domingo, 7 de octubre de 2012

53. 2 parejas menos pero



*con ice *
 
ice:*entrando a su cubi"culo" (creo que empesare a decir recidencia xD)* O.O tecno ??? cami ??? que hacen aqui ???
 
cami: *sentada en la cama de yumi* la señorita genesis y el señor akira fueron a nuestra recidencia y empezaron a actuar raro ^^
 
ice: es por eso que ustedes no pueden tomar
 
tecno: *sentado en la cama de ice* entonces fuimos a su recidencia pero la puerta estaba cerrada, y binimos aqui  ^^
 
ice: ya veo................O.O esperen!!! ustedes recuerdan todo lo que paso anoche, no ???
 
tecno: no todo
 
cami: por que binimos aqui y nos dormimos
 
tecno: nos desperto un grito
 
ice: esa fue liz, y yo que estava del otro lado del edificio lo escuche ^^*
 
cami: *ve la mano de ice* que hace con las botas de la señorita yumi ???
 
tecno: ya lo olvidaste ??? cuando yumi estaba en los ombros de ice, termino en el suelo, sujeto a ice de los pies, le termino quitando las botas, yumi perdio las suyas, y terminaron con las del otro por error
 
ice: eso lo explica, y no saben donde esta yumi ???
 
tecno:  creo que habia ido donde velocity
 
cami: pero seguro esta despierta buscandote
 
tecno: por que no te quedas, al fin y al cabo, esta es su zona, terminara biniendo ^^
 
ice: claro, por que no ???, oigan juegan monopoli ???
 
cami: tienes un monopoli ???
 
ice: en realidad tengo una maleta llena de juegos de mesa, en caso de aburrirme, por que no crei que tendria novia tan pontro, y les digo que no me quejo en nada _W_
 
cami: pues en ese caso JUGEMOS
 
 
Si recuerdan, el capi pasado recordaran que crhistal y yumi habian entrado en la recidencia de T y C, y como acabo de decir.....o bueno......escribir, eran akira y genesis los que estaba hay, ASI QUE VAMOS CON ELLOS
 
*ya saben en donde estamos*
 
crhistal: jijijijijijijiji
 
yumi: *tomando fotos con el movil* no se puede hacer un chantaje mejor ^^ gracias primo ^^
 
 
Les descrivire la escena, akira y genesis, estando borrachos a tope los 2 y sieron un gran desorden, habia toda clase de prendas de vestir tando de cami y tecno como de ellos  mismos y l verdad me sorprende, por que tecno por si no lo recuerdan por la foto en las presentaciones no llava ropa, volviendo al tema: akira estaba en boxer, y de paso, eran negros con palabritas blancas que decian: My cute wolfy , y genesis en SOTEN xD sobre akira, lo digo por que no tenia la camisa pero si el pantalon
 
 
crhistal: si ellos estan aqui, donde estan tecno y cami ???
 
yumi: y que sera de velocity ???
 
crhistal: pues por logica si ellos estan aqui, tecno y cami deberian estar en su residencia
 
yumi: acaso escuchaste lo que te dije ???
 
crhistal: vamos, no tenemos tiempo que perder *se va*
 
yumi: y que acaso no se preocupa por su promia hermana ??? *se va con ella*
 
 
*con murci*
 
darck: DEJA YA ESO DEL MURCI!!!!!!
 
gente: ._. (esta loco, o que ???)
 
darck: TOMEN UNA FOTO QUE LES DURA MAS !!!!
 
inner: eh, cielago
 
darck: cielago ._. ???
 
inner: pues cino quieres que te llamen : murci, pues sera "cielago" 
 
darck: bueno dime, encontraste a la tal liz ??? *ve que tiene la muñeca roja* eh que te paso en la mano ???
 
inner: prefiero no hablar UU
 
dark: ???
 
