domingo, 5 de agosto de 2012

35.fiesta y NO NOS DICEN NADA?!?! 2/2



*Castillo speeder*



Shadow: *caminando de un lado a otro* De acuerdo, ratas holgazanas; estamos aqui para divertirnos, estamos aqui para molestarnos mutuamente, pero sobre todo estamos aqui pera EMBORRACHARNOS!!! *se detiene en frente de ellos* A QUEDADO CLARO!!!! 

CHICOS: SI, SEÑOR !!!!

silver: PERMISO PARA HABLAR SEÑOR!!!!

shadow: CONCEDIDO !!!!

silver: NO CREE QUE NUESTRAS NOVIAS NO NOS DEJARAN TOMAR TANTO ???

shadow: ES LO MAS PROBABLE!!!!

silver: PERMISO PARA MALDECIR !!!!

shadow: DENEGADO !!!!

silver: PERMISO PARA GRITAR COMO NENA!!!

shadow: CONCEDIDO !!!!

silver: PORQUE ?!?!?!?!

amy: estan en una sala ¬¬#

blaze: y nosotras estamos al lado ¬¬#

maria: QUIEREN DEJAR DE GRITAR ¬¬###

CHICOS: O.o''''

shadow: valla maria, no sabia que podias llegar a tenor ese caracter o.O

Maria: shady, soy tu novia era de esperarse algo asi ¬¬

sonia: oigan tenemos un nuevo juego de karaoke 

Manic: y tiene un puntuador (lo cosa esa que dice cuantos puntos tienes y los pone en orden mientras mayor sea el puntuaje)

rouge: yo juego

CHICAS: nosotras tambien ^^

CHICOS: ¬¬#

crema: vamos, sera divertido ^^

CHICOS: ¬¬#

manic: Los que no jueguen no tomar...........NADA

CHICOS: YO ME APUNTO

blaze: los hombres son tan predecibles

sonia: quien empieza ???

amy: yo,yo,yo, YO!!!

sonic: valla amy si que estas emocionada por cantar

amy: es un chiste ???, YO adoro cantar

sonia: como estamos con el tema; que vas a cantar ???

amy: veras *susura al oido de sonia* ^^

sonia: bueno si eso quieres

Yo, adoro cantar, y esta seria una buena manera de demostrarlo, prendi el juego, y de el salio una de esas cosas donde te pones a bailar siguiendo el movimiento de las flechas, no me importo; me subi y sonia puso la cancion :





No me gusta esperar
No me gusta esperar
vamos ahora mismo !
tenemos que llegar a la pista bailando 
antes de que la musica se detenga
lo que estoy diciendo
lo que estoy diciendo
si hay algo que arreglar
llevalo a otro nivel,
este es el remix !!!

todo el mundo,
todo el mundo.
salga a la pista.
puede ser un poco loco 
cuando nuestros pies toquen el  piso.
haz una escena 
haz una escena
que nadie te puede ignorar
no pares hasta que estes rocheando, 
hasta que no puedas mas

enciende las luces, 
derriba las puertas,
 quitate el polvo
SACUDETE!!!
SACUDETE!!!
que el DJ ponga la musica, 
llevalo a un nivel superior !!
todos juntos ahora !!!
SACUDETE!!!
SACUDETE!!!


SACUDETE!!!
pierde el control
pierde el control
tengo algo que decir 
cuando estes bailando conmigo
es como si hubieramos
 desaparecido en accion

haz una escena 
haz una escena
que nadie te puede ignorar
no pares hasta que estes rocheando, 
hasta que no puedas mas


enciende las luces, 
derriba las puertas,
 quitate el polvo
SACUDETE!!!
SACUDETE!!!

que el DJ ponga la musica, 
llevalo a un nivel superior !!
todos juntos ahora !!!

todos juntos ahora !!!

SACUDETE!!!
SACUDETE!!!

sa-sa-sacudete.
 tienes que cambiarlo
y si el dia no esta bien
 solo olvidate de todo esta noche!!!
ponte tu actitud !!! 
tengo tu humor en mi bolsillo
y cuando hayas tenido suficiente
sa-sa-sacudete.


enciende las luces, 
derriba las puertas,
 quitate el polvo
SACUDETE!!!
SACUDETE!!!

que el DJ ponga la musica, 
llevalo a un nivel superior !!
todos juntos ahora !!!



