martes, 11 de diciembre de 2012

60. seccion de preguntas :3 wuaf :3



Ember: BIENBENIDOS A LA 1º SECCION DE PREGUNTAS DEL BLOG!!!!!!!!!!!!! XD

grillo: *cric* *cric*

Light: *urgandose el oido* aun nos falta llamar a los chicos para cuando les hagan una pregunta a ellos ¬¬#

ember: por que haces eso ???

light: creo que me rebentaste un timpano

ember: que delicado eres ¬¬

light: delicado ???, el otro dia golpeaste un tenedor, se me clavo en el pecho y me lo quite como si nada, en cambio, una vez tu te diste contra  un muro, te rompiste una garra, y montaste una escena que mejor no cuento -__-

Ember: Da lo mismo empecemos con las preguntas de una vez ¬////3////¬

light: pregunta de  Dark:que color de sostén usa amy ???

ember: *le da un papelito a light* n_n

light: que es esto ???

ember: un papel n_n

light: ya, pero, para que me lo das ???

ember: para que lo leas ^.^

light: por que ???

ember: por que me da la jodida gana ¬¬ ahora leelo.

light: pues *se pone unas gafitas* despues de una recopilacion de imagenes de ink......bunnny ???

ember: por mas raro que paresca, si.

light: bueno ¬¬, despues de eso se ha llegado a la conclucion de que es de color blanco o de color negro, O.O, todo eso para decir: blanco o negro ¬¬* ???

ember: chi ^.^

light: siguiente pregunta -__- de: Carli:que me dise la señora blaze de ángel se paresen si o no ???
 
ember: no en tiendo del todo la pregunta pero, yo creo que no, la que sigue
 
light: pregunta de  : Afrodita :cres que el puerro es nutritivo ???



 

ember: no se que es el puerro, pero yo digo que no.
 
light: pregunta de : Morde: por que le dises al Putin de light que rompa con merlie ???

ember:por que prefiero a cualquiera de cuñada, mientras no sea merlie, es que me cae mal -_-

light: *rechinando los dientes* pregunta de: Vorde:por que light y tu son ermanos ???

ember: primero que conste, que las preguntas estan tal y como ustedes la escribieron, lo unico que hemos añadido son los " ? " por que nadie los puso ¬¬, y más que hermano mio es de somer, pero somos la misma persona haci que....

light: esto seria mas corto con un flashback

ember: en realidad si empiezas desde el principio seria mas largo
light: pero haci entenderan mas, sino, no entenderan lo del mundo inverso y la razon por la que somos hermanos ¬¬

ember: vale ¬¬ ya entiendo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-flashback de light-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-

En un principio no havia nada.

Nada, salvo la eterna oscuridad.

Esa oscuridad, era distribuida y gobernada por dos hermanos,la hermana mayor no podia obtener energia de la oscuridad, pero si moldearla a su pareser y el hermano menor, si podia absorber energia, pero no podia controlar la oscuridad.

De esa manera, ella decidio crear luz, mucha luz.


Fue asi, como nacieron las estrellas, la luna y el sol; y del pues de un tiempo,por una razon mas aparte que no voy a explicar ¬¬, se crearon los planetas -__-.

Ella pensaba que algo na handaba bien, era una sensacion rara, como cuando se te olvida algo y no sabes que es, y ese algo que estaba olvidando era el equilibrio.

Si, el equilibrio, por mas rraro que suene asi es -_-.

Ella penso que era necesario encontrar ese equilibrio, asi que creo el "mundo inverso" para poder conseguirlo.

El mundo real y el mundo inverso estaban unidos, pero en ningun momento se mesclaban, asta que......................




........el decidio atacarlo, claro que al final ella lo derroto, creando un ser.......especial

Ese ser devia controlar la oscuridad, como mephiles, pero ser de "corazon brillante", y ese ser...................fui..........................yo.

Si -__-.

Somer me creo para poder ser el sello que mantuviera a mephiles alejado del mundo inverso, pues el muy sencilla mente podria destruir/dominar el mundo real atravez del mundo inverso.

Pasaron los años, las decadas, los siglos.............. todo era igual para nosotros, en ese entonces, yo aparentaba la forma de un muchacho de 13 años, a pesar de tener 1 000.
Estabamos en lo que se llamaba, la edad media, con dragones, reinos, reyes y princesas, todo eso. en ese entonces Somer era muy conocida, pues tiempo atras, por busca ingredienter para hechisoz y pociones, la havian acusado de bruja, aun que era sierto xDU, por esa razon yo tenia que ir en su lugar, y algunas de las..............PERO QUE DIGO ERAN TODAS!!!!! Todas, TODAS, las metiches princesas de el reino me perseguian y como eran de la realesa tengo prohivido hacerles algo ¬¬, ademas Somer dijo que como no me dejaran entrar a mi a reino, me casaria por la fuersa con una de esas princesas -_-U.

Bueno un dia, somer se havia ido de viaje, pues tenia que ir con unos dragones, para que le dieran "fausto flame" creo que es un fuego que no se apaga, o algo haci -_-.

Yo estaba viendo la bola de cristal, por que................el aburrimiento jode un monton -_-, y encontre una pequeña isla, que se llamaba isla diamante, o algo asi -__-.


-atravez de la bola-


merlie.P (P :pasado): *con voz de niña de 6 años**persiguiendo un chao* jijijijiji ^^

madre de merlie:  *llega* como esta mi rallito de sol n.n ??? 

merlie.P: *atrapa al chao* muy bien mami ^^
 
madre de merlie: me alegro, pero no crees que deverias soltar a ese pequeñin ???
 
marlie.P: pero es mio :I
 
madre de merlie: quieres que este feliz o triste ???
 
merlie.P: feliz U.U
 
madre de merlie: entonses deja que se valla
 
merlie.P: mmm *suelta al chao* adios pequeñin :I
 
chao: *abrasa a merlie* chao n.n *no se suelta*
 
merlie.P: mami el chao no se va
 
madre de merlie: eso significa que te quiere ^^
 
merlie.P: entonces me lo puedo quedar ???
 
 
-fuera de la bola-
 
 
light: que pequeña tan inocente, hmp, creo que me cae bien
 
 
-dentro de la bola-
 
 
merlie.P: Mami que son los inmortales ???
 
madre de merlie: es gente que vive para siempre
 
merlie.P: Entonces los inmortales deben se muy arrugados y feos -_-
 
 
-fuera de la bola-
 
light:COMO SE ATREVE ESA A DECIR TAL BARBARIDAD A LOS MIOS ?!?!?!?!?!
 
 
-dentro de la bola-
 
 
madre de merlie: no es como crees merlie son gente que vive para siempre, pero se mantienen jovenes y con una apariensia muy hermosa ^^
 
 
-fuera de la bola-
 
 
light: hmp, mejor *brasos crusados* ¬¬
 
 
 
Todabia no termino de creerme ue esa erisa fuera mi merlie, ni que fuera inmortal.
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.fin del flashback de light-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.


light: lo dejare asta ahi para no alargar mas de forma innecesaria

ember: *sobre un almohadon * *durmiendo, en su forma lobo y abrazando un peluchito de mephiles* light.....zzZzzzZzzzZ......es un......zzZzzzZzzzZ......aburrido xD


light: ¬¬






CONTINUARA ¬¬









44 comentarios:

  1. Jazmin:que sueño tenia perdi 4 litros de lagrimas

    ResponderEliminar
  2. Rowan:la madre de. Merlie se llama merlia
    Len: tiene como unos 8000000000000000000 años y no envejes

    ResponderEliminar
  3. Morde:me aburrió
    Yasu:ola y eso me aburrió y dark se durmió
    Afrodita:busca imagenes de miku y un puerro
    Carli:mi pregunta era que si blaze cree que ángel tiene su misma personalidad
    Morde:nuestra amiga Yasu hatsne es muy mala
    Dark:ZzZzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ(soñado con jaz y veloziti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:hablando de aburrimiento que krad no es homosexual is tiene un novio hombre???

