viernes, 1 de junio de 2012

3. Las vacaciones son para enamorarse ( parte 3 )




Sonic se habia propuesto distraer a todos para tener un momento a solas con Amy mañana por la noche pero entretener a 13 personas





Sonic: Tails, necesito que me ayudes a completar esta mision
Tails: Ok pero que vamos a hacer

Sonic: El plan consiste en distraer a todos con un poder incomparable

Tails: Los vamos a distraer con las Esmeraldas del Caos???

Sonic: No, con amor

Tails: Dejate de cursilerias y dime

Sonic: Te hablo enserio, tengo un plan

Tails: Cual plan?

Sonic: En estas vacaciones parece que todos se han enamorado entonces nos vamos a pasar por el cupido de las vacasiones, asi cuando yo este compartiendo un momento amoroso con Amy todos estaran con su " Pareja" y tambien todos quedamos contentos

Tails: Esta bien pero que pasa con Mighty, Espio y yo

Sonic: Tranquilo todo esta arreglado, desde que Mighty encontro a Honey lo he visto muy picaron con ella y Espio y tu van a jugar videojuegos

Tails: Parece que estamos bien pero falta ponerle nombre al plan

Sonic: Ya lo tengo solucionado, el plan se llama Plan Cupido y nuestros nombres claves son Flecha y arco

Tails: Pero esta muy tarde, que vamos a hacer a estas horas?

Sonic: No te preocupes, tenemos el tiempo necesario...comensemos con
Knuckles y Rouge

Primera parte de la 1°mision: Engañar a Knuckles

Sonic:Como estas Knuckles

Knuckles: Aburrido

Sonic: Oye Knuckles, escuche un rumor sobre Rouge

Knuckles: Te escucho

Sonic: Dicen que a Rouge le gustas pero no te lo dira porque le da miedo que tu la rechases

Knuckles: Yo nunca la rechasaria a decir verdad ella me gusta un poquito, te digo que le voy a decir ahora mismo que la quiero

Sonic: Esperate, esperate amigo no le digas ya, mejor dicelo mañana por la noche en un lugar donde no te vean como en una habitacion o en un balcon para que sea más romantico y te puedas preparar más

Knuckles: Gracias amigo( se va)

Sonic: No hay problema ( jijiji que idiota es knuckles )


Tails:( en el wokitoki ) Ya cumplite tu parte , cambio

Sonic: Si, Knuckles es un tarado, y tu, cambio

Tails: No, voy para ya, cambio

Sonic: Suerte, cambio y fuera


Segunda parte de la 1°mision: Suavisar el conportamiento de Rouge


Tails: *desanimado*Hola Rouge

Rouge: Hola, estas bien ?

Tails: Si, solo que estoy triste por Knuckles

Rouge: Porque, le paso algo malo?

Tails: No es que quisiera que alguien lo amara porque yo se que el es un
gruñon pero por dentro es muy dulce

Rouge: Ay Tails es muy dulce de tu parte preocuparte de el , pero yo que puedo
hacer?

Tails: Me he enterado de que esta enamorado pero es muy penoso para decirlo entonces esconde sus sentimientos en odio y hira

Rouge: En odio y en hira??? ( el actuo asi conmigo por la noche)

Tails: Te veo despues Rouge( se va )

Rouge: Adios ( tal vez el esta enamorado de mi, espero que sea asi )

En el Wokitoki:

Tails: Arco a flecha responde, cambio

Sonic: Escucho fuerte y claro, cambio

Tails: Mision cumplida, cambio

Sonic: Genial, que comiense la mision dos, cambio

Tails:Ok algo más, cambio

Sonic: Si, porque tu eres el arco y yo la flecha, cambio

 Tails :Porque el arco ayuda a la flecha para llegar al objetivo, cambio

Sonic: Siguiente pareja: Shadow y Maria, cambio y Fuera


Primera parte de la 2°mision: Darle valor a Shadow con pretextos


Sonic: Shadow, Maria no te recuerda a una persona en familiar

Shadow: De que rayos hablas?

