somer: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ligth: por que tan feliz ???
somer: he llegado a la publicacion nº 50 *confeti por todos lados* *-*
ligth: soy yo, o tu te emocionas demaciado por ese numero ???
somer: por que dices eso ???
ligth: te puciste igual cuando cumpliste 50, y tanbien con 150 y con 250, 350, 450, 550, 650, 750 y asi asta llegar a 50 000 000 ¬¬ y eso fue hace 10 000 000 años ¬¬
somer: tu te pones igual con el 20 ¬¬
ligth: empiesa de una vez el capi, quieres ???
somer: que conste que es solo por que es mi trabajo no por que tu me lo digas ¬¬
ligth: ¬¬ *
somer: ¬.¬*
ligth: ¬-¬*
somer: ¬_¬*
ligth: ¬O¬***
somer: :P
ligth: O.O???
somer: GANE!!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
*con el sadico y crhistal*
israel: ah!!
crhistal: que susede ???
israel: nada, es solo que presiento que me llamaron sadico.........de nuevo ¬¬
crhistal: la verdad.......no entiendo por que te llaman sadico......tu pareces muy lindo ^^ (DIOS!!! POR QUE LE DIJE ESO?!?!?!?!)
israel: enserio crees eso O.O ???
crhistal: si ^^, por que te sorprende ???
israel: no estoy acostumbrado a que la gente diga esas cosas de mi. Y ademas, cuando era pequeño a la unica persona a la que escuchaba decir eso era mi mamá
crhistal: Ó.Ò
Israel: o bueno.......eso era haste que te conoci mejor ¬/////¬
crhistal: jijijijijiji *besa su mejilla* ^^ eres muy tierno
israel: .........U.U por que ????
crhistal: ehh ???
israel: por que eres tan buena conmigo ???
crhistal: no lo se, solo puedo serlo, te molesta ???
israel: jaja es un chiste ??? cuando alguien se preocupa por ti, es significado de que le importas. Y me gusta saber que te importo *la ve y le sonrrie*
crhistal: bueno claro que me voy a preocupar, tu ere mi amigo, no ???
israel: no
crhistal: eh ???
israel: yo no quiero ser solo "tu amigo" *la acorrala contra el muro* quiero ser un "amigo intimo" *se acerca a su cara *
crhistal: (Dios,israel quiere besarme somer: reza por que solo sea eso ¬W¬ crhistal: SOMER no me pongas mas tensa de lo que ya estoy Ó-Ò''' somer: lo siento pero es mi trabajo)
israel: *pone una de sus manos en la cara de crhistal* *le susurra al oido* lo siento
crhistal: *cierra los ojos* U.U
israel: *hace lo mismo* mmmm *la besa*
crhistal: *se deja* U$U *siente que se detiene* O.o ??? ah? ??
israel: U.U lo siento, pero no resisti la enta.......
crhistal: lo que no te voy a perdonar es que te hayas detenido ¬-¬
israel: c-como ??? O.O di-dices que......te gusto el.......
crhistal: claro que si, tontito n-n
israel: mmmmmmmmm
crhistal: que pasa ???
israel: crhistal...
crhistal: si ???
israel: me darias el honor de ser mi novia ???
crhistal: ^^ adoro cuando te pones romantico conmigo *lo besa*
israel: tomare eso como un si
CONTINUARA.....................
