Es un nuevo
dia y la casa estaba muy silenciosa, nadie queria hablar ya que todos estaban
nerviosos por lo que Sonic y Tails habian dicho ni siquiera Espio podia hablar
porque lo ponia nervioso el silencio hasta que Honey rompio el hielo entrando y
gritando " hola a todos,que lindo dia!!!" porque a ella la ponia feliz que
Mighty la invitara a salir pero apenas ella entro Mighty salio corriendo hacia
su habitacion:
Honey: Amy que esta pasando
aqui???
Amy:
Solo pasa que todos estan nerviosos por lo que puede pasar hoy
Sonic:( creo que fue mala idea
hacer esto, espero que todo salga bien)
Honey: Amy, le podias decir a
Mighty que lo espero en la playa
Amy: No creo que me deje pasar
a su habitacion?
Sonic: Ok, yo lo
hago
Honey:
Gracias, adios *se va*
Amy: Oigan todos, porque tanta
tension es un dia normal igual que todos si es
que el mundo se fuera acabar
hoy?!!!
Rouge:
Tienes razon, porque no me acompañas a la playa a tomar un poco de
sol
Cream: Yo
tambien quiero ir
Amy: Entonces
vamonos
En
la habitacion de Mighty:
Sonic: Mighty tengo un mensaje
para ti
Mighty:
cual mensaje???
Sonic: Honey me dijo que te
espera en la playa
Mighty: Sonic estoy muy
nervioso
Sonic:
Solo te advierto una cosa
Mighty:
Que???!!!
Sonic: No comas
miel
Mighty: A
Honey no le gusta la honey?
Sonic: Algo asi, ella no le
gusta que coman miel a monton porque dice que es el
dulce más amistoso que hay
osea para compartir no para comerse sola
Mighty: Y para que me lo
adviertes
Sonic: Le quito la jarra de
miel a Winnie Pooh!
Mighty: Y cuando paso
eso?
Sonic: En
la reunion de su club de fans
Mighty: Ella tiene un club de
fans?
Sonic:
Si, todos tenemos hasta tu pero el tuyo
es muy chiquito
Mighty: Enserio, y tu club de
fans?
Sonic:
Este blog es de una fan
------------------------------------------------------------------------
yo mas bien soy fan de amy , pero a ella le gusta sonic asi que.......
------------------------------------------------------------------------
Mighty: Si, si, si volvamos al
tema
Sonic:
Solo ve
(
Verdad que esta chistosita la foto XD
)
Mientras en la
playa:
Rouge: Ahhh!, esto
si que es relajante!
Amy: Siento que tengo más
energia para seguir el dia
Cream:*suspiro* ya quiero pasar
todo el dia con Charmy
Amy: Ohh Cream, deberias ir al
techo ahi siempre se esconde
Rouge: Amy tiene razon,
deberias ir antes de que tu galan se escape
Cream: Ok, voy a ir, desenme
suerte
Amy y
Rouge: Suerte!!!
Sonic: Hey Knuckles, las chicas
cogen energia del sol
Knuckles: Estas
bromeando?
Sonic: Claro tonto, porque no
aprovechas y invitas a Rouge a salir
Knuckles: Gracias pero ya lo
tengo todo planeado
Sonic: Entonces,
adios
En el otro lado de la
playa:
Mighty: Honey, donde estas? (
estoy muy nervioso, donde estara?)
Honey: Mighty estoy por
aqui
Mighty: No
te veo!
Honey:
Solo volteate
Mighty:O///O OMG,
guau!
Honey:
Que pasa?
Mighty:*nervioso*n-nada solo me
d-distraje
Honey: Ok
Mighty: Entonces para que me
llamaste?
Honey: Te queria preguntar que
si querias estar todo el dia conmigo
Mighty: Que raro, yo te queria
preguntar lo mismo
Honey: Pues ahorraste tiempo,
entonces que dices?
Mighty: Claro con mucho
gusto
Honey: Ok
que hacemos primero
Mighty: Lo que quieras pero
hasme un favor
Honey: Cual?
Mighty: Te podias cambiar de
ropa primero?
Honey: Claro, tu que
creias^u^
Mighty:^///^
En el techo de la
casa:
Charmy: ( OMG no se
como decirle a Cream que salga conmigo )
Cream: Hola
Charmy!!!
Charmy: Pero como pudiste subir
aqui?
Cream:
Pues volando tontito
Charmy: Se me olvido que sabes
volar
Cream:
Charmy tienes algo que decirme?
Charmy: Quien,
yo?
Cream: Si
tu
Charmy:
Salir quieres Cream conmigo
Cream: LOL que
dijiste?
Charmy: Perdon, queria decir:
Cream quieres salir conmigo
Cream: Claro que quiero,
pasemos todo el dia juntos si es necesario
Charmy: Como quieras ( gracias
Sonic )
Ya
el dia comensaba sentirse mejor pero apenas estaba comensando, Sonic fue a
llamar a Tails para seguir con la segunda parte del plan pero cuando lo fue a
llamar cayo en cuenta que no habia ni un lugar seguro donde hablar sin que nadie
se diera cuenta porque en el techo estaban Cream y Charmy, en la playa estamos
Rouge y yo, en el otro lado de la playa estaban Mighty y Honey. El unico lugar
donde se le ocurrio esconderse fue detras de la palmera que hay adelande la casa
por suerte Tails estaba sentado en una silla cerca de la
palmera:
Sonic:*susurrando* ehy, ehh,
TAILS!!!
Tails:>__> Quien me
llama?
Sonic:
Yo!!!, ven aqui! ( jalandolo de la mano )
Tails: Eyy!!! ten
cuidado!!
Sonic: Perdon, pero ya llego la
hora de poner en marcha la segunda parte del plan Cupido
Tails:Entonces
comensemos!!!
Sonic: Es muy facil, solo ve
donde Amy y le dices que por la tarde en el balcon de su habitacion le dejaras
un paquete
Tails: Y porque yo
!!!!=(
Sonic:
Porque tu eres el que se encarga de hablarle a las chicas porque tu eres muy
dulce y adorable
Tails: Eso no se vale, mi
dulcura no se usa para engaños
Sonic: No es un engaño, solo es
una ayudita para un amigo que ha estado contigo en las buenas y en las
malas
Tails:
Ok
Sonic: Mira,
ahi esta Amy *enbobado* que linda se ve !!!
Tails:*sarcastico* Si es una
dulcura
Sonic:
Ahora ve y dicelo
Tails: Ya voy, ya voy, ya voy
no te desesperes!
Amy: Que lindo dia es
este!!!
Tails:
Hola Amy!
Amy:
Parece que tu eres el unico que no esta ocupado
Tails: En verdad yo voy a jugar
videojuegos con Espio esta tarde
Amy: Parece que voy a hacer la
unica desocuapada en la casa, bueno pasare el tiempo leyendo
revistas
Tails:
Tambien quiero desirte algo más
Amy: Que?
Tails: Antes de irme a jugar
videojuegos por la tarde te dejare en el balcon de
tu habitacion un paquete que
llego para ti
Amy: Y porque no me lo entregas
ahora?
Tails:
Aaaaa... porque...esta en mi habitacion
Amy: Y porque esta
ahi?
Tails:Porque... lo estoy
cuidando
Amy: Y
no puedes ir a tu habitacion y traermelo
Tails: No porque...la llave de
mi habitacion se me perdio
Amy: Y Vainilla no tiene una
copia de las llaves
Tails: Si pero... no quiero
molestarla, debe estar muy ocupada
Amy: Ok te veo despues *se
va*
Sonic: Buen
trabajo Tails
Tails: Gracias que se acabo, ya
no se me ocurria mas que decir
Sonic: Ahora solo falta una
cosita más y terminamos
Tails: Sonic antes de que
sigamos con el plan te quiero preguntar una cosa
Sonic: Que me quieres preguntar
amigito?
Tails:
Porque hacemos esto en secreto?
Sonic: Es una historia muy
larga, veras despues de que me enamorara de Amy
encontre un papelito entre mis
cosas, no sabia que era pero se veia que ese papel estaba arrancado y guardado
hace mucho tiempo, cuando lo mire decia algo que hasta yo ni me
crei
Tails: Que
decia, Sonic?
Sonic: Era un papel del libro
que tenia cuando yo vivia con mis hermanos Sonia y Manic, tenia la fecha del dia
despues de haber rescatado a Amy de Metal Sonic que decia que yo me enamore de
Amy
Tails: Pero
eso es imposible, tu nunca te enamoraste de Amy antes!!!
Sonic: Ya lo se, aparentemente
me enamore de ella hace años pero en el reverzo de la hoja decia que me tenia
que olvidar de ella porque mi madre no me dejaba estar con ella solo como una
amiga
Tails:
Pero porque nunca me entere de eso
Sonic: Pues despues de leer me
vinieron recuerdos de esa epoca, cuando le di la noticia a mi madre, la Reina
Aleena que me habia enamorado por primera vez ella quizo saber quien era, yo le
dije que era Amy Rose, nunca crei que mi mamá me dijera esto pero me dijo que no
me podia enamorar de alguien que no tenga sangre real y que si salia con Amy me
quitaria mi libertad y nunca podria salir del palacio nunca más entonces me dijo
que me olvidara de eso y que no volviera a hablar del tema, con los años trate
de solo ser amigo de Amy aunque ella lo hiciera más dificil hasta que ese
sentimiento se desvanecio en el recuerdo y tu nunca te enteraste porque mi madre
no me dejaba hablar de aquel tema
Tails: Y por eso tenemos que
hacerlo en secreto porque si no la Reina Alenna o tus hermanos se enteran y
estas frito
Sonic : Exactamente
Tails
Tails:
Volviendo al tema principal que querias que hisiera?
Sonic: Solo debes que espiar a
los demas para saber si ya estan ocupados y cuando lo esten deja este paquete en
el balcon de mi habitacion *le entrega el paquete a Tails*
Tails: Y si veo algo que no
debo ver?
Sonic: Entonces ten esto
*entregandole a Tails una almohada*
Tails: Y que rayos es
esto?
Sonic: Es
una almohada traga gritos
Tails: Almohada traga
gritos?
Sonic: Es una almohada especial
que cuando gritas en ella no se escucha nada
pero no vayas a gritar mucho porque
sino la almohada explota y suelta todos los gritos
Tails: Ok, que comiense la
mision pero que vas a hacer tu mientras tanto
Sonic: Me preparare a el
momento
Tails:
Nos vemos *se va*
12:00: Sala de la
casa:
Tails: ( Espero que haya
alguien por aqui, ahhh! alguien viene, mejor me escondo )
Vector: Vainilla, quisieras ir a
una cena conmigo?
Vainilla: Claro Vector, seria un
honor
Vector:
Entonces te veo más tarde, a las 8:00 PM
Vainilla: Ok nos vemos *le da
un beso en la mejilla y se va*
Vector: No puede ser, me ha
besado en la mejilla, ME ha besado la mejilla!!!, esto es lo mejor que me ha
pasado *se desmaya*
Tails:* tratando de no reir *
( que gracioso y que vergonsoso, no puedo soportarlo más, donde esta esa
almohada !!!! )
Vector: * babeando * " Vainilla
me quiere, Vainilla me quiere"
Tails: * con la almohada en la
cara * JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!!!!, Ya no podia
soportar más mejor me voy de aqui y ya se que Vector y Vanilla ya estan
ocupados!, OMG QUE GRACIOSO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
12:30: Costa de Isla
Chao:
Tails:( Espero que no pase lo
de la ultima vez)
Cream: Charmy ayudame con el
castillo de arena
Charmy: Ok, que debo que
hacer?
Cream:
Traeme agua en esta cubeta ( le entrega la cubeta )
Charmy: Esta
bien
Cream:
Rapido !!!
Charmy: Ya voy, esta muy
pesado!!!
Cream: Como que esta
pesado!!!
Charmy: Sino me crees intentalo
tu!!!
Cream:
Esto no pesa nada!!!( se trae la cubeta )
Charmy:0.0 O///O.......( que
verguenza )
Tails:* con la almohada en la
cara * lol XD que debilucho!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Cream: Espero
que no te conportes como un gallina cuando nos veamos la peli de terror esta
noche
Tails:(
ya llevo 2, faltan 4 )
Continuara...........






lindoooooooooooooooo
ResponderEliminarq bnito
Jajajajajajaja, me pasó las de Tails 😂😂😂😂😭
ResponderEliminarBuen capi