jueves, 20 de diciembre de 2012

62. viaje al pasado part 1 (hace mucho que queria escrivir esto xD)


Bueno, despues de las preguntas, nuestro amigos, o más bien sullos, por que todos ellos me caen mal exepto light, que es mi hermano y..........en que estaba ???. Bueno da lo mismo -_-, light y merlie, fueron a un sitio que estaba tras el edificio, creo que era para contactar con y otro hermano, mephiles.
 
Yumy, flash, cami, israel, crhistal, velo.......bueno para hacerlo mas corto, todos los hijos de los personajes anteriores, es que de escribir tanto me entra la flojera -_-U .
 
Bueno, todos ellos se reunieron en el cuarto de Tecno, por que un, "noseque" que el habia creado, que habia dectetado algo en el flujo del tiempo, y.......bueno, no nos engañemos todos somos muy vagos para aprender tanta cosa que ni nos importa un puerro xDU.
 
 
*en la residencia de T & C *
 
 
Tecno:......*despues de una patatera explicacion xDU* *frente a una pantalla*.....y he llegado a la conclucion de que, el flujo del espacio temporal se esta mesclando con la barrera anti-emporal, y eso esta probocando que...
 
cami: tecno
 
tecno: que pasa cami ??? *se da la vuelta* O.O, ¬¬ ya veo
 
 
ZzzZzzZzzz........am que ah!!!, ^.^U bueno veran es que despues de que tecno diera tanta charla, casi todos se quedaron dormidos, casi por que cami no lo estaba y merlie y light estaban por llegan con una noticia muy importante, que pena que no les daria tiempo.
 
 
light: *asota la puerta* CHICOS!!!!!
 
todos: *despiertan de golpe* O_O
 
merlie: tenemos un gran problema
 
light: se trata de el flujo tiempo-espacial y no....
 
tecno: mejor no le intentes, no te haran caso -_-
 
cami: tecno  Ó.Ò .... *lo abraza* n.n
 
tecno: n////////n je jejeje
 
light: esto es algo con lo seguro se mantienen despiertos
 
flash: crees mal ¬¬
 
merlie: no lo creemos, estamos seguros
 
israel: yo dudo que pueda ser tan grave como para que.....
 
light:el mundo sera destruido si me que do aqui mas tiempo ¬¬
 
tecno:O.O
 
cami:O.O
 
flash: O.O
 
yumy:O.O
 
crhistal:O.O
 
israel:O.O
 
velocity: *dormida* Z.Z
 
jake: O.O
 
liz:O.O
 
akira: *viendo una foto de genesis*
 
tecno: light.......yo soy conciente de que el problema esta grave.......pero, no creo que sea tanto como para que...
 
 
Antes de que el zorrito, pudiera terminad de hablar, el erizo "blancusco" toco una silla, que estaba de moviliario en la habitacion y bajo esta se abrio un pequeño vortice que se trago a la silla.
 
 
tecno: amm.............y como lo detenemos ??? n.nU
 
light: no pueden, solo yo, y la obcion no es muy bonita que digamos ¬¬
 
merlie: 20 min light
 
light: *suspira* escuchen, al sitio al que vamos a ir, no se les ocurra decir NADA sobre quienes son sus padres ni de que tiempo son.
 
merlie: 10 min, light
 
yumy: que pasa light ???
 
flash: ir a donde ???
 
velocity: *semi-despierta* dejenme dormir ZzzZzzZzzz *se tele-transporta*
 
cami: señorita merlie, tengo miedo
 
merlie: (cami....)
 
jake: light, ir-a-donde ??? Ò.Ó
 
light: vamos....
 
 
 
En ese momento, un mega-vortice se abrio sobre la recidencia de T & C, por que ellos estan en una esquina del edificio en la parte superior, arranco el techo y luego empezo a llevarse a sus amigos, por que como ya dije a mi me caen mal y cuando estaban a punto de entrar a el vortice se escucho: "VAMOS-AL PASADO"
 
 
 
 
 
 
CONTINUARA................
 
 
 







 
 
 
 
 
 
 
 

34 comentarios:

  1. Vorde:oyes se robaron mi nombre
    Carli:tecno aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva a poner sino??? Tirabuson??? ESO ES UN TIPO DE PASTA >:(

      Eliminar
  2. Rowan:chicos jazmín tiene un blog
    Ángel :no de verdad -_-
    María :cual es la opción para que no se destruya el universo o______________o
    Len:mañana es el fin del mundo TT3TT nunca le dije a der que la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una babosada que se inventaron los mayas y en realidad era el fin de un sitio de nose donde que quedaría destruido por nose cuál razón hacia que tranquila

      Eliminar
  3. Ligh tengo una sorpresas para ti resultaba que como soy la esgrimista de Tabasco iré al campamento de esgrima de Oregon :3 te mandare una foto de merlie como eriza si mi mama me deja aser una cuenta de Google

    ResponderEliminar
  4. Jazmin:Ember vas a hacer un especial de navidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de empezarlo mañana y lo publicaré el 24 pero sera con las personajes de SEGA no estos, por que a estos les di el especial de halloween espero q entiendas

      <3. Daniela C.

      Eliminar
  5. Jazmin:Un momento Ember Natalia se recuerdan el capitulo anterior la que me hiso tiene 10 años pero ella me escogio la edad de 15

    ???:saves que siempre estoy aqui???

