martes, 5 de junio de 2012

11. Recuerdos de los buenos tiempos ( Parte 3)

Cream: Eras muy bonita cuando eras pequeña, Amy

Amy: Gracias ^^

Cosmo: Tiene mucha razon, Cream, cuando era pequeña no era tan linda

Maria: Tal vez si lo eras solo que no lo veias de esa manera

Cosmo: Pero ahora ya no tiene importancia, mejor pasemos la pagina, no crees Sonic?

Sonic: * mirando la foto como un bobo* ( Amy es muy hermosa *suspiro*)

Cosmo: Hey Sonic, responde

Sonic: ( Ella es muy linda, y no ha cambiado en nada) * totalmente enbobado*

Cosmo: Hey, tierra llamando a Sonic, responde!, Sonic, SONIC CONTESTA!!!

Sonic: que, que???, ahh verdad, si pasemos la pagina

Tails: ( Uy, no puede ser, ese amor le esta callendo pesado que ni hasta se da cuenta de lo que hace, pobre enamorado)
Chicas: O-O!!!!

Chicos: O~0

Todos: NO A CAMBIADO EN LO ADSOLUTO!!!!!!!

Rouge: Ay, no digan eso que me hacen sonrrojar ^///^

Amy: Pero es necesario decirlo, no has cambiado en NADA!!!

Cream: Como en su estilo de vestir

Shadow: En su forma de actuar

Knuckles: Hasta es su lindura

Rouge: O///O!!! Que dijistes???

Knuckles: o///O! Quien?, yo!, yo no he dicho nada ( -.- Maldita sea!, se me olvida que tengo novia, porque se me salen esas cosas de la boca en vez de quedarme callado!)

Sonic: No seas mentiroso, si dijiste algo lindo de Rouge ¬u¬

Knuckles: Que te pasa, ya te dije que no he dicho nada

Rouge: -_- Dejalo Sonic, el tiene razon, no ha dicho nada ( Yo se que lo
escuche y se que yo te gusto, -.- aunque lo niegues 1000 veces)

Knuckles: Si ves, el mentiroso aqui es otro

Sonic: ¬_¬ Ya no importa, sigamos
Sonic, Shadow y Silver: O_O!!?!?!

Amy, Maria y Blaze: ^u^ Queremos ver!!!

Sonic, Shadow y Silver: NO!!!!!!

Amy, Maria y Blaze: No nos importa!!! * le arrebatan el album* AWWWWWWWWW!!!! KAWAIII!!!!

Sonic: Dame el album, sigamos viendo * pasa la pagina*

Chicas: AWWWWWWW!!!!

Chicos: No es para tanto!!!

Shadow: Aunque si era muy guapo

Chicos: ( Engreido!) ¬_¬#

Maria: ^^ Que linda foto, quien te la tomo?

Shadow: Creo que fue Maria

Maria: Maria? * le viene algo a la mente* ( no se porque pero me esta comenzando a dorler la cabeza )

Shadow: Si, ella era una amiga mia que vivia conmigo hace mucho tiempo

Maria: * le duele más la cabeza* Sonic, mejor sigamos mirando, no crees?

Sonic: Ok, pasemos de pagina

Rouge: Pero, pero, si es...

Chicas: SHADOW LLORANDO!!!, AWWWWW!!!

Knuckles: No es justo!, como se burlan de mi disfrazado de conejo y les parece lindo ver al emo llorar

Shadow: ¬¬# A quien le dijiste emo?!?

Knuckles: Vuelvo a decir que no he dicho nada

Rouge: Ya deja ese tema atras, nosotras tenemos nuestras razones

Knuckles: ( Joder ¬¬#)

Maria: * todavia le duele la cabeza* ( Este dolor es terrible, no creo que lo pueda curar una simple pastilla para la cabeza)

Sonic: Miremos la otra foto

Sonic: Quien es ella???

Shadow: ouo Ella es Maria

Maria: * le duele demaciado la cabeza* ( Maria?!!, esa persona se me hace conocida y no soy yo, este dolor de cabeza ya se me hace insoportable!)

Cosmo: Maria, te sientes bien???, te veo un poco palida

Maria: Gracias Cosmo por tu atencion, voy a descansar un ratito, me siento un poco mal * se va*

Shadow: Que le abra pasado???

Sonic: Tal vez esta cansada por el cambio de horario al entrar a la escuela y necesita dormir un poco, ya falta poquito para terminar el album, asi que miremos la proxima pagina



Amy: Es Sonikku de bebe ^^, es el más que Shadow a Millon!!!!, ^///^ Awwwww!!!

Chicas: Amy tiene razon!!!! ^^
-----------------------------------------------------------------------------------------
autora : yo creo que es al reves , deja un comentario si opinas igual que yo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Shadow, ya te quite el trono, jaja ( No me importa si Amy dice algo,
estan comun en ella que nadie se daria cuanta que salimos, aunque me siento
mal al no decirle a los demás, -.- me siento como Silver hace un rato)

Shadow: ( Maldito Faker creido ¬¬)

Amy: Sonikku, me puedo quedar con la foto, por fa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

Sonic: Ok, no hay problema -.- ( ^///^ Que linda)

Maria: Hola a todos, ya me siento mucho mejor despues de esa siestesita ^^

Amy: Te curaste rapido

Maria: Por donde van?

Amy: Estamos viendo una foto de Sonic de bebe y el me la regalo ^^

Maria: Que lindo de tu parte Sonic, parece que te has acostumbrado a los cariños de Amy

Sonic: Asi parece, jeje, ahora miremos la ultima foto

Sonic: Guau!, yo me acuerdo de eso, fue unas horas despues de que yo rescate a Amy entonces la estaba llevando a su casa-----------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Quien les abra tomado la foto??? O_o?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Amy: Yo tambien me acuerdo, fue la primera vez que vi a Sonic, que bonito es volver a recordar esos momentos

Maria: Hablando de momentos, me he recordado de algo que todavia no le he encontrado solucion, Sonic y Tails, me podian responder esta simple pregunta?

Sonic y Tails: Claro ( Tails: Sabia que esto hiba a suceder en un momento)

Maria: Porque cuando estabamos de vacaciones, organizaron citas para todos y a la misma hora???

Sonic, Tails, Amy y Cream: ( Ay Joder!)

Sonic. No tenemos más opcion que contarles

Amy, Tails y Cream: Aja -.-


Despues de un largo rato, al contar esa historia tan largototota, todos comemsaron a entender el raro conportamiento de Sonic con Amy....


Sonic y Amy: Y eso fue lo que paso, lo sentimos mucho por no decirles antes -.-

Silver: Y viendo que tu me regañaste por lo mismo hace rato, pero al menos ustedes tienen una buena escusa

Maria: Yo nunca pense que ustedes armaran todo eso solo para ser felices, me siento mal por preguntarles

Amy: No te preocupes, a Cream le paso lo mismo ^^

Maria: Ok, gracias

Sonic y Amy: Ahora nos sentimos más tranquilos sabiendo que ya no tendremos que mentirles y nos ayudaran con el secreto

Todos: Para eso son los amigos ^^

Sonic y Amy: Estamos tan felices de tener unos amigos como ustedes ^^

Todos: Awwwwwwwwwwwwwwwww, Gracias =)



Shadow: Que curcis ¬¬








Continuara.............

2 comentarios:

  1. Shadow: Que curcis ¬¬ total mente deacuerdo XD

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA SHADAMY :) (aunque sonamy o me gusta mucho igual se ven lindos juntos)

    ResponderEliminar