viernes, 24 de agosto de 2012

LUZ , CAMARA Y..............EQUIVOCACION xD



es te es un pequeño extra que hice ojala les guste ^^





1. Las vacaciones son para enamorarse (parte 1)


somer: luz, camara y accion



Vainilla: Chicos, les tengo una mala noticia *avergonzada*


Vector: Que pasa


Vainilla:No hay suficientes camas


Todos:QUE!!!! :(


Vainilla: Lamentablemente somos 15 en total pero solo hay 10 camas entonces 5 personas dormiran solas y las otras 10 dormiran acompañadas


Sonic: Pero quienes van a dormir solos y quienes si


somer: CORTEN!!!

sonic: que ??? que dije ???

somer: se supone que debes decir "pero quienes van a dormir solos y quienes no"

sonic: y yo que dije ???


somer: "y quienes si"

sonic: y como es ???

somer: que "no"

sonic: y yo que dije ???

somer: ¬¬* esperen sentados esta va a tarda



2. Las vacaciones son para enamorarse (parte 2)


somer: luz, camara y accion


Mighty: Ay, lo siento

¿?:No importa estoy bien, me llamo Honey


Mighty: Yo me llamo Mighty


Honey:Gusto en conocerte


Mighty: Estas de vacaciones?


Honey: no, me hospedo en un hotel 


somer: CORTEN!!!! honey te equivocaste

honey: lo siento TT^TT



4. La confeccion ( parte 1 )





somer: luz, camara y accion


Sonic: Solo te advierto una cosa


Mighty: Que???!!!


Sonic: No comas miel


Mighty: A miel no le gusta la honey?


somer: CORTEN!!!!


6. Amor en el aire



somer: luz, camara y accion

Silver: No importa, que se lo coma el cangrejo

Blaze: jijijijiji!!!, * suspiro*

Maria: Oigan tortolos, ustedes estan comiendo helado y ni siquiera han desayunado aun!

Silver: Perdon pero paso el cariñito de los helados y no pudimos aguantarnos!!!

somer: CORTEN!!!!

silver: que??? que dije ????


somer: dijiste "el cariñito de los helados" ¬¬

silver: ^^''




cuando dije corto era enserio ^^


2 comentarios:

  1. Jajaja buen capi con los errores de los personajes XD

    ResponderEliminar
  2. ACCION ACCION ACCION Y MASACRE ATTE: alessandra M

    ResponderEliminar