viernes, 5 de octubre de 2012

52. 2 menos faltan 6




*con el novio, el lobo-riego*

ice: haber donde puede estar yumi en una situacion como esta ???

inner: en su cubiculo, talvez ¬¬

ice: O.O

inner: que ???

ice: inner, no se como desirte esto pero.........

inner: ea ea ea, que a mi me gustan las mujeres

ice: ESO NO!!! el....bueno......la cosa esa que tienes en la muñeca no dice liz, sino elizabeth, y esa es la profesora del 3º grupo ¬P¬

inner: *sale corriendo dejando humito detras de el* ME VOY A HERBIR LA MANO

ice: ese se cree todo lo que le dicen *se va*


*con las detectives*

crhistal: bueno, empecemos por el area de tecno y cami

yumi: es que acaso crees que ellos bebieron ???

angel: no soy la que mejor conoce a velocity pero es muy capaz de tele-transportarse a los sitios que menos esperamos *corre hacia no se donde*

yumi: a donde vas ???

angel: ella es muy capaz de haberse tele-transportado donde flash (Y COMO SEA ASI YO MATO A ESA GATA!!!!!) *SE VA*

crhistal:bueno, sera mejor que nosotras sigamos *entra en el cubiculo de T y C* no inventes O.O


*los quiero dejar en suspenso a si que vallamos con nuentros 2 tortolos¬w¬*


jazmin: *abrazando "algo" * Z-Z *ronrroneando* ^.^ que suave

???: me alegro de que pienses eso *la abraza*

jazmin: O.O *nerviosa*

???: no te asustes, no te hice nada, solo que me me jalaste, cai y creo que termine dormido

jazmin: menos mal U.U NO VUELVAS A ASUSTARME A SI JAKE!!!

jake: descuida corazon no lo are, ¬w¬

jazmin: por que esa cara ???

jake: solo es que me estas abrazando ¬w¬

jazmin: ya, y eso que ??? *lo ve detenidamente* O///////./////////O

jake: ahora ve tu mano ¬w¬

jazmin: *hace lo que le dice* O/////////.//////////O

jake: jejejeje no se lo dire a nadie si eso es lo que quieres

jazmin: gracias u//////u
 
 
Si quieren saber que paso se los dire, jazmin estaba abrazada a jake y jake pues.....................para no complicar las cosas, NO TENIA CAMISA!!!! eso me pasa a mi y me muero, figurativamente hablando, soy inmortal, pero bueno, se preguntaran, donde estaba la camisa ??? pues la tenia jazmin en una mano, y como no me da tiempo de escribir el recuerdo asta aqui el capi CHAOOOOOOOOOO














26 comentarios:

  1. Hola!!Me encanta tu Bloog :3 emm…soy nueva lectora…bueno ni tan nueva,por que no sabia como comentar xd hasta ahora lo se, Emm…Amo tu blog y como escribes eres graciosa :3 >3< como un:
    PonnySalvajePrincessaQueViveEnNarnia:3MiwntrasComeNachosYPastoAzul…(??:3
    Espero el siguientw Cap :3

    ResponderEliminar
  2. Lo siento si me equivoque en algunas palabras es que estoi en mi AiPiud…(:3)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja por poco y exploto de la risa XD

    ResponderEliminar
  4. Pero esta alguito corto n.nu

    ResponderEliminar
  5. Dark:oyes mi según hermanas te dejaron sus descripciones en el episodio 50 y si no las lees te violare
    Carli:no digas eso

    ResponderEliminar
  6. Ángel:si descubro que velosity esta con flas dala por muera
    Merlie:oyes yo también quiro tener haventura y no sólo desir algo
    Rowan:que en un capítulo se trate sobre un secreto oscuro de Merlie
    Merlie :yo no tengo un pasado oscuro
    Rowan:claro que sí por que leí tu diario y dise que sólo vinites a movios para derrotar a
    Ángel:(le tapa la boca a rowan)no lo digas Merlie dile
    Merlie:TT^TT mi madre es merlia y mi padre es scorge

    ResponderEliminar
  7. Merlie:Scorge y lo odio

    ResponderEliminar
  8. Merlie:yo soy una gerrera y la princesa y vengo a matar a los herederos de mobius (dije fría mente)
    Rowan:Emo cuando te pones así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos serian yumi y flash, lo sabes ,no??? y si matas a flash angel te mataria a ti

      Eliminar
    2. Merlie:si lose pero yo la puedo controlar ya que por fuera paresco una linda chica pero por dentro soy la encarnación del diablo

      Eliminar
    3. asta donde se, mephiles es el unico de los villanos en sonic que lo a podido derrotar y con eso me refiero a que si conoces el video juego sonic 2006 lo entenderas, y en teoria mephiles es mi hermano MENOR, gano en poder gracias a SEGA

      Eliminar
    4. Merlie:dime el tiene tropas que controlan los elementos
      Der:se emotiva
      Len:(con una moto sierra en la mano)mierda
      Der:(con una espada)por Esparta

      Eliminar
    5. Somer: no lo q tiene son demonios black q se regenera y se multiplican por si solos

      Eliminar
  9. Dark:que no me digan murci
    Afrodita:murci jejejejejejejejejejejejjejejjejejejeejejejejjejjajjajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajaja
    Dark:me molestas y me meteré a tu cuerpo
    Afrodita:esta bien amargado

    ResponderEliminar
  10. Podrías publicar pronto n.nU

    ResponderEliminar
  11. Jazmin:Una pregunta Jake y yo estabamos en su habitacion o en la mia???

    ResponderEliminar
  12. Merlie:en el pasillo de el hospital
    Der:se emotiva jejejejejejejejejejejejjejejjejejejeejejejejjejjajjajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajaja
    Merlie:lo olvidé ella es der mi shugo chara
    Der:soy una mini humanita con poderes (usa cambio de personalidad)
    Merlie bipolar :que divertido que tu y jake hise ran el amor (me pongo enojada) ligh te doy cuatro días para venir a isla diamon(me pongo triste)y sino voy a llorar
    Der:(deja el cambio de personalidad)que grasioso y ligh tu ere un violador y si te hacer as a merlie te are esto(usa mi natranformacion de amuleto bipolar)
    Amuleto bipolar:(hago apaereser una aplanadora)

    ResponderEliminar
  13. Jazmin:YO NO ESTABA HACIENDO EL AMOR CON JAKE solo lo estaba abrazando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer:cierto, si por mi fuera si huviera pasado pero se quienes leen mi blog
      ember: te cuento que una vez lei uno en el que sonic se lo hacia a amy siendo el werehog
      somer: y nisiquiera en una havitacion
      ember: en un parque publico xD

      Eliminar
    2. Lo se,PORQUE YO TAMBIÉN LO LEI TTT^TTT ME TRAUMO o.e
      Att
      Denise

      Eliminar
  14. Der:claro que sí hora tendrán gatitos^^
    Merlie:der te meteré en un escusado
    Len:no
    Merlie:este enano es el chara de rowan
    Len::soy el amulato de lo borracho y la actitud de hombre sin control

    ResponderEliminar
  15. Dark:oyes merlie tienes novio
    Afrodita:no preguntes eso hermanito
    Carl:pierdo mi tiempoi

    ResponderEliminar