    Jazmin:si lo se Amelia

    ResponderEliminar
  6. Andromeda :ola mi nombre es
    Natalia:andromeda the galaxi wolf mi otra personalidad
    Andromeda:sip
    Hagi:ola abuela
    Androme:ola bloggers
    Natalia:ábrese hablo con ellos en mi mente :P
    ???:no de verdad -_-

    ResponderEliminar
  7. Jazmin:Mañana es navida(arreglando un arbol de navidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azien:feliz Navidad a todos
      ???:nat deja de ponerte tonta párese drogada
      Azien:TT3TT cuanto amor ren
      Ren:tranquila solo es verdad
      Azien:recuerda que te puedo eliminar de mi mente
      Ginko:ama hazlo destrullelo >>>>>>:D
      Azien:me esto voló indo loca salven me

      Eliminar
  8. Rowan:Navidad Navidad
    Len:como demonios se pone esto(agrando una estrella de Navidad)
    María:que bella es la Navidad (poniendo cosas muy cursisi en el arbol

    ResponderEliminar
  9. Jazmin:Esta sera la mejor navidad(colocando un muerdago en la puerta de su habitacion)Y donde esta Jake???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ren:seguro en su casa -_-
      Azien:no se cómo te soporto
      Ren:eres mi chica
      Azien:un que seas de mi imaginación eres sexy*-*
      Ren:y jazmín natalia o como ella se llama azien es una loba
      Azien:cállate y bésame
      Ren:ok(me besa)

      Eliminar
    2. Ember: ahorita te lo traigo
      jake: *llega* q pasa???
      Ember: esto * lo empujó asta tu comentario* n.n
      jake: eh donde estoy???
      ember: cuando jazmín responda lo sabrás n.n

      Eliminar
    3. Jazmin:Estas en la puerta de mi habitacion(mira arriba)(sonrojada)(lo agarra y lo besa)(para un segundo)Gracias Ember te devo una(sige besandolo)

      Eliminar
  10. Jake:(Se sonroja desmajado)

    Jazmin:Bueno el amor es exagerado n,n

    Emolga:Ni me lo digas(Dure mucho para que la mayoria hablara español)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: y que se sintió jake???
      Jake: *viéndose en un espejo* voy por mis cosas. *empieza a hacer varias maletas*
      light: a donde vas a ir con eso???
      Jake: me mudó a él maravilloso mundo de los comentarios de jazmín <3
      Lotus: invesil. -_-
      light: que haces aquí chara estúpido
      Lotus: soy tu chara por si se te olvida
      light: aún haci eres estúpido
      Lotus: tu más
      light: tu el doble
      Lotus: y tu el triple
      light: y tu asta EL INFINITO
      Lotus: torpe ganador invesil

      Eliminar
    2. Merlie:tu tienes un chara de que light
      Der:ola(abrasando a lotus)o nombre es der momo
      Ra:lotus es un nombre estúpido
      Ako:silencio tonto
      Merlie:chicos les presentó a ako es la chara geneva la novia de Paul

      Eliminar
    3. Lotus: mi nombre no es estúpido el tuyo si, el mío al menos es un nombre y no una sinalefa -_-
      light: Lotus es el chara del insulto y de la sabiduría, no me preguntes el por que -_-
      ember: Lotus en lobo antiguo, mi idioma natal. Significa poder y ra significa gusano
      Lotus: entonces no miento si digo q ese imbécil. Es un gusano???
      Ember: no n.n
      Lotus: para q aprendas gusano >:D

      Eliminar
  11. Dark:feliz Navidad (vestido de reno)
    Carli:chondere
    Afrodita:y soy len len
    Vorde:(en un sofá sentada con dark)afrodita es una fangirl de len

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: reno??? Cuál de todos??? Espero q Rodolfo es el q mejor te queda, son iguales en la inbesibilidad
      light: esa palabra existe???
      ember: ahora si n.n
      light: -_-

      Eliminar
    2. Azien:por que Rodolfo él es bueno:3
      Ren:una pregunta para todos que harías se estuvieras enamorada/o de tu hermana/o
      Azien:-_-pero si tu y yo somos(le tiran una roca)Z.Z
      Golden:eso no lo digas

      Eliminar
  12. Jazmin:(va adonde el arbol)(ve a un pichu durmiendo)Es tan lindo(ve una nota)Bueno hermana como es casi año nuevo te hire a visitar este pichu es tuyo te lo mande hbueno hasta pronto(se desmaya)(Vienen chansey y audino)(la cogen)(la suben a un sillon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jake: JAZMIN!!!!!!!! Jazminzita estás bien háblame TT_TT *idea* O.O -W- *le da respiración Baca a boca* (estoy pasando demasiado tiempo cerca de dark)

      Eliminar
  13. Jazmin:Okey es algo exagerado Jake no crees???Aunque te devo una y a Ember(coge un dolar lo multiplica hace un millon y se lo da a Ember)Y ese dinero no es falso(Hace un vortice y va al mundo pokemon)Si me buscan estare con Victini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es lo exagerado; que se parese a dark o el boca-boca ???

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Te voy a hacer un examen
      chico descamisado + novia inconciente =
      trata de responder

      Eliminar