SACUDETE!!!
SACUDETE!!!



SACUDETEEEEEEE!!!


(enciende las luces, 
derriba las puertas,
 quitate el polvo
SACUDETE!!!
SACUDETE!!!

que el DJ ponga la musica, 
llevalo a un nivel superior !!
todos juntos ahora !!!



SACUDETE!!!
SACUDETE!!!)


enciende las luces, 
derriba las puertas,
 quitate el polvo
SACUDETE!!!
SACUDETE!!!

que el DJ ponga la musica, 
llevalo a un nivel superior !!
todos juntos ahora !!!


SACUDETE!!!
SACUDETE!!!


sonia: eso sera dificil de superar, quien le entra ???

silver: yo lo hago, pero ocupo a otro, sonic ???

sonic: paso, tengo una reservada y no pienso pasar hasta cantarla

silver: pues entonces, manic ???

manic: claro, por que no ???





Tengo la magia en mí
Cada vez que toque la pista se convierte en oro
Todo el mundo sabe que tengo la magia en mí
Cuando golpeó el flujo de las chicas vienen Snappin 'en mí
Ahora todo el mundo quiere un poco de magia listo

Magia, magia, magia
Magia, magia, magia
Magia, magia, magia
Tengo la magia en mí!

Estos trucos que voy a intentar a volar tu mente
Escoja un verso, un verso, te voy a hipnotizar con cada línea
Voy a necesitar un voluntario, cómo se acerca, con los ojos?
Vamos hacia el frente, y estar aquí y
 no seas tímido
Te voy a tener tiempo-Travellin ', tiene su mente babblin'
La gente tryna heredar la habilidad para que pidiendo que me
Incluso David Blaine tuvo que ir y tomar algunas clases, y
Veo Criss como, "¿Qué pasa hombre, lo que pasa?"
Así que venga uno, vengan todos, y ver el show de esta noche
Prepárese para ser sorprendido, no fantasma o Poltergeist
Usted sabe que yo no soy Pinocho, nunca he dicho una mentira
Así que me llaman Mr. Magic Man, yo floto sobre Cloud 9

Tengo la magia en mí 
(me dieron la magia, baby)

Cada vez que toque la pista se convierte en oro
 (Sí,se convierte en oro)

Todo el mundo sabe que tengo la magia en mí
 (me dieron la magia, el baby)

Cuando golpeó el flujo de las chicas vienen Snappin 'a mí 
(Se ser el baby Snappin ')
Ahora todo el mundo quiere un poco de magia listo

Magia, magia, magia
Magia, magia, magia
Magia, magia, magia
Tengo la magia en mí!

Bueno, hacer un viaje en mi mente
Usted verá por qué es el veneno de la rima
Manténgase en la carretera, por lo que yo llamo a mi mamá cuando yo tengo tiempo
Me llegó al escenario, volverse loco, a continuación, saltar a esa multitud
Mira, mira, cuando me rima que el flujo en el ritmo como pidda-dow-dow
Mira, yo te engañe con mi éter intergaláctico
Yo canto como Aretha, por lo que me respeten como soy César
Me gusta patear pegajosa Adidas, flowin 'como adhesivo
Tenga cuidado, porque lo que es on'll os dejo con la amnesia
Que romper todas las reglas como Evel Knievel
Se trata de un espectacular show, porque mi corazón diesel bombas
Así que lo que dice, que no entretener a mi ego
Lo hago todos los días, Hocus Pocus es mi steelo


Tengo la magia en mí 
(me dieron la magia, baby)

Cada vez que toque la pista se convierte en oro 
(Sí, se convierte en oro)

Todo el mundo sabe que tengo la magia en mí 
(me dieron la magia,baby)

Cuando golpeó el flujo de las chicas vienen Snappin 'a mí 
(ya sean baby Snappin ')
Ahora todo el mundo quiere un poco de magia listo

Magia, magia, magia
Magia, magia, magia
Magia, magia, magia
Tengo la magia en mí!


rouge: lo admito cantan bien

blaze: silver eres impresionante *lo abraza*

silver: jaja, gracias blaze

manic: quien sigue ???

shadow: creo recordar que el faker tenia una cancion reservada 

sonic: bueno si asi es como quieres jugar

shadow: uhm ???

sonic: quiero decir, se que no todos cantamos bien pero tanto miedo tienes que me haces pasar primero *se levanta*

shadow: de eso nada !! *lo sienta* yo pasare primero!!!

sonic: como quieras

shadow: silver, knuckles, tails ayudenme !!

los 3: por que ???

shadow: *mirada amenazante* por que lo digo yo

los 3: O.o'''





¡Oh, que va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser un gran, gran, gran, gran, gran noche, grande

1, 2, 3, todos mis niños y niñas
Vamos a festejar como si fuera el fin del mundo
Vamos a ponerlo en marcha, comenzó, comenzó, Whoa, oh

Esperando el fin de semana es viernes por la noche
Nos va a vestirse
Para el tiempo de nuestras vidas
Vamos a ponerlo en marcha, comenzó, comenzó a

Porque he estado sintiendo abajo, abajo, abajo
Necesito un recogerme, redondo, redondo, redondo
Quiero darle vueltas a todo volumen, fuerte, fuerte
DJ me quitan

(los 4)

Oh
Va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser una gran, gran, gran, gran, gran noche, grande

(los 4)

Oh
Va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser una gran, gran, gran, gran, gran noche, grande

Ha sido una semana muy larga
Sido Workin 'las horas extraordinarias
Necesito un latido del corazón
Para conseguir este partido de derecha

Estoy en otro nivel
Potencia los graves y agudos
Turn it up, a su vez que, a su vez que

Porque he estado sintiendo abajo, abajo, abajo
Necesito un recogerme, redondo, redondo, redondo
Quiero darle vueltas a todo volumen, fuerte, fuerte
DJ me quitan

(los 4)

Oh
Va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser una gran, gran, gran, gran, gran noche, grande

(los 4)

Oh
Va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser una gran, gran, gran, gran, gran noche, grande

1, 2, 3 llamar a sus niños y niñas
Vamos a festejar como si fuera el fin del mundo
Vamos a ponerlo en marcha, comenzó, comenzó, comenzó, comenzó a
¡Vamos

1, 2, 3, todos mis niños y niñas
Vamos a festejar como si fuera el fin del mundo
Vamos a ponerlo en marcha, comenzó, comenzó a
Va a ser una gran noche



esta va a ser una gran noche!

(los 4)

Oh
Va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser una gran, gran, gran, gran, gran noche, grande

(los 4)

Oh
Va a ser una gran noche
Vamos a pasar un buen rato
Va a ser una gran, gran, gran, gran, gran noche, gran noche



chicas: OTRA, OTRA, OTRA

gitz: soy yo la unica que no ta que cierto erizo aun no canta

dero: cierto, ademas digo que la estaba reservando para el final no ?

crema: entonces no canteremos mas ???

cosmo: acaso quieres cantar crema ???

crema: olviden lo que dije

sonia: tienen razon, sonic nos debes una cancion

manic: si no lo haces no te devuelvo tu guitarra *con un collar en las manos*

knuckles: manic, eso es un collar

sonic: te explico *toma su collar y lo convierte en guitarra* lo ves ??? sonia hace lo mismo con el sullo solo que ella tiene un piano y manic una bateria

manic: pero eso no es lo mejor

todos: umh ???

manic: yo con mi bateria, puedo causar terremotos y lanzar rocas

sonia: mi piano lasza rayos y tambien la guitarra de sonic

amy: hablando de sonic, aun debes una cancion

sonic: hay de mi, mi novia me apuñala por la espalda; que duro TT^TT

maria: usted se deja de teatritos que lo prometio ¬¬

todos: cierto!!

sonic: ya que




Mírame como yo bailo en el centro de atención-
Escuche a la gente gritando más y más,
"Coz I crear la sensación de que mantener el 'em volver,
Sí, puedo crear la sensación de que mantener el 'em volver,
Así cautivante cuando lo reciba en el suelo.
Conozca y'all estado esperando pacientemente, sé que me necesitas, lo siento,
Soy una bestia, soy un animal, soy ese monstruo en el espejo,
El cabeza de cartel, de acabado, yo soy el más cercano, el ganador.
Mejor cuando está bajo presión un segundo que queda yo lo demuestre.



