bueno, con el asunto de m.amy y m.sonic resuelto el domingo se fue volando y cuando llego el lunes, sonic se llevo una gran sorpresa
sonic:zZzZzZzZzZzZzZ *se despierta* ah? que hora es? *mira el reloj y ve que son las 7:30* QUE ?!?!?! *baja corriendo a velocidad supersonica*
tails: *tarareando* (yo:desde cuando los hombres tararean ¬¬)
sonic: *habla tan rapido que tails apenas le entiende* tails por que no me despertaste ahora es tarde, adios me voy a la escuela!!!!!!!!!!!!
tails: ahh? dijo que se iba a la escuela? pero si hoy no hay clases, ash mejor voy por el
sonic corrio tan rapido que mientras tails decia eso, el ya estaba en la escuela y se sorprendio por que cuando llego no solo no habia nadie si no que todo estaba
desmoronado
sonic: pero que rayos paso aqui !!!!!!!!
tails: *llega* no te acuerdas de lo que pasaron ayer en la tele verdad ???
sonic: no
tails: *suspira* veras.....
-----------------------------------flashback de tails-----------------------------------
tails: *viendo la tele* ah ???
sonic: *al lado de tails* que pasa ???
presentadora: ultimos avances reportan que un par de robots causaron un gran estrago cerca de ..........aguarden me esta llegando informacion uno de los elicopteros reportan que un robot en forma de erizo color azul esta utilizando una especie de laser para escribir "I LOVE M.AMY" ??? no hay mas informacion por ahora
tails: bueno parese que m.amy ya acepto a m.sonic jaja
presentadora: aguarden, aun hay mas; al pareser tras escribir esto el robot destruyo una escuela y debido a eso los proximos chicos nombrados no asistiran almenos por los proximos 6 meses : sonic the hedgehog, tails the fox shado........
tails:bueno parece que los proximos 6 meses no habra clases
sonic: si!!!!!!!!!!!!!!
------------------------------fin del flashback de tails--------------------------------
sonic: ya me acorde
tails: y ahora que asemos ????
sonic: yo, ir a casa a dormir
tails: *suspira con fastidio*
una vez en casa, el telefono sono y :
*llamada telefonica*
amy: hola sonic, como estas (yo:que no se le ocurre algo mas original ¬¬)
sonic: aburrido.......
amy: les gustaria a tails y a ti venir ??? todos estamos aqui
sonic : ok
*fin de la llamada talefonica*
sonic:bueno tails, vamos a casa de amy
tails: por que ???
sonic: solo vamos y ya
cuando llegaron a mi casa nos dividimos en 2 grupos: chicos y chicas; las chicas fuimos a mi habitacion y los chicos al cuarto de huespedes, porque hay estaba una consola y shadow habia traido unos juegos de tiroteo o armas lo que sea las chicas estavamos con un kara-oke mas o menos asi :
"di que sientes,cuando piensas en mi"
"una y otra vez cada instante que no estas junto a mi"
"mi mundo esta al reves"
"camino en hojas secas si no estas aqui"
"y mi vida no se si es un espejismo que siento tan real"
"baby"
y segun lo que pude escuchar los chicos creo que estavan asi:
shadow: ja toma eso y eso y eso y tu tampoco te salvas jajajajajaja
sonic: no entiendo como es que maria puede ser tu novia
shadow: por que si tu eres novio de amy
todos menos sonic: jajajajajajajajaja
empezamos a aburrirnos y decidimos bajar a la sala hay empesamos a jugar twister rouge era la que cantaba los puntos
rouge: pie izquierdo verde
knuckles: hay *se cae*
rouge : knuckles fuera, mano derecha amarillo
tails: auch *se cae*
rouge: tails fuera y............OMG miren eso jijijijijijijiji *aguantando las carcajadas*
knuckles , shadow, silver y tails: lololololololololololololololol
sonic y amy:O//////////////////////O
maria: hay que lindo, no te parese shady
shadow: si jajajaja bastante jajajajajajajajajajaja
blaze: los hombres no tienen remedio
honey:entonces para que buscar una cura ???
cream, honey, blaze,maria y amy: jajajajajajajajajajaja
continuara..........
amy: por que si tanto nos estabamos divirtiendo
yo: claro sonic y tu si, pero que se me seco el cerebro no se que escribir
shadow: valla que aburrida
yo: asi pues te recuerdo que esta aburrida es la que decidio que maria fuera tu novia, por que lo que yo escribo se cumple
sonic: ENTONCES FUISTE TU QUIEN TRAJO A MIS HERMANOS Y A SALLY !!!!!!!!!!
yo : no, esa fue la autora pasada ahora es mi turno de ver en que sigo las cosas
ahora si me disculpan debo hacer mi trabajo
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario