miércoles, 20 de junio de 2012

23. el dia de campo part 1


ese dia todos haviamos decidido hacer un dia de campo, menos shadow a quien lo obligo maria poniendo su carita tierna, ja con esa carita ella lo consigue todo quiza le pida que me la enseñe; bueno en el dia de campo estaban :

sonic

shadow

ray

marine

maria

sonia y manic que descubrieron que sonic tramaba algo y lo combencieron de revarlos con el

tails

cream

cosmo

rouge

knuckles




y yo

mighty y honey se quedaron con el team chaotix ya que honey nunca avia ido asi que mighty le enseñava el lugar, scourge, fione y sally ; ja creo que fue cosa del destino que no nos los toparamos, encuanto a silver y blaze no quiero ni imaginar que se habran puesto a hacer (pueden mal pensar xD) yo platicaba esto con sonic mientras que sus hermanos no nos quitaban los ojos de encima mientras ellos mantenian su propia comversacion

manic: oye sonia, que no sonic tenia prohivido enamorarse de alquien que no fuera de sangre real

sonia: *le da un sape* no seas estupido ellos solo son amigos ni si quiera van tomados de las manos

manic:*se soba el golpe* sierto pero hasta donde yo recuerdo a la chica de rosa le gusta sonic pero si sonic no puede estar con ella significa que esta disponible ???

sonia: que quieres decir con eso ???

manic: ohh, ya lo veras jejeje *sonrisa maliciosa*


mientras aparte


amy: de que cres que hablen tus hermanos ???

sonic: no lo se espero que no sospechen nada

rato despues, llegamos al parque donde enpesamos a preparar todo pero
sonia y yo nos dimos cuenta de que sonic y manic ya no estaban rato despues llego sonic pero actuaba extraño

sonic:Hey Amy!Quieres ir a una cita?

Amy:O_____O (aquí hay gato encerrado,o mejor dicho;puercoespín)

todos: OMG y/o WTH


amy :¡De ninguna manera en Mobius *le quita el parche y se ve el flequillo de Manic* Manic the Hedgehog!

Manic:¡¡Awwwwww,pensaba que esta vez te lo tragarías!!

Amy:Yo reconozco a mi Sonikku a un Kilómentro de distancia!
Manic:*piensa en las veces que Amy confundió a Sonic*
...pero no a unos centímetros,¿verdad?

Amy:*enfadada*¿¿¡¡QUÉ SE SUPONE QUE DEBERÍA SIGNIFICAR ESO!!??*saca su piko-piko hamer*

manic: oh mier..*recibe un golpe en la cara del piko-piko hamer*

sonia: quiza no deviste hacer eso

amy: y por que ???

sonia: porque, si ese sonic era manic, entonces soic donde esta ???


todos: SONIC !!!!!!!!


despues de 2 horas (valla que son lentos xD)


tails: *entra al baño de hombres y ve a sonic atado y en el suelo y con un teipe en la boca* SONIC

sonic:faifs afufame y bufa fa mafic (tails ayudame y busca a manic)

tails: que dices no te entiendo, espera *le quita el teipe a la fuerza*

sonic:ahhhhhhhhhhh

ese grito fue tan fuerte que todos los amigos de sonic fueron corriendo hacia el lugar de donde se escucho el grito

tails: ni que huviera sido tan fuerte

amy: *entra y ve a sonic* sonikku *lo abraza* quien te hiso esto

sonia: hermano pero que te paso ?!?!

sonic: primero desatenme


despues de que desetamos a sonic y fuimos hasta donde el pic-nic


knuckles: ahora si cuenta

sonic: bueno veran.....

--------------------------------flash back de sonic------------------------------------

sonic: oye manic para que me traes aqui ???

manic: *con un tubo de metal en las manos* o ya lo veras

sonic: pero que.....*recibe un golpe y se desmalla*

---------------------------fin del flash back de sonic----------------------------------

sonic: luego creo que manic me ato y me puso el teipe en la boca

rouge:jajajajajajajajajaja

sonia: de que te ries

rouge: no te preocupes por manic sonic, con el golpe que le dio amy no creo que se valla a meter con tigo en un buen tiempo

sonic: esa es mi chica

amy: ^^

sonia: como que tu chi....*aparese manic*

shadow: miren eso

maria: valla amy asta donde lo mandaste ???

amy: no se y si te soy sincera no me importa mucho

manic: pues para tu informacion me mandaste hasta el parque acuatico

shadow: que eso no esta como a 50 millas de aqui ???

manic: exacto

sonic: bien merecido lo tienes

somer: he chicos ???

amy: somer que haces aqui ???

somer: avisarles que por hoy acabamos con el capi

manic y sonia : quien es ella ???

ray: vean la publicacion anterior y se enteran

marine: como esta eso de que se acabo el capi, dejarlo hasta aqui lo hara ver extraño

somer: me refiero a que aqui acaba la primera parte

sonia: asi que tu eres la autora

somer: si y si me permiten hacer mi trabajo.....
l
l
l
l
l
l
continuara....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario