lunes, 17 de diciembre de 2012

61. Seccion de preguntas :3 wuaf :3 part 2

ember: *sobre un almohadon * *durmiendo, en su forma lobo y abrazando un peluchito de mephiles* light....zzZzzzZzzzZ......es un.....ZzzzZzzzZ......aburrido xD

light: ¬¬ siguiente pregunta: denise: Que harías si tuvieras que matar a todos tus amigos para salvar la raza human , incluye familia n_n
publico: O_o
ember: sera mejor ignorar esa pregunta -__-
 
eragon: pregunta de: Merlie:una pregunta light quin es la madre de el negativo de Israel ???

light: hola eragon -_-
 
eragon: ola :p
 
light: pues israel existe porque si pero la verdad sus pradres son gay's y yo ya no formo parte del mundo inverso por que oy solo el candado que evita que maphiles lo domine, antes dije que era de hay y que ellos eran parientes mios por que no sabian de lo que soy en realidad -_-
 
eragon: hablas mucho
 
light: y tu muy poco, siguiente pregunta: denise: que es lo más raro que han hecho ???
 
flash: ponerme ropa -_-

 
yumi: verlo a el con ropa (xD)
 
tecno: comerme un chili-dog
 
publico: o-o ????
 
tecno: es que sabe del asco >-<
 
cami: pisar una flor TT.TT
 
ice: ponerme un vestido
 
ice: teñirme el pelo -_-
 
israel: mmmmm............ hablar frances
 
crhistal: aceptar salir con un chico que no fue israel TT-TT
 
israel: *con una pistola en las manos* y, sabes donde vive ???
 
ember: mejor continuemos
 

liz: bailar ballet
 
akira: cantar, "high school never end" de bolling four soup
 
 
genesis: cocinar
 
inner: mmmmm......... creo que lo mas raro que he hecho a sido por dark inner, asi que no sabria decirte

jake: ponerme una camisa, son muy incomodas, y desde entonces solo llevo pantalones

velocity: ir a la escuela sin tele-trasportarme, que idiota fui ese dia >.<

raven: mmmmm........no se :p

ember: creo que ya son todos
 
light: pregunta de: denise: si tuvieras que matar a alguien por un churro lo harías ???


todos: no .-.


light: yo lo haria y luego le regalaria es churro a merlie, bueno, lo que quedan son retos, que ember va a ir decidiendo hacer a lo largo de los capitulos

eragon: yo tengo una pregunta

light: hazla y callate ¬¬

eragon: como es que siendo un dragon, no puedo lansar fuego ???

light: eso preguntaselo a daniela no a mi ¬¬*

eragon: vale :P *se va*






(eragon dragon form)


daniela: olis ^^, dentro de 2 dias entro en vacasiones entonces deveria publicar mas seguido, y en cuanto a la pregunta de natalia sobre, como se conocieron light y merlie, ahorita te la respondo, lo hare con un flashback para que sea mas entretenido, y por cierto merlie, si escribo algo que no te parese en el como se conociron, pues te fastidias, haverlo pensado antes xD


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.flashback de daniela-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

light: *meditando sobre una roca* -.-.........(...) que haces aqui ???
 
merlie: *oculta tras unos arbustos detras de la roca* (relajate merlie, quiza solo este hablando dormido n_nU)
 
light:  *abre un ojo*me vas a responder ??? oigo tu respiracion se que estas ahi ¬¬
 
merlie: *sale de arbusto* *posicion de pelea* te lo advierto, no sabes con quien estas tratando
 
light: (por que sera que me suena familiar esa chica ???) *se da la vuelata sin levantarse de la roca* y yo voy por ahi y me lo creo, no ???
 
merlie: sera mejor que no me desafies, soy mayor que tu
 
light: ptts JAJAJAJAJAJA perdona que te contradiga, pero para decir eso no tendrias primero que saber mi edad ???
 
merlie: *se pone normal* tengo 10 000 años ¬¬
 
light: y yo tengo 16 000, te gane ja
 
merlie: hablo encerio >.<
light: (ya se quien eres) oye, y al final que hiciste con ese pequeño chao ???
 
merlie: que ???
 
light: el que querias quedarte, y tu madre te dijo: quieres que sea feliz o triste ???, y tu le respondiste....
 
merlie: ya lo se ¬¬, lo que quiero saber es, como sabes eso ???
 
light: en 16 000 años uno no puede perder el tiempo por ahi, merlie
 
merlie: okey, tu sabes mi nombre, cual es el tuyo ???
 

light: *se para y va donde merlie* soy light *tiende su mano* light darckmond


merlie: *estrecha su mano con light* mucho gusto light, me presentaria pero creo que tu lla sabes mi nombre jeje


light:*suelta su mano* jmjmjmjmjmjm, (tenia razon, aun en ese entonces, esta chica me cae bien )



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FIN DEL FLASHBACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


















CONTINUARA...........................
















23 comentarios:

  1. En el espacio. Entre lo que dice Dragon y lo de arriba no dice nada y la raya en blanco es que light dice la pregunta de denise sobre : que es lo más raro que haz hecho???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmin:Yo ya sabia eso cuando lo leei me gusta averiguar algunas veces pones palabras escondidas

      Eliminar
  2. RESPONDE MI PRIMERA PREGUNTA O'_'O

    ResponderEliminar
  3. Reto a todos a haser lo que no les gusta y sobre dark resulta ser mi vecino >:3
    Natalia o azien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark:tu engendro del demonio
      Afrodita:reto a merlie y yumi bailar caramel dance desnudas

      Eliminar
    2. Perdón pero esta a sido la última edición asta ahora de la sección de preguntas, pero si me responden de que país son, por que estoy que me arrancó la piel de la curiosidad, considerade hacer sus retos

      Eliminar
    3. Son de quintanaro y mis vecinos locos
      Natalia o azien

      Eliminar
    4. Dark:soy de quintanaroo deniseò,ó
      Afrodita :Carli esta jugando a las muñeca (son mías por que TT-TT)
      Casin:ella tiene dose años

      Eliminar
  4. Jazmin:MOMENTO como es que Dark es tu vecino

    ResponderEliminar
  5. Jazmin:Para mi es un tacon aunque no sea mandale uno plisss y te hago un personaje si tienes un usuario en google

    ResponderEliminar
  6. Jazmin:Es mas si quieres una eriza ya esta hecha

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad dani que las pases bien
    Att: Faby =D

    ResponderEliminar