POR CIERTO, ESTOY CASTIGADA ASI QUE NO ESCRIVIRE TAN SEGUIDO AHORA
al fin soy el primer comentario y estoy feliz de q sea el 50 pero ... ... ... MIJA A TI SI Q TE CASTIGAN Q ICISTES att Ale esta chiflada
ResponderEliminarAmigaaaaaaaa me estaba preocupando TTT^TTT te extrañamos mucho y el blog es la única señal de vida que pueda conocer , comenzamos el lunes noooo TTT^TTT xq el castigo, otra vez :/ trata de dar señales de vida siiiiiiiiiiiiiiiiiii?:)
ResponderEliminarAtt
Denise
Merlie:quien dise que tengo novio se muere
ResponderEliminarYo lo dije (⌒0⌒)/
ResponderEliminarJazmin:Merlie tiene novio Merlie tiene novio jijijijijijijij
ResponderEliminarQuien cree que justin Bieber es gay pongan I hate Justin Bieber y ven este video http://www.youtube.com/watch?v=-RjDRYDvBhQ pongan la parte 5:35 y ya veran porque la gente y niños odian a justin Bieber
ResponderEliminarMerlie:ex-novio termine con el porque el inicio la guerra por que pensó que mi padre mato a suyo y mis padre me sacaron de la isla por que mi novio tiene poderes oscuros y obio tome mi dragón y me escape TT^TT
ResponderEliminarIce:que malo como se llama tu dragón
Merlie:es ella y su nombre es roselia
Nuevo aviso para las venezolanas , puede que bachillerato comience el 9 de octubre u.u así que ..... Másvacaciones !!!!! \(^_^)/
ResponderEliminarJazmin:Una cosa mas que no un pokemon se llama roselia???
ResponderEliminarMmmnmmmn ES CIERTO Ò.Ó
Eliminarmerlie.solo tenia 20 años con apariencia de 4 años no me culpen
ResponderEliminarIsrael tiene cara de sádico , Emo, violador,pofilo de mierda y (súper censura)ya lo libere
ResponderEliminarAtte,dark the bat
Merlie:mi mama se enojó corran(me escondo detrás de rowan)
ResponderEliminarRowan:y que sólo es una reina que puede tele transportares con podere destructivo
(Se incendia la cola de rowan)
Ice:todos estamos muertos (se ase pipí)
Rowan:(se le quema toda la cola)que bueno que no siento el dolor
Jazmin:Dark the bat que no debes tener una imagen de tu personaje???te dare una pagina en la que puedes hacerte un personaje http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Male-Furry-Dollmaker-v1-1-64778353
ResponderEliminarEs que no tengo tiempo lindura más bella que afrodita tengo escuela de noche mis datos aqui mis datos
ResponderEliminarEdad:19
Poderes:tengo un poder que me ase cambiar de cuerpos a todos y puedo entrar en su cuerpos
Personalidad:mujeriego, atrevido y según las chicas pervertido
Por sierto jazmín tu solo dime dark
Dark ,no deberias meterte con jazmin,sale con jake,pero creo que merlie ya encontro pareja ¬w¬
Eliminaratt.
Eliminardenise :P
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSi quieres lo hago yo,y te lo envío por correo :D siiiiiiiiiiiiiiiiiii
EliminarJazmin:Una cosa mas YA TENGO NOVIO te pareces a scrooge y yo tengo 15 y tu 19 y si me siges molestando voy a mandar a zoroark a tu casa PARA QUE TE MATE
ResponderEliminarZorua:Le falto una cosa a la personalidad de jazmin es agresiva como Pitbull si la molestan
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna rosa no se enoja y
ResponderEliminarAfrodita:yo soy afrodita the dark wolf
Carli:y yo carli the dark bat y trabajamos para eggboy
Dark:largo
Jazmin:Eso no tiene que ver todo el mundo se enoja una vez o un millon de veses en la vida y yo soy ejemplo
ResponderEliminarJazmin:Y NO ME LLAMES ROSA NI LINDA NI BELLA para eso tengo a Jake
ResponderEliminarPUBLICAAAAAAAAAAAAAAA porfa :D
ResponderEliminarcaroli.jazmin perdona su comportamiento por que afrodita lo obliga a comer puerro
ResponderEliminarafrodita.comelo es nutritivo
dark.``atado a una silla``no
carli.somer yo y afrodita podemos apareser ppara evitar que viole a algien y nuestros datos
carli the dark bat
edad.10
poderes.magia oscura y blanca
personalidad.amable loca y bipolar
afrodita the dark wolf
edad.10000098472 pero aparenta de 14
poderes.crear campos de fuersa y puede imitar los poderes y habilidades
personalidad.obsesiva introvertida estrovertida bipolar y adora los puerros
Merlie:publica o rowan y ángel irán a tu casa a matarte
ResponderEliminar