      Eliminar
    2. Krad:si por que –_-

      Eliminar
    3. Jazmin:por nada(alejandose lentamente)

      Eliminar
    4. Krad:por que la gente cree que me gusta las chicas pero me repugnan todas maldita sea(súper censura)
      Vorded:(el me gusta pero ya tienen novioTT_TT)
      Casin:hola soy casin the snnipper una ex- novia de dark

      Eliminar
    5. Jazmin:Snniper te doy 1 consejos si lo odios si le puedes darle golpes pero no tan duros is eres amigo de Krad la segunda is quieres que te ame te puedo convertir en gata bueno me tengo que hir tengo examen

      Eliminar
    6. Casin:mi nombre es c-a-s-i-n y soy una chica-_-

      Eliminar
  4. Dios que largo y una preguntita como fue que te convertisteis en el novio de merlie , eres un gay y Emo total y te meteré mi dedo en tu pene:3
    At la terna y nada grosera de natalia

    ResponderEliminar
  5. Light: no soy gay y merlíe tambien es una inmortal -_- es por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: y los emos son negros yo soy blanco

      Eliminar
    2. Pero cuando donde y a que hora pende jo
      Att Natalia (azien)

      Eliminar
    3. Light: mejor preguntárselo a ella para que no me mate por decir algo que no es
      ember: tu sientes respeto hacia merlíe???
      light: si y mucho pero aún más amor
      sonder: que meloso te pones cuando se trata de merlíe
      light: el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña
      ember: light,que has hecho???
      Light: no mucho sólo le pedí ese favor que me debía una amiga
      ember: es caroline verdad???
      light: se pronuncia coralain y si es ella
      ember: cuando merlíe se entere de ella estarás muerto
      light: pero soy inmortal
      ember: ya sabes que quiero decir
      light: aún así necesito su ayuda, a mi no me dejan entrar a ese reino y lo sabes
      ember: y para que nesecitas un no se que de un reino bajo el agua???
      light: top secret
      ember: ~_~ hmp

      Eliminar
    4. Me voy tu te besas con otra te voy a partir todo
      Merlie

      Eliminar
    5. Y yo enserio sentía amor por ti pero me utilizabas

      Eliminar
    6. LIGHT: NO ES SIERTO!!!! YO TE AMO Y JAMAS PODRIA TRAICIONARTE NI ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SE ASEMBLE A TI!!!! DAME UNA OPORTUNIDA PARA QUE TE LO EXPLI-
      ember: *lo paraliza* ¬¬ debes a aprender a callarte ¬¬, bueno,ayer llame a caroline para que me dijera que es lo que tramaba light
      caroline: no tienes nada de que preocuparte merlie, adema yo ya estoy casada ^^
      ember: aja si como sea, ahora cuenta ¬¬
      caroline, bueno¬¬, lo que pasa es que light en una ocasion me ayudo combenciendo a mi madre para que no me casara con el tipo que me elijio ella, sino con quien yo si quiero ^^
      ember: caroline ¬¬
      caroline: ya llego a eso ¬¬, bueno, el otro dia, light me llamo para que le cumpliera ese favor que le debia, veras, mi reino existe bajo el agua y light me pidio un favor especial, perlas n.n
      ember: perlas ???
      caroline: perlas azules, son muy dificiles de encontrar, practicamente es imposible conseguir mas de una en un milenio, pero por tratarse de light, le consegui 15 perlas, el hiva a hacerte un collar con ellas, puesto que, segun las palabras de light, "seria algo unico y maravilloso como lo es ella" , n.n realmente tienes suerte de tenerlo a el como yo tengo a mi shon n.n
      ember: kiaaaa!!!! nunca crei que un emo, torpe, y marginado mo light podria hacer algo tan kawai como eso >3<
      light: grrrrrrrr (COMO SE ATREVE ESA PINCHE LOBA INFELIZ A ARRUINARME LA SORPRESA!!!!! odio esto TT-TT )