(le lanza una picara Una Mirada Amy)


Si realmente quieres más, gritar más fuerte,
Si estás en el suelo, sacar del fuego,
Y se iluminan, tómelo más arriba,
Voy a empujar hasta el límite, darle más.

Obtenga hasta las dos manos, estoy en la zona, fuerte!
Ponga el 'em en el aire, si quieres más (y) más,
Porque no puedo esperar para sentirlo.
Voy duro, no puede parar,
Pero si me detengo a continuación, sólo sé que imma traerlo de vuelta,
Nunca Quittin 'al creer eso.
Conozca y'all estado esperando pacientemente, sé que me necesitas, lo siento,
Soy una bestia, soy un animal, soy ese monstruo en el espejo,
El cabeza de cartel, de acabado, yo soy el más cercano, el ganador.
Mejor cuando está bajo presión un segundo que queda yo lo demuestre.

Si realmente quieres más, gritar más fuerte,
Si estás en el suelo, sacar del fuego,
Y se iluminan, tómelo más arriba,
Voy a empujar hasta el límite, darle más.


Si realmente quieres más, gritar más fuerte,
Si estás en el suelo, sacar del fuego,
Y se iluminan, tómelo más arriba,
Voy a empujar hasta el límite, darle más.



amy: O/////O so-so-sonic

sonic: y que tal canto ???

amy:...........

sonic: amy

amy:...........

sonic: amy ???

amy:.........

sonic: am-...*amy lo besa*


Creo que ese no pudo ser el momento mas preciso para darle un beso a sonic ya que su madre, acababa de entrar a la sala donde estabamos todos, pero agradezco a mis hermanas y a los de sonic por cubrirnos


gitz: *dirigiendose a aleena* sabemos que va contra las reglas que sonic este con alguien que no es de la realeza

maria: *dirigiendose a aleena*  pero se equivoca, amy si es de la realeza

manic: *dirigiendose a aleena*  ella una de las hijas de la reina rosalina de athenes


maria y gitz: y nosotras somos sus hermanas

sonia:  *dirigiendose a aleena* por eso te hasiamos tantas preguntas aquel dia

gitz: tenemos el album para que lo compruebe *le enseña el album*

aleena: *viendo el album* valla, me-me cuesta creer que despues de tantos años sean ustedes *sonrrie* ya que cuando las conosi eran unas lindas bebes y amy era ideintica a su madre

gitz: conosio a nuestra madre ???

maria: donde esta ??? como esta ???

aleena: bueno, sinceramente hace mucho que no la veo pero, deseguro esta llena de dolor y triste por el hecho de no saber nada de sus hijas

gitz y maria: mamá TT^TT

aleena: acaso saben la hubicacion de athenes ???

amy: no

gitz: AHHHH!! amy, no aparescas sin avisar

aleena: bueno creo que yo aun tengo las cordenadas

amy: y tails tiene una nave

aleena: entonces todo areglado podremos irnos mañana ^^

amy: y que pasa con la escuela ???

aleena: eso dejamelo a mi

shadow: *sobre una mesa* viva a shus alteshas *hip*

maria: hay mi shady, ya esta ebrio ^^

sonic: *siendo levitado por silver* shoy un erisho voladoooooooooooor

silver: y yo shoy un mago *dandole vueltas a sonic*

sonic: WIIIIIIIIIIIIIIII

amy: igual mi sonikku

gitz: pues si dero no esta ebrio, esta como plasta en el suelo

dero:*con una botella en la mano* TODO, TODO, TODO, TODO

knuckles: *tomandose una cerveza* *glup* *glup* *glup*

sonia: cuanto han tomado ???

