lunes, 3 de septiembre de 2012

43. conviviendo


 *punto de vista de yumi*



Asta donde se, creo que ice y yo fuimos los primeros en ir a "nuestra residencia", he aqui una leve descripcion:

havian 2 camas (que se creian mal pensados xD) cada una de un lado de la habitacion, una tenia un cobertor grueso blanco, y la otra uno igual de grueso pero azul . Yo sin pensarlo 2 veces me lanze al blanco, era tan comodo y confortable, para asegurarme le pregunte a ice si no le molestaba que me quedara con la cama blanca; y la verdad a el no le importo, de hecho por su rostro creo que le gusto quedarse con el azul.Habia una ventana en la pared latelar, desde la que se podia ver todo el campus. La habitacion tenia 2 baños, uno con una tina y el otro con ducha, antes de que pudiera preguntar el dijo: "te molesta si me quedo con la ducha??? " la verdad eso me hizo sentir mejor, ya que me moria por la tina, y creo que se dio cuenta de eso ^^. Es todo un caballero, y de paso es lindo..... O.o esperen......lo acabo de......elogiar.......(elogiar: hacer un cumplido)......acaso....estoy.......enamorada ????


* punto de vista de flash*

Bueno, que quieren que les diga, todos mis amigos estarian con chicas, y mi hermanita con un chico que creo que le gusta ¬w¬, Y A MI ME TOCA CON UN CHICO!!!!!! TT^TT  yo queria ver a una chica en.....

jake: *disparo telequinetico* olvidaste que leo mentes ¬¬

flash: TT^TT 



*punto de vista de crhystal*

Que quieren que diga, si voy a estar con israel, que tiene ??? es un amigo, no ??? ash seria mas sencillo si tuviera tele-patia como mi hermano ........ESPEREN!!!.....por que quiero leer la mente de israel digo el a mi no me gusta......o si ??? o.O




*punto de vista de israel*

SI!!, SI!!,SI!!, SI!!,SI!!, SI!!,SI!!, SI!!,SI!!, SI!!,SI!!, SI!!,SI!!, SI!!,SI!!, SI!!, AMO ESTA ESCUELA *cof* *cof* eso si no tanto como a crhistal


*punto de vista de raven*

raven: hola ??? bueno creo que soy la primera *ve una cama* o.o ^^ *se hecha en ella de un golpe* *suspiro* las ventajas de llegan primero *se duerme* Zzz.........ZzzZ......ZzzZzzz......zZzzzzz

???: tok tok hay alguien ??? creo que no *entra y ve a raven* O.o hay dios......UN MUERTO!!! *le lanzo una almohada para que se calla* o.O ???

raven: hay una eriza tratando de dormir aqui ¬¬

???: lo siento ^^'', por sierto soy merlie the hedgehog ^^

nombre: merlie

Poder:controlar tOdos los elementos

Edad:14

Amor: akira y jake

Descripción:soy una princesa muy alegre, amigable prero con un carácter muy 
fuerte y mis padres me sacaron de isla diamante la isla que disen que solo es un cuento de hadas por una guerra

Hermanos:ninguno

Soy cafe me parezco mucho a liz

(fotos no disponibles xD)

Raven: hala, yo soy raven, y si no me vuelves a despertar mientras duermo me caeras bien  ¬¬

merlie: jeje....espera, tu no tienes un hermano llamado israel ???

raven: si, lo conoces ??? ¬¬

merlie: si..............y lo odio ¬¬

raven: merlie ¬¬

merlie: que ???

raven: me caes bien ^^ 

las 2: jajajajaja


No me quejo, la nueva me agrado, me hecho me agrada cualquiera que odie a mi hermano xD



*punto de vista de liz*

Voy a compartir havitacion con un chico, si gran cosa. Sabian que akira y yo somos gemelos ??? se que no lo parece, pero si quieren mi opinion mejor asi. El punto era ??? a si!! como llevo toda, TODA mi vida al lado de akira, si aun no entiende sere mas especifica: AKIRA : chico      INNER: chico

Esto en que me afecta ??? si es que llevo desde antes de nacer con akira ¬¬

liz: *entrando* Hola ??? *vi a un lobo durmiendo en una cama* el debe ser inner, ja............oye puedes ya dejar de finjir que estas dormido, puedo ver que te estas riendo ¬¬



inner: valla, chica lista *me ve detenida mente* entonces tu eres la belleza con la que conpartire cuarto ahh ???



nombre: inner

edad: 17

poderes: electricos (solo me dijo eso)

descripcion: es el presidente de la asosiacion estudiantil, se cree mucho por eso ¬¬, y por lo que veo liga mucho con todas las chicas, en pocas palabras mujeriego ¬¬





liz: tengo un hermano gemelo, ya se lo que es convivir con los hombres y por tu propio bien *saca las garras* ten cuidado con lo que haces ¬¬

inner: O.o de acuerdo, de acuerdo ¬w¬  no hace falta que te enojes lobita

liz: *le pongo una garra al cuella* que te quede claro, SOY una eriza ( NO ES CIERTO )  con un MUY mal caracter, no tientes a la suerte  *desaparesco mis garras*    

inner: *glup* okey, okey, solo no me conviertas en brocheta por favor TT^TT

liz: oki ^^

inner: O.o (o es bipolar o soy el chico con mejor suerte del mundo )

liz: por sierto, *con sus botas en mis manos* no es mucho tacon para un hombre???


inner: O.o OYE!!!  Ò-Ó *me las quita y se las pone*


*punto de vista de akira*

akira: hola ??? hay alguien ??? *ve a una loba grisasea* ^^ jola tu eres genesis no???

genesis: pues si, como...???


nombre : genesis

edad:15

poderes: control luz (no se mucho mas de ella u.u)

descripcion:bueno me parecio una chica muy sociable, valiente y tenas, que quieren que diga me agrado 







akira: tu nombre estaba en la lista ^^

genesis: okey.......espera, entonces estare contigo toda la temporada O.o


Pude notar su nerviosismo, aunque claro yo tambien lo estaria, así que para intentar calmarla, le dije:


akira: no tienes de que preocuparte, veras tengo una gemela, yo ya se como tratar a una chica ^^

genesis: valla, es un gran alivio, gracias ^^ jaja

akira: jeje ^^ linda risa

genesis: yo linda ??? pero si tu eres un cielo ^^

akira: no tu eres........ espera, por que hablamos así ???

los 2: O.o jajajajajajaja n-n

akira: debo ser el erizo con mas suerte del mundo ^^

genesis: no lo dices por ¬¬ .......

akira: Ó-Ò no me malentiendas, lo digo por que, llebamos como 5 min conociendonos y ya nos llevamos bien, o me equivoco ???

genesis: lo siento, es que mi ex-novio era muy........como decirlo ???

akira: majara ???

genesis: que es eso ???

akira: segun yumi, alguien muy malo

genesis: yumi ???

akira: yumi rose speeder, mi prima ^^

genesis: t-tu prima e-es la pr-princesa ???

akira: te gustaria conocerla ??? 
genesis: podria ???

akira: te pregunto por algo, no ??? *voy a la puerta* vienes ???

genesis: ^^ claro



*punto de vista de ice*

Es enserio, quiero decir, estare con mi hermana no es para tanto

(ginger: sierto, no es para tanto, mejor pasen con velecity, por sierto, con quien quedo ???)


*punto de vista de velocity*

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se estaran preguntando por que estoy tan feliz, no ??? bueno recuerdan que el dire digo que habia un numero irregular de chicos y chicas, pues YO ESTOY SOLA!!!!!! alfin habitacion propia, es que antes conpartia con crhistal ^^  pero ahora es toda MIA, ES MIA, MIA, MIA NO ES DE NADIE ES MIA MIA MIA SIIIIII


*Punto de vista de cami*

No entiendo que quieren saber, tecno es un amigo, que hay con eso ???  (somer: es tan inocente como crema ^^)


*punto de vista de tecno*

Bueno sincera mente, esto es nuevo para mi, no tengo hermanos o hermanas, bueno flash es como un hermano pera ya me entienden no, ademas cami, es muy inocente, no entiende muy bien las intenciones de la gente NO ES QUE YO PIENSE HACERLE ALGO!!! si que.......bueno......es que yo........hay olvidenlo ¬¬









un videito para el entretenimiento ^^



CONTINUARA...........







8 comentarios:

  1. Jajaja *_* eso sería como un campamento para mi *-* pero con escuela TTT^TTT , igual es algo divertido , pero yo NI LOCA COMPARTO HABITACIÓN CON CHICO ,( apenas aguanto con varias chicas en todos los campamentos q he estado, que son muchos *-* )

    ResponderEliminar
  2. Me doy cuenta de q ya pusiste tu primer premio OwO que felicidad ,:'D ^^ felicidades , aunque a mi me sale caro ver todo x mi teléfono =( sigue

    ResponderEliminar
  3. Felicidades somer ya te voy a dar la informacion del personaje

    Edad:15

    Padres:Carolina the Cat y Jose The hedgehog

    Hermanos:No tengo

    Poderes:Lanzar bolas oscuras y su espada y poder Teletransportarse a otros mundos(solo sabe Teletransportarse a el mundo pokemon

    Amigos:Un pikachu que lo tengo en su pokeball y otros pokemones

    Descripcion:Soy tranquila Y amo a los pokemones tengo Varios en mi Bolso Soy muy sociable y amigable y Soy algo seria

    ResponderEliminar
  4. Merlie:jejeje no puedo creerlo ya todos se enamoraron
    Rowan:muajaja y tu no merli
    Merlie:no me digas haci (sonrojada)

    ResponderEliminar
  5. Merlie se que no te conosco pero creo que puedo ayudarte con lo de la foto lhttp://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Female-Furry-Dollmaker-v1-2-64778589

    ResponderEliminar
  6. Entra a la pagina y podras hacer tu personaje

    ResponderEliminar
  7. O esta

    http://chriserony.deviantart.com/art/Sonic-Charrie-Maker-108512914

    ResponderEliminar
  8. Merlie:Grasias pero no puedo yo
    Rowan:no tiene COMPU si no aphad

    ResponderEliminar