viernes, 3 de agosto de 2012

34.fiesta y NO NOS DICEN NADA?!?! 1/2


 * un dia aburrido, en una clase aburrida, con aburridos profesores , en la aburrida escuela*




amy: *susurrando* hey, sonic


sonic:*susurrando* que pasa, ames


amy:*susurrando* te esta aburriendo esta clase ???


sonic: *susurrando* si


gitz: *susurrando* hey chicos no se si se han dado cuenta pero estoy en medio de ustedes ¬¬*


(recuerden que gitz se sienta al lado de amy por ordenes de la profesora y dero al lado de maria)


maria: *susurrando* que pasa ???


los 3: nos aburrimos


amy: tu también gitz ???


gitz: amy, yo siempre me aburro en clase ¬¬


dero: eso es cierto ^^


sonic: quien te imvito a la charla ¬¬ ??? 


maria: ese es el menor problema, dero, tu te sientas a mi lado como llegaste hasta aqui ???


(para que se hagan una idea, ellos estan sentados en este orden de izquierda a derecha : sonic, gitz, amy, maria, dero )


profesora: joven, dero se puede saber que esta asiendo ???


Dero: hablando con usted ^^


gitz: jajajaja


profesora: no se haga el tonto con migo ¬¬


Dero: que yo no me hago el tonto ese es knuckles ^^


knuckles: OYE!!!!


profesora: se esta ganando un castigo ¬¬*


Dero: que mal premio, mejor oso de felpa ^^


shadow: por que quieres un oso, aniñado ¬¬


dero: para regalarselo a gitz 


chicas: awwwwwwwwwwww


gitz: hay, dero *lo besa*


dero: @W@ je-je-je




*timbre de salida*




*casa de gitz y dero*


cosmo: un poco mas y te castigan


Dero: eso es lo de menos


tails: por que ???


dero: con mis bromas no nos mandaron tarea ^^


blaze: es viernes de todas formas no nos hiba a mandar


crema: Señor dero, no deberia tentar a la suerte 


gitz: no te procupes crema el es asi ^^


shadow: de acuerdo, mañana es sabado; que vamos hacer ???


knuckles: FIESTA EN EL CASTILLO DE SONIC !!!!!!!!!!!!!!!


sonic: a no eso no


manic: por que ???


Rouge: AHHH, Manic de donde saliste ???


Manic: de mi mamá


Sonia: ash hermano eres un imbesil


Manic: va encerio; por que no podemos hacer una fiesta en el castillo ???


sonic: que pasa con mamá, no va a molestarse ???


sonia: solo es una fiesta, que podria pasar ???


maria: hablamos de una fiesta a la que van a ir shadow y knuckles 


Manic: y eso que ???


sonic: ya que, pero cuando la fiesta acabe ustedes limpian lo de ellos 2


sonia y manic: de acuerdo


Dero: y que pasa si tu mamá se entera de que am........*gitz le tapa la boca*


sonia: de que amy es la novia de sonic ???




TODOS: COMO LO SABIAS !!!!!!!!!


Manic: sin ofender, pero lo ocultan mal; recuerdan cuando me disfrace de sonic ??? 


shadow: eso esta en internet como olvidarlo


Manic: bien pues eso lo........espera, como que en internet ???


knuckles: jamas salgo sin mi camara


silver: y donde la guardas ???


knuckles: jamas te dire


sonic: por que no dijeron nada ???


Manic: eres nuestro hermano, jamas te hariamos algo asi


sonia: ademas, recuerdas la biblioteca real ???


silver: la que ???


sonic: sonia es una aficionada a la lectura y a la historia asi que mamá le consigio cientos de libros y bla bla bla.........


blaze: y tu punto era ???


sonia: tengo un libro sobre la historia de athenas


amy, maria y gitz: QUE!!!!!!!!


Sonia:lo que escucharon, y encontre la foto de amy de pequeña al principio no entendia por que, pero tras investigar un poco mas a fondo.......


manic: ash, yo me encargo : amy, foto, libro, historia, realeza, princesa......


gitz: hermanas, trillisas, maria, yo, lo sabemos, tenemos un album ¬¬


sonia: entonces ustedes son sus hermanas ???


maria y gitz: si


Manic y Sonia: JAJAJAJAJAJAJAJA


tails: porque se rien ???


manic: es que jajajaja ustedes jajajaja  desde su desaparicion han sido buscadas por todos los reinos los ultimos 16 años


sonia: y resulta que aqui estan las 3


shadow: decidido se hara la fiesta en celebracion de ustedes 3, YO LLEVO EL VODKA 


maria: hay shad


amy: no nesecitamos, pruebas..........y que pasa con la ceremonia de coronacion ???


sonia: ya la tubieron pero no se tomaron fotos nunca se ase


sonic: y ustedes saben esto, por que ????


manic: simple, le preguntamos a mama y se acabo


dero: estoy confuso se hara la fiesta o no ???


sonic: si se hara 




TODOS: SI!!!!!!




rouge: esperen!!!


sonia: que pasa ???


rouge: como saben que las reconoceran???, ya que, por lo que hemos visto en el album han cambiado mucho 


Manic: tienen el album ???


rouge: acabo de decirlo ¬¬


sonia: se lo muestran a mamá y listo ^^


blaze: solo asi ???


manic: si


dero: de acuerdo si eso es todo entonces


shadow, knuckles y dero: FI-ES-TA, FI-ES-TAFI-ES-TA, FI-ES-TA, 


gitz: hombres ¬¬


maria: voy por el album y luego al castillo 


TODOS: SIII!!!!!!!!












Continuara..............








somer: estoy pensando poner un video al final de cada capi, ustedes que dicen ??? 


por favor opinar en los comentarios







3 comentarios:

  1. jajaja,buen cap.,sigue y si seria bueno que pusieras un video despues de cada capitulo.=D
    Denise

    ResponderEliminar