miércoles, 7 de enero de 2015

Chapter 8 How Knux Meet Maria


Nudillos estaba sacando brillo a su querida Esmeralda Maestra, que , no se que enseñara a los niños para ser maestra .3., pero eso no importa. Por primera vez, Nudillos se puso a pensar en una manera de que esa vampiresa chupa-joyas no siguiera acercando se a su M.E.

Nudillos: Tiene que haber una manera...con...una compuerta o....algo por el estilo.

Voz eco: Podrías re-modelar el sitio para que camufle la "me".

Nudillos: ¡Hey! ¿Quien va ahí?

Voz eco:  Ehh, desde aqui, no se como explicarte bien donde estoy.....pero te veo algo...."verdosociano"

Nudillos: ¿Estas dentro de mi M.E? ¿¡¿QUE HACES DENTRO DE MI M.E?!?

Voz eco: No estoy dentro de tu "me". Estoy dentro de un árbol, en mi casa n.n. Te acabo de encontrar por accidente con mi "table" Crystal ¿necesitas ayuda? Tengo muchos consejos.....y tiempo....y...Ahora estoy triste T^T.

Nudillos: No debería confiar en ti. No te conozco de nada.

Voz eco: no pierdes nada intentándolo.....a demás....no se ni donde estas , y como todo te lo iré diciendo, si es algo malo , te darías cuenta ¿No? 

Nudillos: Puede que tengas razón 

Voz Eco:  Bien, escucha, Es simple, donde esta tu casa, van a haber arboles ahora y donde hay arboles, los cortas, y el espacio libre lo re-modelas para que paresca el sitio donde esta la "me"

Nudillos: Pero no puedo quitar la M.E de su altar.

Voz Eco: no te preocupes, harás un fantasmagrama de la "me".

Nudillos: Umm, no es mala idea, pero ¿Como are para que las plantas recubran mi casa? ¿Y que hay del "Alograma"? ¿¡¿Y QUE PUEDO HACER CON LA VAMPIRA CULO GORDO?!?

Voz eco: Emm, vayamos por orden. Te enseñare a preparar un "Mutandis Extremis" en un crese plantas muy eficas.

Nudillos: Vale, ¿y el holograma?

Voz Eco: Debajo de la "me"  deberian haber pequeños cristalitos. Coge uno.

Nudillos: -lo hace- Listo, ¿Ahora?

Voz Eco: Mira la "me" a través del cristal

Nudillos: -lo hace- Vale.

Voz Eco: Pon el cristal a unos 10 metros de aquí, ahí construirás la replica de tu casa..

Nudillos: -lo hace- -El cristal proyecta a la M.E- Whoa! ¡Eh, chica misteriosa! ¡Funciono!

Voz Eco: Bien, ahora pon un cristal en un cuenco, pon agua, cesped, una flor, tierra y una hoja de plantas de alrededor, lo suficiente grande como para cubrir parte de tu casa, el resto lo haremos con arboles.

Nudillos:  -coge un cristal- Espera, Voy a buscar el bol.

Y con ayuda de Maria, así fue como nudillos le tendió esa trampa a Rouge capitulos atras. Nadie podria creerse que fuera tan listo.

Maria y nudillos hablan de tanto en tanto, Maria puede verlo a él, pero nudillos no a ella.

El como Maria conocia a Amy sera en el prox capitulo Bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario