jueves, 30 de agosto de 2012

41. Un nuevo enemigo surge


*narra yumi*


*taller de "T" *

tecno:  Papá, cuando van a llegar ???

tails: me pregunto lo mismo, ja para ser las cosas mas veloces del mundo tardan mucho jeje ^^

tecno: mmmmm, creo que le pondre una alarma a mis zapa-cohetes, asi llegare a tiempo a cualquier parte ^^

cosmo: *llegando* hola cariño, hola tecno que hacen ???

tecno: esperando 

cosmo: ese sonic nunca va a cambiar verdad ???

tecno: si el "señor velocidad" es como dicen, entonces se aplica el dicho: " de tal palo, tal astilla " ^^

flash: *llegando* *con yumi en la espalda en plan: caballito*  GANEEEEEEEEEEE

yumi: me di cuenta y NO ESTOY SORDAAAAA ¬¬*

sonic: *con amy en brazos* me estoy haciendo muy viejo *la baja*

amy: no estas viejo mi amor *lo besa*

israel: *llegando* tiene razon, estas vejete ¬¬

raven: tanto te cuesta, esperarme ¬¬

israel: contigo, la paciencia se me acaba antes de empezar 

crhistal: *llegando* jajajajajajaja deberias ser filosifo israel; se te daria muy bien ^^

israel: ¬////¬ te...... gustan los filosofos ???

crhistal: me parecen muy profundos ^^

israel: supongo  que puedo pensarlo

raven: ( vaya hermano tengo ) oye crhistal, donde esta velocity ???

crhistal: no tarda en ve.....

velocity: *con un helado*  hola gente que pasa ???

yumi: *aun sobre flash*  de donde sacaste el helado ???

velocity: de suiza ^^, tienen helados de todo !!!! asta de sardina *temblor*

flash: yumi, bajate de encima; estas pesada

yumi:  ME ESTAS DICIENDO GORDA !?!?!?!?!

Jake: que onda 

flash: *sin aliento* a........yu......da.....me....

jake: por que siempre yo *los separa con su telequinesis* ya

yumi: bajame ¬¬

jake: o.o *la baja* tu quieres bajar flash ???

flash: subeme mas no quiero que me alcanse TT^TT

ice: *llega volando*  y se preguntan por que israel lo odia tanto ¬¬

ginger: *sin aliento* no..........es.......justo ¬¬

liz: *llegando con akira* te dire lo que no es justo tener un tío y un primo con velocidad sonica ¬¬

akira: y ser los ultimos en llegar ¬¬

yumi: aun falta cami

cami: error,yo almorze aqui, me invito tecno, entonces estaba aqui antes que ustedes *cara cute*

liz: que humillante ¬¬

israel: para que estamos aqui???  tengo practica de tiro con papá

sonic: de eso se trata, practica 

todos: ?????

tails: van a ir a una escuela de dotados para que, mejoren sus habilidades

jake: y para que lo nesecitamos ???

amy: eggman esta tramando algo, y asta donde sabemos , parece que el tambien quiere una "nueva generacion" pero no en el buen sentido

???: cuando hablas de papá, nunca lo es


Quien fuera el que havia dicho eso, havia entrado destrosando el techo, seria imbesil, estabamos en el angar la parte en donde se guarda el tornado y la puerta era inmensa, como sea, habia un robot, tipo transporte volando sobre nosotros no era muy grande, pero era extraño y parecia haber um muchacho sobre el, y digo muchacho porque era humano y aparentaba unos 16

tails: quien eres tu ???

???: por que lo dices con tanta calma ???

tecno: no das mucho miedo

flash: sigues sin responder a la pregunta, quien eres ???

???: soy eggboy




















sonic: donde esta eggman ???

eggboy: papá esta dormido, y seguira haci mucho tiempo

yumi: quieres decir que esta.........

eggboy: tu eres yumi no ???  papá digo que eres muy perspicaz como tu madre

amy: eggman, dijo eso ??? *escalofrio*

sonic: si buscas pelea la tendras *pose de lucha*

eggboy: un viejo como tu no es nada para mi, yo vengo por el *señalando a flash* si tu padre peleo con el mio, es nuestro deber seguir sus pasos

flash: la verdad no me interesa

israel: hmp, sabia que eras un cobarde pero no tanto

flash: escucha nisiquiera tengo experiencia, ya me hiban a enviar a una "carcel"

todos menos el: escuela ¬¬

flash: no son lo mismo ???

eggboy: con que practica no ??? bueno sin practica no seria divertido, esperare en esta ocasion pero llegara el momento en el que estaras en problemas y ni tus padres ni tus amigos te ayudaran.........recuerdalo.........*se va*

flash: ahora si, jake bajame

jake: seguro ???

flash: si

jake: seguro ???

flash: Si


jake: seguro ???

flash: SI


jake: seguro ???

flash: SI MALDITO SORDO

jake: luego no digas que no te lo adverti *lo baja de golpe y cae sobre la caja de herramientas de tails que estaba abierta y se le clavan muchas "cosas" *



flash:AAAAHHH!!!!

akira: grita mas fuerte que ni se escucha!!!

jake: estas gritando

akira: es que el grito me afecto el oido

liz: *cubriendose las orejas con las manos* y vas a afectar el mio

cami: y ahora que ???









CONTINUARA............








5 comentarios:

  1. Lindooo oye un favor
    Ayudame con mi blog :C porfas siiii???
    bueno te dejo el nombre (no me se la direcion)
    ¿Crees que es fácil vivir con Sonic?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja =D sigue asi,por lo menos tenes ideas somer =D

    ResponderEliminar
  3. Ola soy merlie si mi scorgy ase algo malo avísame posdata puedo apaereser en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendria que pensarlo, dame un par de dias y te aviso lo mas probable es que si ^^

      Eliminar