jueves, 4 de octubre de 2012

51. que fue lo que pasho ????


HOLA GENTE, bueno veran, la cosa esta haci fiebre de corazon se quedara como esta por ahora, es que tecno y cami todavia no hay mucho que decir, y en cuanto a liz e inner

somer: ese arroz esta crudo ¬¬

ligth: oye, buena frase

somer: no....digo mi comida china, el arroz sigue crudo TT^TT MALDITOS CHINOS!!!!!!

ligth: sigan con el capi plis ¬¬*

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*aun narro yo ^^*

Lo que paso, fue lo siguiente, en el insti, todos celebreron el regreso de flash, lo que no sorprende recuerden que, en teoria, es principe tanto de mobius como athenas, y como en toda fiesta hubieron algunos que se pasaron con el alcohol ¬¬


* recuerdo * (lo del flash back esta muy pasao xD)


ice: *con yumi en sus hombros* esh taesh la mejhor fieshta en la que e echtado

yumi: *semi-bailando sobre los hombros de ice* SAMINAMINA HEHE WAKA WAKA HEHE SAMINAMINA SANGALEUA Y QUE EL RESTO NO ME ACUERDO @w@


*fin del recuerdo*

Se hacen una idea, no ??? bueno pacemos a lo de la mañana


*cubiculo de liz e inner*

*israel, un murcielago, ice jake e inner esparramaos por el suelo*


inner: *atontao* no se quesh lo que paso a noche pero *se levanta y ve que tiene un brasier atado a la muñeca* SE TIENE QUE REPETIR!!!

*ISRAEL PUACH*


israel: *de pie sobre un murcielago* callate invesil ¬¬

murci: se puede saber que te an hecho los murcielagos para que me estes aplastando la espalda ¬¬ ??? y por cierto tu lobo negro *inner lo mira y el le muestra su muñena con 3 brasiers atados* te gane ¬w¬

israel: *lo pisa* *la voz mas seria posible* como uno de esos sea de christal no vuelves a ver la luz de otro dia ¬¬

ice: me duelen los pies

inner: pues quitate las botas

murci: ojala yo pudiera quitarme a este de encima (debo ser la unica que mal penso eso xD)

ice: y tu que no vienes a cuento: quien eres ???

murci: un minuto *se quita a israel de encima* ahora si, soy dark the bat

nombre: dark

Edad:19

Poderes:tengo un poder que me ase cambiar de cuerpos a todos y puedo entrar
en su cuerpos

Personalidad:mujeriego, atrevido y según las chicas pervertido

(imagen no disponible temporalmente)

 
ice: *ve sus botas* O.O chicos....y murci ¬¬
 
dark: OYE!!!!
 
ice: estas no son mis botas, SON LAS DE YUMI!!!!!
 
israel: no cres que te pudiste haber pasado con eso ??? ¬w¬
 
ice: *mas aterrador que israel* no bromees con eso

inner: NO INVENTES !!!!

Ice: eres gay ???

inner: no ¬¬

israel: descubriste que flash esta muerto ???

inner: NO ¬¬

israel: pues yo me voy con crhistal ¬¬ *se va*

dark: siempre es haci ???

ice: hay veces en la que esta peor, lo creas o no, hace un momento estaba feliz

inner: el brasier es de liz ¬W¬

Ice: la que se te va a armar

dark: quien es liz ???..........esta buena ???

inner: mucho, y es con quien comparto este cubiculo

dark: si es haci, donde esta ???

ice: *quitandose las botas* no se ustedes, pero yo ire con yumi, para darle sus botas, y con suerte recuperar las mias *a punto de irse*

dark: que piesas hacer si la encuentras a medio vestir ¬w¬ ???

ice: *para en seco* O.O

Inner: ¬w¬ eso, eso, eso

Ice: que te hace pensar algo haci ??? ¬////¬

Dark: *le muestra su muñeca* intuicion mujeriega

inner: *apunto de salir*

ice: y tu adonde vas ¬¬ ???

inner: con suerte, a ver a liz desnuda ¬w¬ *se fue*

ice: NO ME DEJES CON ESTE MARICON!!!! *Se va pero a donde yumi*

dark:........................................no se por que, pero el insulto me dio hambre *se va a comer algo*


*en el cubiculo de velocity*


*liz, yumi, merlie, angel y crhistal esparramaas en el piso*


liz: *se estira* .-. *se levanta* ·-· *ve a todas tiradas en el suelo* DESSSSSSPIERRRRRRRRRRRRTENSE

Yumi: *le lanza la bota de ice pensando que es la suya* callate que tengo resaca

liz: *agarra la bota de ice* se puede saber por que me lanzas la bota de tu novio ???

yumi: O.O *mira la otra bota* que pasho ayer ???

crhistal: un misterio que vamos a resolver *con una lupa*

merlie: *con una volka llena de churros xD* diras que VAN a resolver, yo me quedo aqui * se empiesa a comer los churros*

angel: alguien mas cree que es raro que sea el cuarto de velocity y ella no este ???

crhistal: esa sera la primera parte del misterio EN MARCHA









CONTINUARA..................
 
 
y porfavor dejen de estar copiando eso de la edad como con mis personajes ¬¬




2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, te quitaron tu castigo, me imagino
    Att
    Denise

    ResponderEliminar
  2. Jazmin:Espero que mañana pongan un nuevo episodio

    Lucario:Para ver a Jake

    Jazmin:CALATE!!!

    ResponderEliminar