Despues de que todos
nuestros mejores amigos ( y Shadow XD) se hubieran enterado, Sonic y yo nos
hemos quitado un gran peso de ensima viendo que ahora ellos nos van a ayudar a
que esto no pase a casos mayores ( si me entienden), pero en este momento solo
hay una cosa de que preocuparse: De que nos vaya bien en el
Cole!!!!
En
el salon de Clases...
Amy: Que estres!, por ponerme a
bajar canciones al Ipod por la tarde se me ha olvidado traer el horario de
clases, Cream me podias prestar el tuyo para saber que nos toca a la primera
hora?
Cream:
Claro, nos toca la clase de Idiomas a la primera
Amy: -.- Ay no, un dia hable
con una chica del salon de al lado y me dijo que esa profesora manda a todos del
salon a decir que idiomas saben
Cream: No es la gran cosa,
nosotros sabemos demaciados idiomas, tal vez una princesita creida sepa más de
los que deberia
Amy: Si, a que Sally tiene un
monton de idiomas grabados en su disco duro, como el estupidis
XD
Cream: ¬u¬
Je je, si que te gusta burlarte de ella
Amy: Claro, gracias por notarlo
^^
* La profe
entra al salon*
Profe: Hola estudiantes, yo soy
Elena y sere su profesora de idiomas por el resto del año
escolar
( El
aspecto de la profe se los dejo a su gusto)
Todos: ¬o¬ Hola profesora Elena
* en coro de aburrimiento XD*
Profe: Ahora chicos, nesecito
que cada uno se pare al frente de la clase y diga en un idioma diferente todos
los idiomas que se sabe pero no digan español porque es logico que saben
español
Tails:
* Levantando la mano bien alto* Yo, yo, yo quiero ser el primero
Profe: Ok, ve
tu
Tails:
Holandés:Maar ik zal
spreken Nederlands,
Engels,
Grieks, Japans, Mandarijn
(Chinees) en Portugees (Pues
yo se hablar holandés, ingles, griego, japones, mandarin ( chino) y portugues)
^^
Todos: O-0?, que
dijo?
Profe: Creo que casi
nadie lo entendio, pero no importa, sigamos
Sonic: Japones: "Watashi wa
sorera subete o iu toki ni amarini mo nihongo, eigo, chūgokugo, furansu-go,
porutogaru-go wa, tashika ni watashi wa amarini mo watashi ni hōhō o toru to
shitte iru gengo to hōhō o hanashite ita" (Yo se hablar Japones, Ingles,
Mandarin, Frances, Portugues, en verdad yo se demaciados idiomas y me demoraria
demaciado en decirlos todos)
Profe: Guau, me
encanta que hubieras dicho eso
=)
Sally: ( Es cosa mia o
soy la unica persona que no entendi a mi
Sonikku?)
Amy: ( Mi novio estan
Kawaii! "lindo, hermoso... en Japones si es que no
sabian")
Profe: Ahora quien
quiere ir
Todos:
YO!
Despues de un buen
rato de muchos idiomas, ya seguia el turno de Sally, ya quiero saber que rayos
va a decir ¬¬
Sally: Frances: Je ne veux pas
être
présomptueux mais je pense
que
beaucoup de langues plus que
tous les gens qui sont
dans
cette classe, anglais,
arabe,
allemand, français, grec, russe
et
portugais aussi, si vous
savez que Sonic ne
sait plus de langues
que j'ai mais tous
ces sont très
fluides dans mon cas,
je ne
pense pas que quelqu'un
ici peut faire,
et je
pense que Amy ne connaît
que deux langues comme (
Yo no quiero ser presumida pero yo creo que se muchos más idiomas que todas las
personas que estan en esta clase, se ingles, arabe, aleman, frances, griego,
ruso y tambien portugues, si ya se que que Sonic sabe más idiomas que yo pero
todos estos son muy fluidos en mi caso que no creo que alguien de aqui pueda
hacer, y creo que Amy solo sabe como dos
idiomas)
Profe:
Señorita, no diga
eso
Sally: Pero
que voy hacer si es la
verdad
Sonic: ( No
puedo creer que ella pueda ser tan ofenciva al frente de todos y más hablando de
mi, he viajado por muchos lugares en el mundo con mis amigos y Amy y se que ella
ha entendido lo que Sally le
dijo)
Amy:( Errr!,
he entendido todo claramente y esta p**a no se va a derrotar en un concurso de
idiomas tan
facilmente)
Profe: Amy,
puedes ir al frente por
favor
Amy: Japones: "Kyōju, watashi wa
