hum >:C Tonto Lago que nunca habia visto y no me sirve de nada! -Lanza su martillo haciendo que el agua se expanda violentamente-....Tonta yo por tirar mi martillo.

Voz eco:  Creo que te falta llamar tonta a las rocas =3

Amy:......Suerte....No estoy de humor para bromear -__-

Voz Eco: Pues no se por que crees que es afortunado no tener sentido del humor.

Amy: (No lo decía en ese sentido, No creo que sea ninguna de mis compañeras) Aaah ¿Donde estás?

Voz Eco: n.n en mi casa

Amy:  ¿Vives en el bosque?

Voz eco: Vivo en un árbol. , pero donde estoy parece mas una selva ....con lianas y eso =3

Amy: Genial, simplemente genial -__-

Voz eco: A mi no me parece nada del otro mundo. Por cierto, con esas botas no creo que te mojes

Amy: -se mete con cuidado al lago- Hey! Es cierto! -coge a Piko Piko-

Voz Eco: Y creo que podrias provar de subir a las copas de los arboles para saber que dirección tomar n.n

Amy: Buena idea. Aun que se ven bastante altas.

Voz eco: pues trepa con las lianas

Amy: en un bosque de coníferas, no hay lianas

Voz eco:... =3 ¿Que son "conífeas"?

Amy: .-. ....bueno, da lo mismo, eres muy gentil al ayudarme.

Voz eco: (Nota mental. Preguntarle a Shadow sobre palabras raras) Oye, ¿Estas cerca de alguna gran energía?

Amy; Emm, creo que no.

Voz eco: es que puede "pervicir" una energia cerca o en ti ¿Sabes magia o algo?

Amy: No...o bueno...más o menos.

Voz eco: entonces estoy viendo tu energía dormida ¿Sabes "no verte"?

Amy: ¿Eeh?

Voz eco: Si, no verte, es un truco de nivel estandar pero requiere algunos conocimientos

Amy: imagino que intentas decir, hacerse invisible. Y la verdad, ya olvide como hacer eso.

Voz Eco: puedo ayudarte, se un poco sobre el tema de la magia. Ahora mismo tengo un aprendiz, pero te puedo ayudar de tanto en tanto.

Amy: ¿Es enserio oWo?

Voz eco: ¿Por que no? Lanza una piedra aqui cuando quieras llamarme.

Amy: Pero ¿Como encontrare este sitio otra vez?

Voz eco: 12 33 34 15

Amy: ¿Eh .-.?

Voz eco: son las coordenadas. Hasta otra!.

Amy: Hey! No he terminado contigo!...........¿Hola?.......¿Voz misteriosa?.......vale verdura esa tipa -__- 


Amy termino construyendo una especie de sendero a través del bosque para llegar al lago a base de deforestar con su martillo. No le pusieron una multa por que los guardabosques tenían pensado hacer una ruta para senderismo. Que suerte, no? Amy volvera a aprender ha hacerse invisible, y si que puede, salio en Sonic The Hedgehog 2006! El juego con más bugs de SEGA que un queso Gruyere. 

Bueno. En el próximo capitulo indagaremos un poco sobre Angel Island y necesitare que me digan que quieren después,

¿Un capitulo de Amy y como vive en su nuevo hogar solo para chicas ? Aunque un personaje que ya habeis visto va de visita a menudo, y Amy y el son muy amigos

Eso o Desvelar algunos secretos de South Island, incluyendo la procedencia de Maria y el Doctor Lynx, de quien se hablo en el primer capitulo y luego todos lo olvidaron.

Comente porfavor. Los capitulos los tengo ya escritos, si acaso solo nesecito tiempo para escribir, Bye y!


Continuara 






















2 comentarios:

  1. No hay duda alguna de que Maria es unica en su clase XD!
    como es que no sabe que son las coniferas?
    Yue: Tu sabes?
    Yo: a pues..las coniferas...pues si sepo, las coniferas son...etoo...para que quieres que te diga si ya sabes?! >:c
    Yue: Me avergüenzas ¬_¬
    Grandioso cap, muy corto pero me gusto mucho uwu
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y quieres que el proximo, proximo cap sea de la vida de amy o los secretos de maria?.....aunque ahora que lo pienso, Creo que elijes a Maria ¿No?

      Eliminar