jueves, 16 de agosto de 2012

40. llegada a athenas y sorpresas


*tiphon azul*

 *narra amy*


dero: ya llegamos ???

tails: no


*5 min despues*

dero: ya llegamos ???

amy: aun no


*10 min despues *

dero: ya mero llegamos ???

sonic: no ¬¬#


*10 min despues *

dero: ya merito ???

gitz: no


*10 min despues *

dero: ya merito ?!?

rouge: no ¬¬#


*10 min despues *

dero: ya merito ?!?!?!

shadow: NO


*10 min despues *

dero: YA MERITO ???

maria: no


*10 min despues * (YA HAGAN QUE SE CAYE!!! )

dero: YA MERITO ?!?!?!?!

TODOS: NO!!!!!!!


*20 min despues *

dero: y a llegamos

knuckles: VAS A SEGUIR CON ESO ?!?!?

dero: no, enserio mira ya llegamos 

amy, maria y gitz: SI!!!!!!

amy: o.o ESPEREN!!!!!

todos: *ven a amy confundidos*

amy: como se supone que nos dejaran entrar en el palacio ???

crema: buena pregunta

knuckles: simple, sonic es un principe, solo tiene que pedir hablar con los reyes y listo

rouge: buena ide.......o.O esperen,.....acabas......de........pensar ???

knuckles: hay una primera vez para todo

shadow: aja si claro, ahora si encerio; cuanto te cobro somer para que se te ocurriera eso ???

knuckles: suficiente como para comprarle 20 blusas de marca a rouge TT^TT


*fuera de la nave*

cosmo: ahora solo hay que ir al palacio

crema: y como vamos a llegar a el ???

maria:mmmm *ve un guardia* disculpe *se acerca al guardia* *cara cute* podria ayudarme a mi y a unos amigos a llegar al palacio ??? nesecitamos hablas con la reina 

guardia: claro, pequeña, solo dime donde estan tus amigos y yo los llevare

maria: de acuerdo, sigame *lo lleva asta donde los demas*


Bueno, la verdad, no me esperaba que maria fuera tan buena conbenciendo a la gente........PERO QUE DIGO!!! . Si a podido converser a shadow para ce valla a un pick-nick , claro que podia convencer a un guardia. Como sea, el guardia no solo nos condujo al castillo, nos llevo, con "la reina". Creo que voy a volver a llorar T^T


sonic: valla, este palacio, es mas grande que el mio *mirando el techo* mucho mas grande que el mio

guardia: altezas, *hace una reverencia* les traigo a unas personas que desean verlos 

rosalina: *triste* ya veo, puedes retirarte *el guardia se va*

lucas: *triste* y exactamente que es lo que quieren ???

amy: que no nos reconosen ???

rosalina: pues lo lamento, pero sus rostros no me suenan de nada. Y a ti cariño??

lucas: no lo lamento

gitz: vamos amy, hemos cambiado mucho, no era para esperar que nos reconocieran

rosalina: o.O espera digiste amy, amy que ???

amy: amy rose haci como mi hermana maria rose *señalando a maria*y gitzel rose*señalando a gitz*

gitz: AMY NO USES MI NOMBRE COMPLETO !!! *agitando los brazos estilo anime*

rosalina: en-enserio so-son ustedes *llorando* mis pequeñas

las 3: *lagrimeando* hola mamá

rosalina: mis hijas MIS PEQUEÑAS *las abraza*

lucas: eh que yo tanbien quiero *las abraza*

dero, sonic y shadow (o.o): igual yo *los abrazan* 

rosalina y lucas: ???

amy: creo que debemos presentarlos *dejan de abrazarse* el es sonic, *señalando a sonic* es mi novio *sonrrojada*

maria: el es shadow *selañando a shadow* mi novio *sonrrojada*

gitz: y el es dero *señalando a dero* mi novio *sonrrojada*

lucas: hay, mis pequeñas ya tienen novio *las abraza* soy feliz TT^TT

rosalina: pero ???......como ???.....cuando ???

