miércoles, 31 de octubre de 2012

56. ESPECIAL DE HALLOWEEN (1 / ?)


Una fria noche se avesinaba
mientras una loba un plan maquinaba
Un gran especial de su festividad favorita
Que era la opuesta a la su "hemanita"
 
Y este especial no seria como los demas
Por que habria algo que comentar
Por que era parte de su plan >:D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Y por si cuenta no os has dado
Este capi en verso sera narrado
Seguro que algunos se preguntaran : "por que ???"
Por que quiero!!!!! Y ya esta, muy bien ¬¬
 
Comencemos :
 
 
 
 
 
 
Capitulo 1: JA-JA-HALLOWEEN
 
Era una noche preciosa
Con estrellas brillantes
Y para nuestros peludos amiguitos
Seria una noche interesante >:D
 
Flash: me aburro
 
 
Dijo flash en tono severo
 
 
israel: podrias irte, nadie te esta deteniendo

 
dijo israel con mas severidad, inclusive.....

 
jazmin: quieren hacer algo ???
 
cami: salgamos ^^
 
 
Sin mas ideas que agregar
Todos fueron a dar una vuelta por el lugar
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo 2: eggboy listo para atacar
 
 
 
???: JA JA JA

 
Se escucho a lo lejos

 
jake: tu aqui ?!?!?!?!
 
flash: que estas haciendo ?!?!?!
 
eggboy: a.....no mucho en realidad
 
yumi: entonces vete !!!
 
eggboy: eso, si, no sera >:o
 
 
Luego eggboy apreto un boton
Y del suelo salio un gigantesco robot

 
eggboy: listos para jugar ???
 
ice: puedes empezar

 
Eggboy comenso un ataque impresionante
Pues aparecieron de la nada calabazas mutantes

 
merlie: ash, grandioso -_-

 
Flash, como siempre en plan heroe
usando un spind dash
se desiso de las calabazas en un periquete

 
light: eso es todo lo que tienes ??? 
 
akira: no parece muy dificil
 
eggboy: era solo el calentamiento

 
Pulsando otro boton
se avesino de la nada
un ejercito robot

 
flash: grandioso -_-

 
Dijo flash
Luego el y sus amigos
corrieron por puro esfuerso
O.O
Acabara cada capitulo con un mal verso ¬¬???
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo 3: ????
 
 
liz: alguien tiene algun plan ???
 
light: yo se hacer magia oscura
 
inner: y por que no lo habias dicho antes ¬¬
 
light: nadie habia hecho la pregunta nn''

 
Alsando sus manos
y pronunciando algun lenguaje antiguo
light, mando a volar esos robot's
y al tal eggboy consigo
 
 
light: hmp, muy sencillo
 
genesis: presumido ¬¬
 

Me parece que genesis no sabe
Que si no mira
Por donde camina
Podria chocar con alguien >:D


Genesis: *choca con alguien* auch, >.< O.O?? quienes son ???

akira: y que es lo que quieren ???

dark: *las ve* O.O U-U hay no ellas no

yumi: las conoses ???

dark: crei que era obio

???: DAAAAAAAARK

???: que tal ^^



carli the dark bat
edad.10
poderes.magia oscura y blanca
personalidad.amable loca y bipolar



afrodita the dark wolf
edad.10000098472 pero aparenta de 14
poderes.crear campos de fuersa y puede imitar los poderes y habilidades
personalidad.obsesiva introvertida estrovertida bipolar y adora los puerros






capitulo 3: el fantasma de halloween pasado xD


 
Despues de encontrarse con un enemigo
y de una extraña presentacion
algunos se disfrasaron para ir a pedir dulces
pero hubo otros que no :/
 
 
israel: he dichi que no me disfrasare
 
flash: divierte una vez en tu vida
 
israel: me divierto siempre *le da un puñetazo* jaja que risa
 
dark: no entiendo que le pasa
 
jazmin: nada, es que es un amargado
 
cami: si sigue aqui lo van a visitar  los espiritus de halloween
 
ice: he visto demonios, robot's, mutantes, y monstruos
 
 
 
Dijo ice para si
con una exprecion seria aunque
la de los otros se tornara
impresionante
 
 
 
ice: pero nunca un fantasma, aunque eso seria alucinante *o*
 
inner: es mejor no tentar a la suerte
 
liz: es que le tienes miedo aun fantasmita ???
 
inner: mira quien fue a hablar
 
 
Mientras el erizo negro y naranja se....
 
O.O un minuto.......
 
NADA RIMA CON NARANJA!!!!!
 
 
Afrodita: no sienten como si se les quitara un peso de encima ???
 
angel: ahora que lo dices.........
 
velocity: pues yoi creo que si
 
Tecno: AHHH velocity, ten mas cuidado cuando uses tu tele-transporte ¬¬
 
velocity: no tendria que haverlo utilizado si no.........
 
 
*FUERA LUCES*
 
israel: genial se fue la luz...............hola ??? hay alguien ???.........................CRHISTAL!!!!!! ME OYES!!!!! .....................esto no es bueno -_- .....................*ve una luz* o.o?? crhistal ???
 
(recuerden que crhistal controla el fuego estonces no es de extrañar que israel pensara que era ella)
 
 
???: aquella a quien llamas chistal no soy yo
 
israel: pues me importa un soberano pepino quien seas
 
???: esa no es forma de tratar a un muerto, no crees ???
 
 
 




israel: pues yo te veo muy vivo ¬¬

cara-calabaza: antes no eras haci, antes te gustava halloween, antes....

israel: era un imbesil como falsh ¬¬






y termino mañana por falta de tiempo..... ^^








8 comentarios:

  1. Jazmin:Jajajajajaja puede que Israel sea un amargado pero amo cuando le da un puñetaso a flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: cuando debiera se de cuenta de que tu haz publicado el primer comentario se armaba una bronca

      Eliminar
    2. QUE LES PASA QUE ME ROBAN MI PRIMER COMENTARIO SIEMPRE Ò.Ó ,DANIIIIIIIIIII :D, que bien que publicaste :DDDDDD feliz halowen >:D
      Att denise :D

      Eliminar
    3. Pd: si sigo. Con mis notas sacare 18 de 20 de promedio :D waaaaaa y cris sacara si sigue así 15 de promedio

      Eliminar
  2. Ángel :eso no me gusta jazmín
    Merlie:pues para todos eso es muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta de que se nos disfrazamos todos
    Carli:que es inmbesil
    Afrodita:morado con blanco mi segundo color favorito
    Dark:olle ember eso lo sachasteis de los fantasmas de Scorge -.-
    Krad:dark girl escribiste mal
    Dark girl:no me di cuenta y roxi , morde y illana donde están

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte del hecho de que no tengo sus datos no es sencillo tener tantos personajes ya veré como hago para quitar algunos

      Eliminar
    2. Carli:nadie quiere apaereser en el blog por que todos hasen alog más importante creo

      Eliminar