hakkiri to watashi no nakama wa, yakkaina itta koto kiite, watashi wa kanojo ga
don'na ajia no gengo o shitte inaito watashi wa watashi ga iu subete o rikai
suru to wa omowanai no jitsugen, watashi wa sonikku de shira rete iru gengo no
kazu ga onajidatta Sekaijū o tabi shita toki, watashi wa tsuzuki, gōkei de 58
wareware wa ryūchō ni ryōhō o hanasu koto ga dekiru shitte iru, soshite sorera
no onoono ga, wareware nitotte yōi ni gengo wa wareware ga sarī toshite soko ni
umarete kitanode, nipponjindearu koto o aru koto o riyū, Kanojo wa hijō ni
bujoku-tekideari, wareware wa tan'ni gakunen o kaishi shi, sudeni ikisugite iru,
watashi wa anata ga watashi no iu koto o rikai negatte imasu. Kansha"
(Profesora, he escuchado claramente lo que mi desagradable compañera ha dicho y
me doy cuenta que ella no sabe ningun idioma asiatico y no creo que me vaya a
entender del todo lo que voy a decir, yo se la misma cantidad de idiomas que sabe
Sonic por la razon de que lo he seguido cuando el viajaba por el mundo y en
total son 58 que nos sabemos los dos y sabemos hablarlos fluidamente cada uno de
ellos, pero el idioma mas facil para nosotros es el japones porque nosotros
nacimos alla mientras Sally no, ella es muy insultante y solo hemos comensado el
año escolar y ya se ha pasado de la raya, espero que haya entendido bien lo que
quise decirle.
Gracias)
Todos: * comensaron a
aplaudir*
Profe: Eso fue
espectacular Amy, he entendido muy bien su mensaje y estoy de acuerdo con
usted
Amy: Gracias profesora
Elena, pero no es necesario que haga algo por eso, ¬¬ ya estoy acostumbrada a
este tipo de
tratos
Sally: ( Que dijo esta
niña?, le entendi ni una sola palabra
-.-##)
Sonic: ( Amy ha hecho
un buen trabajo regresando su dignidad, otra razon por la que la quiero tanto
^^)
Amy: Japones: Chotto sarī, genzai
futatsu no gengo o shitte iru hitodesu ka? Purinsesu no baka!" ( Hey Sally,
ahora quien es la que sabe dos idiomas???, princesa
idiota!)
Sally: (
Eh???)
Cream: Bien hecho, Amy
^^
Amy: Gracias
=D
Sally nunca pudo
entender que fue lo que le dije pero ella sabia que yo le habia dicho algo que
no le agradaba, al menos no es nada malo para mi, hasta que a la salida de la
escuela...
Sally: Hey Sonic!!! *
sale corriendo para alcanzar a
Sonic*
Sonic: ¬¬ Que quieres
Sally?
Sally: Es que me he
dado cuenta que tu estas solito todo el tiempo y yo te queria preguntar que si
quieres tener una cita
conmigo?
Sonic: O.O!!! ( ay,
que hago?, no le puedo decir que soy novio de Amy por que le puede contar a mi
madre pero si le digo que si, Amy me va a matar
-.-")
Sally: Entonces que
dices???
Sonic: °-°!, te llamo
mas tarde y te digo la respuesta, adios * sale corriendo lo más rapido que
puede*
Sally: ( Que le pasa,
a que esta nervioso por decirme de que si quiere ¬//u//¬ porque no hay nadie más
linda que
yo!)
Mientras con
Amy...
Amy: ( Genial!, no han
dejado tarea para mañana ^^) * se topa con
alguien*
Scourge: Hola linda,
bonito el discurso de hoy
¬u¬
Amy: Gracias pero
quitate de mi camino que voy a mi casa
caminando
Scourge:Dejame que te
acompañe, no es muy seguro que una bella rosa camine sola por esta
ciudad
Amy: No me importa,
solo quitate de mi
camino
Scourge: Uy, pero que
amargada, porque no un dia te relajas y sales en una cita conmigo mañana despues
de
clases
Amy: No gracias, no
tengo tiempo para bobadas
¬¬
Scourge: Yo se que si
quieres asi que ten mi numero * le tira un papelito con su numero escrito*y
llamame si quieres, sino vienes a nuestra cita, yo voy a estar persiguiendote
hasta que digas que si. chao lindura ;) * se
va*
Amy: ( No puede ser,
si le digo que no me va a perserguir por el resto de mi vida pero si le digo que
si Sonic corta conmigo, T^T y no puedo dejar que eso pase, que debo hacer!,
mejor voy a casa y alli pienso más
tranquilamente)
En casa de
Sonic:
Sonic: TAILS!!!, donde
estas???, necesito que me
ayudes!
Tails: Ya voy, ya voy,
deja de gritar que estoy
aqui
Sonic: Perdon, es que
en la salida, Sally me invito a una cita pero si le digo que no me pedira una
excusa y no le puedo decir que estoy saliendo con Amy porque le diria a mi mamá
pero si le digo que si Amy me
mata!!!
Tails. Uy, creo que la
mejor solucion de esto es que hables con Amy, pienso que va a entender la
situacion
Sonic: Gracias Tails,
ahora le marco a Amy para decirle, ya te habia dicho que eres el mejor amigo que
ha existido en el
mundo?
Tails: Si, como unas
100
veces
Mientras en casa de
Amy:
Honey: Amy, porque
llegaste tan
tarde?
Amy: Es que un imbesil
me entretubo en el camino
¬¬#
Honey: Quien???,
Knuckles?
Amy: No, Scourge me
invito a una cita
¬¬
Honey: Y que hay de
malo en
ello?
Amy:( Ay, parece que
todos los dias le devo que contar a alguien) Te voy a
contar algo pero no se lo
digas a
nadie
Ahora le cuento todo
lo que paso y bla, bla, bla, y las personas que lo saben bla, bla y requete bla
Honey: Que cool!, tu
sueño se ha vuelto realidad, casi, pero ya entiendo tu problema ahora, creo que
debes que hablar con
Sonic de est... * la interrumpe el sonido del
telefono*
Telefono: Rin, rin,
rin, rin,
rin.....
Honey: Yo
contesto
En la llamada
telefonica:
Honey:
Alo?
Sonic: Hola Honey,
esta Amy en
casa?
Honey: Pero que
coincidencia, estabamos hablando de ti ahora mismo, Amy me conto todo lo de
ustedes
dos
Sonic: Aja, -_- pero
me la puedes pasar al telefono por
favor?
Honey: Claro, ya te la
paso
Amy:
Hola
Sonic: Amy, no me
digas de que otra vez no tenias opcion y le
contaste
Amy: Pues si te digo,
ahora tengo que contarte algo importante
-.-
Sonic: Yo tambien pero
cuentame tu
primero
Amy: Pues veras,
cuando salia del colegio, Scourge me invito a una cita y me dijo que si le digo
que no me va estar persiguiendo hasta que le diga que si =(, estas
enojado?
Sonic: Un poco pero
no mucho ya que lo que te quiero contar es casi lo
mismo
Amy: Que
pasa?
Sonic: Sally me invito
a una cita tambien pero es más grave porque si le digo que no va a preguntar
porque y no le puedo decir que tu estas saliendo conmigo por que le dice a mi
madre, estas enojada tambien
=/?
Amy: No Sonikku, no
estoy enojada, ESTOY FURIOSA!!!
>=|
Sonic: No te pongas
asi conmigo Ames, sabes que yo no quiero salir con ella ni tu quieres salir con
Scourge pero la unica solucion de todo esto es rendirnos e ir con ellos y por si
acaso los dos vamos a estar juntos hablando hasta el final de las citas,
Ok?
Amy: Ok -.-, T-T Que
horror!Fin de la llamada
telefonica.
Continuara....
Algo asi me paso a mi ¬_¬ pero claro que me tu ve que aguantar el deseo de Venganza XD
ResponderEliminarAmy: Que pasa?
ResponderEliminarSonic: Sally me invito a una cita tambien pero es más grave porque si le digo que no va a preguntar porque y no le puedo decir que tu estas saliendo conmigo por que le dice a mi madre, estas enojada tambien =/?
Amy: No Sonikku, no estoy enojada, ESTOY FURIOSA!!! >=|
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJAJA JUJUJUJUJUJ JEJEJEJEJE JAJAJJAJAJAJ JUJU JAJAJAJAJA JAJAJ XDXDXDXDX :)