      Eliminar
    7. Que lindó de tu parte y por cierto tu cuenta la historia de como nos conocimos
      Paul:ola suegro-.-

      Eliminar
  6. *cri**cri* XD no se me ocurre nada solo hola n.n
    by:alessandra pero tambien puedes decirme ulquiorra n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dani que bueno que sigas escribiendo te extrañamos mucho

      Eliminar
  7. Violen a dark los reto XD
    Atte natalia (azien)

    ResponderEliminar
  8. Holaaas (\(>w<)/) si se preguntan porque no comento, es TOP SECRET , nee todas mis amigas saben que pasó, dare una pista: tiene que ver con viaje y país cercano a donde vivía la familia de somer( dani) :D

    ResponderEliminar
  9. Rowan :la familia de merlie sabe
    Len:quitar la inmortalidad
    Ángel:a su hermano se la quita pero sigue joven

    ResponderEliminar
  10. Paul :soy el hermano mayor de Merlie por cauatro años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: entonces sería tu cuñado no tu suegro -_-
      ember: es que hay gente que es tan imbécil
      light: conste que lo dice ella, eh

      Eliminar
  11. Paul:niña ecucha mis palabras soy más viejo que tu y el sádico tengo más edad y licencia para violar
    Merlie:(le tiro un tacon y un oso de verdad)cállate tonto
    Der:si
    Ra:que mal amo
    Fangilrs:Paul (rompiendo su ropa)
    Merlie:Paul es un actor y ra su chara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: soy el otro yo de somer tengo la misma edad que ella y somer después de mucho,MUCHO TIEMPO creo los planetas como da a entender light en su FLASHBACK seguro que eres mayor que yo??? :p

      Eliminar
    2. ember: Por sino que do claro, si mi "hermana" no crea los planetas no existiría esa isla a la que TU llamas casa
      light: esto está por ir de Guatemala a "Guatepeor" XD
      ???: LIGHT *corazones en los ojos*
      ???2: VEN AQUI PARA…
      ???3: VIOLARTE
      LIGHT:O_O bueno como dicen por hay: es mejor decir AQUI corrió que AQUI lo desgraciaron * empieza a correr*
      ??? 1,2 y 3: LIGHT - LIGHT - LIGHT
      ember: merlíe, en caso de que te lo preguntes, por alguna razón que todavía nadie sabe un video de light mientras de cambiaba la ropa, se coló en Internet y desde entonces todas las chicas y algunos chicos persiguen a light, incluso está pensando cambiarse el nombre jeje
      light: AYUDAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  12. Rowan:jaz puedo apaereser en tu blog con mi novio pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiswssz(pone cara de perito abandonado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela: encontré una imagen de una loba o creo que eso era tenía tu nombre y era de color marrón con una blusa blanca o lo que sea que fuera eso y un pantalón azul supongo que. Serias tu y si no tambien me sirve pero lo que si necesito es una imagen de ice. Para ponerlos aparte de sus datos pero entiendan que con tantos personajes aveces tengo que sustraer personajes por que no logró poner a todos con algo, entiendes???

      Eliminar
  13. Rowan:ice es un erizo como shadow pero sólo lo pintas de blanco y ojos color mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré como le hago, como dije, no cuelo con tantos personajes

      Eliminar
  14. Ya me arte de no leer cosas nuevas
    Natalia(azien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, dentro de 5 dias entró en vacaciones, osea que publicaré más seguido, me caes chachi nati n_n

      Eliminar
    2. Que es cachio.o
      Natalia o azien

      Eliminar
    3. Ahora entiendo lo molesto que es publicar con el movil

      Eliminar
    4. Ves ???? una tortura TT^TT

      Eliminar