Sonic: Pues tu sabes, esa chica con la vivias en el ARK

Shadow: Maria??

Sonic: Si, cuando la describias se paresia mucho a nuestra Maria

Shadow: Ya que lo piensas asi tienes razon

Sonic: Y porque no la invitas a salir?

Shadow: Estas loco, ella no me quiere

Sonic: A si?, porque yo escuche Amy y a Maria hablar sobre lo lindo que te conportaste anoche, me puedes decir de que hablaban ellas???

Shadow: Es que me acoste con ella anoche

Sonic: Entonces no hay de que preocuparse, porque no sales con ella mañana por la noche

Shadow: Pero si algo sale mal, todo sera tu culpa

Segunda parte de la 2°mision: Preguntarle a Maria lo que siente por Shadow

Tails: Maria, te puedo preguntar algo?

Maria: Claro, que me quieres preguntar?

Tails: Tu sientes algo por Shadow???

Maria:O///O porque dices eso???

Tails:Porque cada vez que el te habla o tu hablas de el te sonrrojas

Maria: No, no es cierto O///O

Tails: Estas sonrrojada

Maria: Si, estoy enamorada de Shadow

Tails:  Significa que si Shadow te invita a salir tu le dices que si

Maria: Pero no creo que eso suceda

Tails:  Tranquila se que un dia tus sueños se haran realidad ( espero que sea
mañana en la noche )( se va)

En el wokitoki:

Sonic: Ya logre convenser a Shadow, cambio

Tails: Ok, ahora a cual pareja uniremos???, cambio

Sonic: A Silver y a Blaze,cambio

 Tails:Pero ellos no que son amigos??, cambio

Sonic: Las aparecias engañan, cambio y fuera

Primera parte de la 3°mision: Hacer confesar a Silver de que quiere que Blaze y el sean más que amigos

Sonic: Silver quiero que me digas la verdad

Silver: No entiendo lo que me quieres decir

Sonic: Sobre Blaze y tu, se que tu escondes un secreto

Silver: :s Pues...

Sonic: Si no me dices le voy a decir que tu la odias

Silver: No, por favor no le digas nada amigo, te dire todo pero no le digas nada
a Blaze

Sonic: Esta bien, esta bien, ahora dime

Silver: Mira Sonic desde que era chico me ha atraido Blaze por la amistad mutua que compartimos pero siempre he temido que si un dia le rebelo mis sentimientos hacia ella, nuestra amistad se acabaria y ya no me queria

Sonic: Pero nunca lo sabras si no lo intentas

Silver: Quisiera decirle pero no se cuando

Sonic: Porque no se lo dices mañana por la noche

Silver: Eres el mejor amigo que he tenido despues de Blaze( se va )

Segunda parte de la 3°mision: Saber si Blaze siente lo mismo que Silver

 Tails:Blaze, es cierto lo que dicen

Blaze: Que cosa Tails

 Tails:Que tu eres una princesa

Blaze: En verdad, si lo soy

Tails: Entonces porque desde chica eras amiga de Silver si eres una princesa???

Blaze: Porque mis padres eran muy amables con los padres de Silver, veian que el era una buena persona y que yo deberia tener más libertad y desde entonces soy amiga de Silver

Tails:  Pero tu nunca te has enamorado de el despues de tantos años

Blaze: No le digas a nadie pero el me gusta mucho pero temo que si le digo dañe nuestra amistad

 Tails:Tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo ( aunque se lo vaya a decir a Sonic)( se va )

En el Wokitoki:

Sonic: Flecha a arco escuchas, cambio

Tails: Fuerte y claro, cambio

Sonic: Y que te dijo Blaze, cambio

 Tails: Ella siente y teme lo mismo que Silver, cambio

Sonic: Entonces no habra problema, cambio

Tails: Ahora quienes siguen?, cambio

Sonic: Siguen Charmy y Cream, cambio y fuera

Primera parte de la 4°mision: Darle razon de tener novia a Charmy aunque le de pena

Sonic: Hola chiquitin

Charmy: Para tu informacion yo ya soy un niño grande, Sonic

Sonic: Entonces si eres niño grande porque no tienes novia?