 
*con crhistal y yumi*
 
 
crhistal: *intenta habrir la puerta* dios como puede estar cerrada >.<
 
yumi: *llega* debiste haberme esperado ¬¬
 
crhistal: no deveria ser al reves ??? corres casi tan rapido como flash ¬¬
 
yumi: ._. *face plam* >-<, ¬¬ dejame ya la habro yo
 
crhistal: como ???
 
yumi: *saca su martillo* pues con el heavy-heavy hamer ¬¬
 
crhistal: a si, olvide que tu tienes tu propia version de piko-piko hamer
 
yumi: *derriba la puerta* >.<, >.o, o.o esto no me lo creo
 
 
 
 
CONTINUARA................
 
somer: esto de dejar surpenso ya es como una mania ^^











51 comentarios:

  1. Dark:soy el primero muñeca
    Carli:no deverias meterte con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÁLLATE, PUBLICASTE PRIMERO PORQUE TARDE EN ESCRIBIR MI LARGO COMENTARIO Ò.Ó AHORA MI VENGANZA VA POR TI Ò.Ó

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja XD sigueeeeeeee porfa :P me gustó mucho xD quieres q explote , dime que tu mamá votó :D , pronto te enviaré la foto de Murci :3 lo hare feoo x venganza de parte de jazmín >:3 y hare otro lindo de el , pero primero en versión fea >:D esto es por ti jaz , veo tu blog unas ....... 10 veces al día o sino tuperfil , entre a tu blog, me salí, vi otra página,y ya habías. Publicado .
    Att
    denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark:tu me odias cierto nena
      Afrodita :te voy a golpear con un puerro
      Dark:no

      Eliminar
    2. 31 minutos que recuerdo , el año que viene vuelve a salir :D
      Att
      Mejor amiga sin lentes , pelo negro

      Eliminar
  3. ALGUIEN , con las pistas Daniela sabe quien soy, ella me conoce .-.

    ResponderEliminar
  4. CÁLLATE ESTÚPIDO MUJERIEGO MURCI Ò.Ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark:se que te gusto
      Carli:ulgun día alguien te golpeara
      Dark:pues ya este es afrodita que me golpea con un puerro

      Eliminar
    2. AMIGAS SEGUIDORAS DE ESTE BLOG, AYUDENME A HACER QUE ESTE PERVERTIDO SE ARREPIENTA DE SUS MOLESTIAS >:D

      Eliminar
  5. Carli:yo te apoyo lo voy a costrar>:D
    Afrodita :yo lo voy a golpear con un puerro(agarrando n súper puerro)
    Dark girl:yo como su contra parte lo golpeare en el pene
    Dark:mierda ya me jodi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: si y mucho
      ember: yo digo que es lindo ^^
      somer: darck es lindo ???
      ember: no, el hecho de que unas chicas lo golpeen
      somer: tu y yo no somos tan diferente
      ember: si ^^ (MIENTO, ERES SUPER SEXY xD)
      ligth: como te gustan los mujeriegos ¬¬

      Eliminar
    2. no me respondiste , TU MAMA VOTO ?,aunque hayamos perdido TT-TT

      Eliminar
  6. Jazmin:Y te vas a joder mas dark porque ellas no son las unicas(Con su espada)Yo tambien voy a ayudar y mi lucario hembra no quiero que los hombres se metan en esto Dark

    Lucario Hembra:Voy a matarte dark AUNQUESEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!

    ResponderEliminar
  7. Rowan:(con su mega espada)por Esparta te matare
    Ángel:yo lo voy a matar
    Merlie:(con siete bolas de fuego)muerta
    Der:(hasiendo cambio de personalidad)
    Dianica:muerte
    Emili:y mucha
    Len y ice:miedo(se esconden en una lampara

    ResponderEliminar
  8. Jazmin:Sigo vinendo con compañia RESHIRAM ZEKRON VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Jazmin:Saliste de tu escondite Dark (Con la espada en tu cuello)siges molestandonos y la proxima ves que nos veas te haras pipi en los pantalones y te arancare la cabeza

    ResponderEliminar
  10. Dark:nos vorde
    Vorde:(aparece en un vórtice)
    Dark:mi bella rosa ella es vorde the back cat y es una bruja de 12 años y su nombre es por que puede crear vórtices
    Vorde:adonde
    Dark:a Brasil
    Vorde:(lo agarra y ase un vórtice)adiós tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: ya me estabas empezando a caer bien TT^TT
      ember: 36 *W*
      ligth: 36 que ???
      somer: es la talla ¬¬
      ligth: la talla de que ???
      ambas: Y A TI QUE TE IMPORTA
      ligth: tengo que conceguirme algun amigo hombre

      Eliminar
    2. No me dijiste si tu mamá votó

      Eliminar
    3. Len y ice: lighet o como sea que te llames nostros te entendemos
      Rowan:chicos tenemos un vestido nuevo para ambos(con sonrisa malévola)
      Ice:mierda

