Ultimamente
entre Sonic y yo no ha pasado nada, Tails supero la muerte de su wokitoki y se
comporta naturalmente, Sally y Scourge traman algo pero parece que todavia no
terminan sus planes, pero algunos de nuestro amigos...contando a Shadow han
tenido unos cuantos problemas como.....ya me entenderan
*~ Sueño de
Shadow~*
*Suena un
disparo*
Shadow: Maria....no
me dejes solo
Maria: Claro que
no..yo siempre estare a tu lado
Shadow: Pero te
estas desangrando, tengo que llevarte a la enfermeria
Maria: No es
necesario....se que tu me curaras
Shadow: Pero yo...
* lo interrumpe Maria*
Maria: No digas
nada Shadow, no desperdicies tus palabras en mi....salvate tu
Shadow: No te puedo
dejar sola en este lugar Maria
Maria: Como te dije
antes, siempre estare a tu lado * comienzan a salir lagrimas de sus
ojos*
Shadow: Maria
*siente su mano fria* por favor resiste!
Maria: No sera
necesario ya que estoy a tu lado y asi quiero estar toda la eternidad * comienza
a cerrar los ojos* yo.........te ..........
* Sonido de una
alarma*
*~ Fin del sueño de
Shadow~*
Shadow: * Se
despierta de golpe* Uff, solo era una pesadilla ( Maria...) *mira el reloj* ay
maldicion, se me hace tarde!
* Shadow se baña,
se viste, bla,bla,bla, coje una rebanada de pan se sale corriendo a subirse al
bus de la escuela*
Media hora despues
de recoger a todos llegan a la escuela.....al entrar al salon...la profesora
todavia no llega
Shadow: ( ¬¬ Lo
unico que saben hacer es hacer ruido)
* Llega Maria y se
sienta al lado suyo*
Maria: Hola Shadow,
como te va? ^^
Shadow: Igual que
siempre ( o_o Es cosa mia o Maria se parece a mi
Maria.....mmmm...debo de estar
algo cansado, ella no se parece en nada....bueno, solo es su forma de hablarme,
su forma de ser, su color de pelo...en que estoy pensado!?!?, mejor me
tranquilizo)
Maria: Mmmmm, estas
bien?, pareces que te hubieras asustado con algo?
Shadow: No, no es
nada Maria, perdoname, es que me recuerdas a alguien
Maria: Esta bien,
yo me voy a sentar en mi asiento, adios
Mientras en otra
parte de la escuela:
Rouge: * caminando
hacia clases* ( Detesto levantarme temprano ¬¬)
Julie-Su: *sentada
en una silla a pocos metros de Rouge consintiendo a
Knuckles* Ay Knucky, eres
tan lindo!, no se como me pudiste dejar sola todo este tiempo
-w-
Knuckles: (
Mmmmm...porque no recuerdo que fuera mi novia...cuando fue eso?...no importa, de
todos modos me trata bien y es muy buena conmigo, hace tiempo que no la
veia)
Rouge: * poniendose
celosa y triste* ( Siempre que yo lo consiento me dice cosas insultantes como "
ladrona", " mentirosa", "traidora", mientras que con ella no le dice nada
¬¬#)
*Suena timbre de
entrada a clases*
Knuckles: Mejor
vamos a clases ya, no crees Julie-Su?
Julie-Su: Si pero
debo que hablar con una amiga antes de clases en otro salon asi que te alcanzo
luego ok Knucky?
Knuckles: Esta bien
Julie-Su ( -.-U Que clase de apodo es Knucky?)
Rouge: * sumergida
en sus propios pensamientos mientras camina hacia clases* ( ¬¬# Yo pensando que
todo lo que habia pasado en esas vacaciones con Knuckles era verdad, soy una
idiota, ademas no se porque me fijo en ese tomate.....-.- no tengo ganas de
hacer nada)
Knuckles: *
Caminado a clases*( Puede que Julie-Su sea mi novia pero no siento nada en
especial cuando estoy con ella, entonces...porque soy su novio?)
