domingo, 14 de octubre de 2012

53. lo que hace Merlíe cuando no la ven ( no mal piensen)


*con ???, ??? y ???*

???: te he estado buscando, DONDE SKLUCS ESTABAS!!!!

???: sabes que es dificil separarlas, Y NO ME GRITES NO ESTOY SORDO!!!!

???: esres muy malo con migo TT_TT

???: no espera no llores,cariño, merlie porfavorcito

merlie: solo prometeme que no me volveras a llamar cariño JAMAS

???: lo siento n.n'

???: *llega* si ya an terminado con sus cursilerias *se dirige a merlie* dime, como esta ella ???

merlie: igual, no recuerda nada

???: y tu *se dirige a ???* como esta mi hermanita ???

???: conciente, seguira asi unos 5 min, y que ella no es mayor que tu ???

???: si ¬¬, lastima, bueno, ya saben que hacer. Merlie, recuerdas lo que les vas a decir ???

merlie: si, si ,si

'???: y tu lith,  ligt, ligh

???: ¬¬ light, ni que fuera tan dificil, mephiles

mephiles: habla por ti ¬¬

merlie: hay, con los hombres ¬¬

light: *hiendose con merlie* vamos, esto no me lo voy a perder

merlie: y dime cuando vere a ember ??? en serio es tan poderosa como dicen ???

light: no.....es mucho mas *risa siniestra* jajajajaja

merlie: *misma risa* jajajajaja


Alto, alto, alto......pero que quieren decir con ember, y como que *la golpean* oye basta *sigue* no, no para, para *sigue* basta que te *noqueada* X.X

Bueno, como parece que mi "amiga" ya no los puede atender, yo lo are, yo soy aquella cullo nombre nunca deveria aber existido, pero como no puedo dejar sopechas *cof* hola ??? *cof* hola ??? *cof* hola ???, perfecto, y no se vallan a quejar de lo corto del capi, que a mi a diferencia de mi "lado brillante" a mi la inspiracion no me cae del cielo ¬¬, cuando ten ga tiempo (yo: y mejor ortografia) les dire quien, como, y por que soy lo que soy












25 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa somer estas bien dime que si ,DA SEÑALES DE VIDA ,amiga,TTT_TTT ya comenzamos clases y los maestros nos odian al parecer y solo quede con cris y fabita con alesita TT~TT buaaaaaaa somer q te hiceron D:
    att
    denise D:

    ResponderEliminar
  2. Obtuve mi primer lugar en comentarios otra vez YEI :D

    ResponderEliminar
  3. Der:ni
    Len:nadie aprende tu nombre
    Merlie :cállense

    Ice:Merlie tiene novio
    Rowan:cvete a la mierda icé
    Ice:si

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se nota que es ember .___.
    Att
    La del 1 comentario

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jazmin:EL QUE LE HISO ESTO A SOMER LO MATO Y ES ENCERIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ember: querras decir "la" jajajaja >:D
      somer: X.X
      ember: tu descansa hermanita >:D JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Somer no es tu hermana, tu en teoría eres su otro lado :P malévolo y raro ^.^

      Eliminar
  7. Jazmin:Ember como podras hacerle esto a tu amiga de eternidad y por que???

    ResponderEliminar
  8. Dark:tal es por envidia
    Carli:(jodete)
    Roxana: mmmmm morde
    Morde:vete a la jadien cía emeber
    Dark girl:ami no me importa yo voy a ver la tele
    Afrodita:enserio
    Illana:mecachis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ember: en realidad es por poder, somer, es una demonio nodicia, es decir, su poder todavia no esta al completo, y asta que lo obtenga su forma demon, es decir yo, deveria estar inactiva, DEVERIA pero no es asi, yo obtuve un cuerpo propio, por que engañe a somer, ella es basicamente, como mi carcel

      somer: X.X
      ember: a eso se referia light, cuando dijo que nos separo, que yo ya no estoy en su cuerpo, como prisionera

      Eliminar
    2. Dark girl:yo te entiendo
      Dark:pero si tu eres de un mundo paralelo
      Dark girl:un mundo paralelo donde el dark no pervertido yo soy su demonio

      Eliminar
  9. Jazmin:y cuando vamos a ver tu imagen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la de dark , cuando se la envíe a somer ^-^>
      Att
      Denise :P

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ember: pero si ya me has visto!!!! dios ¬¬
      light: sierto, y si no lo has hecho
      ember: busca en septiembre
      light: algo que dice "me ayudan ??? "
      ember: y la del pelo azul shoy yo ^^
      merlie: hay light esres tan lindo
      merlieO ("o" de original): OYE NO ME COPIES NO TIENES EL PERMISO >:O
      light: 2 merlies, esto nunca podria ser mejor
      merlieO: Y TU DEJA ESE RELAJO

      Eliminar
    2. Merlie:(quemando todo a mi paso)ligh estas muerto(con 1000000000 bolas de fuego a mi alrededor)
      Der:jijjijiji
      Len::der t-tu saldrías con migo
      Der:claro como amigos
      Len:si(desliaría ser más que tu amigo )

      Eliminar
    3. light: pero que te he hecho TT^TT ???
      ember: creo que fue con lo de las 2 merlie's
      light: Y A MI POR QUE ME CULPA!!!!! TU METISTE A LA SEGUNDA EN EL COMENTARIO!!!!!
      ember: valla que nena ¬¬
      light: MERLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TTTTT^TTTTT

      Eliminar
  11. Dark girl:chicas traje al krad es la persona paralelo de dark
    Krad:ola
    Dark:jodete toda son mías las chicas

    ResponderEliminar
  12. PUBLICAAAAAAAAAAAAAAA TTT^TTT

    ResponderEliminar
  13. Jazmin:si como no Dark, buscate una novia todas tenemos novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krad:por favor no lo mates
      iLLan:para todos eso sería bueno
      Krad:yo dejaría de existir
      Todos menos dark:noooooooooo
      Dark:jodanse
      Dark girl:oye emeber dark Colón a somer
      Somer clon:hola

      Eliminar
  14. Jazmin:No lo voy a matar, le voy a poner coqui en la boca para que la siere por siempre y deje de joderle la vida a todos porque se la pasa en eso

    ResponderEliminar
  15. Jazmin:Dark y si te consigo novia tengo una amiga soltera y tambien te puedo consegir novia Krad

    ResponderEliminar