jueves, 18 de octubre de 2012

54. ni me importa poner titulo ¬¬


Haver, como era que hacia esto somer ??? pues............cuando, yumi derribo la puerta, pues..............no havia nadie...........y que las chicas se quedan con cara como diciendo: PERO COMO VA A ESTAR SERRADA ENTONCES ?!?!?!?!
Y bueno, eso, se fueron de hay y entonces......am........ASH, AL DIABLO, vean el capi y punto ¬¬


jake y jazmin: *invisibles* O.O

jazmin: te puedes volver invisible o.o ???

jake: eso, parece.........ahora, como dejamos de serlo ???

jazmin: NO SABES COMO ???

jake: recien se que puedo hacerlo, y no me grites, que me pongo triste TT^TT

jazmin: genial ¬¬*


*con flash* (tiempo que no sabian de el XD)

flash: X.X

angel: FLASH!!!!!

flash: AHH!!! *cae del techo* hola, my angel 

angel: menos mal u.u

flash: *se para* que cosa, amor ???

angel: crei que estabas con velocity, y desde cuando los apodos, cambian cada 2X3 ???

flash: Por que estaria con velocity si te tengo a ti ???

angel: flash <:) *se le lanza* TE QUIERO TANTO!!! *beso tras beso tras beso (ember: somer, tiene que tolerar esto a diario?)*

flash: ^^ bueno.......como dice el dicho........si es demaciado bueno......para ser......verdad.........no podria......ser mejor (ember: las pausas son por los besos de angel)


*mientras con crhistal y yumi*

yumi: es enserio deja el rollo detective ¬¬

crhistal: lo hare, cuando encuentre a mi israel TT^TT *choca con alguien*

israel: cristal ???

crhistal: israel???, ISRAEL !!!! *lo abraza* my little cute nauty hedgehog ^^

israel: *abrazandola* mi coranzoncito concentido, te heche de menos

yumi: ni que no se hubieran visto en un año ¬¬

crhistal: yo mas mi amor ^^

yumi: he me escucharon ??? hmp, pues da igual *seva* 





ember: Pues no se que mas poner, CHAOOOOOOOOOOOO

































35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Noooo porque TTT^TTT y no eres dark y no puedo hacer nada TTT^TTT yo quería ser la primera TTT^TTT

      Eliminar
  2. Wow, que largo ¬¬ YEI mi primer lugar siempre :D
    Att
    Denise ^~^

    ResponderEliminar
  3. Rowan:chicos miren (enseñando un diario)
    Ice:de quien es
    Rowan:de merlie
    Len:bueno que esperamos lee lo
    Rowan:bueno querido deiario estoy tan feliz de que a ligh si le importo que lindo es con migo
    Ángel:my ángel flas eres un bombón y tu puedes desirme Ángela ya que ese es mi verdadero nombre
    María:y también te llamas María

    ResponderEliminar
  4. Jazmin:Perfecto esto no se podria poner mejor haora soy invisible

    ResponderEliminar
  5. Krad:jaz de el comentario anterior soy gay

    ResponderEliminar
  6. Jazmin:(Riendose)porque dices eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi:por que cuando dark girl lo trajo le estaba coqueteando a mi novio
      Morde:roxi tu sabes que eres la única en mi corazón
      Roxi:silencio morde vete al rincón Emo
      Morde:siTT^TT
      Vorde:yo de que me perdí

      Eliminar
  7. Jazmin:Una cosa mas donde esta Jake???

    ResponderEliminar

  8. Ember: contigo tratando de volverse visibles otra vez
    light: lo del gay ya me está asustando TIENEN IDEA DEL GRAN FÍSICO QUE TENGO?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  9. Merli:papi no es necesario GRITAR NO ESTAMOS ORDOSA
    Rowan:chicas y dos chicos ella es merli
    Merlie:se párese a mi y light
    Merli:por que soy su hija
    Todos:wtf suprem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: desearía recordar como fue que la tuvimos *super pensamiento pervi* *w*
      ember: _._ los hombres no tienen remedio
      light: tampoco es que lo estén buscando, HIJITA PAPÁ TE MANDA SALUDOS Y A TU SEXY MAMAITA TAMBIEN
      ember: cuidado bien Merlíe, hombres como el hay pocos
      light: tan sexys
      ember: tan idiotas
      light: OYE!!!!!!!

      Eliminar
    2. Merli:papi yo soy del futuro y tengo10 años
      Merlie:light ten cuidado

      Eliminar
    3. Merliefuturo:mi luz yo telo esplicare todo fue hasi
      Flas back
      Merlie:light te invito un trago
      Light:ok
      Media hora más tarde
      Merlie:(enla cama desnuda y borracha)amor ven
      Light:(borracho y desnudo)oksh (empiesa a haser el amor)

      Eliminar
  10. Jazmin:Espero que estes trabajando en eso Jake tengo que sacar a pikachu para alimentarlo y no quiero porque le tiene miedo a los fantasmas

    Jake:Esta bien dejame ir a la biblioteca

    Jazmin:Te doy 1 hora para que encuentres el libro correcto y comienza haora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: OYE. JAKE. Es propiedad de mi blog y NO puedes usarlo haci como hac

      Eliminar
  11. CUANTO TIEMPO ESTARA SOMY ASÍ, VUELVEEEEEE , NO SOPORTO LOS MALOS COMENTARIOSDE LA TONTA EMBER TTT^TTT ,
    ATT DENISE TTT^TTT

    ResponderEliminar
  12. Jazmin:1ro Ember no es tonta 2do JAKE TE FALTAN 20 MINUTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember:sabes, no me han dejado ir al Internet hoy, mi laptop está que se estropicia cada 2X3 y el único Internet que me queda es el del móvil DAME UN RESPIRO JAZMÍN

      Eliminar
  13. Light si lees esto tienes que leer el comentario de mama como fue que nasi
    Atte merli

    ResponderEliminar
  14. Jazmin:YO NO SOY LA QUE TE ESTA MOLESTANDOTE ES DENISE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO, TU ERES LA QUE LE PIDE QUE PUBLIQUE Ò.Ó

      Eliminar
  15. Jake:Lo encontre

    Jazmin:Dios existe

    Jake:Aver dice que hay que meditar

    Jazmin:SOLO ESO!!!

    Jake:si

    Jazmin:Bueno vamos a meditar

    ResponderEliminar
  16. Ember: desde cuando los comentarios son para hacer guerra?????
    light: hijita ley el comentario no te preocupes
    ember: por que sigues con lo de hijita???
    Light: debo recordar te mi edad???
    ember: ............ Aáaaaaaaaaaaaa. No
    light: -.-#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, ESTO PASA SEGUIDO, se nota que eres diferente a SOMY ¬¬ ,y la mayoría de las veces la causo yo .-.
      Att denise ._.

      Eliminar
  17. Jake:SOMOS VISIBLES

    Jazmin:Al fin

    Jazmin:(Sacando a pikachu)Hola pikachu

    Pikachu:Pika pika chu(cara cute)

    Jazmin:Toma tu comida pokemon(Dandole la comida)

    Pikachu:Pika(Comiendo)

    Jake:Es lindo puedo acariciarlo???

    Jazmin:Si pero en la espalda no le gusta en la frente cuando esta comiendo

    Jake:Ok

    Jazmin:(Suena el telefono)(Lo coge)Hola???

    Rosa:Hola jazmin vamos de compras???

    Jazmin:Ok

    ResponderEliminar
  18. Nota:Rosa es una amiga mia de la infancia

    ResponderEliminar
  19. Merli:papi te presento a mi hermano mayor John
    John:ola viejo
    Rock:hey merli salimos un rato
    John:el es el hijo de ember y dark
    Merli:si
    John:noooooo
    Rock:nadie me quiereTT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ember: yo ??? un hijo ??? JA no me hagas reir
      light: somer tiene novio y eso hace que ember tambien
      ember: por cierto, merlie, de que color son tus hojos ???
      light: damiela esta preparando un dibujo
      ember: es el mejor hasta ahora
      light: y nesecita saber el color
      ember: soy yo la unica que cree que es escalofriante que terminemos las oraciones del otro ???
      light: eso me pasa por pasar tanto tiempo con mujeres -.-. ESO NO APLICA CON TIGO MERLIE *ojos de corazon*

      Eliminar
    2. Merlie:azules como el mar
      Merli:yo tengo un problema en los ojos así que tengo un ojo como mama y otro como tu papaíto
      John :pues es que eres especial
      Ice:otro hombre quieres jugar de pesca

      Eliminar
    3. light: mi pequeña niña bicolor
      ember: ya te pusiste romantico ¬¬

      Eliminar