* De repente los
dos se chocan entre si*
Rouge: *sobandose
la cabeza por el golpe* Lo siento no fue mi intencion
Knuckles: No
importa * le ofrece su mano para levantarla*
Rouge: *sonrrojada*
Mmmm gracias ^///^ * se levanta*
Knuckles: Perdoname
Rouge, es que no estaba viendo el camino ^^U
Rouge: *sonriendo*
^^
Knuckles: o/////o (
Pero que sonrisa mas linda)
Cosmo, Cream y Amy:
Rouge!, ven rapido que ya casi comienza la clase!!!!
Rouge: Oh!, verdad,
bueno vamos a clases Knux y gracias * le da un beso en la
mejilla*
Knuckles: o/////o (
No se porque pero me siento mas rojo de lo normal)
Ya en
clases....
Vainilla: Bueno, hoy
tenemos que comenzar con clase de matematicas, les enseñare como.......*nadie la
escucha*
Shadow: (Porque
Maria me recuerda tanto a mi Maria?.....no se porque me ronda esa pregunta en la
cabeza todo el dia -.-)
Maria: ( Porque
asuste a Shadow?, dice que le recuerdo a alguien...pues cada vez que hablo con
el pareciera que lo conociera desde hace mucho tiempo, esa persona que recuerda
debe que ser muy cercana a Shadow como para haberlo asustado de esa manera
)
Rouge: ( En ese
momento Knuckles fue tan amable conmigo .////. y despues se puso mas rojo de lo
normal! >////<)
Knuckles: ( Que
linda es la sonrisa de Rouge =///w///=......espera!, tu tienes novia!, no puedes
pensar eso ademas que ella es una ladrona....una muy linda ladrona -///-) *se
golpea la cabeza con la mesa* ( no se que estoy
pensando -.-U)
Sonic: ( =w= Tengo
ganas de comer un Chilli Dog)
Vainilla: Ok, por
favor podrias hacer la primera operacion Shadow?
Shadow: *hundido en
sus pensamientos*
Vainilla:
Shadow?
Shadow:
...
Vainilla:
Shadow!
Shadow: *todavia
hundido en sus pensamientos* ...
Vainilla: Shadow pon
atencion a lo que te digo *le pega en la cabeza con un libro*
-----------------------------------------------------------------------------------------
autora : como sera que la dejaron ser profesora ???????
-----------------------------------------------------------------------------------------
Shadow: -.- Ok
(Auch)
Un ratito
despues....
Vainilla: Bueno,
para la clase de Laboratorio de Ciencias vamos a hacer parejas
Todos:
Yay!!!
Vainilla: Pero como
yo les diga
Todos: Ok
-.-
Vainilla: Van a
hacer asi de simple:
- Sonic y
Amy
-Shadow y
Maria
-Knuckles y
Rouge
-Tails y
Cream
-Blaze y
Silver
-Cosmo y
Charmy
-Julie-Su y
Sally
-Honey y
Mighty
-Wave y
Jet
-Sonia y
Manic
-Tikal y
Espio
-Scourge y
Fiona
-Marine y
Ray
Vainilla: Vamos a hacer un
experimento de demaciado cuidado asi que los puse con parejas que no los fueran
a molestar en el trabajo o que les puedan ayudar como Tails y Rouge son buenos
en Ciencia los puse con los que tienen mas problemas que son Knuckles y
Cream
Knuckles: Que!?!?!,
Rouge es buena en ciencias?!?!?! O.o
Rouge: Tanto tiempo
espiando a Eggman tiene sus frutos ¬u¬
Cream: Tails de por
si se sabe que es un genio
Tails: Gracias
^^
Vainilla: Entonces
mañana en la penultima hora de clases todos deben ir a la sala de Laboratorio y
reunirse con su pareja
Sally: ( Demonios!,
ahora estan mas cerca!, ....mmmm. un trabajo de mucho cuidado eh?, jeje, tal vez
esto me pueda servir de algo) *mirada diabolica*
Scourge: ( Por esa
mirada creo que Sally tiene algo planeado ¬u¬)
Continuara....

No hay comentarios:
Publicar un comentario