Charmy: Que dices?

Sonic: Los niños grandes se enamoran y tienen novia

Charmy: Pero yo no quiero tener novia

Sonic: Significa que no eres niño grande

Charmy: En realidad si estoy enamorado

Sonic: De quien?

Charmy: No te quiero decir

Sonic: Si no me quieres decir significa que me estas mintiendo

Charmy: No , no te miento solo que me da pena decir quien es

Sonic: Tranquilo, no se lo digo a nadie

Charmy: Pues a mi me gusta Cream

Sonic: Serian unos novios perfectos

Charmy: Tienes razon

Sonic: Pero si estas de acuerdo porque no quieres tener novia

Charmy: No quiero que se burlen porque tengo novia

Sonic: Charmy, no hay de que avergonzarse sobre el amor, es el sentimiento
más hermoso que existe

Charmy: Ok

Sonic: Porque no mañana pasas todo el dia con ella y por la noche ves tele con ella

Charmy: Buena idea, gracias ( se va)

Segunda parte de la 4°mision: Decirle a Cream que hay una persona que la ama

Tails: Tu quisieras tener novio ???

Cream: ^///^ pense que nunca me lo preguntarias!!!

 Tails:No hablo de mi sino de otra persona

Cream : significa que no quieres ser mi novio

Tails: Si

Cream: SI!!!!

Tails: No

Cream: No???

Tails: Si

Cream: Ya me confundi

Tails:Te digo que no quiero ser tu novio pero si hay una persona que si quiere

Cream: Dime quien es !!!

Tails: Es alguien que su nombre comienza con C y puede volar

Cream: Es un chao???

 Tails: No, piensa mejor

Cream: Charmy quiere que yo sea su novia???

Tails: BINGO!!!

Cream: Pero no creo que hagamos buena pareja

 Tails:Porque no pasas mañana todo el dia con el y si te gusta le preguntas

Cream: Gracias y perdon por lo que te dije( se va )

En el wokitoki:

Tails: Mision cumplida capitan, cambio

Sonic: Buen trabajo arco,cambio

Tails: Cual mision tenemos que completas ahora, cambio

Sonic: Una de las más dificiles, cambio

Tails: Cual, flecha, cambio

Sonic: La de Vector y Vainilla o Doble V

Tails: A mi no me parece tan dificil!???, cambio

Sonic: Es dificil porque ellos son adultos y es más dificil converserlos, cambio

Tails: Ya entendi, no todo en la vida debe ser color rosa, cambio

Sonic: Exacto, que comience la mision, cambio y fuera

Primera parte de la 5°mision: Darle valor a Vector

Sonic: Hola Vector, viejo amigo como estas?

Vector: Desilucionado

Sonic: Porque???

Vector: Porque nunca Vainilla se va fijar en mi

Sonic: Amigo, no seas tan duro con ti mismo( pense que hiba ser más dificil)

Vector: Pero que puedo hacer si cada vez que le hablo todo es una catastrofe

Sonic: Es muy simple, vas le preguntas, comes algo con ella y si estas tranquilo con ella le dices lo que en realidad sientes hacia ella

Vector: Pero cuando hago todo eso???

Sonic: Haslo mañana por la noche( se va )

Segunda parte de la 5°mision:Decirle a Vainilla que siempre hay momento para el amor

Tails: Hola Vainilla

Vainilla: Hola dulcura,que quieres?

Tails: Solo te queria preguntar algo

Vainilla: Que dulcura?

