domingo, 21 de octubre de 2012

55. light (que titulo tan largo, no ??)



Bueno, ahora estoy un tantito mas inspirada, haci que les cuento, *toma mucho aire* Al final de la conversacion con crhistal, yumi fue a su recidencia, y encontro a ice y a tecno recibiendo una gran derrota en el monopoli contra cami xD ella es muy habil, la verdad. Despues de un rato les costo mucho encontrar a jake y a jazmin *vuelve a tomar mucho aire* o haci fue hasta que por ravia, Jake le tiro a inner un bote de pintura rosa fosforesente encima xD, tecno con un libro que le cayo literalmente del cielo, los ayudo a volver a la normalidad, liz encontro una carta, o bueno, UNAS cartas, y entre ellas havia una que decia, *respira ajitadamente* uff, aff, fiu, esto cansa --.--:
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Queridos amigos:
 
Este es un comunicado por escrito, que hise, por que me daba lata tener que decirles todo esto, me fui con papá para que me enseñe a desarrollar mejor mis habilidades, por que el insti es pero de lo mas chungo xp
 
PD: Oye hermano, cuando tendre a mis sobrinitos ??? y si, lo digo para fastidiar
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
atte: RAVEN DARK ROSE THE HEDGEHOG

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Les juro, que israel, se puso mas rojo, que el color de la letra con la que raven escribio la carta xD.

Tambien havia otra que decia aldo sobre que, ice y ginger, terminariar unos "estudios misticos" en mistic ruins y en agel island y tambien algo sobre un viaje para cuando ellos llegen a "seasid palace sea" o algo haci,y por cierto velocity al final resulto estar en mexico, lo saben por que tecno le puso un rastreador para casos como estos, haci que esperaron a que se diera cuenta ella sola al fin y al cabo puede tele-transportarse. Bueno tratare de que este capitulo sea largo por que no escribire otra vez sino hasta el especial de HALLOWEEN si!!!, escucharon bien un especial, y este especial sea TOTALMENTE DIFERENTE A CUALQUIEN ESPESIAL QUE PUEDAN ENCONTRAR JAMAS *toma mucho aire* ufff que cansancio
 
 
jake: me alegro de que seamos visibles de nuevo ^^
 
dark: tenias miedo de no verte al espejo ???
 
israel: miedo el ??? miedo el espejo en caso de romperse por su cara xD
 
JAZMIN ANGEL PUACH
 
israel: lo de jazmin lo entiendo, pero TU por que me PEGAS ?!?!?!?!
 
angel: por que no me caes bien XP y para ver si haci se te quita lo feo, le aria un favor a crhistal
 
israel: Ò-Ó (U-U tiene razon, crhistal se compadece de mi por eso esta conmigo TT^TT no es por que me quiera)
 
crhistal: angel, ya te estas pasando, y te recuerdo que israel y flash comparten genes despues de todo son primos haci que, en teoria, le dices feo a flash
 
israel: ( SI ME QUIERE XD)
 
flash: O-O
 
angel: ehh ???
 
flash: e-entonces......no me quieres......cierto TT^TT
 
angel: pero, amor como vas a decir eso Ó.Ò ???
 
flash: me estas diciendo feo TT^TT
 
angel: eso no.......tu no......entiende que..... AAHH!! *agarra a flash y lo jala a fuera* *portazo*
 
cami: señorita yumi
 
yumi: si ???
 
cami: que le va a ser angel al señor flash ???
 
TODOS - tecno (por que tampoco entiende): O.O
 
yumi: ahh.....eh......pues........(piensa en algo es menor de edad >.<)
 
ice: cosas de pareja cami, cosas de pareja
 
cami: y que cosas hace una pareja ???
 
liz: lo sabras o cuando tengas 16
 
inner: o cuando tengas novio
 
liz: creo que esta sera la primera y ultima vez que este deacuerdo contigo en algo
 
dark: rato tenian ustedes sin hablar
 
liz: ahora que recuerdo, y mi hermano ??
 
yumi: 5
 
crhistal: 4
 
ice: 3
 
israel: 2
 
tecno: 1
 
cami: 0
 
se escucha un grito "lejano" : HENTAI !!!!!
 
dark: no entiendo
 
inner: yo tampoco pero, eso sono como genesis
 
dark: mas chicas ??? genial -w-
 
cami: tiene novio
 
dark: oh mierda
 
merlie: *portazo hacia adentro (WTF? )*  atencion, chicos, chicas, peques e idiotas *viendo a dark, israel e inner* quiero presentarles a light,
 
light: que onda *saluda*
 
liz: O.O no me mal interpretes pero, lo que tiene en la cara es tu lavial ???
 
light: pues yo no uso
 
merlie: o si, casi olvido lo mas inportante, es mi novio
 
TODOS-los peques: WTF!!! SUPREM (ember: todo meme que se lee, se escribe o se comenta en mi blog.........ES MIO >:D)
 
yumi: MERLIE..........¬¬
 
merlie: ???
 
yumi: y dime por que a tus amigas no les dices ¬w¬
 
merlie: ehh ???
 
 
Todas las chicas acorralaron a merlie en una esquina
 
 
liz: dime, ustedes van enserio o solo estan empezando ??? ¬w¬
 
merlie: te respondere eso cuan tengas una cita con inner
 
liz: ESO JAMAS
 
merlie: pues no te respondo :p
 
 
Con el grupo de chicos que estaban en la misma habitacion que llas pero en lugares diferente (es enserio, esto cansa)
 
 
dark: anda cuenta chisme
 
israel: chisme??? eso lo hacen las nenas ¬¬
 
light: (ember: les vendria vien saber que la voz de light, es un tanto mas grave que la de shadow): nadie a dicho que el no sea una nena ¬¬
 
TODOS-merlie: O.O
 
ligth: que ???
 
chistal: tu voz........
 
cami: da......
 
yumi: miedo........
 
liz: suenas como mi tío shadow
 
light: (merlie, que hago ???)
 
merlie: (piensa en algo, lo que sea)
 
light: bueno, puede que tengas razon y puede que no
 
liz: ???
 
ligth: bueno, yo no conosco a tu tío, a menos..............no es imposible
 
inner: que cosa
 
akira: *llega* *cara super roja y con una cachetada* O///////O
 
light: oye, quita esa cara, parese que huvieras visto a una chica desnuda ¬¬
 
akira: la verdad, creo que lo hise O///////O
 
dark: POR QUE TODO LO BUENO, NO ME PUEDE PASAR A MI ??!?!??!?!??!?!?!
 
liz: por que eres un menso ¬¬
 
light: yo diria, un menso inmenso (por si no se han dado cuenta, es un juego de palabras)
 
liz: light
 
light: mande ???
 
liz: algo me dice *lo rodea con su brazo* que tu y yo nos llevaremos bien
 
light: ya, *se quita el brazo de liz*  asme un favor y evita tocarme
 
akira: jo, actuas como mi tio shadow
 
liz: eso, eso , eso, es lo que yo le dije
 
light: (mephiles, dame paciencia - - *)
 
mephiles: (no, pero te la vendo xD)
 
light: ¬¬*
 
 
 
 
Esta, cancion la e visto em muchos blogs, UNA TIPA COPIO MI IDEA DE DEJAR VIDEOS AL FINAL DEL CAPI TT^TT, como sea aqui se las traigo..........................................






ember: BUENO terminamos por hoy, QUITEN LAS LUCES

Light; eh ?? *aparece un lapiz gigante* o.o *intenta borrar a light* que oye vete shu!!! *empieza a correr* QUE TE VALLAS DIJE!!! LARGO, NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN MERLIE AYUDA!!!!!

ember: no me referia a eso ¬¬ *se apagan las luces* OIGAN, no me dejen a ciegas !!!!! hola ??? *eco* hay alguien hay ??? genial ¬¬*









61 comentarios:

  1. Nooooooo PUBLICAAAAAAAAAAAAAAA
    más seguido , no me dejes sin leer tu blog TTT^TTT att
    Denise

    ResponderEliminar
  2. Jazmin:Me ayudan no se de que vestirme este halloween???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bruja o de vampiresa o de momia. O de diablilla :D

      Eliminar
    2. De momia, vampiresa , bruja o diablilla :D

      Eliminar
    3. Stupid. Celular, me dijo q no se había publicado >.<

      Eliminar
  3. Merlie:lightikun dile que publique más seguido
    Rowan:light yo soy como la hermanita de shadow como soy yo negativa

    ResponderEliminar
  4. Ángel :ember estas muerta yo jamás le diría a mi flasikun feo
    Marine :mama no te preocupes verdad Marcus
    Marcus:si muy sierto
    Ángel:son mis hijos y de flash
    Ambos:sip

    ResponderEliminar
  5. DEJEN DE PUBLICAR SOBRE HIJOS Y FUTURO PORFAVOR Ò.Ó ES BOBO Y TAMBIÉN DEJEN DE SER TAN PERVERTIDOS >.< son peores q dark ._.

    ResponderEliminar
  6. Dark:tienes miedo de que tal es tienes un hijo con migo
    ILLana:puto
    Carli:jodete
    Morde: pinche (le tapan la boca)
    Afrodita:no se dise eso enfrente de Carli
    Krad:no importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember METETE EN TU PUTA CABEZA ESTO: SOY LA CONTRA PARTE MALIGNA Y RETOCIDA DE SOMER Y ELLA TIENE NOVIO Y AL MISMO TIEMPO ES EL MIO!!!!!!!!!!!
      Light: cierto, yo lo conozco se llama eragon
      ember: es un demonio Wolf azul, cuando termine el dibujo se los muestro

      Eliminar
    2. A quien le dices eso e.é

      Eliminar
    3. Ember: A UN MURCIÉLAGO CON MUUUUY POCO COEFICIENTE INTELECTUAL
      Light: O.O
      somer: X.X (estoy inconciente, pero puedo escuchar, por alguna razón estoy desacuerdo con ember, y a mi eragui lo quiero tanto y de alguna manera ember también)

      Eliminar
    4. Esa era yo ¬¬***
      Att denise

      Eliminar
    5. ember: dije a un murcielago
      light: tecnicamente no te lo decia a ti

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Esa era cris :D María cristina para otros :P hacíamos un trabajo y hice q publicara un comentario :D ,
      Att denise :D

      Eliminar
  8. Merlie:jaz ya tedesidistes para tu disfraz por que yo no
    Rowan:yo sí me disfrazare de Emo
    Merlie:entones por que ya te lo pusisteis
    Rowan:no es cierto(mierda todos creen que soy igual de sádica Emo amargada como Israel)

    ResponderEliminar
  9. Publicaa pública pública ya

    ResponderEliminar
  10. No iré a la escuela y quede en noveno lugar en esgrima
    Atte.merlie

    ResponderEliminar
  11. Ember mis disque hermanas le enviaron su descripciones pon la en el putoooooooo blog
    Alguien muy guapo
    Carli no eres guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ember: Todo a su tiempo tksune-dark
      light: desde cuando te da por hablar japones ???
      ember: ¬xxxxxx¬
      light: bueno no hables ¬¬

      Eliminar
  12. Jazmin:Anata ga nihongo o hanasu toki ni moesashi kara? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a2txmx.mj???????(>_<)what '????? e.e

      Eliminar
    2. Eember: creo que as escrito mal
      light: mal??? Si sólo se entiende la mitad de lo que escribió
      ember: en este momento aquí son alrededor de las 11 y mañana tengo el instituto te respondo mañana y si era algo sobre los capos no, no escribiré sino asta el especial y no es nada sencillo créeme ya estoy trabajando en el y no llevó ni la mitad

      Eliminar
  13. Jazmin:Estaba preguntandole algo a ember

    ResponderEliminar
  14. Merli:aver que siginifica owuata y baka
    Merlie:niña quien te enseño eso
    Merli:mi papa el del futuro
    Merlie:(furiosa)light date por muerto
    John:del amor al odio solo hay un paso

