*castillo acorn (se pone bueno xD)*
-narra sally-
AAAAAAAAAAAAHHHHH PORQUE?!?!, PORQUE?!?!, PORQUE?!?!, por que esa tonta tiene que ser una princesa??!!, que no hay reglas para que ella no pueda serlo ??!!. Y donde se supone que a estado scourge no lo veo desde las entrevista >:(
juan: sally, princesa calmate porfavor
sally: no,no y NO *rompe un jarron*
juan: hay va otro T^T
sally: es que no lo entiendo, como es que esa boba rosada es una princesa ?!?! y como es que no sabia nada del tema ?!?!
juan: era un asusto del que se encargaban los reyes, ustedes no tenian razones para estar involucrados, ahora deja de romper los jarrones TT^TT
sally: GRRRRR *va hacia su habitación*
*habitacion de sally*
sally: *llama por comunicador a scourge* SCOURGE!!!!! donde estas!!!!!!
scourge: valla con esos pulmones deberias cantar opera (xD)
sally: que paso con el plan para que me quede con sonic y tu con amy ???
scourge: a eso, veras, cambio de planes ya no me interesa eso
sally: QUE!?!?!?!
SCOURGE: AU!! chica es en serio vas a dejar sordo a alguien !!!
fiona: scourgy, con quien hablas ???
sally: quien esta hay O.o ???
scourge: ohh, es fiona, mi NOVIA
sally: QUE, y que paso con amy ???
scourge: fiona es mejor, y ella si "se deja"
sally: como que "se deja"
scourge: somer me amenazo con borrarme del blog si te lo decia a ti, o a alguien mas *cuelga*
sally: esa sucia rata ¬¬# bueno creo que no me que da mas que decir
(el suguiente grito imaginenlo con esta perspectiba)
ODIO A ESA ERIZA!!!!!!
Continuara..............
Corto. Pero divertido XD sigue así.
ResponderEliminarATT
Denise ^^
jaja muy bueno lo del grito n.n
ResponderEliminarErika:y si pones alguna ves que zorra puta(alis sallY acOrn) va con un bruja y le pide un hechizo de amor para Sonic despídete de tus dientes
ResponderEliminaren este blog solo puede haber un sobre-natural, Y ESA SOY YO, para mas informacion ver el blog de : "the life of somer" proximamante solo en cines unidos xD
Eliminarjajaja,cuando sale en cartelera para comprar los boletos e ir a verlo con las chicas XD ,porfavor NO TE MOLESTES CON EL COMENTARIO ._. .
EliminarATT.
Denise XD
saldra cuando termine esta historia, pero para eso falta mucho porque enrealidad nunca comenzo
Eliminar:O increible trata de publicar pronto ,tomate tu tiempo pero espero el prox capi ;),suerte.
Eliminaratt.
denise =D
oye por ke siempre le echas los morros a sally por ke no le aces una a amy y se ve emocionate el capitulo y sin ofender a amy
ResponderEliminar*en la Luna*
ResponderEliminarastronauta: Hiuston tenemos problemas
jaja lol sige asi porcierto aqui tengo uno de mis cortos pd :en este corto no existe cosmo
narra shadow
era un dia normal tails reparaba el tiphon azul sonic huia de amy ,amy corria tras sonic y cosas asi hasta que se me ocurrio comerme un platano y de paso traerme una videocamara
shadow :*terminando de comerse el platano y encendio la camara*
sonic:*huyendo* uff creo que ya la perdi ahora si a correr agusto *corriendo*
shadow : *tirando la banana en el camino de sonic*
sonic:*tropieza y choca con un poste*
shadow:jajajajajajajajaajaaja *muriendo a carcajadas
FIN XDDDD