gitz: realmente les interesa ???

rosalina: tienes razon

Yo no puedo expresar con palabras lo feliz que era en ese momento.Pero aun habia un problema. gitz, maria y yo teniamos nuestras vidas en mobius y no podiamos obligar a nuestros amigos a quedarse alli. Entonces mi mamá le sedio el cargo a su hermana mientras ella estaba fuera, ya que habia decidido que ella y papá se mudarian a mobius. Lo crean o no mi mamá tenia un castillo en mobius; y estaba al lado de el de sonic ^^. Todos eramos muy felices hasta que.......

*sala de la casa de somer*

???: BAM!!! ataque sorpresibo todos mueren. jajajajaja

???: no que no mueran TT^TT cambia el final

???:esto paso, todos fueron felices, y comieron 200 kG de tarta

??? y ???: TARTA, TARTA, TARTA

???: hay los hombres ¬¬

somer:*sentada en un reclinable, leyendo un libro* hay dios dame fuerzas

???: Dios ???

???: que es Dios ???

somer: bueno en ese casa "caos dame fuerzas" contentos ???

todos: si

somer: hay como me meti en esto ???

amy: *llega* *con el pelo largo* hola somer que tal ???

??? y ???: MAMÁ!!!!! *la abrazan*

sonic:*llega* que para mi no hay abrazo ???

??? y ???: PAPÁ!!!!!! *lo abrazan*

amy:bueno flash yumi es hora de ir a casa

flash:NO ME ATRAPARAN CON VIDA *corre a la velocidad de sonic*

yumi: hay hermano jaja

sonic: hay ese niño

amy: es igual a ti jajaja

knuckles: *llega* hola

???: PAPI!!! *lo abraza*

rouge:*llega* hola mi pequeña ice

ice: hola mami ^^ dime como esta mi hermana ???

ginger: hola!!!



tails: *llega* hola

???: papá

tails: hola tecno

maria: *llega* hola todo el mundo

???: MAMÁ *la abraza*

maria: hola israel

somer: oigan me gustaria quedarme aqui, pero tengo cosas que hacer *me voy a otra sala*

*conmigo*

somer:*viendo la pantalla de lo que sea con que esten viendo esto* por favor amado publico, no me digan que creian que esta era la historia, o si ??? bueno me explico lo que han estado leyendo es solo un cuento que yo le estaba contando a los hijos de las parejas que aqui se han formado. Eso quiere decir que la verdadera historia resien comienza, no se lo pierdan aqui en:

the love future



somer: cambia la historia, cambia el nombre






CONTINUARA..............










13 comentarios:

  1. Parece que fui yo la primera en ver el episodio

    ResponderEliminar
  2. 1.amelia si lo fuiste.
    2.o.O no me esperaba eso
    3.somer SIGUE NO NOS DEJES CON LA DUDA que el prox capitulo sea exelente =D.
    att.
    Denise:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no te molestes con migo otra vez u.u .att.denise

      Eliminar
  3. hola somer me encantan todos tus capis jamas me perdi uno y espero q el proximo capi TENGA ACCION ¬¬# ATTN: alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le hagas caso a ale esta loca NO PONGAS ACCION

      Eliminar
    2. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TTT~~TTT xq le hiciste caso tu sabes mejor q nadie q alessandra esta loca como una cabra XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pues algo habra pasado que no aparece, prueba enviando de nuevo

      Eliminar
  5. somer se q no tienes ideas o no tienes tiempo,PERO TRATA DE PUBLICAR ALGO EN ALGUNO DE LOS BLOGS ,LLEVAS 1 SEMANA Q NO PUBLICAS AQUI Y CASI DOS SEMANAS EN EL OTRO

    ResponderEliminar
  6. porfa que tecno no se el hijo de cosmo (que para mi nunca devio haber existido) y tails

    ResponderEliminar