rouge: no se pero tails esta escondido debajo de una mesa con cosmo crema y cheese

manic: y nosotros prometimos limpiar lo de knuckles y shadow *viendo que havian varias botellas vacias junto a shadow y knuckles*

maria: una vez estubo peor

amy: si, shadow tenia una caja de botellas de todo tipo de licores baja la cama

sonia: santo dios

blaze: se los advertimos

sonic: eh, que tal shi jugamosh a decirnosh la verdad o a retarnosh

shadow:eso es verdad o reto imbesil ¬¬

sonic: eso ¬¬

gitz: vaya shadow, aun ebrio es un amargado

maria: vamos a jugar 


decidimos, jugar vedad o reto, mientra que sonia y manic seguian tratando de sacar a tails, cosmo, crema y cheese de debajo de la mesa, pobresitos. bueno todos nos sentamos formando un circulo en el piso. y empezamos :


shadow: verdad o reto, faker ???

sonic: como que ya se te paso la borrachera ¬¬, verdad ^^

shadow: si nunca hubieras conocido a amy estarias con sa......

sonic: NO!!!

shadow: no me dejaste terminar

sonic: no me importa ¬¬

amy: hay, sonikku *lo besa*

sonic: ^^, me toca, vedad o reto, emo ???

shadow: reto

sonic: te reto a que te vistas de camarera

shadow:ACASO ESTAS [CENSURADO] !!!!

Maria: shadow, como puedes decir eso hay niños presentes!!!

shadow: perdon mari TT^TT

maria: te perdono si cumples con el reto

shadow: ya que..............

*10 min. despues*





shadow: esto es humillante

sonic: no esto es oro puro *con una camara*

maria: sonic, verdad o reto ??? (lo unico mas humillante que shadow en este momento seria)

sonic: reto

dero: estas seguro ???

sonic: hablamos de maria que podria ser tan malo

gitz: tambien hablamos de la novia de shadow ¬¬

maria: te reto a que te vistas como shadow

sonic: ahora si la meti bien al fondo


*20 min. despues*

amy: soy yo o los hombres tardan mucho en vestirse ???

shadow: yo me alegro de haverme quitado esa cosa

rouge: pasa por no estar acostumbrados

knuckles: como que no estamos acostimbrado ???

blaze: nunca usan ropa

dero: ejemmmm

amy: dero, es la ecepcion ^^




silver: *silva* jajajajajajaja

shadow: yo quiero un wiski

knuckles: *le toma una foto*

sonic: OYE!!!!

dero: ENVIAME EL LINK DE LA FOTO, ENVIALO, ENVIALO, AJAJAJAJAJA


Esa fue una de las cosas que llego a recordar, ya que la siguiente en elegir reto fui yo, sonia me conto que me retaron a tomarme 5 cervezas. la madre de sonic O como ella quiere que la llame ahora mi suegra, nos conto que los guardias nos llevaron a las chicas a la habitacion de sonia ya que terminamos esparcidas por el piso, los chicos a la habitacion de sonic que era la mas grande, asi la fiesta se convirtio en pijamada YEI!!!!!!!!!.............




 Eshta Hishtoria Continuara *hip*......................*desmallo*







5 comentarios:

  1. jajajaja, buen cap. sigue asi ;) .
    Denise

    ResponderEliminar
  2. Shadow: *caminando de un lado a otro* De acuerdo, ratas holgazanas; estamos aqui para divertirnos, estamos aqui para molestarnos mutuamente, pero sobre todo estamos aqui pera EMBORRACHARNOS!!! *se detiene en frente de ellos* A QUEDADO CLARO!!!!
    CHICOS: SI, SEÑOR !!!!
    silver: PERMISO PARA HABLAR SEÑOR!!!!
    shadow: CONCEDIDO !!!!
    silver: NO CREE QUE NUESTRAS NOVIAS NO NOS DEJARAN TOMAR TANTO ???
    shadow: ES LO MAS PROBABLE!!!!
    silver: PERMISO PARA MALDECIR !!!!
    shadow: DENEGADO !!!!
    silver: PERMISO PARA GRITAR COMO NENA!!!
    shadow: CONCEDIDO !!!!
    silver: PORQUE ?!?!?!?!
    AME ESTA PARTE XD sigue publicandO TT~TT .Denise

    ResponderEliminar
  3. oye en verdad e leido muchos blogs pero ninguno habia sido tan comico como este capitulo jajjajaajajajajjajaja sigue escribiendoxD

    ResponderEliminar