Tails: Que le paso al padre de Cream???

Vainilla: O__O Al pobre le paso algo terrible

Tails: Que le paso?

Vainilla: Se murio

Tails: Y Cream lo sabe???

Vainilla: No, ya que el murio dias despues de que ella naciera entonces cree que
nunca tubo padre

Tails: Y nunca has tratado de salir con alguien más???

Vainilla: No cariño, yo ya soy muy vieja para salir con alguien más

Tails: Usted esta muy equivocada, el amor no tiene edad, ademas usted no esta
vieja

Vainilla: Pero con quien puedo salir

Tails: Puedes salir con Vector, tal vez mañana hagas algo con el por la noche

Vainilla:Lo hare si me da tiempo

Tails: Ok, que te vaya bien ( se va )

Vainilla: (Si, deberia darle una oportunidad a la dulcura de Vector)

En el wokitoki:

Sonic: Y como te fue arco?, cambio

Tails: Muy bien, a decir verdad no fue tan dificil como tu decias, cambio

Sonic: Tienes razon, pense que hiba ser dificil pero en realidad fue más dificil convenser a Shadow, cambio

Tails: Ahora quienes nos quedan???,cambio

Sonic: Ahora solo nos toca flechar a Mighty y Honey y despues tu invitas a Espio a jugar videojuegos con el, cambio

Tails: Ok, en marcha,cambio y fuera

Primera parte de la 6°mision: Hacer que Mighty invite a salir a Honey

Sonic: Hola Mighty, que hay de nuevo

Mighty: Nada en realidad

Sonic: En verdad, me entere que cupido te disparo una flecha

Mighty: De que hablas?

Sonic: Hablo de que te gusta Honey

Mighty: Estas loco!!!, ella no me gusta

Sonic: No me digas mentiras, yo se que te gusta

Mighty: Si, ya lo dije, me gusta y que?

Sonic: Porque no la invitas a salir?

Mighty: Apenas la conosco, no crees que voy muy rapido

Sonic: Ella no ha tenido un novio desde hace mucho tiempo, seria un milagro que un amigo la invitara a salir mañana por la noche

Mighty:Esta bien, lo hare pero solo como amigo( se va )

Segunda parte de la 6°mision: Convencer a Honey que salga con alguien sin inportar quien sea

Tails: Hola Honey, como te va?

Honey: Bien y tu

Tails: Tambien, oye me entere que hace mucho tiempo que no tienes novio

Honey: Y?

Tails: Que porque no sales con alguien mañana

Honey: Y con quien si no conosco a nadie que no tenga "enamorado"

Tails: Y porque no sales con Mighty?

Honey: No, apenas nos conocemos y seria muy apresurado

Tails: Pero quien dijo que seria una cita de novios, solo digo que salgas con el como amiga no más

Honey: Okis ( se va )

Ultima mision: Convenser a Espio que juegue videojuegos con Tails mañana por la noche

Tails: Espio, quiero que me hagas un favor

Espio: Cual?

Tails: ¿ Puedes jugar videojuegos conmigo mañana por la noche, por
favor???!!!!!* suplicando*

Espio: Y porque quieres que YO juegue contigo mañana?

Tails: Porque he hecho mucho para que esto se arruine,O_O digo lo que quiero decir es que ya le pregunte a todo el mundo y todos estan ocupados mañana!!!

Espio: En verdad???, es increible porque mañana no tengo nada que hacer

Tails: Ok, mañana por la noche en la tele de la sala( se va )

En el wokitoki:


Sonic: Al fin terminamos, de lo demas se encargan ellos, cambio

Tails: Si, ya esta comensando a pensar que tu plan no hiba a funcionar, cambio

Sonic: Pero este no es el final, apenas es la primera parte de mi plan, cambio

Tails: QUE???!!!!, entonces todas esas misiones solo eran la primera parte de tu plan, cambio

Sonic: Tranquilisate arco, solo toca que convencer a Amy que vaya a la playa por la noche sin que se entere que yo la invite pero eso lo hasemos mañana y por ahora debemos cuidarnos de que nadie sospeche de nosotros, cambio

Tails: Entendio capitan, cambio y fuera

Sonic pensaba que tenia todo resuelto, solo faltaba que alguien de chismoso le dañara el plan más organizado que se ha podido ocurrir y esa persona chismosa es Rouge:

Rouge: Oigan chicas quieren saber lo que me dijo Tails hace unos minutos?

Maria: Que te dijo?

Rouge: Me dijo que le da pesar ver a Knuckles tan solito, que dulce!!!

Maria: A mi me dijo que Shadow un dia me hiba a invitar a salir!!!

Cream: Pues a mi me dijo que yo le gusto a Charmy

Honey: A mi me dijo que saliera en una cita con Mighty?

Blaze: Tails me pregunto que si era verdad que yo era princesa, le dije que si y que me gusta Silver

Todas:TE GUSTA SILVER????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blaze: Oups, creo que no tube que decir esto!!!O///O

Vainilla: El me dijo que no soy vieja y que saliera con Vector???

Amy: Esperen un segundo, a todas hasta a Vanilla, Tails les dijo algo y a mi no

Maria: Es muy raro y por eso voy a investigar!!!

Las chicas comensaron a pensar porque Tails les dijo esas cosas y porque a Amy no le dijo nada, Mientras eso pasaba los chicos tambien hablaban de lo mismo solo que decian que porque Sonic habia hecho eso y porque a la misma hora?, pero cuando estaban hablando se dieron cuenta que Tails no estaba entonces Vector dijo que hiba investigar.......

Sonic: Hola Tails, hace rato que no te veo

Tails: Yo digo lo mismo, ya me cansaba de hablar por wokitoki

Maria: Tails donde estas??? necesito hablar contigo!!!

Sonic: Shhhh!!!, Tails has silencio, escondete

Maria: Hola Sonic, has visto a Tails?

Sonic:  No lo he visto

Vector: Sonic, se que estas aqui????!!!!!

 Sonic:Maria escondeme!!!!

Maria: Ok

Vector: Maria, has visto a Sonic

Maria:OuO no?

Vector: Y tu que haces aqui?

Maria: Busco a Tails

Vector: Yo tambien lo busco

Maria: Y porque lo buscas tu?

Vector: Es que nadie lo ha visto en todo el dia

Maria: Pues todas las chicas lo hemos visto

Vector: Entonces porque lo buscas si ya lo viste?

Maria: Porque el hablo con todas nosotras sobre nuestra vida privada esepto
con Amy y quiero saber lo que planea

Vector: Eso mismo hiso Sonic

Maria: Enserio???*patea la caja detras de ella*

Sonic: Ahuu!!!, ten cuidado

Maria: Sonic, donde esta Tails?

Tails: Aqui!!!

Vector: Que estan tramando ustedes 2???

Sonic: Nosotros no hacemos nada

Maria: Entonces porque hablaron con todos sobre sus relaciones privadas?

 Sonic:Solo queriamos ayudar un poco para animarlos

Vector: Espero que esa sea la verdad porque mañana todos van a hacer lo que ustedes dijeron porque quedaron flechados con sus "animos"

Maria: Espero que no esten planeando algo malo( se van)

Tails: Eso estubo serca

 Sonic: Si, casi me da un paro cardiaco

Tails: Es mejor que descansemos

 Sonic: Mañana el plan comensara a funcionar........



Continuara.......

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm me gusto muxo

    ResponderEliminar
  2. kiero gritar de la emocion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. EH o.o MOMENTO INCOMODO entre Sonic y Tails .____________________.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAA CHARMY Y CREAM AMO ESA PAREJA TENGO UN BLOG DE ELLOS :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar