domingo, 12 de agosto de 2012

38. el "viaje al rededor del mundo en 80 dias" no es nada comparado con esto ¬¬




*tiphon azul*


- Bueno, que quieren que les diga, estabamos camino a Athenas, mi planeta, mi hogar.........estaba muy emocionada por ver otra vez el rostro de mis padres ^^. Esto es muy emotibo para mi, no los recuerdo de nada y yo.......yo.......yo, ya no puedo TT^TT *empiezo a llorar*


- Ya ya mi ames *me abraza*

- gracias sonikku

- oigan, odio hacer mal tercio pero amy, tienes que narrar lo que pasa y sonic fuera de aqui !!!! que nadie te llamo!!! ¬¬#

- De acuerdo no te esponjes, como sea, El piloto auto-matico así que todos nos hallabamos en quien sabe donde de la nave, haciendo quien sabe que cosa y....

amy: *ve a dero y knuckles* oigan que estan haciendo o.o ???

knuckles: jugamos ajedres 

dero: querras decir que estoy ganandote en ajedres ^^

amy: ya veo

dero: ash, por favor knuckles mueve de una vez ¬¬

knuckles: ya voy no me apures pero.......POR QUE SIEMPRE ME ESCOJES A MI PARA JUGAR AJEDRES!!!!

dero: porque, no se donde esta silver, sonic cada vez que esta por perder derriba todas las piezas, tails me gana mucho ¬¬, y el emo esta dormido. Ademas es mas facil ganarte a ti :)

knuckles: INSINUAS QUE SOY IDIOTA !!!!

dero: no

knuckles: ^^


dero: ERES UN IDIOTA!!! *sale corriendo*

amy: hombres ¬¬


*sala de control*

gitz: oye tails cuanto falta ???

tails: bueno, el viaje tarda 8 horas

gitz: que?!?!

tails: y despegamos hace 30 min

todos: QUE!?!?!

tails: entonces faltan 7 horas y 30 min

TODOS:QUE!?!?!

crema: que hacemos mientras esperamos ???

rouge: verdad o reto ???

dero: mejor no

cosmo: por que ???

dero: cada vez que jugamos eso algo mala pasa

maria: por eso es divertido ^^

shadow: ademas si no nos ocupamos con algo, se nos secara el cerebro

dero: de acuer...........shadow, que no estabas dormido ???

shadow: estaba, sus gritos me despertaron ¬¬

amy: quieren ver la T.V

sonic: esperen......AQUI HAY T.V ?!?!?!?!?

Tails: para que luego no te estes quejando de mis modificaciones

silver: FUERA DE MI CAMINO !!!

sonic:*corre a velocidad super-sonica* EL CONTROL ES MIO !!!!!

shadow: LE PONES UNA MANO ENCIMA AL CONTROL Y TE LA CORTO

knuckles: *grito de tarzan *

chicas: WTH!!!

gitz: no vas a ir tras el control

dero: por que??? si yo ya te tengo a ti *la besa*

chicas: awwwwww

tails: cren que deba decirles que yo tengo el control ???

chicas y dero: NO

amy: y si vemos videos por la laptop

dero: PON UNO DE LOS DE IT ONLY HURTS WHEN I LAUGH 

AMY: de acuerdo no hace falta gritar ¬¬......*teclea*





tails: jajajajaja pobres sujetos jajajaja

gitz: jajajajajajajaja no se ustedes...jajajajajajaja...pero me encanto jajajajajaja "crusando la linea"

maria: jajajajajajaja a shadow jajajaja le encantaria jajajajaja esto

amy: jjajajajaja creo que jajajajaja me voy a jajajajajaja axficciar

nos quedamos viendo todo tipo de videos, pero en un momento vimos uno que...........bueno mejor lo ven ustedes mismos





rouge: no entiendo lo que dicen

cosmo: esperen llamare a somer para que ponga un traductor

somer: no hace falta

gitz: AHHHH COMO HACES PARA APARESERTE ASI

somer: espera................................listo, bueno escuchen:

-------------------------------------------------------------

knuckles:*entra al baño* Es este el baño? ...... alguien debe limpiar este lugar

rouge: Q-¿Quién es?

knuckles:¡Lo siento! no me di cuenta!


rouge: knuckles ?

knuckles: me voy , de inmediato *rouge le sujeta la mano*

rouge: eres muy atrevido al entrar mientras una chica esta en la ducha

knuckles: N-No fue a propósito!

rouge: No importa, no le dire a nadie lo que hicimos ahora 

knuckles: de que estas habla-

rouge: oye, podrias hacer algo por mi ?



knuckles: hacer que ?!

rouge:*corre la cortina* limpiar la bañara
knuckles:*queda con cara de tonto*

rouge:Dios mío, ¿en qué estabas pensando? jajaja que pasa con esa expresión? no tiene precio! jajajajaja

------------------------------------------------------------

rouge: O////////O
somer: dato interesante, el video que acaban de ver es parte de una serie animada japonesa, que fue editada por alguien con mucho talento, nunca paso, ya puedes des-sonrojarte rouge ¬w¬


rouge: gracias

somer: pero hay un problema 

maria: cual ???

somer: bine aqui para cerrar el episodio la traduccion fue solo por que ya estaba aqui; sabian que, hasta donde me informaron, esta a sido la primera traduccin al español del video ???

crema: entonces solo los que leen tu blog saben lo que dicen hay ???

somer: los que hablan ingle y/o japones tambien sabran que dice, pero bueno
amy: creen que los chicos ya se dieron cuenta de que el control lo tiene tails ???

somer: yo creo que no

dero: por que ???

somer: miren este "mientras tanto" y se enteran


*mientras tanto, con los chicos*

sonic: *sentado* me rindo, no encuentro el control

shadow:*sentado* ni yo

knuckles:*sentado* que tal si lo encendemos a mano

silver:*sentado* tenemos que pararnos ???

sonic:que flojera, noooo

shadow: que valla el frente de marihuana

silver: yo no lo hare !!! Y NO SOY FRENTE DE MARIHUANA!!!!!

knuckles: que es la marihuana ???

shadow: una planta con la que se hacen drogas que te pudren el cerebro
sonic: literalmente

silver: mi frente no se parece a la marihuana

shadow: tego una foto de la planta, quien la quiere ver ???

sonic y knuckles: YO!!!




sonic: JAJAJAJAJAJAJA SON IGUALITOS JAJAJAJA

knuckles: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno y quien se para para encender la T.V ???

sonic: silver ve tu

silver: por que yo TT^TT

shadow: puedes levitar, así que flota y enciende la T.V

silver: ah si verdad ^^ *levita y enciende el T.V* *levita hasta su haciento* *se sienta*

knuckles: silver, tu tienes telequinecis no ???
silver: si

knuckles: entonces no podias encender la T.V desde tu haciento ???

silver: soy un bobo *apaga la T.V con su telequinecis*
shadow: ahora si eres un bobo, POR QUE HICISTE ESO SI YA ESTABA ENCENDIDA ?!?!?!


*con las chicas, dero y tails*
somer: hay lo tienen ^^

blaze: hombres ¬¬

dero: puedo cerrar el episodio ???

somer: me van a dejar sin trabajo saben ¬¬

dero: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

somer: ya que ¬¬

dero: si...........................








Continuara............( :3 )








17 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA EXCELENTE CAPI :3 LOS QUE QUIEREN QUE SOMER ( DANI) PUBLIQUE MÁS SEGUIDO PONGAN UNA CARITA FELIZ =D ._./. Denise ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 2 blogs, hay gente que solo tiene 1 y publica solo 2 veces al mes Y TU QUIERES QUE PUBLIQUE MAS SEGUIDO !!!! y que pasa si decido no seguir la historia para que no me apueres EHH!!! DIME, ESO QUIERES!!!ESO QUIERES!!! ESO QUIERES!!!ESO QUIERES!!! ESO QUIERES!!!ESO QUIERES!!!

      Eliminar
  2. Carl si yo fuera tu no decesperara tanto a Denice si quieres ver otro capi

    ResponderEliminar
  3. 1. Amelia , cuando dice denise al final es que lo escribí Yo, yo soy denise ,^.^ y escribo tanto de eso porque Daniela , que es somer es mi amiga y cada vez que escribe se que esta bien ya que ella se. Fue del país y no podemos hablar mucho que digamos.
    2. Dani perdona si te moleste mucho es que me gusta mucho tu blog.
    3. Perdón si este comentario molesta a alguna.
    ATT.
    Denise

    ResponderEliminar
  4. yo amo este Blog pero no le atacaria tanto a Daiela ella se esfursa mucho en escribir y buscar los videos y demas

    ResponderEliminar
  5. Olle somer yo AMO tu blog y espero y espero puede ser el final del mundo y sigo esperando hasta que pogas el capi yo no te decespero verdad

    ResponderEliminar
  6. Olle Somer te queria preguntar que si podrias poner mi personaje en la historia plissss

    ResponderEliminar
  7. Solo me tienes que dar tu Gmail y yo te envio su imagen si quieres le pones el nombre al personaje porque no tengo haora imaginacion para ponerle nombre pero el personaje es una Gata

    ResponderEliminar
  8. en la informacion del personaje nesecitaria:

    la edad
    poderes
    novio:
    y si es de mobius o athenas
    cuando tengas listo eso me lo envias a :
    elveleroazul2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Olle somer ya te envie el gmail

    ResponderEliminar
  10. Merlie:me cago de la expresión de nudillos que idiota
    Lee:amy me prestas tu martillo porfís
    Amy:con gusto(le da el martillo)
    Lee:(golpeando a nudillos)que te pasa animal como se te ocurrió eso si estas casado con migo animal
    Nudillos:solo es en este blog

    ResponderEliminar