    ResponderEliminar
  15. Jazmin:Facil owuata significa perdedor y baka idiota y baka es lo que pienso en mi mente cuando Dark me dise Rosa, hermosa y que quiere que sea su novia

    ResponderEliminar
  16. Merlie:(golpeando a light)como se te ocurre desir eso
    Light:(todo negro)pero yo no fui fue mi yo del futuro
    John :tuves vocaloid
    Merli:yo amo a len que nadie lo toque
    John:a mi me gusta haku
    Rowan:ami Dell
    Ice:a mi luka
    Rowan:(con su metralleta)creí que me amabas puuuuuuuuuuuuutoooooooooooo
    Ice:(se orina)miiiiiierrrrdadddda
    María:rowan no agas eso(aparese un abanico)
    Rowan:cállate cosa bondadosa en el muy adentro de Ángela

    ResponderEliminar
  17. Light: t-te. Gu-gus-ta l-le-Len??
    Ember: puede que el light de tus comentarios sea más fuerte en el sentido emocional pero el original no
    light: yo........ Bueno..... Sólo.....estaré en mi remolque U.U
    ember: Merlíe. Suerte sacándole de ahí por que yo no pienso hacerlo
    Fang: cierto la última vez que entramos esta pintado de negro y con unos boxer''s que decían I sexy and you fuck

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Ember: claro, si crees que es cómico el hecho de tener que ver a un chico semi-desnudó con pintura roja del cuello a la cintura y con spray azul en el pecho diciendo. HOT Mess
      Aún que............ tiene un gran físico -w- y como parece que ATI te gusta Len no parece que pueda importante
      light: SIERRA ESA MALDITA BOCA YAÁAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Merlie:oye tonto yo por nada en el mundo te cambiaría tu eres mi príncipe blanco y eso nadie lo cambiara
      Rowan:lig se nota que no eres mi hermanito (jugando a lanzar a María )
      María:ayuda
      Merli:papa fui yo la que dijo que me gusta len no mama
      John:(murindose de la risa)papa eres patético
      Merli:hoyes tu tampoco te salvas un día te vi con un bóxer que desia my love cuty

      Eliminar
    3. Light: sigo sintiéndome triste TT-TT
      ember: por que??????
      Light:QUE TE IMPORTA LOBA SEMI-AMORFA
      Ember : ya sabes lo que dicen de la tristeza al odio sólo hay un " por que??"
      light: TE JURO QUE COMO NO TE CALLES POR LAS BUENAS YE CALLARE YO MISMO
      ember: a un que creo que era mejor cuando estaba tr - unbus le pasa por encima- OO
      fang: mejor desea algo que lo calme antes de que tengas que lidiar con un hilo blanco
      ember: ya hay uno verde y uno gris, enserio hacia falta uno blanco???
      Fang: KIMBERLI DARCKMOND!!!!!!!
      Ember: estaben ; deseo que una foto de Merlíe desnuda aparezca enfrente de light
      fang: -la luna de su cabeza empieza a brillar- una luna que es plateada cumple el deseo de una noche clara
      light: GŘRRRRR >:( *aparece frene a él la foto de Merlíe* ehh??? *la arruga , le prende fuego no se como y se la lanza a ember más rápido que una bala* >:[
      ember: -corriendo- MERLÍE HAZ ALGO CON ESTE PSICÓPATA TRANSTORNADO

      Eliminar
    4. Merlie:light puedes desirme lo que te pasa cariño(sonrojada)
      Yu:que lindo
      Rowan:es la segunda ves que se sonroja por alguien y esto guele a amor verdadero
      Ice:oyes tu tienes súper olfato por ser una loba mutante
      Rowan:y tu no
      Merlie:light toma esto(dándole una carta de amor)
      Merli:señora ember ella es yu mi chara de las travesuras y la ternura

      Eliminar
  19. Jazmin:JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES MUCHO MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Jazmin:Parece que Ember nesecita ayuda(Lanza una pokeball y aparece un Medicham)Medicham usa tus poderes para parar la bola que le lanzo Light a Ember y apaga el fuego

    Medichan:(Hace lo que dice)

    Jazmin:(Le lanza una pokebola a Ember)Dentro de esa pokebola Ember hay un pokemon tipo volador haci no te atrapara light va hacer lo que digas pero eviten pegarle o estar en mas problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember: sabías que light puede levitar????
      Light: SOY LA MONDA XD - sentado en el suelo con las piernas cruzadas -........ Me siento........ Raro........ Muy raro
      ember: esa es la sensación que te deja el tener un cambio de emociones tan brusco como el tuyo
      light: -dormido y fingiendo rondar - ZzzZzzZzZ

      Eliminar
    2. Era roncar no rondar eso pasa por publicar atravesar de movil

      Eliminar
  21. Jazmin:Por eso tengo mi propia mini laptop

    ResponderEliminar
  22. Merlie:light dime si el esta bien ember
    Yu:( hacindo un volcán)mujajajajajaj
    Merli:mami el nombre de la señora ember es quemberli

    ResponderEliminar
  23. Ember : es kimberli no quemberli
    light: light tampoco es mi nombre como tal
    ember: a si?? Entonces cuál es??
    Light : que tu tallas dicho el tuyo no significa que yo deba decir el mío
    ember:>[;]

    ResponderEliminar
  24. Merlie:light tu si me lo dirás y te daré algo(cara sexy)
    Yu y merli:mama John y Damián nos molestan
    John:no es cierto
    Damián:y además me pusieron un vestido
    Len:novato un chara de deportes injtvuihvriurviurvniurvijcrimjomrgj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: no lo haré te retirase de mi TT-TT
      ember: Merlíe si tu. No puedes convencerlo créeme nadie podra

      Eliminar
  25. Merlie:no me reiré lo prometo
    Ice:mi nombre es Antonio de hielo

    ResponderEliminar
  26. Jazmin:Ya que estan diciendo sus nombres verdaderos el mio no es Jazmin es Laila y no publique Porque en mi ciudad por una tormenta se rompieron unos cables de luz y se me descargo la maquina

    ResponderEliminar
  27. Light: si Merlíe me dice el suyo yo digo el mío
    ember: en el caso de somer es Summers pero suena como somer ella a ido a un legislado donde se a cambiado el nombre a somer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SU NOMBRE ES DANIELA CAROLINA Y PUNTO. XD att
      Denise

      Eliminar
    2. olvide peñaflor XD

      Eliminar
    3. Daniela: y tu apellido paredes nombre de hombre pero no por eso lo estoy gritando A LOS 4 VIENTOS
      light: si no me queda de otra mi nombre es lightdead
      ember: curiosamente edad es muerte en inglés entonces su nombre sería algo como luz de la muerte n-n

      Eliminar
    4. Mala TTT^TTT y la que se burla de tu nombre es fabi , no yo TTT^TTT ,Y NO TE BURLES DE MI APELLIDO TTT^TTT malaaaaaaaaaaaaaaaaaa TTT^TTT

      Eliminar
  28. Merlie:yo no creo que seas luz de muerte yo creo que eres mi luz de vida(besa a light )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light: no se porque eso sonó en doble sentido -w-
      ember: como te puede gustar EL????

      Eliminar
  29. Jazmin:Que lindas palabras Merlie

    ResponderEliminar
  30. Merlie:emeber entiende esto no jusges un libro por su portada^.^
    John:yo digo que papa es muy feo-.-
    Merli:pus tu eres muy paresido a papi en teoría tu igual eres feo
    John:eso no es lo que piensa neko
    Merli:no metas a neko en esto
    Yu:hermanos que bueno que yo no tengo
    Damián:si tienes yo soy tu hermano mayor

    ResponderEliminar
  31. PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. Merlie:hise un test de naruto y resulto que shino y gaara yo les gustaba
    Rowan:a mi kiba
    Merli:a mi neji

    ResponderEliminar
  33. Merlie :que asco me salió el chico bicho y el chico arena(vomitando)
    Rowan:el chico perro yo soy una loba eso me gusta

    ResponderEliminar