      Eliminar
    4. ligth: es ligth LIGTH L-I-G-T-H es luz en ingles, ni que fuera tan dificil ¬¬

      Eliminar
    5. Der:(con un micrófono)haora nuestros modelos ice y len
      Len:(con un vestido de camarera)TT^TT mi reputación
      Rowan:(con un látigo)silinsio esclavo
      Merlie:(empujando a ice)estas cordo
      Ice:(con un vestido súper corto de emili)nooooooooooo me mierda
      Ángel:(con su shugo chara)vete a la mierda esclavo
      María:ángel debes de ser buena con el
      Ángel:pero es un prostituto
      María:(se llava a los chicos)esto les enseñara
      Ice y len:eres un ángel lo opuesto al demonio(señalando a ángel)

      Eliminar
  11. Jazmin:Mira quien habla bruja con arrugas DARK Y TE HE DICHO QUE NO ME DIGAS ROSA NI BELLA mujeriego estupido

    ResponderEliminar
  12. Carli:ella no tiene arrugas
    Dark girl:el es un (afrodita le tapa la boca)
    Afrodita :hay niños presentes

    ResponderEliminar
  13. DARK,ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Ò.Ó

    ResponderEliminar
  14. Jazmin:Que niños presentes tecno y cami estan durmiendo y somos adolesentes

    ResponderEliminar
  15. Dark girl:esta Carli ella tiene mmm..
    Afrodita :10 años
    Carli:(dormida con un peluche de Memphis )ososososoosososoosososoosososo
    Dark girl:esta dormida ya puedo desirlo
    Afrodita :yes(abrasando un puerro)
    Dark girl:dark ere un hijo de puta mierda aún que seas mi contraparte
    Afrodita :decho tu eres su opuesto
    Dark girl:(alsa el dedo)ma

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Adivina adivinador quien soy y no soy Denis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FABITAAAAAAAAA :D eres tu :D ,o es Ale? :/

      Eliminar
    2. Neh, es Ale, fabita no me dice denis , sólo ale e.e

      Eliminar
  18. Jazmin:Fuy a la tienda de ropa encontre todo menos falda no saven lo duro que es ser una chica

    ResponderEliminar
  19. Noooooo no soy chica sino chico nene

    ResponderEliminar
  20. Vaya todos aquí tiene memoria de pes soy dark

    ResponderEliminar
  21. Jazmin:A quien le importa si eres tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somer: perdona darck es que un amigo mío lee el blog
      ember: y cuando conoceré a ese amigo tu yo??? #w#
      somer: técnicamente ya te conoce, le he mostrado unos dibujos tuyos, Y DE PASO EL TAMBIEN ES UN FAN DEL ANIME
      light: :oye darck te interesaría conocer a la negativa de María???
      Somer: sabian que este comentario lo estoy escribiendo desde un móvil????

      Eliminar
    2. Emmm amiga, yo siempre lo hago desde mi cel e.e

      Eliminar
    3. denise, PUBLICAAAAAAAAAAAAAAA13 de octubre de 2012, 20:18

      Tienes un nuevo amigo :D que bieeeeen, sabía que podrías hacer amigos x alla :'D comenzamos clases y ya tengo como 4 cosas para la prox semana :O PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAporfa :'(

      Eliminar
  22. Dark:siiiiiiii
    Morde:(viendo plaza sésamo )mierda de la putada Elmo
    Vorde:no mames
    Dark:cásense y mi bella jazmín

    ResponderEliminar
  23. Jazmin:DARK ES QUE NO ENTIENDES TENGO NOVIO y morde es sierto Elmo es un hijo de la puta

    ResponderEliminar
  24. Morde:barni es un piche dinosaurio que cuando se ase mierda se le pudre el puto cerebro
    Roxana:mi amor no digas eso
    Dark:Roxana por que no sales con migo el tiene 16627886años y tu 12años

    ResponderEliminar
  25. Jazmin:Si Roxana tiene 12 y tu 19 como ella saldria contigo el cerebro de Dark esta en el jardin de la vecina

    ResponderEliminar
  26. Jazmin:Gracias Carli por pensar lo mismo que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Carli:pues todas opinamos lo mismo
      Afrodita:el es un pendejo
      Dark girl:el es un masivo pendejo de mierda
      Illana:mi hermana es la novia de morde
      Afrodita:y son mis hijas dal futuro y de gryo

      Eliminar