sábado, 11 de agosto de 2012

37. esperando


Al dia siguiente, todo estaba listo, el equipaje, la comida, el "tiphon azul", al cual tails le hizo algunas modificaciones segun el, por que yo lo veo igual, aun le estaban poniendo el combustible, asi que teniamos tiempo de sobra; todos estaban haciendo de las suyas, se los pondre en una lista:

-rouge estaba hablando con sonia sobre moda

- crema jugando con cheese

- knuckles y silver, se estaba retando cosas

-cosmo le pedia consejos a blaze, para su relacion con tails

-tails ingresando las cordenadas para llegar a athenas, despues lo pondria en piloto auto-matico ya que ni el quiere estar 8 horas manejando

-dero, shadow, maria y gitz no estaban por ningun lado, pero ya me imagino lo que estarian haciendo ¬w¬ 

- sonic y manic estaba durmiendo a la sombra de un arbol, par de flojos

- y yo estaba viendo unas fotos de sonic de pequeño que me estaba mostrando su madre

aleena:y esta es una de cuando estaba aprendiendo a caminar



amy: hay su carita, incluso de bebe mi sonic era una lindura !!!!

aleena: oh!! mira aqui hay otra foto



amy: hay mi sonikku, quisiera poder que darme las todas !!!

aleena: puedes, tengo muchas copias ^^

amy: muchas gracias ^^ aleena

aleena: o por favor amy, sabes que puedes llamar me suegra

amy: no es por ser mal educada pero preferiria hacerlo cuando sonic y yo ya estemos casados si no le importa

aleena: oh en apsoluto querida *ve una foto* oh!!! mira esta es una foto de sonic y manic corriendo desnudos

amy: a ver 


Creo que sonic y manic tienen un oido bionico, o algo asi por que de inmediato vinieron corriendo para cerrar el libro


sonic:*le quita el libro a aleena* mamá!!! no quiero que amy veo eso por favor

amy: no entiendo por que te preocupas tanto si todo el tiempo estas desnudo

sonic: eso no es cierto

amy: entonces como le llamas a una persona que solo lleva unos deportivos y unos guantes ???

 Esa discusion duro mucho tiempo, hasta que llego la hora de irnos manic y sonia se quedaron con su madre en mobius, al final me quede con las fotos y no dejo que nadie execto sonic las vea,


*enfermeria del tiphon azul*


rouge:*vestida de enfermera* y en que termino su juego de los retos

knuckles:*con una bolsa de hielo en la cabeza* aprendi algo al darme cabezasos contra el muro

blaze:*vestida de enfermera* y fue que ???

knuckles: que no me gusto TT^TT

blaze:y tu silver aprendiste algo ???

silver:*lleno de golpes* que la unica persona que le puede hacer daño a knuckles es rouge

blaze: por que ???

silver: ella no termina magullada como yo TT^TT






Continuara






2 comentarios:

  1. hola dany me gusto este capitulo publica otro xD
    FABIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGUE, SIGUE, SIGUE *-* fabi me apoya , SIGUE O SUFRE LAS CONSECUENCIAS ^^.DENISE

      Eliminar