jueves, 2 de agosto de 2012

33. Convertidos en............QUE?!?!?!?! 3/3


*Casa de somer 12:00 P.M *




somer: *sentada en un sillon junto a la chimenea con thunder sobre sus piernas* como crees que logro eggman convertir el pokemones a los       chicos ??? 


thunder: ni idea; pero sabes que la cancion suele causar sueños raros en algunas personas verdad ???


somer: elemental, mi querido thunder; crees que no era conciente de lo que podria ocurrir ???


thunder: entonces, por que lo hiciste ???


somer:*sonrrisa malevola* me parecia que seria una buena idea para un capitulo


thunder: haras que todos sueñen algo ???


somer: solo los que tengan motivos para soñar *mirada malefica*


thunder: que ???


somer: ash, para que entiendas; a los que dijeron bobadas dormidos ¬¬*


thunder: bueno, no es necesario que te pongas asi


somer: sugerencias, para la primera victima ???


thunder: que tal dero ??? en que se convirtio por cierto ???


somer: en un alakazam, y de paso quedo obsecionado con ese "bigote"


thunder: pasame la laptop tengo una idea


somer: mejor solo dictas *agarra la laptop* yo escribo mas rapido


thunder: como sea ¬¬, empieza






*casa de gitz y dero*




*habitacion de dero*




----------------------------*sueño de dero*----------------------------


*narra dero*


dero: *PON PON WI WI WI PON PO WI PAN WI PON PON WI WI PAN PAN PAN WI WI PAN PON PAN WI MI!!* siii!!! *con Su bigote* PON PON WI WI WI PON PO WI PAN WI PON PON WI WI PAN PAN PAN WI WI PAN*- uhh??  *ve una tienda rara y entra* que sera este lugar???


???: valla, justo a tiempo para su cita señor 


dero: cita ??? que cita ???


???: la de su corte de bigote, por eso esta en mi barberia 


dero: QUE ?!?!?!?!?!



Hay estaba yo, frente al peor temor de un hombre con bigote y/o barba................un barbero TT^TT estaba paralisado, mientras el hombre de las inmensas tigeras se me acercaba; trate de correr, pero al darme la vuelta la puerta desaparecio. Los cables de una secadora para el pelo y de una rasudarora me atraparon y me llebaron a una de las sillas en las que te sientas antes del corte; el macabro hombre se me asercaba con las tigeras en la mano y entonces........................ocurrio TT^TT




barbero: *le corta la mitad de su bigote derecho* jejeje


dero: (yo: esto seguro lo escuchan en china xD) NOOOO!!!!

barbero: *haciendo varios cortes* un pelin por aqui y halla, jajajaja !!!!


dero: deje mi bigote!!!, a game lo que quiera pero deje mi bigote inocente !!!!






*casa de somer*


somer: JAJAJAJA buena idea thunder, ahora a quien ???


thunder: shadow ???


somer: shadow, rara vez se asusta, ademas no se como asustar a un mightyena y no tengo ganas de molestarlo, suficiente fue con la descarga de amy


thunder: que es un mightyena


somer: el "perro faldero" en el que se convitio


thunder: knuckles ???


somer: paso ¬¬


thunder: tails ???


somer: tu te ensañas solo con los hombres no ???


thunder: bueno que sugieres, crema ?!?!


somer: NO, a la pobre crema no T.T


thunder: lo ves ??? bueno, sonic ???


somer: no


thunder: rouge ???


somer: ella esta feliz por que es morada, no creo que la agamos rabiar


thunder: entonces, que ??? ; molestamos solo a dero ???


somer: a decir verdad, el me debe un taco TT^TT, asi que si solo a el ^^


thunder: ni siquiera te gustan los tacos ¬¬


somer: el empezo ¬¬


thunder: bueno ¬¬*




*al dia siguiente*




*al mismo tiempo pero en sitios diferentes al verse a un espejo*


amy: hay.....


cosmo: dios......


maria: mio.....


blaze: no...........


silver: inventes.........

crema: pero ???...........


shadow: como ???.......


knuckles: cuando ???........


rouge: somer ¬¬.........


gitz: SIII !!!!


dero: MI  BI -GO -TE!!! TT^TT


gitz: *en otra habitacion* silencio dero!!!!




*narra amy*


nose como paso, y no me importa; por otra parte creo que cierta loba tiene algo que ver, y me encanta ^^, pero como gitz es mi vecina me parece que a dero no y.......esperen........dero???............osea el tambien volvio a la normalidad ??? y si es asi; el resto tambien ??? bueno supongo que tendre que esperar a para cuando este en la escuela, hay lo averiguare............soy yo o la escuela se convirtio en algo entretenido para mi ???  me dan escalofrios de solo pensarlo




*en la escuela*




no quiero aburrirlos con lo que paso en la escuela, por que fue basicamente igual, solo que dero tenia una bolsa de papel en la cabeza; y cuando se la lograron quitar estaba.............................EXACTAMENTE IGUAL, y el renegando diciendo : NO,no me la quiten soy horrible TT^TT.


Y en receso, dero nos conto un sueño que tuvo el anoche, fue algo patetico en mi opinion, y aun mas, cuando:


Dero: mi bigotito, cuanto te extraño ya nada sera lo mismo sin ti TT^TT


gitz: *brazos cruzados* yo me alegro de que el bigote se halla ido por que ni loca te daba un beso con esa oruga peluda en el rostro ¬¬


dero: O.o


maria: Dero, estas bien crei que estabas triste por tu bigote


Dero: *abrazando a gitz de la cintura* bigote ??? cual bigote ???


amy: ¬¬*




apartir de hay el dia fue agoviante, al terminar la escuela; todos a sus casa y que no se diga mas, pero que aburrido


------------------------------------------------------------------------------


HOLA GENTE tengo un anuncio:


ME QUITARON EL CASTIGO ^^


pero mi mamá cree que me la paso mucho tiempo en la laptop, y me a puesto un horario TT^TT


shadow: y el punto era ???


somer: no podre escribir TAN a menudo por ahora un videito disfrutenlo ^^












Continuara..................


To Be Continue............(me dio mania el ingles xD)















2 comentarios: